Como instalar impresora en Windows 8 con el CD de instalación | es.Rellenado

Como instalar impresora en Windows 8 con el CD de instalación

Anuncios
Instalar una impresora en el sistema operativo Windows 8 puede resultar más fácil si descargamos los controladores del Internet, en caso de comprar la impresora antes que Windows lanzará el sistema operativo Windows 8 podrá tener inconvenientes con la instalación. Es posible que el CD de instalación no tenga los controladores compatibles con este sistema quizás porque el fabricante haya lanzado la impresora antes de salir este sistema.

Si la impresora es nueva y moderna, fue lanzada después de la salida del sistema operativo es posible hacer la instalación desde la unidad de CD que trae la impresora de fabrica. Seguiremos el mismo proceso para instalar la impresora igual que en los sistemas operativos anteriores, solo algunas variaciones en la reproducción automática de Windows 8.

Insertar el CD de instalación en la lectora de nuestra computadora

Lo primero es introducir el CD a la unidad lectora de nuestro computador, diferencia de los sistemas operativos anteriores Windows 8 no abrirá una ventana emergente solicitando el permiso para ejecutar el contenido, si necesita ver lo que esta en la unidad de CD en este sistema operativo debemos ir a la esquina inferior izquierda, hacemos clic derecho y seleccionamos explorar archivos, luego doble clic en la unidad de CD.
insertar cd en lectora
insertar cd en lectora

Inicie el procedo de instalación de los controladores

Desconectamos la impresora del computador por el cable USB, antes de comenzar el proceso de instalación, lo conectaremos más adelante cuando lo exija el software. ver imagen
solicitar el sistema software que conecte cable otra vez
insertar cable cuando el software lo solicite
Cuando se haga clic en la unidad de CD, nos aparecerá un mensaje para comenzar el proceso de instalación, debemos seguir el procedimiento tal cual nos exige el sistema. Aceptando los términos de servicio y configuraciones personales que necesitemos.

Cuando se termine la instalación sacamos el CD de la unidad, presionando el botón en la lectora o vamos a la unidad de CD, hacemos clic derecho y expulsar. Reiniciamos la computadora, cuando inicie otra vez vamos a dispositivos y impresoras y hacemos una página de prueba.

La instalación para las impresoras desde el CD en el sistema operativo Windows 8 solo ha cambiado en la reproducción automática de la unidad de CD, es el mismo procedimiento que para Windows 7 y otros sistemas anteriores. Siempre recomendamos optar por la instalación de controladores sencillos a no ser que necesite funciones extras de la impresora.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo