Como escanear en impresoras Epson L200 | es.Rellenado

sábado, 15 de diciembre de 2012

Como escanear en impresoras Epson L200

Las impresoras Epson L200 se han dado a respetar, todo gracias a su nueva impresora con sistema de tinta continua, esta impresora aunque solo tiene de vida útil unas quince mil paginas impresas o copiadas, esta funcionando de maravilla por cierto puede resetear el error deposito de tinta lleno cuando este llegue a las quince mil copias, incluso puede utilizar tinta genéricas y introducir los códigos de reseteo de potes de tinta para esta impresora.

Con estas impresoras podemos realizar escaner tanto en negro como en color, para ello solo necesitamos disponer de una instalación completa de los controladores. Para ello explicaremos el proceso sencillo de escanear con estas impresoras.

  • Lo que primero hacemos es tener la impresora conectada a una computadora, en pleno funcionamiento ambos equipos, como usted sabe las digitalización de documentos que realizamos se almacenan en la computadora y por ello es necesario tener la impresora computadora encendida y en pleno funcionamiento.
  • Antes de realizar un escaner y si queremos que todo funcione bien tenemos que poner el documento original en el cristal superior, en caso de que no sepa como poner un documento de la manera indicada vea la siguiente imagen, tenga en cuenta que es necesario que se fije en la señal que tiene la impresora en un lado del cristal. ver imagen...
colocar imagen tal y como se ve en la imagen
  • Cuando ya tenemos la imagen colocada en el cristal para comenzar el escaner, tenemos que presionar los dos botones de tirar copias al mismo tiempo, como sabemos en la parte frontal del panel hay un botón de hacer copas en negro y otro botón de hacer copias a color, estos son los botones que tenemos que presionar al mismo tiempo.
presionar dos botones al mismo tiempo
Tal y como lo presenta en la imagen, tenemos que presionar estos dos botones al mismo tiempo, la impresora reconocerá de inmediato que se la ha ordenado que comience a escanear.


6 comentarios:

  1. mira que a mi no me quiere fotocopiar y ademas me sale alumbrando un boto rojo que se puede hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, Karen, es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta, le pediré por favor que me diga si tiene algún error que aparezca, me dice cual es y le podré ayudar con más facilidad.

      Espero respuesta...

      Eliminar
  2. sigue sin escanear apretando los dos botones juntos! no sé qué hacer :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene instalado de forma correcta los controladores?

      Le recomiendo mirar la siguiente publicación, e intentar hacerlo con este procedimiento, si no funciona es porque el driver del escaner no esta instalado:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-escanear-en-windows-8-utilizando-el-programa-paint-de-microsoft.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar

Por favor comenta, si el procedimiento te ha funcionado o no, esto ayudará a mejorar las publicaciones y solucionar más problemas. Todos los comentarios son respondidos, si quieres obtener una notificación cuando se responda tu pregunta, selecciona la casilla "Notificarme".