Que hacer cuando la impresora no jala el papel | es.Relenado

Que hacer cuando la impresora no jala el papel

Existen varias razones por las que la impresora no jala las páginas cuando enviamos a imprimir, lo más importante es identificar realmente porque no las jala la impresora.

Existen varias razones por las que la impresora no jala las páginas cuando enviamos a imprimir, lo más importante es identificar realmente porque no las jala la impresora, a continuación plantearemos una serie de procedimientos que podemos usar tanto para identificar el porqué las páginas no son jaladas como para solucionar el problema.
página de prueba
página de prueba en impresora de tinta
Las impresoras es posible que con el pasar del tiempo las piezas que esta tiene y que usa para su funcionamiento pleno comiencen a presentar problemas, es decir desgastarse o dañarse, el tiempo acaba con todo y una impresora no es la excepción  es posible que la goma que usa para tomar el papel de la bandeja esté muy reseca.

Puede encontrar más ayuda en nuestra publicación de solución a problemas cuando la impresora no jala las páginas de la bandeja.

El proceso es sencillo, podemos más páginas, es decir si la impresora no tiene fuerza para jalar las páginas porque no sé ponemos las páginas más cerca a la impresora, no necesitara más espacio para llevarlas al proceso de impresión.

Es posible que el tipo de páginas que uses no sea adecuada para la impresora, se recomienda verificar que páginas soporta imprime la impresora que esto usando, sepa que no todas las páginas son impresas por la impresora que usa.

Por último, mire si las lengüetas que posicionan las páginas en el centro de la bandeja no están obstruyendo el paso de la página hacia el proceso de impresión  en caso de ser así haga que la página quede justo en el centro sin ningún tipo de obstrucción, si es necesario movilice la página para que usted mismo sea quien lo compruebe.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Android,11,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,228,CISS,100,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,260,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,8,Lexmark,47,Mac,7,Recarga,133,Reseteo,232,Samsung,21,Sharp,12,Star,5,Toner,12,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Que hacer cuando la impresora no jala el papel
Que hacer cuando la impresora no jala el papel
Existen varias razones por las que la impresora no jala las páginas cuando enviamos a imprimir, lo más importante es identificar realmente porque no las jala la impresora.
https://1.bp.blogspot.com/-1hnir_DGcsc/Xs2fhHPAM1I/AAAAAAACi80/qgVBVKapK9IZGQe-SOOACGS-ufFi-YJIQCLcBGAsYHQ/s400/pages%2Bbad%2Bquality.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-1hnir_DGcsc/Xs2fhHPAM1I/AAAAAAACi80/qgVBVKapK9IZGQe-SOOACGS-ufFi-YJIQCLcBGAsYHQ/s72-c/pages%2Bbad%2Bquality.jpg
es.Relenado
https://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/que-hacer-cuando-la-impresora-no-jala-el-papel.html
https://www.rellenadodecartuchos.com/
https://www.rellenadodecartuchos.com/
https://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/que-hacer-cuando-la-impresora-no-jala-el-papel.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compártelo. PASO 2: Haz clic en el enlace que compartiste para desbloquear. Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy