Diferencias entre cartuchos de tinta originales y compatibles | es.Rellenado

Diferencias entre cartuchos de tinta originales y compatibles

Anuncios
Al comprar una impresora, lo primero que se piensa es en los cartuchos, si no es así debe considerar comenzar a pensar en ello, ya que es donde quedará todo nuestro esfuerzo y dinero.

Dependerá mucho de los cartuchos, el coste por página y mantener este equipo imprimiendo, incluso es más importante que el consumo energético del mismo equipo.Debemos buscar alternativas para obtener páginas a buen precio y no ser afectados tan directo por los cartuchos — tambien debemos considerar precio comparación calidad — existen unos cartuchos de tinta llamados compatibles, que dan más rendimiento por menos precio.

Se ha dicho algo que debe leer bien y analizar, respecto a que obtendremos mas rendimiento, pero no mejor calidad, y esta es la diferencia más importante entre los cartuchos de tinta originales y los compatibles.
cartuchos de tinta compatibles
cartuchos de tinta compatibles por smilemark
Cabe destacar que no es lo mismo un cartucho de tinta remanufacturado a un cartucho de tinta compatible, ya que el cartucho remanufacturado es un cartucho de tinta que se ha usado y restablecido ya sea con tinta o cambiado las esponjas para vender a clientes.

En cambio el cartucho de tinta compatible, es un cartucho nuevo, nunca antes usado pero no es creado por la empresa que fabrica la impresora. Ya por otro lado esta el cartucho de tinta original, creado y vendido por gran cantidad a suplidores por el mismo fabricante de la impresora — del cual estábamos hablando al principio de la publicación — estos últimos tienen un precio la verdad demasiado elevados, aunque si la mejor calidad de todos los cartuchos.

Otra de las diferencias más importantes es la garantía de estos cartuchos, aunque los dos tienen garantía, será más difícil conseguir reemplazo de un cartucho compatible, aunque claro, dependerá realmente donde lo compre.
productos con garantía
productos con garantía semejanza de cartuchos por eirikso
La cantidad de tinta de los cartuchos compatibles es difícil de calcular, a diferencia de los cartuchos originales que tienen una cantidad precisa y por ello una exactitud en el rendimiento de los cartuchos. Los cartuchos compatibles en cierto modo son más fáciles de rellenar y es posible conseguir cartuchos de estos "rellenables" que nos pueden ahorrar una gran cantidad de dinero.

Algo es seguro al 100%, y es la calidad de impresión y su diferencia entre estos dos tipos de cartuchos, ya que para nadie es un secreto que los cartuchos originales son los que mejor imprimen. Esto se debe a que el fabricante conoce las impresoras, sabe que tinta usar para un mejor rendimiento y calidad, la cantidad de calentamiento que necesita el cartucho para imprimir entre otros factores importantes que quizás no pueda determinar una empresa externa. 

El precio es del cielo a la tierra, y la verdad esta publicación no es con el interés que solo compre el cartucho mejor, si no para comparar y obtener una mejor calidad al pago más elevado o una calidad menor y pagar mucho menos. No se ha dicho que los cartuchos de tinta compatibles sean malos, solo mencionado las deficiencias y fallas que puedan presentar, pero los precios para los cartuchos originales pueden resultar exagerados, así es que esta de su parte.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Hay . Gran diferencia los cartuchos que trae la impresora a unos nuevos de na tienda

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo