Como instalar driver de impresora descargado del Internet | es.Rellenado

Como instalar driver de impresora descargado del Internet

Anuncios
En este blog puede conseguir ayuda para realizar la descarga los controladores para las impresoras Hewlett-Packardimpresoras Canon e impresoras Lexmark pero ¿Como instalar los controladores que descargamos? este es un proceso que debemos saber y tenemos que aprender ya que no tenemos siempre la disponibilidad de un CD de instalación para hacer la instalación directa desde el CD de instalación.

Descargue el controlador de la pagina web del fabricante, cuando este lo tengamos en el escritorio de la computadora o en la carpeta que deceemos existe la posibilidad que necesitemos hacer una descompresión de los mismos. 

Puede pasar el caso de que se descargue un ejecutable terminación .exe comenzara la ejecutacion del driver para la instalacion. Se abrira un dialogo de instalacion, en donde usted tiene que seguir los procedimientos, hara preguntas como donde decea instalar el controlador.
Si la impresora esta conectada por el USB, los componentes de la impresora que quiere instalar entre otros. Seleccione la configuración de acuerdo a sus necesidades y continué el proceso.

Se recomienda hacer una instalacion avansada, con este tipo de instalacion podremos seleccionar que queremos y no queremos instalar, las impresoras en algunos casos traen herramientas que no son muy necesarias incluso pueden eliminar algunas maniobras que usamos para ahorrar en las impresiones como el el caso de contadores de paginas que identifican cuando los cartuchos de tintan vacíos para bloquear la impresora.

Si quiere puede optar por la instalación sencilla y simple, esta es una instalación predeterminada que se puede adaptar a nuestras necesidades, con este se instalaran los driver básicos que nos permitirán imprimir y hacer las funciones simple de la impresora, opte por este tipo de instalación cuando no tenga mucho conocimiento de la computación e instalación de driver o controladores. 

Para evitar daños y errores en un futuro se recomienda no apagar la computadora ni desconectar la impresora al momento de la instalación. 

En caso de tener problemas con este tipo de instalación puede verificar nuestras publicaciones de como instalar una impresora o como instalar unos driver o controladores si estos dan problema de la forma normal.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo