Como llegar a dispositivos de impresión en diferentes versiones de Windows | es.Rellenado

Como llegar a dispositivos de impresión en diferentes versiones de Windows

Anuncios
La posible solución a problemas leves de configuración en impresoras se resuelven desde la carpeta dispositivos de impresión. Aquí están todas las impresoras instaladas en nuestra computadora y en otras del mismo grupo de trabajo.

Configuraciones como cambiar el tamaño de papel, imprimir utilizando un solo cartucho de tinta, establecer una impresora como predeterminada, incluso detectar cualquier problema con la impresora, las conseguimos en esta sección.


Llegar hasta aquí dependerá de que sistema operativo estamos usando, por lo menos en Windows, existen 3 formas comunes de llegar, tanto para Windows XP, Windows 7 y Windows 8. Es casi el mismo proceso, como sabrán los sistemas en cada versión cambian la posición de algunos elementos, es algo a lo que debemos adaptarnos.

Pasos para llegar a dispositivos de impresión en Windows XP

Este sistema aún hoy día es usado por empresas y personas en particular. Con Windows XP es el más difícil de llegar a las impresoras de las versiones de Windows, aunque no es nada del otro mundo.
  1. Hacemos clic en Windows, localizado en la parte inferior izquierda del escritorio.
  2. Vamos a panel de control parte derecha del menú inicio.
  3. Seleccionamos impresoras y otros dispositivos, podemos buscar el contenido.
  4. Hacemos clic en impresoras y faxes.

Pasos para ver dispositivos de impresión en Windows 7 / Vista

Llegar a dispositivos de impresión en Vista y Windows 7 es el mismo procedimiento. Sistemas muy usados y más el  Windows 7 que ocupa aún después de un año la salida Windows 8 el primer lugar. Aún más fácil de llegar a dispositivos de impresión.
  1. Hacemos clic en inicio localizado en el escritorio parte inferior izquierda
  2. El menú inicio a la derecha aparecerá dispositivos e impresoras, hacemos clic y se abrirá una ventana con la lista de impresoras disponibles.
lista de impresoras sistema operativo windows 7
lista de impresoras sistema operativo windows 7

Ver los dispositivos de impresión para el sistema Windows 8

Este es el sistema operativo más avanzado de la lista, con una interfaz un poco más agradable para el usuario, nos permite llegar a la lista de impresoras más rápido. 

Las configuraciones no han cambiado mucho en comparación a los sistemas anteriores, funciones como compartir impresoras y instalar impresoras desde los CD de instalación si han tenido sus leves cambios, para llegar a impresoras en Windows 8 siga el procedimiento a continuación.

Podremos llegar más rapido al buscar aplicaciones en Windows 8, haciendo clic derecho en la parte izquierda inferior del escritorio. Justo en la esquina se abrirán una serie de opciones disponibles seleccionaremos buscarver imagen a continuación...
seleccionamos la opción buscar
seleccionamos la opción buscar

Ir a configuración y seleccionar dispositivos de impresión

En la ventana de búsqueda, primero seleccionamos configuración, de esta forma solo aparecerán resultados disponible para opciones que se puedan configurar. Escribimos en el buscador dispositivos y impresoras, en la parte derecha de la ventana elegiremos dispositivos y impresoras, hacemos doble clic. ver imagen...
abrir documentos e impresoras
seleccionaremos dispositivos y impresoras (derecho)
Dispositivos y impresoras es la misma carpeta que en los sistemas anteriores tiene todas las impresoras disponibles para configurar.

En caso de no comprender algún paso o necesitar ayuda solo escriba un comentario más abajo, con mucho gusto le ayudaremos.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo