Elegir una buena impresora para uso domestico | es.Rellenado

Elegir una buena impresora para uso domestico

Anuncios
El uso domestico de una impresora es cuando la usamos para imprimir documentos de vez en cuando, para los trabajos finales, algunos documentos tal vez dos paginas a la semana o una vez al mes.

No todas las impresoras se pueden usar para nuestras casas, en la mayoría de los casos la impresora es mas de lo que necesitamos en nuestro hogar, aunque no lo crean puede ser un problema, cuando hablamos de consumibles y funcionalidad de la impresora.
Normalmente las impresoras para uso domésticos son de bajo consumo, es decir las que vienen para usar en nuestras casas, las impresoras que no aplican para un uso domestico tienen un consumo eléctrico mas elevado de lo normal.
impresora para uso domestico
impresora para uso domestico
Para la casa es conveniente tomar el cuenta el tipo de impresora que compraremos, cuando hablamos de tipo nos referimos a la impresora, en funciones, capacidad y rendimiento. Nuestra recomendación es comprar una impresora multifuncional, no sabremos el día que necesitaremos sacar unas copias, o escanear algunas fotos que tengamos guardadas hace mucho tiempo para subirlas a facebook o enviar a un amigo.

Las impresoras para el uso domestico se recomienda que sean de inyección de tinta, estas son a color, ventajas en contra de las monocromáticas láser que a pesar del alto consumo solo imprimen en negro.

Una impresora de cartuchos tienen un costo de reemplazo para los consumibles mas económico que las impresoras láser, con mas facilidad para conseguir los consumibles en cualquier lugar, a diferencia de los productos láser los cuales hay momentos que resulta difícil conseguir los reemplazos.

Una impresora para uso domestico no es tan sencillo como parece, necesitamos saber varios factores sumamente importantes antes de comprarla, no es simplemente ir y pedir una impresora, como siempre hemos dicho sentarnos y analizar es fundamental, puede considerar visitar nuestras publicaciones respecto al coste por página de los consumibles y diferencia entre impresoras láser y de inyección de tinta.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo