Cual es la diferencia entre cartuchos versión estándar y XL (extra large)

COMPARTIR:

Vea la diferencia entre los cartuchos versión normal y los estándar, obtenga estadísticas de que le favorece más.

Los cartuchos de tinta son para imprimir una cantidad de página promedio, dependerá de cuanta tinta se ponga en ellos. Un cartucho de tinta original, tiene un tipo de tinta especial incluso mucho más que la tinta pigmentada que usamos para rellenar los cartuchos en casa o tiendas de rellenado.

Esta no es la misma tinta, ademas el fabricante pone una configuración en la impresora que solo ellos conocen, para cada cartucho de tinta existe una temperatura diferente.
El caso es que existen dos tipos de cartuchos, uno versión normal (estándar), el que normalmente traen las impresoras de fábrica y otro versión extra large (XL), estos últimos rinden un promedio de 100% más que los estándar.
cartuchos estándar y versión xl
cartuchos de tinta versión xl por osde8info
Los cartuchos de tinta versión estándar normalmente tienen un precio más económico que los versión extra large, la diferencia es un promedio de 30% más. Lo que nos dice que si queremos ahorrar por lo menos un 70% en los cartuchos de tinta debemos comprar cartuchos de este tipo.

El fabricante de los cartuchos suministra información de sus productos en el cartón o empaque, se recomienda hacer un análisis antes del coste por página. De esta forma se podrá identificar si realmente es mejor comprar los cartuchos versión estándar o versión extra large.

Si rellenamos frecuentemente los cartuchos de tinta, después que gastan la tinta que traen de nuevos, se recomienda hacer lo posible por comprar cartuchos de tinta versión extra large, estos cartuchos como saben imprimen más páginas que los estándar, lo que nos deja dicho que su esponja es de mayor tamaño y resistencia.
rellenado de cartuchos versión xl
rellenado de cartuchos versión xl por ShutterSparks
Los cartuchos versión estándar son más fácil de conseguir que los versión extra large (XL), quizás por el precio o por su venta un poco pesada, influencia también de su precio, los distribuidores ordenan a los fabricantes menos cartuchos extra large que estándar.

Si tiene impresora con sistema de tinta continua, se recomienda utilizar estos cartuchos de tinta a diferencia de los estándar, como sabe, gracias a la resistencia de su esponja y los inyectores es una mejor opción los cartuchos versión XL.

La diferencia entre coste y rendimiento es mucha entre los cartuchos estándar y los versión extra large, si es de las personas que compra cartuchos de tinta con frecuencia se recomienda utilizar este tipo de cartuchos, obtenga más rendimiento y coste por página más económico que la versión estándar.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. mentira los cartuchos XL cuestan el doble

    ResponderBorrar
  2. mentira los cartuchos XL cuestan el doble

    ResponderBorrar
  3. Puedo usar un cartucho XL y otro estandar al mismo tiempo? Ej un XL black y un estandar color? gracias

    ResponderBorrar
  4. Puedo usar un cartucho XL y otro estandar al mismo tiempo? Ej un XL black y un estandar color? gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Cual es la diferencia entre cartuchos versión estándar y XL (extra large)
Cual es la diferencia entre cartuchos versión estándar y XL (extra large)
Vea la diferencia entre los cartuchos versión normal y los estándar, obtenga estadísticas de que le favorece más.
http://4.bp.blogspot.com/-cbE8xlJYfi8/Ul17I1gRwYI/AAAAAAAARwo/h9_XDCuzcKk/s400/que+diferencia+existe+entre+los+cartuchos+de+tinta+versi%C3%B3n+estandar+y+los+cartuchos+versi%C3%B3n+extra+large+xl.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-cbE8xlJYfi8/Ul17I1gRwYI/AAAAAAAARwo/h9_XDCuzcKk/s72-c/que+diferencia+existe+entre+los+cartuchos+de+tinta+versi%C3%B3n+estandar+y+los+cartuchos+versi%C3%B3n+extra+large+xl.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/cual-es-la-diferencia-entre-cartuchos-version-estandar-y-xl-extra-large.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/cual-es-la-diferencia-entre-cartuchos-version-estandar-y-xl-extra-large.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content