Cual es la diferencia entre cartuchos versión estándar y XL (extra large) | es.Rellenado

Cual es la diferencia entre cartuchos versión estándar y XL (extra large)

Anuncios
Los cartuchos de tinta son para imprimir una cantidad de página promedio, dependerá de cuanta tinta se ponga en ellos. Un cartucho de tinta original, tiene un tipo de tinta especial incluso mucho más que la tinta pigmentada que usamos para rellenar los cartuchos en casa o tiendas de rellenado.

Esta no es la misma tinta, ademas el fabricante pone una configuración en la impresora que solo ellos conocen, para cada cartucho de tinta existe una temperatura diferente.
El caso es que existen dos tipos de cartuchos, uno versión normal (estándar), el que normalmente traen las impresoras de fábrica y otro versión extra large (XL), estos últimos rinden un promedio de 100% más que los estándar.
cartuchos estándar y versión xl
cartuchos de tinta versión xl por osde8info
Los cartuchos de tinta versión estándar normalmente tienen un precio más económico que los versión extra large, la diferencia es un promedio de 30% más. Lo que nos dice que si queremos ahorrar por lo menos un 70% en los cartuchos de tinta debemos comprar cartuchos de este tipo.

El fabricante de los cartuchos suministra información de sus productos en el cartón o empaque, se recomienda hacer un análisis antes del coste por página. De esta forma se podrá identificar si realmente es mejor comprar los cartuchos versión estándar o versión extra large.

Si rellenamos frecuentemente los cartuchos de tinta, después que gastan la tinta que traen de nuevos, se recomienda hacer lo posible por comprar cartuchos de tinta versión extra large, estos cartuchos como saben imprimen más páginas que los estándar, lo que nos deja dicho que su esponja es de mayor tamaño y resistencia.
rellenado de cartuchos versión xl
rellenado de cartuchos versión xl por ShutterSparks
Los cartuchos versión estándar son más fácil de conseguir que los versión extra large (XL), quizás por el precio o por su venta un poco pesada, influencia también de su precio, los distribuidores ordenan a los fabricantes menos cartuchos extra large que estándar.

Si tiene impresora con sistema de tinta continua, se recomienda utilizar estos cartuchos de tinta a diferencia de los estándar, como sabe, gracias a la resistencia de su esponja y los inyectores es una mejor opción los cartuchos versión XL.

La diferencia entre coste y rendimiento es mucha entre los cartuchos estándar y los versión extra large, si es de las personas que compra cartuchos de tinta con frecuencia se recomienda utilizar este tipo de cartuchos, obtenga más rendimiento y coste por página más económico que la versión estándar.

Anuncios


4 comentarios:

  1. mentira los cartuchos XL cuestan el doble

    ResponderEliminar
  2. mentira los cartuchos XL cuestan el doble

    ResponderEliminar
  3. Puedo usar un cartucho XL y otro estandar al mismo tiempo? Ej un XL black y un estandar color? gracias

    ResponderEliminar
  4. Puedo usar un cartucho XL y otro estandar al mismo tiempo? Ej un XL black y un estandar color? gracias

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo