Elegir entre impresora láser o inyección de tinta | es.Rellenado

Elegir entre impresora láser o inyección de tinta

Anuncios
Si ha leído frecuentemente este blog, puede llegar a una conclusión rápido de esta pregunta, ademas a continuación presentaremos algunas opciones que nos ayudaran a seleccionar una impresora o la otra.

Lo mas importante, es para que necesitamos la impresora, como planteamos en nuestra publicación los tipos de impresoras que existen, cada impresora tiene una función, en este caso tenemos que elegir una impresora basándonos en el tipo de tecnología que esta usa para imprimir.

Influye mucho esto en la necesidad de las impresoras, normalmente las impresoras láser son impresoras para un uso mas drástico y de mas constancia, son hechas para usar en oficinas, empresas y industrias. El caso es que las impresoras láser nos dan la facilidad imprimir una gran cantidad de paginas sin hacer cambio del consumible, puede ser mas caro la adquisición principal del consumible pero a largo plazo obtendremos un coste por paginas mas económico que con una impresora de inyección de tinta.

En cambio las impresoras de inyección de tinta son impresoras un poco mas rápida y la adquisición del consumible en este caso cartucho de tinta son mas económicos, el uso de este tipo de impresoras normalmente es domestico y micro-empresarial, algo así como una pequeña oficina o abogados etc.

Estas impresoras en cambio su tiempo de vida útil y lo que se llama ciclo de trabajo es menor que las impresoras láser en su mayoría.

Entonces en conclusión se recomienda analizar cual sera nuestro consumo de paginas y antes que nada ver la informacion que suministra el manual de la impresora, ya que en ella podremos saber que podemos hacer con la impresora y como podemos hacerlo.

También intente conseguir dos paginas, una de inyección de tinta y otra de tecnología láser haga una comparación y sepa cual es la calidad que quiere para sus impresiones, ya que las impresoras tipo láser suelen dar mejor calidad y durabilidad a los documentos.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo