Como saber cuando es necesario cambiar las pilas al sistema de tinta Epson | es.Rellenado

Como saber cuando es necesario cambiar las pilas al sistema de tinta Epson

Anuncios
Los sistemas de tinta Epson funcionan con un circuito que restablece los cartuchos cuando estos llegan a su cantidad de impresión máxima.
sistema de tinta impresoras epson
sistema de tinta impresoras Epson
Funciona gracias a una pila de reloj, la cual mantiene la ultima configuración que se hace a los circuitos, esta con el pasar del tiempo como cualquier otra pila de descarga y es necesario reemplazarla.La forma más segura de identificar cuando la pila esta completamente descargada el mismo sistema nos lo dice, nos daremos cuanta porque el reseteo no dura mucho.

Lo normal es que cuando la impresora dice que los cartuchos de tinta están vacíos, presionamos el botón para restablecer los niveles, esto pasa y funciona pero solo por un momento. Luego de un momento aparecerá otra vez el mismo problema de que los niveles de tinta están bajos y necesitaremos restablecerlo.

Cuando esto pasa, se recomienda reemplazar la pila, es fácil y solo necesitará sacar la que tiene el sistema — con la impresora apagada y desconectada del alimentador eléctrico — la llevamos donde un relojero "que es donde se conseguirá mas fácil" y le pedimos que nos consiga una pila de las mismas.

Regresamos la pila a su lugar en el sistema de tinta y luego seguimos imprimiendo, posiblemente necesitaremos restablecer el equipo inmediatamente se ponga la pila, de esta forma durará más para aparecer el mensaje de los niveles de tinta bajos.

Anuncios


1 comentario:

  1. Hola, mi epson xp211 tiene sistema de tinta continuo sin pila, con reseteos infinitos, pero tengo un problema como el que describes aquí. Al prenderla le hago el reseteo, reconoce bien el sistema, pero al imprimir, en medio de la impresión, me marca que no tiene tinta y tengo que volver a resetearlo. Antes me funcionaba correctamente. Por qué puede ser?

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo