Diferencias entre impresoras de inyección a color y láser a color | es.Rellenado

Diferencias entre impresoras de inyección a color y láser a color

Anuncios
Existen muchos factores a tomar en cuenta para establecer una diferencia entre impresoras láser a color y de inyección a color, aunque parezca una decisión simple se debe tener mucha precaución, ya que de esto dependerá un gasto constante muy elevado o considerable.
impresoras láser y de inyección de tinta diferencia entre las dos impresoras
impresoras inyección de tinta y láser color por liewcf
Las impresoras a color con tecnología láser suelen dar la mejor, calidad jamas vista en documentos, pero todo tiene un costo, y el costo de esto es elevado.Conozco casos de personas que han podido usar una impresora láser color solo en una ocasión, y luego tienen que votarla por no tener dinero para reemplazar los cartuchos de tóner.

El costo de los reemplazos para los cartuchos láser a color es el consumible de impresora más elevado, después de los cilindros, a diferencia de los cartuchos de tinta.
cartuchos de tinta canon
cartuchos de tinta canon por Joba1984
Estos tienen un costo más reducido pero la calidad no es la misma, con los cartuchos de tinta originales nuevos se puede asemejar un poco la calidad de impresión a las impresoras láser a color. Pero nunca es lo mismo cuando rellenamos los cartuchos de tinta.

Ahorrar dinero usando cartuchos de tinta es más fácil que usando cartuchos de tóner, los cartuchos de tinta son más fáciles de rellenar a diferencia de los tóner que necesitaremos unas herramientas especiales para hacer que funcionen nuevamente.

La forma en que funcionan las impresoras a láser es muy diferente a las de inyección de tinta, el coste por página de las láser es mucho más elevado. Al momento de reemplazar los cartuchos o el tóner de las impresoras si tiene una láser es posible que tenga que cambiar todos los tóner, casi en todas las impresoras láser el coste de un solo tóner es más elevado que dos o cuatro cartuchos de tinta.

Debemos considerar hacer una evaluación del coste por página, ya que los cartuchos de tóner en su promedio pueden imprimir hasta 10 veces lo que imprime un cartucho de tinta, será todo consideración suya, dependiendo de que calidad tiene y cantidad de dinero que esta dispuesto a pagar por página.

Anuncios


2 comentarios:

  1. hola amigo necesito una mano para que pueda safar de comprar toner original o alternativo y hacer mi propias cargas sin cambiar de toner! te consulto puedes resetear un impresora láser Multifuncion Samsung Sl-m2070fw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede, pero imaginate debes comprar el polvo para rellenarlos, ademas un chip, y luego el tiempo, cuando el tóner generico de este si los compras por 5 te cuesta lo mismo que gastarás con una buena calidad de impresión.

      Este equipo quiere ser delicado, mi recomendacion es que los compres genéricos aquí en Estados Unidos.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo