Como solucionar atasco de papel en impresora Canon PIXMA MX320 | es.Rellenado

Como solucionar atasco de papel en impresora Canon PIXMA MX320

Anuncios
La impresora Canon PIXMA MX320 igual que casi todas las PIXMA, tienen el alimentador de papel en la parte superior de la impresora, de los tipo L, puede saber más de los recorridos del papel en nuestra publicación, tipos de recorrido de papel.

Este método tiene sus ventajas y desventajas, entre las ventajas se encuentra la posibilidad de imprimir páginas más rígidas y fuertes. Su gran desventaja es la constancia en atascos de papeles que presentan las de este tipo.
Si tiene una página atascada en la impresora Canon PIXMA MX320, intente retirarla suave y sin forzar la impresora, si ve que la página esta un poco dura de sacar, apague la impresora y enciéndala otra vez.

Para eliminar un atasco de papel, se recomienda sacar todo el papel que tiene la impresora en la parte superior, esto ayudará a identificar cual de los papeles es realmente el que esta atascado en la impresora.

Si por casualidad, se rompe un poco de papel dentro de la impresora, se recomienda hacer lo posible para eliminarlo, dedique todo el tiempo necesario posible. Si es necesario utilice luz extra, esto ayudará. Saque con cuidado los restos de papel en la impresora, evite tocar los elementos internos de la impresora.
eliminar atasco de papel en impresoras canon
eliminar atasco de papel en impresoras canon
Es importante documentarse ya sea con el manual de usuario o en el Internet, si el papel que esta tratando de imprimir es compatible con su impresora.

La desventaja del tipo de recorrido del papel que hemos mencionado al principio de la publicación, hay que tenerla en cuenta, es normal que estas impresoras acumulen desde basura, hasta insectos en la bandeja de entrada superior.
verifique algo atorado en el recorrido de las paginas en impresoras canon
verificar algo atorado en el recorrido de las paginas
Estas fueron las posibles causas y soluciones de atascos en impresoras Canon PIXMA MX320, si tiene algún otro caso más particular, se recomienda escribir un comentario en la publicación.

Anuncios


5 comentarios:

  1. Hola Jose, fijate que desde diciembre a junio de este 2014 he tenido 3 impresoras canon MP230, porque es sencillisimo recargar los cartuchos, pero las 3 han muerto por el error de los 3 flashes (atasco de papel), a diferencia de muchos aquí, e optado por revisar varias fuentes incluyendo las tuyas de como tratar de arreglar esa falla, pero e ido un poco más adelante, e abierto las impresoras hasta dejarlas en esqueleto, el escaner nunca me ha fallado, por lo que la desmonto completo, observo 3 cosas, el alimentador de papel se queda pegado hacia adelante, los sensores de papel se quedan hacia abajo y la goma que alimenta el papel se queda pegada junto con la del carro para no dejar pasar la hoja, e tratado lo de alinear la marca de los rodillos (la F) pero no, simplemente nada queda, no encuentro ningún sitio donde se hable de esa falla técnica, sabras de algún tecnico que haya podido areglar esa falla, en mi tierra no hay servicio técnico, así que se descomponen las impresoras y se tiran, e comprado una MG2410, pero me interesa saber si mis impresoras tienen areglo, desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SOLUCIONAR QUITAR PAPEL ATASCADO DE MI IMPRESORA CANON MX320 SI NO TIENE NADA ATASCADO

      Eliminar
    2. Saludos

      Por casualidad ha mirado la publicación de la parte superior, es decir ha leído correctamente lo que dice y lo ha puesto en practica, estoy seguro que si lo hace podrá solucionar su problema, porque se trata de su impresora en especifico...

      Eliminar
  2. Mi impresora pixma 391 me tira error atasco de papel y ya no tiene papel bueno que se mire y siempre me tira el error

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo