Cuantas recargas de tinta soportan los cartuchos Canon PG-140 y CL-141 | es.Rellenado

domingo, 15 de septiembre de 2013

Cuantas recargas de tinta soportan los cartuchos Canon PG-140 y CL-141

Los cartuchos de tinta Canon PG-140 y CL-141 son de gran rendimiento, tipo FINE del mejor fabricante de cartuchos de tinta, con un rendimiento de páginas que no se ve en ningún otro fabricante, calidad insuperable cuando se compran los cartuchos nuevos originales.

Hemos visto publicaciones de como rellenar el cartucho Canon PG-140 negro y el rellenado del cartucho CL-141 tricolor y podemos garantizar que estos cartuchos nos dan la posibilidad de rellenar más de 5 veces siguiendo el procedimiento adecuado. Todo gracias a la forma de estos cartuchos por dentro, resistentes  y casi imposibles de dañar el cabezal fácilmente.
Cada uno tiene una versión estandar y otra extra large (XL) esto influye en su funcionamiento y la cantidad que podremos rellenar, es posible que un cartucho extra large rinda por lo menos el doble a un cartucho estandar. Dependerá de que tinta usamos para rellenar los cartuchos y el procedimiento que usemos.

De fabrica tienen tinta pigmentada, lo normal sería poner esta tinta en los cartuchos cuando los rellenemos, aunque también funciona con tinta a base de agua pero no se obtendrá la misma calidad de impresión ni los mismos rellenados.

A personas no le rinde rellenar los cartuchos, no solo estos si no cualquier cartucho porque quitan la etiqueta de la parte superior, incluso hacen perforaciones más grades de lo normal en la parte superior, esto solo hará que los cartuchos sequen más rápido de lo normal y dañen la esponja provocando derrames de tinta rápido.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se pueden obtener más impresiones de este cartucho si se instala el sistema continuo al no tener que estar quitando el cartucho y que no lo reconozca luego? No tanto por el quedarse sin tinta sino al estar manipulándolo y que la impresora sepa que se está quitando.

    Leí en un foro que alguien a la hora de rellenar dejaba los cartuchos al centro desconectaba la impresora los rellenaba y luego los colocaba de nuevo para esta forma engañar a la impresora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta ahora es la mejor forma de rellenar un cartucho, de esta forma la impresora nunca sabrá que ha sacado el cartucho dentro de la impresora y tendrá menos posibilidades de presentar desconocimiento del cartucho.

      Eliminar

Por favor comenta, si el procedimiento te ha funcionado o no, esto ayudará a mejorar las publicaciones y solucionar más problemas. Todos los comentarios son respondidos, si quieres obtener una notificación cuando se responda tu pregunta, selecciona la casilla "Notificarme".