Eliminar atasco de papel en impresoras hp 4500

Uno es que se puede dar el atasco de papel normalmente y otro es por un pequeño defecto que traen estas impresoras.

Las impresoras en los últimos tiempos son un poco mas frágiles de lo normal, supongamos que esto pasa por el costo de la materia prima, o porque las empresas en realidad están dispuestas a continuar con los mismos precios pero con diferente calidad.

El caso de esta impresora la hp 4500 es que a nuestro taller llegan unas cuantas impresoras de estas siempre con los mismo problemas, problemas de ruidos y los cabezales chocando con las paredes de la impresora, también es frecuente el problema de rellene los cartuchos y estos me dicen que están vacíos entre otros, ahora hemos tomado la necesidad de comentarle como solucionar el problema de atasco de papel en esta impresora. Para ello hemos identificado dos casos.

Uno es que se puede dar el atasco de papel normalmente y otro es por un pequeño defecto que traen estas impresoras fabrica que es relacionado con lo que antes mencionamos, la falta de calidad en los materiales.

Recomendaciones para evitar atascos de papel:

Antes que nada como siempre es para nosotros una obligación hacer algunas recomendaciones para evitar lo que es el atasco de papel, tanto en esta impresora con en otras impresoras, principalmente las hp tenemos que conocer cual es el funcionamiento del proceso para poner la pagina donde la inyección de tinta se plasma y termina el proceso de impresión  sepan que este es un proceso muy autentico que necesita de ayuda, tanto de nosotros como de ayuda técnica de la impresora.

Por ejemplo siempre se recomienda utilizar paginas de calidad para imprimir, existen diferentes tipo de paginas las cuales pueden provocar un atasco de papel mas fácil que otras, sepa que dentro de lo que cabe mejor es usar paginas gruesas que no permitan el dobles de la pagina cuando sea alada por la impresora.

Cabe mencionar que no se recomienda introducir papeles en la impresora que fueron usados previamente o guardados durante mucho tiempo, la forma de los papeles tiene que ser perfecta y sin tener arrugas, para ello recomendamos llevar las paginas de la manilla de papel directamente a la impresora.

También se recomienda que la impresora siempre cuente con la bandeja de entrada completa, llámese esto una adaptación que siempre traen las impresoras en la parte frontal, esta da una posición precisa y exacta a la pagina por donde entrar y como entrar.

El margen de la pagina es muy importante, por los dados la pagina cuenta con adaptaciones que permiten fijar las paginas mejor antes de entrar al proceso de impresión  es recomendable que estos estén bien fijados a la impresora.

Recomendamos siempre a nuestros clientes para evitar atasco de papel no dejar clips en la pagina que se va a imprimir en ese momento y cuando vamos a quitar grapas o a grapar no hacerlo cerca de la impresora.

Recomendamos también a nuestros clientes que en la mayoría de los casos tapemos la bandeja de entrada de la impresora como es normal todas las impresoras tienen una bandeja de entrada y en la mayoría de los casos cuando quitamos las paginas esta se puede cerrar obstruyendo el paso de cualquier insecto o basura que pueda ocasionar un problema mas grave como lo es el caso de la canon con el atasco de papel que presentan sus impresoras pixma.

Como eliminar el atasco de papel normal en impresoras hp:

En este caso presentaremos un proceso sencillo tomando en cuenta que hemos elaborado un post muy parecido a este, puede leer este post como eliminar un atasco de papel de la impresora.

Paso No. 1
Lo primero que tenemos que hacer es quitar todo el papel suelto de la impresora, sepa que no podemos tocar el papel que esta atascado, como tal solo se atascan varias paginas no puede quitarlo todo por la parte frontal. ver imagen...
Paso No. 2
Desconectamos el cable usb de nuestra impresora.

