Lista de las 5 mejores marcas de impresoras en el mercado

COMPARTIR:

Conozca las marcas que han perdurado con el pasar de los años, sepa porque son tan reconocidas en nuestra región y compare usted mismo su descripción.

A continuación una lista de las 5 mejores marcas de impresoras en todo el mundo, se puede considerar que por su trayectoria en el mercado de este instrumento, que han pasado a ser una parte muy importante de todas las oficinas de hoy en día.
5 mejores marcas de impresoras
lista de las 5 mejores marcas de impresoras por 아우크소(Auxo.co.kr)
Existen muchas cantidades de marcas para impresoras, digamos que solo conocemos el 20% de ellas, lo cual es muy poco, pero por su desempeño y constancia en el mercado a continuación una lista de las que se consideran las mejores, existen incluso que tienen más de 50 años fabricando impresoras.
Al principio las impresoras, estaban destinadas solo al consumo en las oficinas, al día de hoy se ha visto con la necesidad de extender sus fronteras hasta las casas domesticas y los cuatros de estudios de universitarios.

Hemos visto en los últimos diez años, grandes avances, por ejemplo la posibilidad de imprimir de forma inalámbrica, algo que no se esperaba o se podría llegar a considerar imposible, imprimir desde dispositivos móviles y por ultimo la impresión de doble cara.

La marca de impresoras Brother

Fundada en el año 1954, fundada como Brother International Corporation, es una de las mas grandes y antiguas empresas que se dedican a fabricar impresoras para uso domestico y empresarial.

Con su base en Bridgewater, Nueva Jersey, EE.UU., ofrece una grandes soluciones en cuanto a impresoras se refiere.

La marca de impresoras Canon

Líder en la fabricación de impresoras, ofrece soluciones para micro, medianas y grandes empresas, gracias a su variedad de productos que se adaptan a la necesidad de todos.

Dándonos una calidad de impresión insuperable por un costo asequible por cualquiera.

La marca Dell en impresoras

Este cubre una parte del mercado, ya que da la posibilidad a las empresas de adquirir sus productos con todo y sus equipos de hardware incluyendo sus famosas computadoras.

En la industria de impresión ya tiene un promedio de 3 décadas, dando esperanza a empresas y consumidores pequeños con equipos a posibilidad de compra para todos los usuarios.

Marca de impresoras Epson

Este fabricante ofrece los mejores equipos de su clase, siendo este quien ha dado un punto importante a la evolución de impresoras, llevando equipos como domésticos a imprimir CD y una calidad fotográfica sin igual.

Empresa que comenzó a vender relojes en Japón hace ya unos cien años, se ha visto envuelta en una evolución que los ha llevado a recibir grandes galardones, con equipos considerados los mejores del año.

Marca de impresoras HP (Hewlett-Packard)

Actualmente es el nombre en donde depositan más confianza los consumidores, sus equipos se adaptan al pasar de los años y obtienen a diario grandes calificaciones, gracias a su evolución y desenvolvimiento brindando soluciones frescas día tras día.

En el continente americano es sinónimo de calidad y resistencia, empresa que al pasar del tiempo sigue ofreciendo lo mejor para sus fieles consumidores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. hola. esta mas que excelente tu blog. Me podria orientar de favor, respecto a compra de un multifuncional?. estoy entre el Epson L210 o el Brother MFC-j870Dw. veo que eres experto en la materia.
    Te agreceria mucho si me mencionas POS Y CONTRAS de cada uno. reitero.. MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me inclino a la Epson, ya que esta es una impresora que garantiza el funcionamiento al 100% por lo menos las primeras 15,000 páginas a pesar de eso si tiene algún problema contará con alguien que responda.

      Borrar
  2. Tengo una impresora Epson duro casi un año sin funcionar, le cpre los cartuchos nuevos y originales y ahora ya no quiere imprimir alguien me puede decir cual será el motivo q ya no imprima gracias

    ResponderBorrar
  3. Tengo una impresora Epson duro casi un año sin funcionar, le cpre los cartuchos nuevos y originales y ahora ya no quiere imprimir alguien me puede decir cual será el motivo q ya no imprima gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Lista de las 5 mejores marcas de impresoras en el mercado
Lista de las 5 mejores marcas de impresoras en el mercado
Conozca las marcas que han perdurado con el pasar de los años, sepa porque son tan reconocidas en nuestra región y compare usted mismo su descripción.
http://2.bp.blogspot.com/-T7YRQKP98Hw/UmmTomwq_aI/AAAAAAAASEg/55hMlFkpZBs/s400/lista+de+las+5+mejores+marcas+de+impresoras.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-T7YRQKP98Hw/UmmTomwq_aI/AAAAAAAASEg/55hMlFkpZBs/s72-c/lista+de+las+5+mejores+marcas+de+impresoras.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/lista-de-las-5-mejores-marcas-de-impresoras-en-el-mercado.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/lista-de-las-5-mejores-marcas-de-impresoras-en-el-mercado.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content