Como hacer limpieza de cabezal en impresora Canon PIXMA MG2120

COMPARTIR:

Siga el procedimiento a continuaciĆ³n para hacer la limpieza de cabezal, tanto para cuando la impresora esta conectada a la computadora como si no estuviera.

La limpieza de los inyectores nos ayuda a obtener una mejor calidad cuando se imprime, si tenemos pƔginas con rayas en toda una lƭnea o a horizontal, es posible que los inyectores estƩn tapados.

Por suerte las impresoras Canon PIXMA MG2120 por medio al software, en configuraciĆ³n del equipo, nos permiten hacer limpieza de los inyectores para mejorar la calidad de impresiĆ³n.
Para esto necesitarĆ” saber llegar a los dispositivos de impresiĆ³n, ya en los dispositivos donde pueda ver su impresora siga el procedimiento a continuaciĆ³n.

Visualizando nuestra impresora, hacemos clic derecho > propiedades de impresiĆ³n > herramientas (parte superior derecha de ventana) > seleccionamos en limpiar cabezal de impresiĆ³n o limpieza de cabezal a fondo.

Esperamos que el proceso de limpieza termine y luego seleccionamos (si se quiere), imprimir los patrones de prueba, si esto no soluciona su problema se recomienda realizar el cambio de los cartuchos o una limpieza manual de los mismos, intente destapar por su cuenta los cartuchos de tinta.

En caso de que la impresora no este conectada a una computadora

En las impresoras anteriores no era posible hacer la limpieza del  cabezal de impresiĆ³n si no estaba conectada a la computadora, este tipo de impresoras por medio al menĆŗ superior de la impresora se puede realizar la limpieza de igual forma que por las propiedades.

Primero nos aseguramos de que la impresora este conectada al cable alimentador de electricidad, presionamos el botĆ³n de herramientas, varias veces hasta llegar a la letra H.
letra h en impresoras canon
Depende cual sea la limpieza que quiere realizar debe presionar la tecla para copias a color o copias en negro, si quiere hacer una limpieza de todos los colores, presione la tecla para copias a color.

Si solo quiere hacer una limpieza del cabezal para el cartucho de tinta negra, presione la tecla para copiar en negro, luego de ello la impresora comenzarĆ” un proceso (como si fuera a imprimir), esperamos que este termine y esperamos que la impresora asuma el estado normal, dispuesta para imprimir cuando se solicite otra vez.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como hacer limpieza de cabezal en impresora Canon PIXMA MG2120
Como hacer limpieza de cabezal en impresora Canon PIXMA MG2120
Siga el procedimiento a continuaciĆ³n para hacer la limpieza de cabezal, tanto para cuando la impresora esta conectada a la computadora como si no estuviera.
https://4.bp.blogspot.com/-R_lmhzEyf6M/WuQOoX1E12I/AAAAAAAB6Qo/k6CtD6c-maUkQ6i8HHnVaHzB6S7iBASwACLcBGAs/s640/extractor%2Bde%2Btinta%2Brellenado%2Bde%2Bcartuchos.JPG
https://4.bp.blogspot.com/-R_lmhzEyf6M/WuQOoX1E12I/AAAAAAAB6Qo/k6CtD6c-maUkQ6i8HHnVaHzB6S7iBASwACLcBGAs/s72-c/extractor%2Bde%2Btinta%2Brellenado%2Bde%2Bcartuchos.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-hacer-limpieza-de-cabezal-en-impresora-canon-pixma-mg2120.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-hacer-limpieza-de-cabezal-en-impresora-canon-pixma-mg2120.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content