Cuantas recargas de tinta soportan los cartuchos Canon PG-140 y CL-141

COMPARTIR:

Saber cuantas rellenadas soporta un cartucho antes de comprarlos o cuando los tenemos es importante, nos ayuda a mantener calidad en impresiĆ³n y saber cuando se pueden cambiar.

Los cartuchos de tinta Canon PG-140 y CL-141 son de gran rendimiento, tipo FINE del mejor fabricante de cartuchos de tinta, con un rendimiento de pĆ”ginas que no se ve en ningĆŗn otro fabricante, calidad insuperable cuando se compran los cartuchos nuevos originales.

Hemos visto publicaciones de como rellenar el cartucho Canon PG-140 negro y el rellenado del cartucho CL-141 tricolor y podemos garantizar que estos cartuchos nos dan la posibilidad de rellenar mĆ”s de 5 veces siguiendo el procedimiento adecuado.

Todo gracias a la forma de estos cartuchos por dentro, resistentes  y casi imposibles de daƱar el cabezal fĆ”cilmente.

Cada uno tiene una versiĆ³n estandar y otra extra large (XL) esto influye en su funcionamiento y la cantidad que podremos rellenar, es posible que un cartucho extra large rinda por lo menos el doble a un cartucho estandar. DependerĆ” de que tinta usamos para rellenar los cartuchos y el procedimiento que usemos.

De fabrica tienen tinta pigmentada, lo normal serĆ­a poner esta tinta en los cartuchos cuando los rellenemos, aunque tambiĆ©n funciona con tinta a base de agua pero no se obtendrĆ” la misma calidad de impresiĆ³n ni los mismos rellenados.

A personas no le rinde rellenar los cartuchos, no solo estos si no cualquier cartucho porque quitan la etiqueta de la parte superior, incluso hacen perforaciones mƔs grades de lo normal en la parte superior, esto solo harƔ que los cartuchos sequen mƔs rƔpido de lo normal y daƱen la esponja provocando derrames de tinta rƔpido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Se pueden obtener mƔs impresiones de este cartucho si se instala el sistema continuo al no tener que estar quitando el cartucho y que no lo reconozca luego? No tanto por el quedarse sin tinta sino al estar manipulƔndolo y que la impresora sepa que se estƔ quitando.

    Leƭ en un foro que alguien a la hora de rellenar dejaba los cartuchos al centro desconectaba la impresora los rellenaba y luego los colocaba de nuevo para esta forma engaƱar a la impresora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hasta ahora es la mejor forma de rellenar un cartucho, de esta forma la impresora nunca sabrĆ” que ha sacado el cartucho dentro de la impresora y tendrĆ” menos posibilidades de presentar desconocimiento del cartucho.

      Borrar
  3. 5 veces esto me da un total de 1140 impresiones aproximadamente, yo tengo una mx 451 y usa esos cartuchos y la primera vez logre imprimir casi las 3 mil impresiones con sistema continuo luego tuve que comprar que con nada se limpiaba y simepre imprimia con rayas el cartucho negro, el siguiente que compre me duro unicamente mil quinientas impresiones fui al lugar odnde lo compre y me indicaba que estos cartuchos se queman muy rapido que no imprimiera tantas paginas a la vez pero el siguiente que compre me paso lo mismo no se si es por la tinta que utilizo, (NKT a base de agua) aunque en el lugar donde compre la impresora con el sistema de tinta continua me indicaban que estos cartuchos al llegar a las 500 impresiones habia que cambiarlos pero no me parece rentalbe cambiarlas a tan pocas impresiones, a cambio el de color aun no lo he cambiado y he impreso bastantes fotografias con decirles que he llenado albunes y para le dia del cariƱo vendi fotos tamaƱo carta,. con esto pregunto hay alguna forma de lograr mas impresiones con este cartucho, hago el comentario que tenia antes una hp y esos cartuchos los usea muchisimo tiempo y no se daƱaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las cosas cambian, a medida que van pasando los dĆ­as las empresas buscan la forma de como ganar dinero y esto es lo que ha pasado aquĆ­.

      Con eso digo mucho, de verdad la que tienes ahora es una de las mejores impresoras que existen.

      Borrar
  4. A mi no me rinden los cartuchos, no llego ni a las 100 impresiones, mi impresora es una canon Pixma Mg3510, creo no es normal, ya que los cartuchos son nuevos y originales.

    ResponderBorrar
  5. tengo una impresora canon MG3500, los cartuchos esta con tinta, las impresiones de color negro, no salen como si no huviera tinta.... no tengo idea por q sucede

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo el mismo problema con la canon 3610 y el cartucho negro alguna solucion??

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo el mismo problema con la canon 3610 y el cartucho negro alguna solucion??

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Cuantas recargas de tinta soportan los cartuchos Canon PG-140 y CL-141
Cuantas recargas de tinta soportan los cartuchos Canon PG-140 y CL-141
Saber cuantas rellenadas soporta un cartucho antes de comprarlos o cuando los tenemos es importante, nos ayuda a mantener calidad en impresiĆ³n y saber cuando se pueden cambiar.
https://1.bp.blogspot.com/-JkUGEG67GX4/WuYyq96B9XI/AAAAAAAB6cs/nyUPFcaMFCkkxV90XwRLYX0DnjzRJI9dACLcBGAs/s640/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2B245%2Btutorial.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-JkUGEG67GX4/WuYyq96B9XI/AAAAAAAB6cs/nyUPFcaMFCkkxV90XwRLYX0DnjzRJI9dACLcBGAs/s72-c/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2B245%2Btutorial.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/cuantas-recargas-de-tinta-soportan-los-cartuchos-canon-pg140-y-pg141.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/cuantas-recargas-de-tinta-soportan-los-cartuchos-canon-pg140-y-pg141.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content