Como solucionar el error ''nivel bajo de tinta'' en impresoras Canon PIXMA MP230 | es.Rellenado

Como solucionar el error ''nivel bajo de tinta'' en impresoras Canon PIXMA MP230

Anuncios
Para saber de donde proviene este error y su gravedad, debemos saber como funcionan los cartuchos de tinta para las impresoras Canon, y aunque no sea algo del otro mundo, suele tener un proceso algo complicado y difícil de burlar.

Este error se presenta porque la impresora sabe que cantidad de páginas hemos imprimido, no es que la impresora sepa que cantidad de tinta tenga dentro del cartucho, ya que es es imposible, pero si sabe la cantidad de páginas que hemos impreso con el cartucho de tinta que la impresora tiene puesta.
En gran parte de los casos, este mensaje impedirá que la impresora siga imprimiendo, pero esto no debe hacer que nos pongamos las manos en la cabeza, al contrario, necesitaremos un poco más de enfoque y seguir leyendo el mensaje, ya que más abajo dice lo mismo que diremos a continuación.

Solo deberá aceptar que los niveles de tinta están bajos y usted quiere seguir imprimiendo con esta salvedad, para ello solo deberá presionar el botón stop / reset, por lo menos diez (10) segundos, la impresora comenzará un proceso — como si fuera a imprimir — dejamos que este proceso termine y luego el mensaje desaparecerá.
boton para eliminar el error de niveles bajos de tinta en impresoras canon pixma mp230
botón para eliminar el mensaje "nivel bajo de tinta" impresoras Canon
Si tiene algún documento en cola, tendrá que reanudar la impresión, en caso de tener alguna pregunta o necesitar ayuda solo escriba un comentario más abajo y con mucho gusto le ayudaremos.

Anuncios


10 comentarios:

  1. tengo problemas para imprimir en este modelo de impresoracon tinta continua me sale que ya no tiene tinta o me sale que esta obstruido el riel donde corre los cartuchos resien lo tngo 20 dias y solo eh podido imprimir ni 5 paginas estoy pensando en quitarle el sistema continuo usted cree si ago esto ya no tendre ese tipo de problema le agardesco de antisipado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      A no ser que usted mismo haya hecho la instalación del sistema le ofreceré una solución rápida para su problema, y es que debe ponerse en contacto con la persona que ha vendido el equipo para que haga un reemplazo del mismo.

      Si por casualidad tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, feliz resto del día.

      Eliminar
  2. hola!, tengo una impresonra 230mp, y acaba de cumplir un año, por lo que aun tenía los cartuchos que trae de fabrica, le compré unos nuevos y se los instale la semana pasada, y partir de ahi comenzó mi curz con ella, pues no hace nada, ni mueve el cabezal, parpadea la luz amarilla (20+), hace una breve pausa y sigue parpadeando y no sirve para nada. Estoy muy molesta y frustada con este equipo. Y ya le di reset y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces debe hacer el procedimiento a continuación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-canon-pixma-mp230.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, feliz resto del día.

      Eliminar
  3. Estimado tengo una canon Pixma 230, realice lo que indicas para poder eliminar el mensaje de tinta baja pero no me funciono, y lo realice tres veces pero nada.
    No se si puedes darme algún otro consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error que tienes es que los niveles de tinta estan bajos?

      Pero una cosa importante, si la impresora esta imprimiendo el tutorial no funcionará, debes esperar que esta no te permita imprimir, y realmente podrás reanudar las impresiones utilizando el procedimiento aquí.

      Eliminar
  4. ayuda yo trato de resetear mi mp280 pero cuando esta en modo servicio, activo el servicetool y aparece en blanco, no deja que presione nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La impresora esta conectada correctamente? Debe conectarla de los puertos principales, estos estan en la parte de atrás del CPU...

      Eliminar
  5. tengo una impresora canon mg 2200 me sale que el cartucho de tinta continua esta agotado pero las impresiones hasta el momento si salen pero el problema pereciste que puedo aser





    ResponderEliminar
  6. estimado hago lo k usted dice pero no me funciona

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo