Eliminar error absorbedor de tinta lleno en impresora Canon PIXMA iP1300 | es.Rellenado

Eliminar error absorbedor de tinta lleno en impresora Canon PIXMA iP1300

En las impresoras Canon son muy frecuentes estos errores de absorvedor de tinta lleno.

En las impresoras Canon son muy frecuentes estos errores de absorbedor de tinta lleno, ya que con un tiempo de uso a estos equipos nos vemos en la necesidad de llevar al servicio de reparación o soporte técnico, el fabricante de estos productos considera que después de una cantidad considerable de paginas se necesita el reemplazo de algunas piezas y un reseteo o restauración y comenzar nuevamente la cuenta de paginas.

El absorbedor de tinta es una pieza localizada en la parte izquierda de la impresora, justo donde descansan los cartuchos de tinta que acumula toda la tinta que los cartuchos votan cuando hacen automáticamente la limpieza de cabezal, esto quiere decir que cuando hemos impreso con nuestra impresora una cantidad como para llenar los absorbedores de tinta de nuestra impresora aparecerá este error en lo que tendremos que dar mantenimiento al equipo.
absorbedor de tinta lleno
absorbedor de tinta lleno
El hecho de que aparezca este error en la impresora no quiere decir que tengamos que cambiar los absorbedores, puede aparecer por el hecho de que hayamos rellenado los cartuchos muchas veces, o porque en realidad hemos impreso la cantidad para que esto aparezca.

Obtenga el Software Gratis...
CANON iP1700_iP1300_ServiceTool

Hablamos de una aproximado 15,000 paginas es cuando aparece el error, pero revisamos la impresora y vemos de que los absorbedores de tinta están en condición de seguir usando, tal vez no sean los mejores absorbedores pero resisten una cantidad considerada de paginas.

Para ello existe una forma de como resetear los absorbedores y continuar imprimiendo las normal, solo tendremos descargar el programa.

Descargue el archivo y póngalo en un lugar donde pueda descomprimirlo y tener todos los archivos.
Siga los pasos a continuación antes de ejecutar el programa de reseteo
  1. Apagamos la impresora por el botón de encendido
  2. Desconectamos la impresora del cable alimentador de electricidad
  3. Presionamos el botón de encendido de la impresora y lo dejamos presionado
  4. Conectamos el cable alimentador de electricidad mientras tenemos presionado el botón de encendido
  5. Cuando la impresora encienda el LED se pondrá de color verde, no suelte el botón de encendido.
  6. Presione dos veces el botón de resumen.
  7. Cuando se presione por primera vez el botón de resumen se pondrá amarillo el LED en la segunda se pondrá verde nuevamente.
  8. Soltamos tanto el boton de encendido como el boton de resumen
  9. Ahora la impresora esta en modo de servicio
  10. Por ultimo conectamos la impresora al mismo puerto USB donde estaba conectada y ejecutamos el programa.
Dentro de la carpeta conseguiremos muchos archivos, solo haremos clic en ejecutar a uno que se destaca en los demas, es un archivo color azul, con letras FMC haciendo un triangulo. ver imagen a continuación.
reseteo canon pixma ip1300
identificar archivo para resetear impresora canon pixma ip1300
A continuación aparecerá una imagen que nos indica en que orden debemos de seleccionar las opciones disponibles para hacer el reseteo de la impresora, siga el proceso tal y como aparece a continuación  en caso de problemas solo tiene que escribir un comentario, con mucho gusto le ayudaremos, verifique la lista de impresoras para las que es compatible, y compruebe que es compatible con la impresora que usa.
procedimiento para reseteo
procedimiento para reseteo

COMENTARIOS

BLOGGER: 55
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,225,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,199,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Eliminar error absorbedor de tinta lleno en impresora Canon PIXMA iP1300
Eliminar error absorbedor de tinta lleno en impresora Canon PIXMA iP1300
En las impresoras Canon son muy frecuentes estos errores de absorvedor de tinta lleno.
https://4.bp.blogspot.com/-XlugDzZdiIQ/Wwih6D_mznI/AAAAAAAB9bw/ZWDCp08oc4oCWktJkJyhUYdqzY2KAwrKwCPcBGAYYCw/s640/IMG_20180525_185158.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-XlugDzZdiIQ/Wwih6D_mznI/AAAAAAAB9bw/ZWDCp08oc4oCWktJkJyhUYdqzY2KAwrKwCPcBGAYYCw/s72-c/IMG_20180525_185158.jpg
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/eliminar-error-absorbedor-de-tinta-lleno-canon-pixma-ip1300.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/eliminar-error-absorbedor-de-tinta-lleno-canon-pixma-ip1300.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy