Como ver los niveles de tinta en impresoras HP Deskjet 1000 | es.Rellenado

Como ver los niveles de tinta en impresoras HP Deskjet 1000

Anuncios
La verificación de los niveles de tinta o saber cuanta tinta tiene un cartucho de tinta solo se puede saber cuando usamos un cartucho de tinta original, nuevo y que nunca se ha rellenado.

Otras estimaciones con cartuchos de tinta rellenados remanufacturados o usados solo se obtienen promedios que realmente nunca son lo que parecen, los cartuchos de tinta tienen unos conectores que indican a la impresora cuando estos son nuevos, cuando ya un cartucho de tinta se ha puesto la impresora así lo reconoce y no tendrá una estimación exacta de que tanta tinta tiene el cartucho de tinta.

Las impresoras HP deskjet son impresoras para uso domésticos que nos permiten imprimir página a gran rapidez, por lo menos en Latino América los cartuchos de tinta que nos han tocado los HP 122 solo pueden imprimir unas 100 páginas promedio.
Es importante saber cuando estos cartuchos estan llegando a su final, de esta forma evitamos quedarnos sin tinta un fin de semana y con una gran cantidad de trabajo por imprimir, aunque podemos rellenar los cartuchos de tinta hp 122.

Para identificar el nivel de tinta en la impresora HP deskjet 1000 debe tener instalado todos los complementos de la impresora, normal se llaman driver completos, es la versión que viene en el CD de instalación, podemos conseguir los driver versión full visitando la página del fabricante.

Procedimiento:
  • Vamos a todos los programas de Windows, localizado en el botón de Windows en la parte inferior izquierda de la computadora, luego una carpeta en el lado derecho dice todos los programas. Se abre una carpeta de con el nombre de HP, luego haga clic en el producto. Posiblemente identificado con una imagen idéntica a la impresora que usted tiene.
Luego haga clic en Nivel de tinta estimado, como puede ver incluso para los cartuchos originales el fabricante tiene un nivel de tinta pero "ESTIMADO" debido a que no es una cuenta exacta de páginas las que hace el fabricante, sepa que realmente la impresora no sabe que cantidad de tinta le queda al cartucho, solo hace una estimación basando en respecto a la cantidad de páginas que se han impreso mientras utilizamos el cartucho de tinta puesto.

A continuación una imagen idéntica a la página que obtendremos cuando consultemos el nivel de tinta de la impresora HP deskjet 1000, puede variar dependiendo cual sea su sistema operativo.
niveles de tinta estimados
niveles de tinta estimados impresoras hp
Es posible que los niveles de tinta sean más elevados de los que tiene realmente la impresora, por ello se recomienda evitar las impresiones de páginas en blanco, las impresoras procesan estas páginas como si fueran páginas con tinta y como se ha dicho antes la estimación de tinta se basa en la cantidad de paginas que hemos impreso utilizando el cartucho de tinta que tiene la impresora puesto.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo