Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX200 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX200

Anuncios
El restablecimiento de las almohadillas de impresión consiste en decir a la impresora que aún no ha impreso la cantidad de páginas para necesitar servicio al cliente y reparación por Epson, tal cual lo dice en el error que aparece "error almohadillas de impresión totalmente llenas".
Epson Stylus NX200
restablecimiento de almohadillas Epson Stylus NX200
Para este reseteo necesitará leer dos publicaciones a continuación, una donde conseguirá el código para el restablecimiento y otra el procedimiento para ejecutar el equipo.
Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para recibir el vinculo que permitirá descargar el software de restablecimiento directamente desde la página del fabricante, por ello la garantía de este tutorial, algo si es importante y es tener el cuenta todo los pasos de ejecución para el software.

Pague aquí con Paypal...

Cuando descargue el programa, se recomienda dejar este en un lugar seguro, para ello puede utilizar el escritorio de la computadora, de esta forma lo conseguirá más rápido. Entre otras cosas necesitará saber saber cual es el serial de la impresora, localizado en la parte de atrás si no logra conseguir el modelo de la impresora y el serial no podrá descargar el reseteador.


El reseteo o restablecimiento de las almohadillas de impresión no es para mejorar la calidad de los documentos, mucho menos que los niveles de tinta regresen arriba, es por ello que si quiere eliminar cualquier error con su impresora que no este relacionado con las almohadillas de impresión, escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaré.

El software en esta publicación solo es válido para la impresora mencionada anteriormente, en caso de tener otra deberá realizar la descarga de la que coincida con su modelo, si quiere saber como ver el modelo de su impresora visite nuestra publicación.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo