Como rellenar el cartucho de tinta Canon CL-141 / CL-141XL tricolor

Siga el procedimiento a continuación para rellenar el cartucho de tinta CL-141 tricolor Canon.

El cartucho de tinta Canon CL-141 con tinta pigmentada nos permite imprimir unas 180 páginas cuando lo compramos nuevo original, el cartucho de tinta CL-141XL a diferencia imprime unas 280 páginas utiliza el mismo tipo de tinta.

En el rellenado del cartucho versión estandar debemos poner unos 4ml de tinta en cada color, el cartucho de tinta versión extra large (XL) es necesario poner 6ml de tinta en cada color.

A diferencia de los cartuchos negros el proceso para rellenar los cartuchos a color es un poco más complejo pero no deja de ser fácil, lo que se podría llamar problema es identificar donde se encuentran los colores del cartucho.

Una técnica muy eficaz para identificar los colores del cartucho es pasando el cabezal de este por una servilleta o un pedazo de tela suave que nos deje la señal de en que inyector se encuentra cada color.
identificar los colores cartuchos canon tricolor
En caso de no conseguir tinta pigmentada se pueden rellenar con tinta a base de agua, solo sepa que no tendrá la misma calidad de impresión, algo importante es que se deben utilizar diferentes jeringas para cada color, no podemos utilizar la misma jeringa para rellenar los tres colores.

Estos cartuchos de tinta son compatibles con los siguientes modelos de impresoras:
PIXMA MG 4110 / PIXMA MG 4210 / PIXMA MG 3110 / PIXMA MG 3210 / PIXMA MG 2110 / PIXMA MG 2210 / PIXMA MX 371 / PIXMA MX 391 / PIXMA MX 431/ PIXMA MX 451 / PIXMA MX 511 / PIXMA MX-521

Antes de comenzar este y cualquier rellenado de cartucho se recomienda hacerlo en una superficie fácil de limpiar o un pedazo de tela negro que no importe mancharle de tinta. Ponga la cantidad de tinta según el cartucho que tenga, por ejemplo los cartuchos XL (Extra Large) la cantidad que hemos indicado al principio y de igual forma con los cartuchos versión estándar.

Paso No. 1 (Quitar la etiqueta superior del cartucho)

Este ni cualquier otro cartucho se debe rellenar con la etiqueta superior que indica el número del cartucho, aunque sepamos correctamente la posición de los colores. Los cartuchos tienen tinta que se evapora con facilidad, si perforamos las etiquetas el cartucho se dañará con más facilidad.

Paso No. 2 (Poner la tinta al cartucho, cada una en su respectivo orificio)

Cuando quitemos la etiqueta superior del cartucho, se verán unos pequeños casi diminutos orificios, por estos debemos hacer lo posible para entrar la aguja de la jeringa. Por favor no haga orificios a estos cartuchos con herramientas como mechas para perforar pared o acero, la jeringa tiene justo el tamaño que le permite entrar al cartucho.

El cartucho de tinta estará lleno cuando vote un poco de tinta por el cabezal, tendrá que hacer un poco de presión a la tinta dentro del cartucho, es por ello la recomendación de poner el cartucho en una superficie que no importe dejar caer un poco de tinta.

Paso No. 3 (Limpie el cartucho de tinta por los inyectores con material suave)

Cuando hemos puesto la tinta al cartucho es posible que un poco haya salido por el cabezal del cartucho, se recomienda limpiar estos exentos de tinta, algo importante es no pasar ni tocar los conectores del cartucho, estos están en la parte frontal y son unos puntos que hacen contacto con la impresora.

Paso No. 4 (Haga una limpieza del cabezal a fondo utilizando la herramienta del software)

Después de rellenar un cartucho siempre se recomienda este proceso para garantizar buenas impresiones, en caso de no poder o no saber hacer la limpieza de cabezal imprima varías páginas de prueba desde el sistema operativo de la impresora. Ayudará en caso de no querer salir la tinta imprimir una página completamente negra.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,221,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,195,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como rellenar el cartucho de tinta Canon CL-141 / CL-141XL tricolor
Como rellenar el cartucho de tinta Canon CL-141 / CL-141XL tricolor
Siga el procedimiento a continuación para rellenar el cartucho de tinta CL-141 tricolor Canon.
https://1.bp.blogspot.com/-ytUrlK5ijpM/UjT0e09l0CI/AAAAAAAARBE/vwcvw5B_sZg/s200/identificar+los+colores+de+un+cartucho+de+tinta+canon+tricolor.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ytUrlK5ijpM/UjT0e09l0CI/AAAAAAAARBE/vwcvw5B_sZg/s72-c/identificar+los+colores+de+un+cartucho+de+tinta+canon+tricolor.jpg
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-rellenar-el-cartucho-de-tinta-canon-cl141-cl141xl-tricolor.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-rellenar-el-cartucho-de-tinta-canon-cl141-cl141xl-tricolor.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy