Que impresora debo comprar en el año 2013

COMPARTIR:

Este año los fabricantes disponen de una gran variedad de equipos tanto domésticos como empresariales, aunque siempre los fabricantes serán los mismos, unos que otros tienen mejor acogida entre los clientes. Algo que debemos tener presente siempre son los costes, ya sea el coste de adquisición, coste a largo plazo y coste de mantenimiento cualquier de estos se puede convertir en un dolor de cabeza. En nuestra publicación tipos de impresoras que existen puede verificar cual es su necesidad, analice el producto que necesita analice los costes de consumibles y haga un calculo en donde proyecte su necesidad con el equipo que este dispuesto a comprar.

Siempre planteamos a nuestros lectores lo importante que es elegir una buena impresora ya sea para el trabajo como para el uso domestico. El seleccionar una impresora en el año 2013 sera una tarea difícil ya que tendremos muchas opciones disponibles.

Este año los fabricantes disponen de una gran variedad de equipos tanto domésticos como empresariales, aunque siempre los fabricantes serán los mismos, unos que otros tienen mejor acogida entre los clientes. Algo que debemos tener presente siempre son los costes, ya sea el coste de adquisición, coste a largo plazo y coste de mantenimiento  cualquier de estos se puede convertir en un dolor de cabeza.
En nuestra publicación tipos de impresoras que existen puede verificar cual es su necesidad, analice el producto que necesita analice los costes de consumibles y haga un calculo en donde proyecte su necesidad con el equipo que este dispuesto a comprar.
impresora laser
impresora láser monocromática
A medida que van pasando los días los fabricantes van disminuyendo la calidad de los producto, esto no es un secreto para nadie, en cambio nosotros vamos aumentando la necesidad de un equipo con mas calidad ya que nuestro trabajo aumenta, es una ecuación sencilla por un lado disminuye la calidad que se supone debe aumentar tal y como nuestra necesidad. No podemos hacernos de la vista gorda y creer que conseguiremos la misma calidad con una impresora sencilla que conseguíamos hace ya dos años atrás  tal vez en aquel entonces solo teníamos un pequeño consumo pero teníamos una impresora que resistía el trabajo.

Debemos de escalar, comprar una impresora de mejor calidad, mas rendimiento y resistencia, ahora una impresora de este tipo las paginas no pueden ser costosas, hoy en día aparecen en el mercado equipos que aparentan ser resistentes y que en realidad no lo son, mantenernos en la linea de impresoras de inyección de tinta para una empresa creciente no es la mejor inversión  Incluso fabricantes venden equipos supuestamente para empresas con inyección de tinta que a la larga sale siendo un gasto sumamente elevado.

Bajo costo por solo salir del paso al comprar una impresora es un error que debemos radicar por completo en nuestra forma de adquirir una impresora, siempre debemos de tener pendiente que lo barato sale caro, muchos fabricantes venden sus impresoras a precios tentadores y la realidad es que son precios sumamente económicos  todo con el fin de que en el futuro nos veamos con la necesidad de comprar sus consumibles que estos si en verdad salen caros, tal vez el consumible en si no sea muy costoso pero cuando hacemos el calculo del coste por pagina estamos pagando cada pagina a un precio exagerado.

Una impresora multifuncional o sencilla, es una buena pregunta al momento de elegir una impresora, ya que en estos días la gran parte de impresoras hacen mas de una función  pero esto no convierte la impresora en un buen equipo, cabe resaltar que el muchas funciones disminuye la calidad, una impresora que solo imprima lo hará bien, si es lo que necesitamos. No es necesario comprar una impresora multifuncional si no escaneamos documentos con frecuencia, y mucho menos que esta tenga la función de copiar si no sacamos copias. Por ejemplo comprar una impresora multifuncional porque tenga un fax en comparación de otra que no lo tiene no es una ventaja cuando nunca en todo el tiempo de vida de la impresora enviaremos o recibiremos un fax.

Este y todos los años los fabricantes de impresoras vendrán mas fuertes, tratando de convencernos de que tienen la mejor opcion e impresora para nuestro uso, debemos nosotros mismos de realizar el análisis de lo que necesitamos, adquirir la impresora que va con nuestro consumo y analizar los gastos futuros, con esta publicación no tratamos de hablar o recomendar una marca en especial, quisimos hacer una recomendación en general para que usted mismo decida que le conviene, si necesita alguna recomendación en particular solo tiene que hacer un comentario en esta misma publicación, con mucho gusto le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Si se trata de hacer números puedo ayudar con estos datos. Un litro de tinta hp en México te cuesta 160 pesos a los cuales si le incluyes gastos de envío te cuesta 100 pesos mas, es decir, cada ml tiene un valor de 0.26 Centavos, y cada ml me produce 50 impresiones, entonces cada página tiene un costo insignificante (y sin haber comentado que podemos diluir con tres partes de tinta y una de agua destilada).Válido para los cartuchos Hp 21, 60, 74, 122 y 662. Entre las mejores multifuncionales económicas que utilizan estos cartuchos destaco la hp D110 ($1500) y la Hp 3050 ($1300), la primera es rápida y de buena calidad de impresión y la segunda te permite la impresión en papeles más rugosos o gruesos. Una laser monocromática redituable es la canon mf3010 con cartucho rellenable Hp 85a

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Que impresora debo comprar en el año 2013
Que impresora debo comprar en el año 2013
Este año los fabricantes disponen de una gran variedad de equipos tanto domésticos como empresariales, aunque siempre los fabricantes serán los mismos, unos que otros tienen mejor acogida entre los clientes. Algo que debemos tener presente siempre son los costes, ya sea el coste de adquisición, coste a largo plazo y coste de mantenimiento cualquier de estos se puede convertir en un dolor de cabeza. En nuestra publicación tipos de impresoras que existen puede verificar cual es su necesidad, analice el producto que necesita analice los costes de consumibles y haga un calculo en donde proyecte su necesidad con el equipo que este dispuesto a comprar.
http://4.bp.blogspot.com/-Yd1g8IdHgnE/UTfKJ3AE19I/AAAAAAAANgs/JU0XRpqml10/s400/impresora-hp-p1102w.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-Yd1g8IdHgnE/UTfKJ3AE19I/AAAAAAAANgs/JU0XRpqml10/s72-c/impresora-hp-p1102w.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/que-impresora-comprar-en-el-2013.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/que-impresora-comprar-en-el-2013.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content