La impresora solo imprime la primera mitad correcta la otra borrosa o con rayas | es.Rellenado

La impresora solo imprime la primera mitad correcta la otra borrosa o con rayas

Anuncios
Cuando imprimimos un documento buscamos obtener una buena calidad, anteriormente hemos hecho una publicación de páginas que cuando imprimimos salen completamente en blanco, esta no tiene mucho de diferencia solo que las páginas comienzan a salir bien y luego terminan mal. (Nada de letras en las páginas)

Algo si es seguro, en este caso existen unas razones obvias por la que la impresora presente el error, a continuación la posible solución de cada uno de ellas. Las soluciones presentadas a continuación son las que se ha presentado anteriormente, se ha tenido una solución pero no se descarta la posibilidad de otras causas que generan este problema.
media página en blanco con problemas
media páginas con problema en negro o color
La principal razón que afecta a las impresoras cuando aparecen estos problemas es el cartucho de tinta, es posible que este punto de gastarse, podemos identificar cuando el cartucho esta bien de tinta o le queda poco utilizando la herramienta para saber los niveles estimados de tinta en el cartucho. No todas las impresoras tienen esta opción disponible.
En caso de que el cartucho de tinta este vacío puede reemplazar el cartucho o comprar otro nuevo si así lo quiere, se recomienda hacer el reemplazo o rellenar cuanto antes, de esta forma evitará que el cartucho se dañe o la impresora sufra daños. (Las impresoras no se dañan por rellenar cartuchos de tinta o por tener un cartucho de tinta vacío dentro)

Otro caso porque las impresiones pueden salir solo a la mitad de la página es culpa de la conexión a la computadora, esta debe de ser firme y resistente, es decir conectar la impresor a la computadora en los conectores más potentes es de vital importancia, no se recomienda conectar la impresora a regletas de USB o puertos USB frontales de la computadora.

En caso de estar haciendo copias a páginas, es posible que el problema radique en el escaner de la impresora, como hemos dicho antes las impresoras copian lo que reciben, si una impresora esta recibiendo solo la mitad de una página porque el escaner se ha detenido es lo que aparecerá impreso en la copia. Revise el escaner, preferiblemente con la tapa de este abierta sin documento en el, haga como que va a escanear un documento, verá hasta donde llega el escaner, si ve que este se detiene a mitad de la página este es el problema. (Se necesita conocimiento técnico avanzado para trabajar en esta área)

Si la impresora presenta un error mientras imprime, lo cual es posible que pase, justo al momento de imprimir o la impresora estar imprimiendo si aparece un error en la impresora esta saldrá por completo de la misma, a la mitad, si antes de aparecer el error la impresora lleva parte de la página impresa, cuando aparece el error esta se detiene y solo pone el resto en blanco.

Intente destapar los cartuchos de tinta, como dijimos antes es posible que un cartucho de tinta este gastado, pero si el cartucho de tinta esta recién rellenado es posible que este este tapado, para ello debemos destapar el cartucho de tinta, siga el proceso más sencillo y fácil para destapar un cartucho de tinta.

Por ultimo verifique el documento que esta imprimiendo, es posible que este al momento de imprimir haya pasado a la página siguiente, eliminando gran parte del texto, recuerde la impresora imprime lo que recibe de la computadora, en caso de enviar solo la mitad de la página es lo que usted obtendrá.

Anuncios



2 comentarios:

  1. Yo tengo el problema de las imagenes, pero en word si imprime normal, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tu caso es muy raro, debiera imprimir igual en cualquier forma, yo en mi caso te puedo recomendar que mires si es que la imagen estas tratando de imprimir, de forma directa es muy grande, ya que esto disminuye la calidad de impresión.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo