Como saber cuando es necesario cambiar las pilas al sistema de tinta Epson

COMPARTIR:

Con la información en este tutorial, aprenderá cuando es necesario reemplazar las pilas de la impresora Epson, siga el tutorial, y si tiene problemas escriba un comentario en el blog.

Los sistemas de tinta Epson funcionan con un circuito que restablece los cartuchos cuando estos llegan a su cantidad de impresión máxima.
sistema de tinta impresoras epson
sistema de tinta impresoras Epson
Funciona gracias a una pila de reloj, la cual mantiene la ultima configuración que se hace a los circuitos, esta con el pasar del tiempo como cualquier otra pila de descarga y es necesario reemplazarla.La forma más segura de identificar cuando la pila esta completamente descargada el mismo sistema nos lo dice, nos daremos cuanta porque el reseteo no dura mucho.

Lo normal es que cuando la impresora dice que los cartuchos de tinta están vacíos, presionamos el botón para restablecer los niveles, esto pasa y funciona pero solo por un momento. Luego de un momento aparecerá otra vez el mismo problema de que los niveles de tinta están bajos y necesitaremos restablecerlo.

Cuando esto pasa, se recomienda reemplazar la pila, es fácil y solo necesitará sacar la que tiene el sistema — con la impresora apagada y desconectada del alimentador eléctrico — la llevamos donde un relojero "que es donde se conseguirá mas fácil" y le pedimos que nos consiga una pila de las mismas.

Regresamos la pila a su lugar en el sistema de tinta y luego seguimos imprimiendo, posiblemente necesitaremos restablecer el equipo inmediatamente se ponga la pila, de esta forma durará más para aparecer el mensaje de los niveles de tinta bajos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Hola, mi epson xp211 tiene sistema de tinta continuo sin pila, con reseteos infinitos, pero tengo un problema como el que describes aquí. Al prenderla le hago el reseteo, reconoce bien el sistema, pero al imprimir, en medio de la impresión, me marca que no tiene tinta y tengo que volver a resetearlo. Antes me funcionaba correctamente. Por qué puede ser?

    ResponderBorrar
  2. Mi sistema tampoco tiene pila, ¿que hago?

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como saber cuando es necesario cambiar las pilas al sistema de tinta Epson
Como saber cuando es necesario cambiar las pilas al sistema de tinta Epson
Con la información en este tutorial, aprenderá cuando es necesario reemplazar las pilas de la impresora Epson, siga el tutorial, y si tiene problemas escriba un comentario en el blog.
http://3.bp.blogspot.com/-1pWSjgepXhY/UnLmTuQHqSI/AAAAAAAASTI/2ypw3BpH0s8/s400/sistema+de+tinta+para+impresoras+epson.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-1pWSjgepXhY/UnLmTuQHqSI/AAAAAAAASTI/2ypw3BpH0s8/s72-c/sistema+de+tinta+para+impresoras+epson.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-saber-cuando-es-necesario-cambiar-las-pilas-al-sistema-de-tinta-epson.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-saber-cuando-es-necesario-cambiar-las-pilas-al-sistema-de-tinta-epson.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content