Que son los cartuchos de tinta XL | es.Rellenado

Que son los cartuchos de tinta XL

Anuncios
Los cartuchos de tinta versión XL son consumibles igual que los cartuchos de tinta versión normal, en función, solo que estos tienen un mayor rendimiento por paginas, tanto que pueden llegar a imprimir hasta tres veces la cantidad de paginas que imprimen los cartuchos versión normal.

La ventaja de estos cartuchos es el rendimiento, en el caso de los cartuchos canon estos soportan mucho mas para lo que es la instalación de un sistema de tinta continua, no todas las impresoras usan cartuchos versión XL, los fabricantes que mas emplean este tipo de cartuchos con las marcas Canon y Hewlett-Packard.

Los cartuchos XL pueden variar la apariencia dependiendo que tipo de cartucho sea, en gran parte los cartuchos de este tipo solo varían la capacidad de soportar tinta, es decir la esponja de dentro del cartucho soporta mas cantidad de tinta, otros cartuchos varían incluso la apariencia como son los cartuchos independientes de impresoras HP y los cartuchos 74 HP.
Si vamos a rellenar un cartucho de tinta versión XL tenemos que saber que cantidad de tinta soporta el cartucho para suministrarle justo la cantidad de tinta que viene de fabrica que por cierto es mas tinta que los cartuchos normal.

La versión XL también la podemos conseguir en toner HP, no podemos confundir lo que es la versión introductoria de las impresoras con lo que es la versión normal y versión XL, como sabemos los cartuchos de tinta que traen las impresoras de fabrica tienen una menor de tinta y por ello de igual manera una cantidad menor de rendimiento.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo