Como hacer limpieza de cabezal en impresora Canon PIXMA MG2120 | es.Rellenado

Como hacer limpieza de cabezal en impresora Canon PIXMA MG2120

Anuncios
La limpieza de los inyectores nos ayuda a obtener una mejor calidad cuando se imprime, si tenemos páginas con rayas en toda una línea o a horizontal, es posible que los inyectores estén tapados.

Por suerte las impresoras Canon PIXMA MG2120 por medio al software, en configuración del equipo, nos permiten hacer limpieza de los inyectores para mejorar la calidad de impresión.
Para esto necesitará saber llegar a los dispositivos de impresión, ya en los dispositivos donde pueda ver su impresora siga el procedimiento a continuación.

Visualizando nuestra impresora, hacemos clic derecho > propiedades de impresión > herramientas (parte superior derecha de ventana) > seleccionamos en limpiar cabezal de impresión o limpieza de cabezal a fondo.

Esperamos que el proceso de limpieza termine y luego seleccionamos (si se quiere), imprimir los patrones de prueba, si esto no soluciona su problema se recomienda realizar el cambio de los cartuchos o una limpieza manual de los mismos, intente destapar por su cuenta los cartuchos de tinta.

En caso de que la impresora no este conectada a una computadora

En las impresoras anteriores no era posible hacer la limpieza del  cabezal de impresión si no estaba conectada a la computadora, este tipo de impresoras por medio al menú superior de la impresora se puede realizar la limpieza de igual forma que por las propiedades.

Primero nos aseguramos de que la impresora este conectada al cable alimentador de electricidad, presionamos el botón de herramientas, varias veces hasta llegar a la letra H.
letra h en impresoras canon
Depende cual sea la limpieza que quiere realizar debe presionar la tecla para copias a color o copias en negro, si quiere hacer una limpieza de todos los colores, presione la tecla para copias a color.

Si solo quiere hacer una limpieza del cabezal para el cartucho de tinta negra, presione la tecla para copiar en negro, luego de ello la impresora comenzará un proceso (como si fuera a imprimir), esperamos que este termine y esperamos que la impresora asuma el estado normal, dispuesta para imprimir cuando se solicite otra vez.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo