Cuantas recargas de tinta soportan los cartuchos Canon PG-140 y CL-141 | es.Rellenado

Cuantas recargas de tinta soportan los cartuchos Canon PG-140 y CL-141

Anuncios
Los cartuchos de tinta Canon PG-140 y CL-141 son de gran rendimiento, tipo FINE del mejor fabricante de cartuchos de tinta, con un rendimiento de páginas que no se ve en ningún otro fabricante, calidad insuperable cuando se compran los cartuchos nuevos originales.

Hemos visto publicaciones de como rellenar el cartucho Canon PG-140 negro y el rellenado del cartucho CL-141 tricolor y podemos garantizar que estos cartuchos nos dan la posibilidad de rellenar más de 5 veces siguiendo el procedimiento adecuado. Todo gracias a la forma de estos cartuchos por dentro, resistentes  y casi imposibles de dañar el cabezal fácilmente.
Cada uno tiene una versión estandar y otra extra large (XL) esto influye en su funcionamiento y la cantidad que podremos rellenar, es posible que un cartucho extra large rinda por lo menos el doble a un cartucho estandar. Dependerá de que tinta usamos para rellenar los cartuchos y el procedimiento que usemos.

De fabrica tienen tinta pigmentada, lo normal sería poner esta tinta en los cartuchos cuando los rellenemos, aunque también funciona con tinta a base de agua pero no se obtendrá la misma calidad de impresión ni los mismos rellenados.

A personas no le rinde rellenar los cartuchos, no solo estos si no cualquier cartucho porque quitan la etiqueta de la parte superior, incluso hacen perforaciones más grades de lo normal en la parte superior, esto solo hará que los cartuchos sequen más rápido de lo normal y dañen la esponja provocando derrames de tinta rápido.

Anuncios

Anuncios


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se pueden obtener más impresiones de este cartucho si se instala el sistema continuo al no tener que estar quitando el cartucho y que no lo reconozca luego? No tanto por el quedarse sin tinta sino al estar manipulándolo y que la impresora sepa que se está quitando.

    Leí en un foro que alguien a la hora de rellenar dejaba los cartuchos al centro desconectaba la impresora los rellenaba y luego los colocaba de nuevo para esta forma engañar a la impresora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta ahora es la mejor forma de rellenar un cartucho, de esta forma la impresora nunca sabrá que ha sacado el cartucho dentro de la impresora y tendrá menos posibilidades de presentar desconocimiento del cartucho.

      Eliminar
  3. 5 veces esto me da un total de 1140 impresiones aproximadamente, yo tengo una mx 451 y usa esos cartuchos y la primera vez logre imprimir casi las 3 mil impresiones con sistema continuo luego tuve que comprar que con nada se limpiaba y simepre imprimia con rayas el cartucho negro, el siguiente que compre me duro unicamente mil quinientas impresiones fui al lugar odnde lo compre y me indicaba que estos cartuchos se queman muy rapido que no imprimiera tantas paginas a la vez pero el siguiente que compre me paso lo mismo no se si es por la tinta que utilizo, (NKT a base de agua) aunque en el lugar donde compre la impresora con el sistema de tinta continua me indicaban que estos cartuchos al llegar a las 500 impresiones habia que cambiarlos pero no me parece rentalbe cambiarlas a tan pocas impresiones, a cambio el de color aun no lo he cambiado y he impreso bastantes fotografias con decirles que he llenado albunes y para le dia del cariño vendi fotos tamaño carta,. con esto pregunto hay alguna forma de lograr mas impresiones con este cartucho, hago el comentario que tenia antes una hp y esos cartuchos los usea muchisimo tiempo y no se dañaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas cambian, a medida que van pasando los días las empresas buscan la forma de como ganar dinero y esto es lo que ha pasado aquí.

      Con eso digo mucho, de verdad la que tienes ahora es una de las mejores impresoras que existen.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo