Lista de las 5 mejores marcas de impresoras en el mercado | es.Rellenado

Lista de las 5 mejores marcas de impresoras en el mercado

Anuncios
A continuación una lista de las 5 mejores marcas de impresoras en todo el mundo, se puede considerar que por su trayectoria en el mercado de este instrumento, que han pasado a ser una parte muy importante de todas las oficinas de hoy en día.
5 mejores marcas de impresoras
lista de las 5 mejores marcas de impresoras por 아우크소(Auxo.co.kr)
Existen muchas cantidades de marcas para impresoras, digamos que solo conocemos el 20% de ellas, lo cual es muy poco, pero por su desempeño y constancia en el mercado a continuación una lista de las que se consideran las mejores, existen incluso que tienen más de 50 años fabricando impresoras.
Al principio las impresoras, estaban destinadas solo al consumo en las oficinas, al día de hoy se ha visto con la necesidad de extender sus fronteras hasta las casas domesticas y los cuatros de estudios de universitarios.

Hemos visto en los últimos diez años, grandes avances, por ejemplo la posibilidad de imprimir de forma inalámbrica, algo que no se esperaba o se podría llegar a considerar imposible, imprimir desde dispositivos móviles y por ultimo la impresión de doble cara.

La marca de impresoras Brother

Fundada en el año 1954, fundada como Brother International Corporation, es una de las mas grandes y antiguas empresas que se dedican a fabricar impresoras para uso domestico y empresarial.

Con su base en Bridgewater, Nueva Jersey, EE.UU., ofrece una grandes soluciones en cuanto a impresoras se refiere.

La marca de impresoras Canon

Líder en la fabricación de impresoras, ofrece soluciones para micro, medianas y grandes empresas, gracias a su variedad de productos que se adaptan a la necesidad de todos.

Dándonos una calidad de impresión insuperable por un costo asequible por cualquiera.

La marca Dell en impresoras

Este cubre una parte del mercado, ya que da la posibilidad a las empresas de adquirir sus productos con todo y sus equipos de hardware incluyendo sus famosas computadoras.

En la industria de impresión ya tiene un promedio de 3 décadas, dando esperanza a empresas y consumidores pequeños con equipos a posibilidad de compra para todos los usuarios.

Marca de impresoras Epson

Este fabricante ofrece los mejores equipos de su clase, siendo este quien ha dado un punto importante a la evolución de impresoras, llevando equipos como domésticos a imprimir CD y una calidad fotográfica sin igual.

Empresa que comenzó a vender relojes en Japón hace ya unos cien años, se ha visto envuelta en una evolución que los ha llevado a recibir grandes galardones, con equipos considerados los mejores del año.

Marca de impresoras HP (Hewlett-Packard)

Actualmente es el nombre en donde depositan más confianza los consumidores, sus equipos se adaptan al pasar de los años y obtienen a diario grandes calificaciones, gracias a su evolución y desenvolvimiento brindando soluciones frescas día tras día.

En el continente americano es sinónimo de calidad y resistencia, empresa que al pasar del tiempo sigue ofreciendo lo mejor para sus fieles consumidores.

Anuncios


4 comentarios:

  1. hola. esta mas que excelente tu blog. Me podria orientar de favor, respecto a compra de un multifuncional?. estoy entre el Epson L210 o el Brother MFC-j870Dw. veo que eres experto en la materia.
    Te agreceria mucho si me mencionas POS Y CONTRAS de cada uno. reitero.. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me inclino a la Epson, ya que esta es una impresora que garantiza el funcionamiento al 100% por lo menos las primeras 15,000 páginas a pesar de eso si tiene algún problema contará con alguien que responda.

      Eliminar
  2. Tengo una impresora Epson duro casi un año sin funcionar, le cpre los cartuchos nuevos y originales y ahora ya no quiere imprimir alguien me puede decir cual será el motivo q ya no imprima gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo una impresora Epson duro casi un año sin funcionar, le cpre los cartuchos nuevos y originales y ahora ya no quiere imprimir alguien me puede decir cual será el motivo q ya no imprima gracias

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo