Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX530 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX530

Anuncios
Para resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX530 le conseguiremos dos enlaces a continuación, uno para aprender a descargar el programa desde la página del fabricante y el otro enlace es para aprender a ejecutar el software de forma correcta sin dañar la impresora.
impresora epson stylus nx530
reseteo de impresoras epson stylus nx530
Estos equipos disponen de un límites de páginas la cual bloquean la impresora cuando llega a imprimir unas 15,000 páginas promedio, nos aparece un mensaje de que es necesario llevar el equipo al soporte técnico de Epson a restablecer el equipo.
El restablecimiento en Epson puede costar incluso más que la impresora, pero puede hacerlo gratis, con el consentimiento de que las almohadillas seguirán llenándose de tinta, no debe preocuparse tanto, requiere por lo menos unas 5 restablecimiento más para que sea necesario cambiar las almohadillas o hacer un drenaje.

Pague con Paypal...
Descargar la herramienta para el restablecimiento de las almohadillas en Epson Stylus NX530

A continuación un enlace que le permitirá aplicar el software descargado de forma correcta, sin dañar el equipo, siga los pasos tal cual se describen, si necesita alguna ayuda adicional solo escriba un comentario.

Procedimiento para el correcto restablecimiento de las almohadillas Epson Stylus NX530

Este método no reparará la calidad e impresión, mucho menos restaurará los niveles de tinta, si puede eliminar error relacionado con las almohadillas pero no aplique este reset porque la impresora tenga un problema que usted desconozca.

Recuerde siempre, que cualquier problema solo deberá escribir un comentario, con mucho gusto se responderá en el menor tiempo posible.

Anuncios


22 comentarios:

  1. Excelente, todo funcionó a la perfección con la EPSON NX 530, muchas gracias por la guía, es muy útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable en escribir un comentario de que funciona correctamente, esto ayudará a otros lectores al respecto, si cualquier otro día necesita ayuda recuerde que solo debe escribir un comentario.

      Eliminar
    2. Jose tengo un epson stylus nx530 y me sale el error de las almohadillas ya le hice el proceso con el programa que das en la pagina pero inmediatamente me vuelve salir, hoy destape la impresora y le remplace la almohadilla interna y no sirvió de nada sigue lo mismo, QUE PUEDO HACER

      Eliminar
    3. Amigo en google plus he respondido su comentario, muchas gracias por visitar el blog, si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar
  2. Hola realicé el proceso pero me sigue apareciendo el error...ya he obtenido la clave 2 veces pero sigue...¿por qué puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta, mi recomendación es que le escribas un comentario en el hilo de Prychatic para saber cuales fueron los pasos que est@ siguió, ya que como podrá ver le han funcionando correctamente.

      Eliminar
  3. Jose tengo un epson stylus nx530 y me sale el error de las almohadillas ya le hice el proceso con el programa que das en la pagina pero inmediatamente me vuelve salir, hoy destape la impresora y le remplace la almohadilla interna y no sirvió de nada sigue lo mismo, QUE PUEDO HACER mi correo es hitman123hitman@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, le recomiendo que haga el procedimiento y no haga limpieza de cabezal, desinstale el controlador inmediatamente termine el proceso de reseteo para las almohadillas, luego instale otra vez y digame que tal le va por favor, este caso se esta presentando en muchas impresoras.

      Eliminar
    2. Jose cuando me dices que des-instale el controlador te refieres a que ? muchas gracias

      Eliminar
    3. saludos

      A continuación un procedimiento de como desinstalar un controlador completamente.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-reinstalar-los-driver-de-una.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Eliminar
  4. Hola, te agradecería que me ayudaras en lo siguiente: tengo una epson stylus nx530 en la cual que me sale este mensaje " A printer´s ink pad is at the end of its service life. please contact Epson Support". el caso es que el serial que me pide la pagina de epson para descargar el reset no lo tengo debido a que arrancaron la imprenta que trae la maquina en la parte trasera donde trae el serial. ¿como consigo ese serial? que otra opcion me das. Te agradezco por favor tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no podrá tener una solución utilizando este software ya que se necesita el serial antes que todo, también puede conseguir el serial en el empaque de la impresora, manual y cd de instalación.

      Eliminar
  5. Si quieren resetear la NX530 tambien pueden utilizar el WICReset, pagando 10 Dolares por la llave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor por su consejo, feliz resto del día.

      Eliminar
  6. buenas noches jose lo q pasa es q trato de resetearla impresora y me sale el siguiente error you don´t neet reset ink pad counnter as Of now y pues de hay no hace mas nada q puede ser te ruego el favor me puedas colaborar ..... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, le puedo recomendar que espere a que la impresora realmente necesite un restablecimiento, el que aparece aquí es para las almohadillas de impresión y el mensaje lo que dice es que aún no la necesita.

      Puede saber que es realmente un restablecimiento o reseteo de almohadillas visitando el siguiente enlace:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/que-es-el-reseteo-de-una-impresora-almohadillas-de-impresion-o-restablecimiento-de-tinta-ejemplos.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario...

      Eliminar
  7. Esa herramienta que ahora hay que pagar es la misma que tenias antes, que es una llave? o es otro diferente...porque tengo nuevamente ese problema y no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
    2. Esto es para Eddy Salinas

      Estimado, para nada me satisface que este haciendo comentarios en mi blog, luego de hacer lo que ha hecho conmigo y el pago que no me ha regresado por un reset que no me funcionó.

      Usted es una persona podo digna y haré con usted lo que nunca he hecho con nadie "NO LE PERMITIRÉ QUE SIGA ESCRIBIENDO COMENTARIOS EN MI BLOG" mucho menos para promocionar su blog, el cual no es responsable de cuando vende un reset no hacer un reembolso a quien lo compra en caso de problemas.

      Por favor respete mi desición, mis lectores entenderán lo grave que ha hecho ya que ellos mismos pueden ver mi paciencia y forma de hacer las cosas.

      Eddy Santos, en pocas palabras aquí no entre, aunque no lo pueda prohibir pero no es grata su visita.

      Eliminar
    3. Girl, si es la misma herramienta de antes, el caso es que ahora no son gratis ya que necesito monetizar el contenido y cobrar por lo que he pagado tambien, si la tienes descargada por ahí, puedes usarla, si de verdad no tienes el dinero para comprarlo dímelo con sinceridad y te enviaré un enlace gratis a tu correo para que lo descargues..

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  8. una consulta deseo identificar la falla de una impresora epson artisan 835, lo que sucede es que la prendo y al lapso de un momento empiezan a parpadear las luces de los botones "encendido, display/crop, menu, flecha izq y back"...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Cuando envía a imprimir, debe aparecer un error, me puede decir cual es por favor...

      Espero respuesta...

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo