Reseteo de impresora Epson L350 almohadillas llenas | es.Rellenado

Reseteo de impresora Epson L350 almohadillas llenas

Anuncios
Con una impresora de estas lo tienes todo, copia, escaner e impresora en un solo lugar. La rapidez de esta impresora la destaca en comparación con las demás de su tipo, imprimiendo 33 paginas por minutos en negro y unas 15 paginas a color.

Podemos escanear desde 600 hasta 1200 dpi, de fabrica este equipo trae software para escanear editar documentos en OCR, esta igual que cualquier otro equipo Epson dispone de 12 meses o 15,000 paginas impresas, cuando se llega a esta cantidad de paginas tendremos un error que nos indica almohadillas llenas, para eliminar este error normalmente tendríamos que pasar por servicio Epson, lo que tiene un costo muy elevado.
reseteo epson l350
reseteo impresora epson l350
El proceso para resetear la impresora Epson L350 es el mismo que para las demás impresoras Epson, debemos de tener un software el cual ejecutamos con la impresora conectada presentando error, vamos al wasted ink pad counter y lo restauramos a cero nuevamente.
Pague usando Paypal...
Descargue aquí el programa para resetear las almohadillas de Epson L350

Lo primero que haremos es descargar el archivo para resetear la impresora Epson L350, se recomienda descargar en el escritorio, lo siguiente es realizar la descompresión de este archivo. Siga los pasos a continuación, son el procedimiento de instalación para que funcione el reseteo.

Paso No. 1
Cuando descarguemos el archivo veremos que este esta comprimido, del mismo tenemos que realizar la descompresión  y para ello necesitaremos un programa, recomendamos que usen Winrar, para saber como realizar la descompresión vea el siguiente instructivo de como descomprimir un documento. ver imagen
hacemos clic en Extraer aquí y nos aparecerá una carpeta
Paso No. 2
Después que tenemos el archivo descomprimido hacemos doble clic en el archivo del programa que tiene la siguiente imagen. La necesidad es de ejecutar este archivo y lo podemos hacer dando doble clic el clic derecho y ejecutando el archivo.

Paso No. 3
Aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en "Acept".

Paso No. 4
En el próximo paso tenemos que seleccionar la opción de "Select" situada en la parte superior derecha. ver imagen
haga clic en selet
Paso No. 5
Luego aparecerá la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que esta conectada la impresora, en este ponemos la opción "Auto Select" y hacemos clic en OKver imagen a continuación...
dejamos el port en Auto selection
Paso No. 6
En Model Name aparecerá el nombre del reset que estamos tratando de instalar, ya después la "Destination" la dejamos tal y como aparece y en Port dejamos la opción predeterminada que en este caso es "Auto Selection"vea la imagen anterior, en caso de pregunta elabore un comentario.
Después de hacer clic en OK, desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opción Particular Adjustment Modever imagen...
Paso No. 7
En este paso tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opción que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto así que puede eliminar la configuración de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo seleccionar la opción que le diremos. La opción que tiene que seleccionar se llama Waste Ink Pad Counter y hacemos clic en OK para continuar. esto restaurara la impresora para decirle que ya no tiene residuos de tinta, aunque se haga esto tiene que saber que los residuos están llenos, aunque tal vez la impresora llegue a pensar esto por la cantidad de paginas que se han impreso con ella, pero en realidad puede causar problemas con el tiempo. 
solo haga clic en waste ink pad counter
Luego de seleccionar esta opción hacemos clic en OK.

Paso No. 8
Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para seleccionar, después de ello hacemos clic en CHECK, para verificar que todo este bien, hacemos clic en ACEPT, luego hacemos clic en INITILIZATION y luego cuando este proceso termine hacemos clic en FINISHdespués de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de paginas el cual nos decía que nuestra impresora tenia los depósitos de tinta llenos. ver imagen...
procedimiento lea primero la información antes
Si al momento de la instalación tiene algún problema o aparece algún error, póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en esta misma publicación.

Anuncios

Anuncios


21 comentarios:

  1. ixe todooooo lo k dices pero aun me imprime n blancooo!!!
    a k c debe???

    ResponderEliminar
  2. Vos sabes que en el paso 1 hay que marcar dos opciones para que el programa pueda resetear, pero solo me aparece la primera opcion que es la que sirve para resetear la cantidad de hojas y la segunda opcion no me aparece, que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intente solo con la primera opción y disculpe.

      Si necesita más ayuda estoy a sus ordenes.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Usted esta seguro que hizo el procedimiento tal cual lo dice la publicación, termino todos los pases y la impresora aun le sigue con el problema, le recomiendo por favor que intente el procedimiento otra vez.

      Eliminar
  4. tengo una epson l350 y me empezo aparpadear el dibujo de la gota (3) ya cheque en el manual de usuario y dice que es tinta pero mis tintas estan a capacidad media o mas de media, ademas que tengo con la impresora 2 meses y alrededor de 2500 impresiones, que sera que sea el problema de almohadillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Estimado amigo, el problema no tiene que ver nada con las almohadillas, lo que debe hacer es poner tinta a los tanques y luego poner los códigos de los potes, no se recomienda poner ahora las tintas genéricas hasta que no pase el tiempo de garantía.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en.html

      Eliminar
  5. Hice todo el procedimiento, pero me sale lo mismo el boton rojo, y no puedo imprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces posiblemente es porque no has colocado los códigos de tinta a la impresora, me ayudará más si me dices realmente cual es el error que aparece en la computadora.

      Eliminar
    2. me dice que tengo que contactar a soporte tecnico, y disculpa la ignorancia como es eso de los codigos de tinta a la impresora..

      Eliminar
    3. Con mucho gusto, y despreocupe es normal cuando uno desconoce algo actuar de esta forma.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Luego le interesará saber quizás una considerable cantidad de códigos

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
  6. Buenas tardes donde descargo el archivo para impresora l355, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, si lee el contenido completo de la publicación podrá descargar el archivo sin problemas, para mas facil se encuentra en el cuarto parrafo.

      Eliminar
  7. yo tengo un problema por no leer bien al estar instalando mi epson l350 la conecte a la computadora y no cargo la tinta al cartucho hay alguna manera de regresar a cero y volver a empezar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje

      Disculpa la risa, pero es normal... ¿y como lo dices?

      Nada, ponle las tintas y haz el procedimiento a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/como-llenar-los-tanques-en-impresoras-epson-con-adaptacion-de-tinta-continua.html

      Si tienes alguna otra pregunta solo escribe un comentario.

      Eliminar
    2. Maravilloso, baje el programita y funcionó de mil maravillas. Gracias.-

      Eliminar
    3. Gracias a usted por el comentario que ha hecho, esto ayudará a otros usuarios a saber que funciona correctamente.

      Eliminar
  8. Hola, buena tarde. Ya no se encuentra el archivo en el link que usted comento, habrá algún otro link en donde pueda bajarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he actualizado el enlace, incluso puede conseguirlo de forma directa haciendo clic aquí.

      http://goo.gl/CiZOUs

      Feliz resto del dia.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo