Como resetear almohadillas a impresoras Epson Stylus TX235W | es.Rellenado

sábado, 14 de septiembre de 2013

Como resetear almohadillas a impresoras Epson Stylus TX235W

Cada cierto tiempo las impresoras necesitan un reseteo del sistema, los adjustment program es un software desarrollado para decir a nuestras impresoras que no se ha impreso la cantidad de páginas suficientes para que las almohadillas de impresión estén llenas.

Por lo menos a las 15,000 páginas la impresora presenta un error, que las almohadillas de impresión están llenas, tenemos dos opciones, una es llevar la impresora a soporte técnico o la otra es nosotros reparar la impresora. Si la impresora tiene un sistema de tinta instalado, no intente llevar la impresora donde un técnico de Epson, inmediatamente haga cualquier modificación a su impresora esta pierde la garantía. (el soporte técnico de epson tiene un precio)
A continuación el programa y los pasos para ejecutar este programa y eliminar el error de almohadillas de impresión están llenas en nuestra impresora.

Compre aquí el reset por solo 3.00 con Paypal
Descargar programa para realizar el reseteo de almohadillas a impresoras Epson Stylus TX235W

Ya con nuestro programa descargado procedemos la ejecución del Adjustment Program siga los pasos a continuación, favor verificar si realmente la impresora es el modelo que usted tiene, evite cambiar de software a la impresora.

Paso No. (Descompresión del programa)

Cuando descargamos este programa estará en un archivo comprimido, debemos descomprimir utilizando programas como Winrar o cualquier otro que haga esta función, si no tiene uno de estos programas instalados solo recibirá un programa que no es posible abrir por la computadora.
imagen reset stylus tx235w
programa adjusment epson stylus tx235w

Paso No. 2 (Ejecutar el programa adjustment para comenzar reset)

Con los documentos descomprimidos en una carpeta el paso siguiente es ejecutar el programa, en RESET_EPSON_TX235W.exe hacemos doble clic o clic izquierdo y seleccionamos abrir. Nos aparecerá una ventana solicitando aceptar los términos y condiciones del programa, debemos aceptar y esperar un momento hasta que este se ejecute por completo.

Luego nos aparecerá una ventana donde debemos seleccionar la impresora y el puerto en que esta esta conectada. ver imagen a continuación...
seleccionar puerto y modelo
seleccionar puerto y modelo de impresora
Se recomienda verificar que la impresora que aparezca en la lista sea justo la impresora que usted quiere resetear, en caso de ser otra se cambiará incluso el nombre de la impresora. El puerto se selecciona de manera automática, puede también verificar como saber en que puerto esta conectada su impresora.

Paso No. 3 (Comenzar el proceso de reseteo particular adjustment mode)

Cuando hemos seleccionado el tipo de impresora, puerto automático y el idioma que necesitamos la configuración de la impresora hacemos clic en aceptar, regresaremos a la página principal y debemos hacer clic en particular adjustment mode en la parte inferior derecha.

Seremos direccionado a una ventana del programa donde se encuentran todas las configuraciones que podremos hacer con esta impresora, de todas solo seleccionaremos una Waste Ink Pad Counter, localizado en Maintenance. Luego presionamos OK

Paso No. 4 (Completar el proceso de reseteo impresora Epson "terminar")

Por ultimo nos aparecerá la ventana de waste ink pad counter, donde seleccionaremos todas las opciones de check & initialization, luego hacemos clic en check cuando se verifique todo esta bien presionamos initialization y finish en la parte inferior del programa.

Apagamos la impresora y la encendemos nuevamente, es posible que necesitemos seleccionar otra impresora como predeterminada en la impresora, no otro modelo si no la misma impresora pero luego del nombre tendrá copiar 1.


26 comentarios:

  1. excelente anuncio me sirvió, les felicito por su excelente publicación. puede resolver sin llevar la maquina a ningún técnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, ayudará a otros lectores a saber que esta funcionando correctamente, cualquier otra pregunta estamos a sus ordenes.

