Impresora Canon imprime dos paginas en blanco rapido

COMPARTIR:

Las impresoras Canon con sistema de tinta continua son una de las impresoras que mas gusta a los consumidores, todo por la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de dinero en paginas impresas. Estas impresoras si se hace una instalaciĆ³n de mala manera es posible que con el tiempo comience a presentar problemas, incluso al mismo tiempo o mejor dicho con poco tiempo de instalado el sistema si queda con problemas se presentara inmediatamente.

Las impresoras Canon con sistema de tinta continua son de las impresoras que mas gusta a los consumidores, todo por la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de dinero en paginas impresas y la resistencia de estos equipos a esta adaptaciĆ³n.

Si se hace una instalaciĆ³n de mala manera es posible que con el tiempo comience a presentar problemas, incluso al mismo tiempo o mejor dicho con poco tiempo de instalado el sistema de tinta puede presentar problemas inmediatamente.

Un error que aparece cuando las impresoras con sistema de tinta continua se le deja las mangueras del sistema muy cortas es que imprime dos paginas muy rĆ”pido completamente en blanco y despuĆ©s deja la tercera pagina atascada.
El caso esta en que cuando el carro con los cartuchos llega a un lado de la impresora esta tiene que tocar un sensor que indica "tiene que regresar nuevamente para el otro", si las mangueras del sistema de tinta continua no permiten este proceso porque limita el espacio, el sensor simplemente no se activa.

Esto disloca el funcionamiento de la impresora y obtendremos rĆ”pido dos paginas en blanco y una pagina atascada, la soluciĆ³n a este problema es verificar que tanto se alarga la manguera del sistema de tinta cuando el cabezal va para un lado "normalmente el lado izquierdo de la impresora" ponemos un poco mas de distancia a las mangueras, apagamos y encendemos la impresora.

DespuĆ©s del reinicio verificamos si la impresora ahora pega por completo al lado izquierdo, enviamos un documento a imprimir y esperamos que este salga por completo, le damos seguimiento para ver si necesita mas distancia la manguera de la impresora. "incluso si sabemos como dejar la cubierta de la impresora abierta mucho mejor" Esto suele pasar en la mayorĆ­a de impresoras Canon que se le instala sistema de tinta continua, en caso de que le hayan vendido un sistema de tinta no hace mucho tiempo, reclame al vendedor y diga el error que le esta sucediendo a la impresora y es despuĆ©s de la instalaciĆ³n del sistema, no permita que este le diga que sea culpa de la impresora, pida que quite las mangueras y pruebe si el problema continua.

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. Tengo una impresora mp230 y mi duda es sobre Ć©ste tema, ya que me da ese error pero no tengo sistema de tinta continua. le cambiĆ© el sensor del lado izquierdo por uno de ip2700 y al parecer da problemas al no ser iguales, podrĆ­as colocar una imagen de cĆ³mo deberĆ­a quedar el plĆ”stico transparente y la flecha con el sensor? tambiĆ©n no tendrĆ­a que ver con los rodillos que jalan la hoja? gracias...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no estoy en el taller, pero con mucho gusto lo harĆ© el lunes si me lo recuerda... tengo unas cuantas impresoras que podrĆ© suministrar muchas imĆ”genes si usted quiere... se las puedo enviar a su correo electrĆ³nico.

      Borrar
  2. Tengo una impresora canon mp230 y tiene sistema continuo y el problema es que me aparece que le falta tinta. La verdad tiene los recipientes llenos como hago para indicar que ya los llene... urgente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas imprimiendo o no?

      La pregunta es porque... si esta imprimiendo no debe preocuparse y seguir haciĆ©ndolo, en caso de que no este imprimiendo o cunando deje de imprimir usted debe presionar y dejar presionado el botĆ³n stop / reset por lo menos 7 segundos.

      Tal cual lo describe la siguiente publicaciĆ³n:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-resetear-impresora-canon-ip2700.html

      Si tiene alguna pregunta despues de esto, solo escriba otro comentario, con mucho gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  3. Acabo de leer sobre el sistema continuo y los tubitos... he hecho la operaciĆ³n en mi impresora mp230 lo he alargado mĆ”s... y bueno puedo decir que aun no se me ha atascado el papel... ojala q para los siguientes dĆ­as continue asĆ­... gracias... pero eso sĆ­ aĆŗn aparece lo de la tinta por favor una ayudita... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le he respondido ya con un mensaje, espero y esto le ayude.... si tiene cualquier otra pregunta estoy dispuesto a ayudarle en todo. gracias por visitar el blog

      Borrar
  4. ustedes son asombrosos !! me ayudanron a resolver mi probema a la perfeccion, y ya tenia dias frustrada intentandolo.
    Muchas gracias !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por el comentario, esto ayudarĆ” a otros usuarios a solucionar su problema, si el mismo continua solo escriba otro comentario.

      Borrar
  5. como yo destapo la jodida canon mg2410 con el sistema este de tinta continua? que da mas problema que el carajo? Recientemente acabo de comprar una impresora de esta. y ya me esta dando problema.

    1- Me dice que el nivel de tinta esta baja. Teniendo yo muchĆ­sima titan.
    2- Me da la impresion de que eso se debe a que el problema se produce debido a que esas instalacion de tinta continua no esta registrado en los comando del sistema o driver para poder entence con el ordenador de la M.
    Excusame por las expreciones Bro! pero es que estoy perdiendo Dinero si no tengo la canon el buen funcionamiento. ayudame en eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta le recomendarƩ que cuando aparezca el error sobre los niveles de tinta deje esto pasar, siempre y cuando pueda imprimir, ahora bien...

      Cuando no pueda imprimir por culpa de este error le recomendarƩ el siguiente procedimiento:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-deshabilitar-los-niveles-de-tinta-en-impresoras-canon-diferentes-modelos.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  6. hagame un favor , lo q pasa hace unos dias esta fotocopiando con la impresora canon mp230 y derrepente se paro y ya no quizo coger las paginas ,la apgo y la enciendo de nuevo y sigue alumbrando una luz amarilla ,alumbra 3 veces y para y asi,trato de q coja las hojas ,hace el ruido y todo pero no coge, en el computador trato de dar imprimir y aparece en la pantalla error 1300, papel atascado pero no hay papel atascado ni nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      A continuaciĆ³n le recomendarĆ© que mire si la impresora arroja algĆŗn otro error, en caso de ser asĆ­ por favor dĆ­game cual es porque si es el siguiente realice el procedimiento a continuaciĆ³n:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-canon-pixma-mp230.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  7. Amigo buenas noches tengo una canon 2410 estaba funcionando muy bien hasta q de pronto emitio un sonido fuerte como de licuadora que proviene del lado izquierdo y luego se enciende la luz de error y ya no imprime no copia no hace nada alguna solucion a este problema gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle y respecto a su pregunta le puedo recomendar que mire si fue que los cartuchos se quedaron atorados con todo y el carro, saque estos de forma manual jalƔndolos, me ayudarƭa mucho que me dijera si es que tiene instalado un sistema de tinta continua, espero respuesta al respecto, feliz resto del dƭa.

      Borrar
  8. La verdad que muy bueno, he pasado mucho trabajando con impresoras de este modelo.Y mĆ”s de una con el mismo problema, hasta que hoy leyendo tu artĆ­culo lleguĆ© a la soluciĆ³n.Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por el comentario, feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  9. Imprimi una foto en mi epson L355,no salio muy nitida, luego imprime otra vez y salio mucho menos nitida, lo imprimi desde paint y salio en matices de azul y se cortĆ² a la mitad, luego trate de imprimir en papel bond y desde ahi imprime en blanco, le he dado limpieza de cabezales, inyectores y nada

    ResponderBorrar
  10. Amigo, buenas noches. Mi problema es el siguiente:
    Cuando intento imprimir, desde una canon mp230, aparentemente la hoja se traba y me sale un mensaje de "que no hay hojas en la bandeja" a pesar de que sĆ­ las tenga. IntentĆ© utilizar una cartulina y papel doblado pero no lo veo salir por la parte inferior de los cartuchos de la impresora, y cuando retiro la hoja de la bandeja, en la parte inferior (por un punto medio del borde inferior) parece haber sido tomado con fuerza sĆ³lo desde ese punto. Espero tu ayuda urgente.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Efectivamente su impresora tiene un papel atascado, esto lo podrƔ solucionar desarmando la impresora y mirando lo que tiene dentro, si no tiene experiencia en desarmar la impresora le recomiendo que la lleve donde un tƩcnico.

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  11. Hola mi problema es q le he quitado el sistema de tinta porque se regĆ³ la tinta por toda la impresora. Ahora se envĆ­a a imprimir y toma la primera pĆ”gina y enseguida se atasca. La desarme y parece qtodo EstĆ” bien. No imprime nada.
    X fa ayuda q ya me da ganas de votarla a la basura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, por favor mire si lo que da es un atasco de pĆ”gina o atasco de carro de impresiĆ³n.

      Mire en la parte superior, por donde entran las pĆ”ginas, si algo mĆ”s ha entrado, es posible que haya un poco de papel o algĆŗn insecto dentro de la impresora que provoque este atasco que tiene.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  12. Hola oye la hp 1515 funciona bien con el sistema continuo de tinta
    que tipo de tinta debo de comprar dye o pigmentada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te recomiendo esta impresora para sistema de tinta, ya que los cartuchos no son muy los mejores... pero la tinta dye es en los cartuchos de color y la pigmentada es en el cartucho de tinta negro.

      Borrar
  13. Hola oye la hp 1515 funciona bien con el sistema continuo de tinta
    que tipo de tinta debo de comprar dye o pigmentada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tienes con sistema de tinta esta impresora?

      Y te funciona bien?

      La verdad es que debo felicitarte, has logrado algo imposible, en caso de que no la tengas aĆŗn con el sistema no lo hagas por favor...

      En caso de que ya la tengas instalada, las impresoras HP utilizan tintas pigmentadas en el cartucho negro y tintas a base de agua en el cartucho a color o los cartuchos a color.

      Si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario, con gusto te ayudarƩ.

      Borrar
  14. Gracias amigo, resolviste mi problema que pensaba que era mas serio, saludos un abrazo.

    ResponderBorrar
  15. hola
    tengo una canon mx391 con el error 5b02 , no logro encontrar el progra service toll para resetearla .... me podiran ayudar gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, aunque por el momento no dispongo de este servitool, para solucionar el problema.

      Lo siento mucho...

      Borrar
  16. Hola, tengo una canon mp230 con sistema continuo y siempre me esta dando problemas.

    Imprime bien de corrido unas cuantas paginas y de repente se le da por tirar las hojas en blanco y no marchar mas. La apago y al rato la prendo y me imprime de nuevo un par de hojas y luego lo mismo me sale el error 1300 y no me imprime mas por un rato... Las mangueras por lo que vi estan bien probe alargarlas mas pero nada.... El problema es que ahora desde ayer no me imprime me tira las hojas en blanco o alguna la arruga toda adentro...

    AGRADEZCO SI AYUDA!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, si ha leido en la parte superior se darĆ” cuenta que esta es la soluciĆ³n, solo que... como las mangueras las ve bien, suele pasar que llega un momento mientras la impresora esta imprimiendo que se enrredan las mangueras, es por ello que ve las mangueras bien, pero es lo que pasa realmente...

      Borrar
    2. Voy a volver a cambiar el largo de las mangueras a ver si me cambia algo... Otra cosa que me esta sucediendo es que cuando mando a imprimir hace como que agarra la hoja pero no la agarra y me sale el error se atasco de papel y el carro de impresiĆ³n golpea como vibrando o algo asĆ­ del lado derecho... Queda haciendo papapapapappapa

      Borrar
    3. Saludos, verifica si existe algĆŗn poco de papel en uno de los extremos donde pasa el carro de impresiĆ³n, esto puede pasar por esa causa tambien, mira con cuidado y mucha iluminaciĆ³n dentro de la impresora, pero estoy seguro que con lo de las mangueras podrĆ”s resolver.

      Borrar
  17. Hola tengo una canon pixma 470 y hace dĆ­as se le cambiĆ³ el cartucho negro y todo funcionĆ³ bien Tiene instalado el sistema de tinta continĆŗa pero hoy la prendi y saque una copia y me sale la hoja en blanco y lo mismo pasa si le doy imprimir ayuda por favor gracias

    ResponderBorrar
  18. hola tengo una canon 2810, con tinta continua los cartchos originales tienen tinta, pero cuando imprimo sale la hoja en blanco y en la limpieza de cabezales tambien salen blaco ,¿que me recomiendas hacer?

    ResponderBorrar
  19. amigo, tengo una canon mp280 y tenia el problema que no imprimia, votaba las dos hojas y resulto la solucion lo que tu decias sobre la manguera cerca, la extendi y listo... solucionado el problema, eres un duro... gracias

    ResponderBorrar
  20. tengo una canon 230 me sale asistencia 1300 pero no tiene papel trabado ni nada y no me deja imprimir por ese error, me podrian ayudar, gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Impresora Canon imprime dos paginas en blanco rapido
Impresora Canon imprime dos paginas en blanco rapido
Las impresoras Canon con sistema de tinta continua son una de las impresoras que mas gusta a los consumidores, todo por la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de dinero en paginas impresas. Estas impresoras si se hace una instalaciĆ³n de mala manera es posible que con el tiempo comience a presentar problemas, incluso al mismo tiempo o mejor dicho con poco tiempo de instalado el sistema si queda con problemas se presentara inmediatamente.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/impresora-canon-imprime-dos-paginas-rapido.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/impresora-canon-imprime-dos-paginas-rapido.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content