Paso No. 3
Apagamos la impresora, y posteriormente desconectamos el cable alimentador de electricidad. ver imagen...
Paso No. 4
Volteamos la impresora y en la parte de atrás encontraremos una ventana que se puede abrir, miramos la imagen que tiene y nos indica para donde abrirla, la utilizamos para abrir esta puerta y sacar el papel que se encuentra atascado. Esto tenemos que hacerlo muy despacio para evitar que la impresora sufra daños. ver imagen.
Paso No. 5
Ya el papel atascado afuera de nuestra impresora, lo que sigue es conectar nuestra impresora al cable alimentador de la electricidad, conectar la impresora al cable USB y encender la impresora. Ahora la impresora tardara un momento restableciéndose y después vamos a nuestra impresora a ver si aun tiene el documento en cola, en caso de ser así hacemos clic derecho en nuestra impresora y reanudar impresión. Si tiene alguna pregunta contáctenos creando un comentario en este post.

Como eliminar atasco de papel por defectos técnicos en las impresoras hp 4500:

En nuestra tienda se presento un caso particular de un atasco de papel con una impresora hp 4500 que no se le encontraba caso, era una impresora nueva y al momento de tomar el papel por la bandeja de entrada hacia un pequeño ruido como que la hoja se doblaba justo al comenzar el trayecto de impresión.

Como siempre lentamente se inspecciono la impresora para verificar si tenia algún residuo de papel y eliminarlo pero no se encontró  el mismo cliente nos dijo que ese atasco de papel era muy frecuente en la impresora y que desde un principio este problema era presente.

Seguimos mirando la impresora y todo estaba bien hasta el momento de ver que en los rodillos de rodamientos que permiten que la impresora hale las paginas existía una imperfección  siempre que la impresora haga cualquier patinada en su proceso tenemos que entender que las impresoras son compuestas de rodillos para guiar las paginas, estos rodillos en ocasiones se desgastan o simplemente se salen de lugar. ver imagen a continuación.
pieza que suele salir del rodillo ajustar...

La pieza que vemos en la imagen de arriba es la pieza que permite que la pagina siga la trayectoria de impresión, esta pieza como podemos ver en la imagen se sale de su lugar lo que proboca que al momento de comenzar la impresión esta resbale y no continue.

A continuación veremos como ajustar esta pieza.
Para este paso necesitaremos un plano o una herramienta que nos permita empujar el rodillo que vemos afuera.

Paso No. 1
Antes de comenzar a esto tenemos que recordar pasos que se encuentran en la parte superior de este post como lo son apagar la impresora y desconectarla, también tenemos que quitar las paginas que están debajo de la pagina que se ha arrugado, no podemos quitar la pagina arrugada en caso de que lo tenga por la parte frontal, para ello la impresora tiene una tapa en la parte de atrás que nos permite hacer un poco mas fácil el sacar un papal atascado de la impresora. ver imagen de como quitar pagina atascada.

Paso No. 2
Para poner la pieza en su lugar tenemos que hacerlo de la siguiente manera, con un plano o una herramienta que permita entrar al lugar tiene que poner la pieza justo en el lugar que pertenece, nos podemos dar cuenta de donde pertenece por la posición de el engranaje y la posición que se encuentre. Haga esto muy despacio porque este rodillo puede pasar al otro lado si lo hace rápido o aplica mas fuerza de la necesaria.

En caso de que tenga cualquier tipo de inconveniente para solucionar este problema, póngase en contacto con nosotros, por medio a un comentario en este mismo post, con mucho gusto le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 58
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,224,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,198,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Eliminar atasco de papel en impresoras hp 4500
Eliminar atasco de papel en impresoras hp 4500
Uno es que se puede dar el atasco de papel normalmente y otro es por un pequeño defecto que traen estas impresoras.
https://2.bp.blogspot.com/-SLHkj06-mO8/WyFQKZWYpkI/AAAAAAAB-0c/rNE4GN5yOOApmVb7fkUUvvwqhgzxWyOKgCKgBGAs/s640/IMG_20180612_142425.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-SLHkj06-mO8/WyFQKZWYpkI/AAAAAAAB-0c/rNE4GN5yOOApmVb7fkUUvvwqhgzxWyOKgCKgBGAs/s72-c/IMG_20180612_142425.jpg
es.Rellenado
https://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/eliminar-atasco-de-papel-en-impresoras.html
https://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/eliminar-atasco-de-papel-en-impresoras.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy