Limpiar los cabezales de impresión en HP Business Inkjet 1200 | es.Rellenado

Limpiar los cabezales de impresión en HP Business Inkjet 1200

Anuncios
Limpiar los cabezales de impresión es un proceso que ayuda a mejorar la calidad de los resultados, si estamos obteniendo paginas borrosas o documentos con rayas se recomienda hacer una limpieza del cabezal de impresión, normalmente este tipo de impresoras las serie Business Inkjet, es bueno hacerlo después de rellenar los cartuchos de tinta, hay que saber que esta impresora para rellenar los cartuchos se recomienda usar tinta pigmentada.

Cuando hacemos el proceso de limpieza de los cabezales de impresión esto consume mucha tinta, la impresora no permite hacer la limpieza de los cabezales cuando estos tienen niveles bajos de tinta, se recomienda hacer este proceso con cartuchos nuevos.
Siga el proceso a continuación  en caso de necesitar ayuda póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos.
  • Con la impresora encendida tiene que dejar presionado el botón de encendidocon este botón y los procesos que se explicaran a continuación pueden hacer varios métodos de limpieza del cabezal, se recomienda cuando se haga el primero continué con el próximo después de verificar la calidad, si necesita mejor calidad. solo haga los procesos siguientes si es necesario, no se recomienda realizar limpieza de cabezal a menudo por el consumo que genera para las impresoras.
  • Con el botón de encendido presionado, presionamos el botón de cancelar, dos veces. este es el primero proceso de limpieza de cabezal, en caso de que el resultado no le parezca siga con los demás.
  • El segundo proceso para la limpieza de los cabezales de igual manera tiene que dejar presionado el botón de encendido, y solo que ahora presionaremos el botón de cancelar, dos veces seguido del botón para reanudar una vez. Si el resultado no es de su agrado siga los procedimientos
  • Para el proceso de limpieza tercero, tenemos que hacer el mismo procedimiento con el botón de encendido, presionado pulsamos dos veces el botón de cancelar seguido de dos pulsaciones del botón para reanudar.
  • Suelte el botón de encendido para que la impresora comience un proceso de limpieza.
Después de la limpieza del cabezal se recomienda que imprima una pagina de prueba o imprima una pagina de configuración, se describirá a continuación como imprimir una pagina de configuración.

En propiedades de la impresora haga clic en estado de la impresora y después haga clic en informacion sobre cartuchos de tinta y después clic a imprimir. Obtendrá una pagina donde recibirá informacion detallada de el estado de los cartuchos y la impresora. ver imagen a continuacion...
pagina de configuración business inkjet
  1. Encontraremos información de la impresora, versión, nombre del modelo y cantidad de memoria.
  2. Los niveles de tinta estimados. si su cartucho es rellenado los niveles de tinta es cero.
  3. Muestra informacion del cabezal y si es necesario reemplazarlo.
  4. Se muestra todos los eventos con la impresora, como cambio de cartuchos cantidad de paginas entre otros.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo