Eliminar error P07 en Canon Pixma MP280 "Residuos de tinta total llenas"

COMPARTIR:

Instrucciones y programa que se necesita para eliminar el error P07 en impresoras Canon PIXMA, instrucciones para impresora Canon PIXMA MP280.

El error P07 en Canon Pixma MP280 "Residuos de tinta total" indica que la impresora ha alcanzado el nivel máximo de impresiones con las almohadillas que tiene instaladas.

Este error suele darse más frecuentemente en impresoras con CISS (sistema de tinta continuo) dado que las personas que usan este tipo de impresoras lo hacen por necesidades de rendimiento.
Impresora Canon y el error P07 relacionado con los depositos de tinta.
Impresora Canon con puerta de acceso a los cartuchos abierta.

Lo que Canon trata de evitar que suceda con el bloqueo de la impresora es que cree demasiados desechos de tinta que puedan llegar hasta la tarjeta principal de la impresora, provocando daños reversibles como cortocircuitos o cualquier otra falla eléctrica que pueda surgir a un hardware mojado, parando las impresiones hasta que se acuda al servicio de mantenimiento.

A continuación se mostrarán los procedimientos a seguir para el reseteo de la impresora Canon 280, para eliminar el mensaje residuos de tinta llenos este artículo incluye el enlace de descarga del software reseteador.

Lo primero a proceder es lo siguiente: 

Se apaga cualquier otra impresora instalada en la computadora. Con nuestra impresora canon apagada, pero conectada a la corriente eléctrica y a la computadora, pulsamos el botón stop/reset, con el botón stop/reset pulsado sin soltarlo, pulsamos el botón on/of, nuevamente stop/reset 5 veces para entrar al modo servicio.

Una vez hayamos entrado a modo servicio la impresora marcará un 1 en su pantalla tras haber realizado unos cuantos movimientos.

Enlace descarga del software: Descargar Service Tool para Canon MP280
Descompresión de programa para resetear impresoras Canon.
Primera pantalla de descarga.

En este paso lo que haremos es entrar al archivo comprimido, si queremos podemos descomprimir este archivo, esto no es obligatorio de igual manera podemos trabajar ya con el comprimido como se muestra en esta entrada. Ver imagen anterior.
Carpeta con programa para resetear impresoras Canon PIXMA.
Programa para resetear impresoras Canon descomprimido.
En la pantalla siguiente nos aparecerán una serie de opciones en la cual debemos dar clic en "SET" de la parte "Clear Ink Counter".
Ejecutando programa para resetear impresora Canon.
Ejecutando programa para resetear Canon MP280.
Por último apaga tu impresora y encender nuevamente y LISTO. El botón de encendido de la impresora inmediatamente usted haga clic en "Set" parpadeará, esto quiere decir que ya está listo, si quiere puede hacer dos veces.

En caso de que las cosas no queden como usted la necesita póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos, escriba un comentario en este mismo artículo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 109
  1. Luego de hacer todos los pasos, el led de Alarma queda encendido y no me permite hacer ningún procedimiento, incluyendo el querer usar el Reset Tool E500

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado

      Muchas gracias por visitar nuestro blog, intente por favor hacer el procedimiento nuevamente, solo que vea que la impresora este conectada perfectamente, en caso de que necesite ver el lugar donde caen los residuos de tinta si es que hay mucho tendrá que limpiar.

      Si el problema continua, contáctenos para ayudarle y buscar una alternativa.

      Borrar
    2. buenos dias tengo una mg3210 que me dice aboservedor de tinta lleno. ya probe con varios reseteadores de otros modelos y no funciona. alguno de ustedes me puede ayudar y decirme donde puedo bajar el reset de absorvedor de tinta lleno?? gratis. Gracias. Gerard.

      Borrar
    3. Saludos

      Muchas gracias por escribir este comentario, yo de la misma forma estoy detrás de este programa.

      Le prometo que cuando lo consiga se lo haré llegar.

      Borrar
  2. Estoy en Guatemala y al realizar todos los pasos me aparece un error de codigo 006, ¿Que debo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos
      Mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarle, para ello tienes que poner la impresora en modo de servicio y aplicale este programa. http://depositfiles.com/files/m312kli9d

      En caso de que no sepas como poner la impresora en modo de servicio visita este post, no necesariamente es para poner la impresora en modo de servicio pero te dice como hacerlo.

      Presione el botón RESUME 4 veces, esto seleccionará el contador de tinta. El led de la impresora cambia de color con cada paso importante.
      Puede buscar en nuestra pagina lo que es modo de servicio.
      Si necesita mas ayuda visite nuestro foro y plantee exactamente su necesidad, le prometemos crear un post para usted.

      Este es nuestro foro.
      https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!forum/tintacomdo

      Tiene que crear con todos los lujos de detalles la pregunta en nuestro foro.

      Gracias por visitar nuestro blog.

      Borrar
  3. Muy bueno el progrma service tool E500 para error PO7 ,me funciono a la perfección y ya había intentado con el programA service tool de yo reparo.com de la mp250 y no funcionaba, no se si era el sofware de la impresora, creo que para que funcione a la perfección es desistalar el sofware de la impresora y volver nuevamente a instalar para que funcione nuevamente el controlador de la la impresora y quede bn.

    Y hacer el procedimiento para quitar el error P07 y para que funciones

    Gracias desde Tolima, colombia -chaparral

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por visitar nuestro post, si necesita mas ayuda con mucho gusto.

      Borrar
    2. Muchas gracias, excelente post para el reseteo de la MP280, les agradezco mucho el aporte.

      Borrar
  4. Dios lo bendiga tengo una canon pixma 280 de tinta continua y me dicen que es el cartucho pero ni siquiera se mueven los cartuchos ace 15 dias la lleve a donde la compre y le cambiaron el cartucho hoy de nuevo la lleve por que no me quiere imprimir peor aun sacar copias que hago he hecho los pasos dado en el enlase de arriba y nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Para mi es un placer intentar ayudarle, exactamente que error esta presentando en la pantalla de su computadora o en la pantalla de la impresora.
      Díganos por favor para indicarle un procedimiento.

      Borrar
    2. gracias le cuento que en la impresora canon pixma 280 me sale en el boton de la pantallita sale el numero P 0 7 en pinpiñeo y de paso no ruedan los cartuchos ni para un lado ni para el otro a que se debera este incombeniente el chico que me cambio el cartucho color negro dice que es denuevo el cartucho sera que es haci o no

      Borrar
    3. Me parece que estas usando la impresora mas de la cuenta, lo que te recomiendo es que le pruebes otros cartuchos, la impresora se sobrecalento. Posiblemente tengas que cambiar los cartuchos otra cosa que tienes que hcer es dejar que la impresora desconectada de un dia para otro, despues nos dices.

      Si necesitas mas ayuda nos contactas

      Borrar
    4. buenas noches yo he dejado deconectada la impresora de un dia para otro al dia siguiente la conecto y la enciendo y me sale la leyenda de p 0 7 y hago el paso que usted dijo que presione stop/reseteo y encender y despues de hacer eso sale el numero 1 si ruedan los caruchos cuando se la enciende pero cuando quiero sacar copia coje la hoja pero no saca copia se queda como conjelada y no saca digame que mas se puede hacer gracias.

      Borrar
    5. Actualmente necesito saber si cuando la pagina se atasca aparece algun otro error, en caso de ser asi comentanos cual es el error, otra cosa ea que tipo de atasco, es decir. Se atasca y se queda la pagina y se daña la pagina o simplemente no continua, la verdad si mandas desde la computadora a imprimir y esto es lo que pasa es decir que se queda y no imprime? Si es asi entonces tienes que cambiar el cable otra cosa es que tienes que mirar el cable usb. Si haces todo esto y nada funciona entonces ponte en contacto nuevamente con nosotros.

      Borrar
  5. Hola a todos, recurro a uds para que me den una manito. Pues tengo la multifuncional canon mg3110 que cuando mano a imprimir o sacar copia lo hace muy lenta. Inicialmente daba error E08 lo resetee y ya no sale el error pero la lentitud al imprimir persiste. Quizá pueda restaurar los valores de fábrica?. Gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que verificar si tienes problemas con la conexion USB, existe la posibilidad que tengas que conectar la impresora directamente desde conectores principales.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/error-no-se-puede-comunicar-con-el.html

      Mira si tienes que cambiar el cable USB.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/la-impresora-solo-pone-los-documentos.html

      En caso de necesitar ayuda solo tienes que realizar un comentario, nosotros con mucho gusto le ayudaremos.

      Borrar
  6. Gracias, el programa y las instrucciones funcionaron. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su calificación en caso de necesitar mas ayuda solo póngase en contacto con nosotros.

      Borrar
  7. muchas gracias me costo mucho llegar a ustedes, fueron los unicos q me solucionaron el problema. gracias muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por visitar nuestro blog, si neceista mas ayuda estamos disponibles.

      Borrar
    2. gracias solucione mi problema tambien

      Borrar
  8. Hola, pues me ha pasado lo siguiente tras resetear la impresora:

    NO ENCIENDE

    pues eso recargué el cartucho y me seguía indicando el error de que no había tinta, así que reseteé la impresora y ahora no enciende.

    ¿Alguna ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que los cartuchos no tienen que ver nada con la electricidad de la impresora o por lo menos se que por eso no es que tu impresora no enciende.
      Te recomiendo que mires si en realidad lo que tiene tu impresora es problemas electricos, te dare estas explicaciones que te ayudaran a descartar posibilidades, en caso de necesitar mas ayuda me dices.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/impresora-canon-no-enciende.html

      Borrar
  9. Gracias por contestar.

    Pues no tendrá nada que ver ... pero dejó de funcionar justo intentando resetear la impresona. No creo se sea casual. Además parece que le ha pasado a más de uno.

    Y otro detalle que ya me deja sin explicación, se ha encendido! La dejé desenchufada varios días y hoy la he enchufado y ha vuelto. ¿alguna explicación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verificaste esta publicación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/impresora-canon-no-enciende.html
      En verdad te recomiendo que la verifiques, aun sigue marcando el error del cartucho o ya se le ha quitado, dígame por favor estoy ansioso por ayudarle.

      Si necesita ayuda mas precisa incluso con imagen y si considera que pueda necesitar mas detalles entre a nuestro foro.
      rellenadodecartuchos.com/foro

      Borrar
    2. No había leído esa publicación, pero son os pasos lógicos que tuve en cuenta. Lo único que no pude revisar fue la fuente de alimentación.
      Por suerte se solucionó. Es como si la impresora tuviese alguna memoria que se borró al dejarla desenchufada varios días ¿? y después comenzó a funcionar normalmente.
      La impresora no me marca ningún código de error. Lo único es que el led del cartucho de color (C) está encendido, y el led del cartucho de blanco y negro (B) está intermitente.
      ¿Hay alguna solución para esto?
      Por cierto, también he usado un programa para resetear el contador de páginas, se llama ServiceTool_3200 Ekohasan.exe y parece que funciona, pero el led del cartucho de tinta sigue intermitente.

      Borrar
    3. He actualizado la publicación, incluso ahora mismo he tratado de resetear una impresora con ese programa, descargue y siga los pasos que se plantean funciona al 100%, si necesita mas ayuda solo póngase en contacto con nosotros.

      Borrar
  10. Mil graxias, la verdad ya había intentado con el programa de sevice tool de yoreparo.com y nada hasta q probe con el E500 mil gracias me salvaron la vida

    ResponderBorrar
  11. mi impresora canon MG2120 tiene el error p07...hago lo indicado pero me sale como error el compùtadora...q puedo hacer muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como asi que sale el error como en la computadora, intenta dejando presionado el botón de reset por unos 10 segundos y me dices que pasa.

      Borrar
  12. Muchas Gracias José por tan buen aporte. Intente con otros y no pude y con la el programa que enviaste FUE SENSASIONAL pensé que otra vez me saldría que esta lleno el absorsor y FUNCIONO EXCELENTE. Muy agradecida y se valora lo que haces.
    Desde Perú
    Patricia Morales.

    ResponderBorrar
  13. hola lo intente pero el led del cartucho negro sigue parapadeando como si hubiera poco

    ResponderBorrar
  14. SALUDOSN TENGO UNA CANON MG3110 Y ME DA ERROR E7 NO HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLO

    ResponderBorrar
  15. FRACIAS AMIGO ME SIRVIO CON LA CANON MP280 DIME ALGO CON LA MG2120 ES EL MISMO PROCEDIMIENTO

    ResponderBorrar
  16. HE LLEVADO ACABO LAS INSTRUCCIONES PERO NO LOGRO RESETEAR, MAS BIEN SALE UN CODIGO DE ERROR 005 EN EL SOFTWAR DE RESETEO , POR FABOR QUE DEBO HACER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Aquilino Paz
      Es un placer para mi intentar ayudarle en esta ocasión necesito que suministre mas informacion acerca del incombeniente tambien necesito la marca y el modelo de su impresora para de esta forma tratar de asistirle mejor.

      Borrar
  17. Interesante blog sres., tengo una mg3110 con ciss pero el cartucho negro se me quemó, asi que solo la tengo configurada para imprimir a color, pero a veces me muestra el e16 o el e17 y tengo que hacerle una limpieza a fondo, despues de esto me trabaja pero me muestra los led de color y negro parpadeando.
    Que me sugieren sres.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Publicielo
      Lo primero que debe hacer es verificar si realmente el cartucho negro esta quemado ya que tengo entendido que cuando el cartucho se quema la impresora no lo reconoce y no permite imprimir,la impresora siempre le dira que los niveles de tinta estan bajos pero podra imprimir intente limpiarle los conectores ala impresora y cartuchos aqui le dejo un enlace de como hacerlo http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-limpiar-los-cartuchos-de-tinta.html y en cuanto al error E 16 aqui le dejo un enlace para que conozca de donde proviene http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/eliminar-error-e16-impresoras-canon.html Espero haberle ayudado

      Borrar
  18. mucgas gracias por el programa me servio de mucho ahora mi impresora esta como nueva, me salvaron de una soy de potosi - bolivia saludos desde aqui son muy buenos

    ResponderBorrar
  19. Hola, en primer lugar te felicito por tu desprendimiento de persona para ayudar a los demás; por otro lado quiero agradecerte de antemano la ayuda que puedas ofrecerme.
    Ahora mi consulta: hace poco me salió al imprimir un mensaje que el cartucho de tinta negra en mi Canon MP280, se había agotado y que debía cambiarlo; asumí que sí ya que tenía ya varias recargas. Sinembargo, aun colocando uno semi nuevo, me salía el mismo mensaje y en los led de la impresora intermitentemente salía un cerito, la letra E y el número 5; pensé que necesitaba un reseteo del contador respectivo (ya lo he hecho 1 vez antes), entonces baje el programa reseteador de yoreparo.com SERVICE TOOL_3200 EKOHASAN, pero al ejecutar primero me daba opciones para instalar el controlador, pero como en las instrucciones señalaban que cierre, así lo hice, pero al presionar el botón RESET, me salía "error code 009"; probé varias veces y lo mismo ... qué puedo hacer?, hay alguna solución, o por lo menos una explicación.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS por la atención a la presente consulta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos.

      Es un para mi un placer ayudarle, respecto a su pregunta es posible que la impresora realmente tenga el cartucho de tinta vació, cuando estas presentan estos problemas es que el cartucho de tinta se esta calentando mucho, al principio no era necesario realizar un reseteo de los absolvedores de tinta pero ya que lo ha hecho no hay problema, como puede ver la impresora aún sigue presentando el problema lo que nos da a entender que el problema radica en los cartuchos.

      Si necesita más ayuda estamos a sus ordenes.

      Borrar
  20. hola fijate que tengo una impresora mp280 y de repente ya no ensendio , solo enciende el boton de encendido y se apaga que hago , t agradesere mucho tu respuesta..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes una gran ventaja gracias a la impresora que usas, mi recomiendación es que intentes primero conectar la impresora en otro lugar, es posible que el problema radique en ese lugar, otra es buscar otra impresora igual o semejante y despegar la fuente que esta tiene y ponerla a tu impresora, si los problemas continuan por favor escribe un comentario en esta publicación.

      Borrar
  21. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO ME A SIDO MUY UTIL EL SOFTWARE PARA MI IMPRESORA CANNON MP280 HICE UNAS PRUEBAS CON OTROS SERVICE TOOL Y NO FUNCIONABA SE COLGABA EL PC GRACIAS DE NUEVAMENTE ALGO QUE RECOMIENDO NO VOLVER A COLOCAR ESPONJILLAS PARA LA ABSORCION DE TINTA YA QUE TOCARA HACER DE NUEVO EL DESBLOQUEO Y LIMPIAR TODO LO MANCHADO LE HICE A MI IMPRESORA UNA FUGA DE LAS 2 MANGUERILLAS HACIA UN TARRITO Y SOLAMENTE ME TOCA BOTAR EL DESECHO DE LA TINTA PARA CUANDO SE LLENE, ME FUE UTIL TU SOFTWARE MUY BUENA EXPLICACION GRACIAS..............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por sus recomendaciones se ve que sabe de esto, agradecemos de igual forma su colaboración a esta publicación que tenga buen día.

      Borrar
  22. Buenas fijate que tengo una impresora canon MG3210, y me marca el error P07, y no encuentro el procedimiento para resetear el contador de tinta, te agredeceria mucho si me ayudaras, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, estimado amigo es posible que esta impresora tenga solo que rellenar o poner un poco mas de tinta en los cartuchos... de todas formas haré lo posible por buscar una solución a su caso.

      Borrar
  23. Hola José

    Muy bueno tu blog, he leído atentamente lo referente al error P07 de la pixma 280 de canon, he realizado los pasos que indicas, pero nada, no deja de mandar este error y no entra al modo de servicio. Crees que me puedas ayudar? de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      El procedimiento para entrar al modo de servicio es el siguiente:
      La impresora tiene que estar apagada
      Presionar stop reset
      Presionar el boton de encendido junto al de reset
      Soltar el boton reset dejando el encendido presionado
      Presionar el boton de reset 6 veces y soltar el boton de power
      Esperar que la impresora haga su proceso

      Borrar
  24. en la impresora canon mg3210 ya descargue todos los service tools y ninguno me sirvio para resetear p07 alguien tendra un nuevo programa o una solusion para este caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero este error lo solucionas, presionando y dejando presionado el boton de stop reset por unos 10 segundos...

      Borrar
    2. Buenas.. yo tengo una canon mp 280 que he intentado borrar el error de deposito, he utilizado los service tools de yoreparo pero no resultó. Ahora no me deja colocar la impresora en modo service para probar con otro programa. he hecho los pasos. para colocar en modo service y se queda en led alarma y no entra. solo entra haciendole 4 veces la pulsacion del stop/reset con el power y se queda en 1. que puedo hacer..???

      Borrar
    3. Saludos, siga por favor los pasos a continuación, si necesita ayuda por favor escriba "un solo comentario" en la publicación que le enviare, de igual modo si soluciona su problema.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/04/eliminar-error-e08-impreosra-canon-mp280.html

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/error-p07-en-canon-pixma-mp280-residuos.html

      Solo es para que trates de entrar a modo de servicio.

      Borrar
  25. Buenas.. yo tengo una canon mp 280 que he intentado borrar el error de deposito, he utilizado los service tools de yoreparo pero no resultó. Ahora no me deja colocar la impresora en modo service para probar con otro programa. he hecho los pasos. para colocar en modo service y se queda en led alarma y no entra. solo entra haciendole 4 veces la pulsacion del stop/reset con el power y se queda en 1. que puedo hacer..???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intente presionar el botón stop / reset unas 5 (cinco) para llegar al modo de servicio, si tiene más preguntas solo escriba un comentario y con mucho gusto le responderé.

      Borrar
  26. gracias.. segui los pasos tal cual indicabas me ayudo mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, cualquier otro problema que tenga, solo escriba un comentario.

      Borrar
    2. hola amigo tengo mi impresora canon esta presentando el error p07 hago todo los pasos y se mueve pero no marca ni 1 ni 0 nada la apago y vuelve con el error

      Borrar
    3. Si me dices cual es el modelo de la impresora que tienes, con mucho gusto te podré ayudar.

      Espero respuesta...

      Borrar
  27. Tengo una Impresora Canon MP280 por estar intentando utilizar Service Tool - E500 se apago la impresora y ya no la puedo encender.
    sera que me puedes ayudar con este problema que tengo?
    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que el servicetool haya dañado la impresora, mira si se ha quemado la fuente alimentadora de electricidad.

      Borrar
  28. Estoy haciendo los pasos para resetear y solo enciende el led de alarma, luego me toca desconectar la impresora para que vuelva a encender. Te agradezco si me puedes ayudar, porque nunca se pone en modo servicio como dices

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando la impresora se bloquea por completo es porque esta en modo de servicio, debes entonces ejecutar el reset que suministro en esta publicación, si tienes alguna otra duda entonces escribe un comentario, con mucho gusto le ayudare.

      Borrar
    2. hola jose..soy nuevo en esto y heseguido de cerca todas tus explicaciones sobre los errores de las impresoras....bueno te comento que tengo una canon pixma MG2100..y tengo ese problema del error PO7.. todo empezo desde que rellene los cartuchos tanto de negro como de color...empezo funcionando bien..hizo algunas impresiones y de improviso se bloqueo ...con el famoso error...he hecho todo los procedimientos aqui explicados los habidos y por haber...pero no tengo resultado alguno..podrias ayudarme???..te agradeceria mucho..espero tu respuesta...saludos desde guayaquil-ECUADOR

      Borrar
  29. Hola, para los que no les funciona el programa de reseteo, prueben hacerlo con hojas en la bandeja, en algunos modelos al final de hacer el reseteo intenta imprimir para finalizar y am no encontrar hojas sale error.

    Por otro lado, tengo una mg2210, que imprime extremadamente lento, hace una pasada de derecha a izquierda, luego se demora un montón de tiempo y hace la siguiente pasada , y así, serán los cartuchos dañados? A alguien le ha pasado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando esto pasa, según mi experiencia es problemas con el cable USB o lentitud con la impresora, es decir, el equipo esta imprimiendo a medida que va recibiendo información desde la computadora, si esta es poca o lenta pues pasa lo mismo, mira las conexiónes que creo que son los responsable de tu error.

      Borrar
  30. agradezco de todo corazón mi estimado..Jose.. su acertada respuesta y su valioso tiempo...al leer mi problema...ya que ya se soluciono..gracias de verdad...bendiciones y un abrazo que Dios lo bendiga..en todo..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario y gracias por sus bendiciones, feliz resto del día.

      Borrar
  31. hola soy el de problema de la canon pxma MG2100...ser que tu tiempo es muy valioso y tus conocimientos tambien..espero que puedas ayudarme pronto..o quizas tendre que comprarme una nueva impresors...quizas se daño la memoria???...espero tu valiosa respuesta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le he dado una serie de comentarios en la parte superior es decir enlaces que pueden solucionar su problema, digame si alguno le ha ayudado.

      Borrar
  32. sigo todos los pasos me sale error 006 que ago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta aquí le dejo un procedimiento que le podrá ayudar.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-solucionar-el-error-006-al-momento-de-ejecutar-service-tool-en-impresoras-canon.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  33. ya segui todos los pasos (presione 2, 5, 6 veces el boton reset) pero no consigo entrar en el modo servicio, la impresora queda tan solo con el led de alarm ancendido y ya no responde hasta que se desconecte y pase un tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me dices cual es la impresora que tienes con más facilidad podré ayudarle a entrar a modo de servicio.

      Espero respuesta.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. la impresora a la que me refiero es canon pixma 280 teóricamente es 6 veces que hay que presionar el botón reset, pero cuando lo hago solo queda el led de alarma encendido y no queda mas que desconectar la impresora para que se volatilice la energía ya que se queda bloqueado

      Borrar
    4. Pero lo que quieres es restablecer las almohadillas o entrar la impresora a modo de servicio, porque si es las almohadillas ya la impresora cuando esta en modo de servicio debes ejecutar el software que aparece en la publicación.

      Borrar
  34. Hola José, da gusto ver su sitio, siempre hay respuesta. Mi pregunta: Tengo una MP280 con mensaje P 0 7 pero luego de presionar las 5 veces el botón STOP/RESET como lo indica, se queda encendida la luz ALARM y no hace nada más, ¿Qué más debo hacer para poder eliminar este error? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahí todo esta bien, solo que te falta otra parte del restablecimiento que es descargar el archivo service tool y elejecutarlo como dicen las indicaciones.

      Si tienes alguna otra pregunta solo escribe una pregunta con gusto le ayudaré.

      Borrar
  35. saludos, hermano el programa service tool no me quiere funcionar, no se que sucede. ya reinicie la impresora canon mp280 y ahora el programa no funciona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, entonces lo que te puedo recomendar es que descargues el siguiente service tool, este si que solucionará tu problema.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-canon-pixma-mp230.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  36. Muchísimas.. Gracias... la información proporcionada por ustedes me sirvió al 100%.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por el comentario, esto ayudará a otros lectores a darse cuenta que si funciona, feliz resto del día.

      Borrar
  37. Genial, mi impresora mp280 volvio a la vida, muchas gracias, solo que el programa ya lo habia descargado desde otra pagina, pero segui los pasos que aqui se indican y mi impresora esta funcionando otra vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por confirmar que por lo menos los pasos de aquí le ayudaron, si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  38. Hola, muchas gracias por el tiempo y dedicación. Tengo una MP280 con el mismo problema que han tenido varios: Al intentar entrar en modo de servicio para resetear las almohadillas, la impresora queda bloqueada (despues de presionar reset 6 veces, la luz naranja de Alarm queda encendida y no se puede hacer nada más, ni siquiera apagarla). Varios le han hecho la misma pregunta, pero creo que la ha malinterpretado; en ese punto la impresora NO está en modo de servicio (el Reset Tool ni la reconoce siquiera), si no que la impresora está bloqueada. Esto sucedió después de varios intentos de resetearla con otros programas; al principio si entraba en modo de servicio, ahora solo se queda bloqueada. Conoce Ud. alguna forma para desbloquearla? Mil Gracias Nuevamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Esta usted restableciendo la impresora con el modo de servicio aquí descrito?
      Porque de no ser así, tendré que pensar que posiblemente haya aplicado otro restablecimiento que haya cambiado el software.
      .
      Feliz resto del día.

      Borrar
  39. el link me mando a paypal ,pague pero me redirecciono a media fire y ahi me dice que el archivo ya no esta disponible ayuda por favor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno hoy el link me mando a una pagina de juegos y no recibi respuesta de el administrador de este blog asi que tengan mucho cuidado si queiren descargar el software que aqui se ofrece por que para mi fue un scam :S

      Borrar
    2. Lea el comentario de más abajo, y para su información el enlace estaba funcionando bien, usted no sabe descargarlo...

      Feliz resto del día y gracias por el caso en Paypal...

      Borrar
  40. Saludos

    Para su información Srta. Alejandra Racci, existen sin contarlas bien más de 10 formas de usted ponerse en contacto conmigo, "Jose Altagracia Paredes" y la más rápida es mi correo electrónico, del cual es que se envian las descargas.

    Antes que nada disculpe por lo que paso, pero respondo los comentarios, un dia despues de ser escrito, todos, el caso es un ejemplo de ello, veo que el día de hoy la forma más rapida que ha considerado es abrir un caso en Paypal el cual con mucho gusto he aceptado a regresar su cuantiosa cantidad de 3.00 completa.

    Es decir ya he terminado con usted, pero antes que nada le recuerdo que para abrir un caso con cualquier otra persona, hasta el mismo Paypal, le dice que si ya se ha puesto en contacto conmigo, con quien le ha vendido, y veo que usted no lo hizo, solo se lo digo para que sepa como funciona las cosas.

    Otra cosa es que muchas gracias por avisarme que el enlace no estaba funcionando correctamente, ya lo solucionaré y quien lo necesite, si no tiene para pagarlo que solo me lo diga, esto lo hago para monetizar ni información, feliz resto del día.

    (ENLACE ACTUALIZADO)

    ResponderBorrar
  41. amigo, el mio es una impresora mg2110 y me sale asta donde se presiona 5 veces reset despues los otros no salen... no puedo descargarlos y el mio es diferente por q es mg2110... ayudameeeeeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      La información aquí en el siguiente enlace, le ayudará mucho:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/eliminar-error-p07-canon-mg2110.html

      Si tiene alguna otra pregunta estoy a sus ordenes.

      Borrar
  42. me puedes pasar esto para mi impresora?Service Tool o Herramienta de servicio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      El servicetool lo conseguirá en la parte superior, en el enlace a continuación tambien:
      http://goo.gl/x1J5qa

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  43. Amigo, en mi impresora Cannon 210 sale en la pantalla P07, todo empezo porque la tinta azul de la impresora se empezo a regar e imprimimos y la hoja impresa salia manchada de la tinta azul, luego se atascaron 2 hojas y ahi empezo a salir el codigo P07, donde se ponen los cartuchos no rodaban,pórque eso rueda de *izquierda a derecha* pero no lo hacia. La lamina de una especie de algodon ( que esta en la parte interior de la impresora y que es de color gris ) estaba levantada por supuesto yo la presione. Y ahora la impresora no quiere encender, hace unos meses la llevamos donde el tecnico porque estaba bloqueada y ahora sale el mismo codigo. Me podrias decir que puedo hacer, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, no se de que impresora me habla, la verdad, no tengo en mente ninguna impresora que sea modelo 210 por el momento, podría decirme cual es realmente el modelo de la impresora, a continuación le dejo una publicación que le ayudará a conseguir el modelo de la misma.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/05/como-saber-cual-es-el-modelo-de-mi.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  44. Hola amigos segui todos los pasos y solo puedo llegar asta el modo de mantenimiento por que ay al momento de darle clik en SET de CLEAR INK COUNTER" me sale eERROR (error code:009) y so se que mas hacer e buscado por otros lados y nadie me da respuestas ayudenme porfavor gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. segui todos los pasos que esta en esta publicacion ya estoy en modo mantenimiento sigo los demas pasos que me dicen y nada al final me sale el error 009 ayudenme gracias

      Borrar
  45. porfavor tengo una pregunta de q no pueo acer el procedimiento de los botones y tengo el error P07 aydeme porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, y dígame porque no puede hacer el procedimiento de los botones, espero respuesta...

      Borrar
  46. El problema de mi impresora es que cuando hago el paso de presionar 5 veces el botn stop no me aparece el 1 en la pantalla solo se queda una luz naranja directa donde dice alarma que puedo hacer???

    ResponderBorrar
  47. Lei todos sus comentarios y me parece que ha resuelto los problemas de impresoras cannon, pero no las resuelve cuando dicen que no se puede ingresar a servicio despues de realizar los pasos que ud indica porque queda bloqueada la impresora y solo encendido alarma. Como hago para que logre ingresar a servicio y pueda usar el servie tool

    ResponderBorrar
  48. Muy buenas tardes me podrían ayudar con el problema de mi impresora mp280 canon;lo que pasa es lo siguiente ya hice el mismo procedimiento y se ilumina el Led de alarma me podría ayudar por favor

    ResponderBorrar
  49. Buenas tardes, cuando intento ingresar al modo de servicio de una Canon MP280, solo se enciende la luz de alarma y no me deja hacer nada mas, la unica opcion es desconectar la corriente, porq se da esto?

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Eliminar error P07 en Canon Pixma MP280 "Residuos de tinta total llenas"
Eliminar error P07 en Canon Pixma MP280 "Residuos de tinta total llenas"
Instrucciones y programa que se necesita para eliminar el error P07 en impresoras Canon PIXMA, instrucciones para impresora Canon PIXMA MP280.
https://1.bp.blogspot.com/-7qK5AzwwrVo/YO9zly5_LBI/AAAAAAAC7Gk/sQmaz_IbQg411AH3zne_kcY7TW7yZO3zgCLcBGAsYHQ/w640-h480/impresora%2Bcanon%2By%2Bpuerta%2Bfrontal%2Babierta.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-7qK5AzwwrVo/YO9zly5_LBI/AAAAAAAC7Gk/sQmaz_IbQg411AH3zne_kcY7TW7yZO3zgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h480/impresora%2Bcanon%2By%2Bpuerta%2Bfrontal%2Babierta.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/error-p07-en-canon-pixma-mp280-residuos.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/error-p07-en-canon-pixma-mp280-residuos.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content