      Eliminar
    2. es la primera vez que me pasa esto, hice todo como indica pero lo logro correguir por favor me apoya...

      Eliminar
    3. Al parecer algo estas haciendo mal, porque como podrás ver aquí mismo a personas le ha solucionado el problema, te recomiendo que lo hagas otra vez, pero leyendo correctamente toda la información ya que es un poco complejo pero no imposible.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias.
    Me sirvió de mucho. Excelente publicación. Me ahorraste un gran gasto con un técnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por visitar nuestro blog, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario en esta publicación.

      Eliminar
  3. lo quiero descomprimir y me sale anuncio de virus, que podrá ser¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre pasa eso con los archivos, pero no creo que valla a dañar su impresora.

      Eliminar
  4. Hola! Muchísimas gracias por la info, pero a mi no me funcionó :-( seguí los pasos, el mismo programa me marcó que todo fue correctamente, pero al encender la impresora esta seguía parpadeando (todos los leds), y seguía sin dejar imprimir.

    Ojalá me puedas ayudar un poco, quizá exista otra versión del software...

    Desde ya, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, te cuento que esta epson que tengo la tengo con sistema de tinta continua, como bien te decía, al encender la impresora seguía sin funcionar y todos los leds parpadeaban, pero se me ocurrió presionar un botón que tiene junto a una pila, y despues de apagarla y prenderla nuevamente funcionó. Después de imprimir unas 5 hojas me volvió a dar el error de las luces parpadeando y no terminó de imprimir, volví a presionar el botón a lado de la pila y volvió a funcionar. ¿alguna idea de lo que sucede?

      Eliminar
    2. Saludos

      Es placer es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le recomiendo cambiar la pila por una nueva, esto solucionará su problema.

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a usted por visitar nuestro blog, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, le ayudaremos lo más que se pueda.

      Eliminar
  6. Muchas Gracias, pude solucionar mi problema de las amohadillas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a usted por confirmar de que funciona correctamente, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con mucho gusto le podré ayudar.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    se quedo atascada una hoja y mi hijo la saco, pero ahora no avanza hasta el final las tinas. tiene sistema continua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta desconectar la impresora cuando el carro este en el medio, ruede hasta poner en un solo extremo contrario a la purgue del equipo, mire si hay algo atascado, de no ser así, mire bien por dentro con la ayuda de mucha iluminación.

      Si el problema contiene, le recomiendo que se ponga en contacto con un técnico, para la próxima mire como eliminar un atasco de papel de la forma correcta sin hacer daño a la impresora.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/mi-impresoras-dice-atasco-de-papel-pero.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Eliminar
  9. amigo tendras el epson adjustment program para la xp-201 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no lo tengo, cuando lo tenga con mucho gusto se lo haré llegar.

      Eliminar
  10. tengon una epson tx235w y a pesar que la he reseteado no a paga la luz defalta tinta a pesar que lo hago con el sistema de la pila no apaga
    que hago urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta imprimiendo no debe preocuparse, aunque realmente creo que su problema radica en las pilas del sistema que debe cambiarlas por otras.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-saber-cuando-es-necesario-cambiar-las-pilas-al-sistema-de-tinta-epson.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con mucho gusto le podré ayudar.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la publicación!!! Me sirvió muchísimo porque no tenía para llevarla a un técnico y necesitaba con urgencia utilizarla!!! Sigan asi, genios!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brenda, si tiene alguna otra necesidad escriba un comentario con mucho gusto le podré ayudar.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Saludos

      No lo he podido conseguir, pero le prometo que en cuanto lo tenga se lo hago llegar.

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  13. Hermano...es sin duda alguna un aporte excelente...

    Muchas gracias...Bendiciones

    ResponderEliminar

Por favor comenta, si el procedimiento te ha funcionado o no, esto ayudará a mejorar las publicaciones y solucionar más problemas. Todos los comentarios son respondidos, si quieres obtener una notificación cuando se responda tu pregunta, selecciona la casilla "Notificarme".