Como descargar driver o controladores desde la página Epson | es.Rellenado

Como descargar driver o controladores desde la página Epson

Anuncios
Todos los que usan impresoras Epson saben la calidad de impresoras que tienen, son realmente buenos equipos con resistencia y durabilidad.

Gran parte de estas impresoras usan sus cabezales de tinta independientes de los cartuchos de tinta, lo cual es realmente bueno para las impresoras, ya que si se nos gasta un cartucho de tinta o se daña podremos cambiar el cartucho y los demás no tendrán problemas a diferencia de cuando cambiamos un cartucho de tinta tricolor de otro fabricante.
Descargar un cartucho de tinta desde los resultados que se consiguen de los buscadores no es la mejor opción, lo recomendado es saber el procedimiento para descargar los controladores directos desde la página del fabricante para evitar contaminar nuestra computadora con programas como virus.

A continuación haremos una pequeña reseña de como realizar la descarga de los controladores directos desde la página del fabricante, en este caso Epson. Es posible que el proceso cambie dependiendo en que región usted se encuentra y el idioma que usted hable, de todas formas una manera digamos genérica de descargar los controladores de la página Epson es la que daremos a continuación.

Lo primero es entrar en la pagina del fabricante, como hemos dicho antes dependerá de que país sea el suyo, aunque todos los controladores son iguales pero el fabricante hace una página para los idiomas mas hablados con la finalidad de que el cliente tenga una buena experiencia cuando navega por la página.

Ya en la página del fabricante debemos situarnos en la parte superior izquierda y hacer clic en soporte, aquí deberemos identificar que tipo de impresora tenemos.
tipos de impresoras epson
tipos de impresoras epson
Debemos ir haciendo una selección del tipo de impresora que tenemos para dar con el controlador o el driver que en verdad necesitamos, puede ayudar si identifica la impresora mirar el modelo. Datos de la impresora que son partes del modelo como si la impresora es multifuncional, stylus tipo, impresoras láser etc. Todo esto se puede conseguir en la parte frontal de la impresora o el manual.
tipos de impresoras epson segunda parte
tipos de impresoras epson
Cuando ya hemos conseguido nuestra impresora el próximo paso es ir a todo lo que nos ofrece el fabricante para ese producto, hacemos clic y seleccionamos la impresora que tenemos y vamos a la próxima página para seleccionar que necesitamos descargar el controlador y comenzar el proceso. ver imagen a continuación...
descargar driver de impresoras epson
descargar controladores impresoras epson
Ya cuando lleguemos a donde queremos debemos elegir controladores y software, es la primera opción utilidades esta situado más abajo este no contiene controladores o driver que nos solucionen el problema que buscamos. Es necesario saber que sistema operativo estamos usando para realizar la descarga, haga todo el proceso y ponga el archivo en el escritorio.

Pueden ayudarle también ya para lo que es la instalación del controlador nuestras publicaciones de como instalar un driver descargado de Internet. En caso de cualquier pregunta haga un comentario ene esta publicación.

Anuncios


1 comentario:

  1. hola, ya he descargado los drives para mi multifuncional epson stylus tx110 de la pagina del fabricante, se instalaron correctamente, pero no pude finalizar el proceso existosamente, ya que surgieron diferentes problemas segun lo volvia a intentar, primero me mandaba un error general y desconocido, despues que no habia comunicacion entre la impresora y mi lap, finalmente que el puerto empleado no era el correcto, enfin no he podido instalar la impresora y menos el scanner, ya no se que hacer, lo intente como 5 veces o mas, que hago?

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo