Los mejores secretos para rellenar los cartuchos HP 662 sin dañarlos | es.Rellenado

Los mejores secretos para rellenar los cartuchos HP 662 sin dañarlos

Anuncios
Los cartuchos de tinta HP 662 son delicados y de los más difíciles de rellenar, los cartuchos de tinta muy sencillos y es posible imprimir no más de 40 o 50 páginas después de ser rellenados.

Todos los cartuchos de tinta necesitan el importante líquido, para disipar el calor que reciben de los conectores de la impresora, así es como funcionan los cartuchos.
Estos cartuchos de fabrica solo tienen unos 2 ml de tinta, lo cual no es mucho, incluso no podremos poner mas de 5 cuando los rellenemos, tienen poca tinta porque la esponja que llevan dentro no es muy grande.

Pero existe una forma de sacar el máximo rendimiento sin dañarlos rápido, a continuación una lista de consejos que ayudarán a conservar estos cartuchos por un largo tiempo.
cartuchos de tinta hp rellenado de cartuchos
cartuchos de tinta hp por innovate360
Lo primero es saber cuantas páginas se pueden imprimir, como hemos dicho anterior, el cartucho de fabrica solo rinde unas 120 páginas, se considera cuando se rellena que solo podrá imprimir unas 50 y como máximo 60 páginas, cuando se note llegando a esta cantidad debe ir pensando en rellenarlo.

Aprenda a saber cuantas páginas ha impreso con este software

Todo en esta publicación esta al rededor de la cantidad de tinta que soporta el cartucho, por ello se recomienda no imprimir muchas páginas consecutivas, por ejemplo cuando sea necesario imprimir unas 20 paginas hágalo de cinco en cinco.

Cuando realice la recarga de los cartuchos, hágalo sin tocar las partes sensibles del cartuchos, más que todo los inyectores (parte inferior), y los conectores (parte frontal, puntos), el mínimo residuo de pelusa o huella de los dedos puede afectar el reconocimiento.
tintas pigmentadas hp
tintas pigmentadas hp por djvu83
Haga todo lo posible por conseguir tintas pigmentadas para rellenar los cartuchos negros, lo normal es poder conseguir tintas a base de agua, pero el cartucho cartucho negro en particular requiere poner tintas con base de pigmento, es una tinta con más colorante que se suministra en pequeñas cantidades y rinde más que la tinta común y corriente, solo se usa para rellenar cartuchos de tinta negras HP de este tipo.

Al momento de rellenar los cartuchos de tinta, abra la puerta que da acceso a los cartuchos, justo cuando estos se coloquen en el centro, desconecte el cable alimentador de electricidad, de esta forma la impresora no podrá identificar cuando coloque nuevamente el cartucho y es como si no ha sacado el cartucho de la impresora.

Ponga el cartucho de regreso a la impresora antes de conectarla al cable alimentador de electricidad, puede leer un poco más de este proceso en nuestra publicación para resetear este cartucho de tinta.

Si conoce algún otro método o necesita ayuda relacionada con esta publicación, escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaremos, incluso si soluciona su problema, de esta forma mejoraremos nuestras publicaciones.

Anuncios


6 comentarios:

  1. tengo una hp 3515 que usa estos cartuchos y le puse un sistema continuo que anda de maravillas pero el otro día tras terminar de imprimir me salio en la impresora un mensaje que dice: Los cartuchos son incompatibles.
    Tiene alguna idea de como se soluciona este problema ya que no puedo usar de ninguna manera la impresora ni en scaner.

    muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le recomiendo la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/06/eliminar-mensaje-cartuchos-incompatibles-en-impresoras-hp-deskjet-4500.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
    2. hola agustin, estoy por aplicar en sistema de tinta continua a los mismos cartuchos, pero tengo la duda si la tinta llegara hata el fondo del cartucho, ya que tengo la impresion de q la tinta se quedara en la esponja y no llegara al fondo del cartucho.

      Eliminar
    3. La tina debe llegar, porque no se quedará arriba de la esponja, esta no es tan densa como para que la tinta no pase...

      Eliminar
  2. tengo una impresora hp 1015, recargue el cartucho de color negro 662 y el nivel de ninta no se a restablecido. que solucon puedo aplicar para esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, cuando llenas un cartucho de tinta, principalmente en impresoras HP, el nivel de tinta no se restablece, ya que la impresora ha detectado que estas utilizando un cartucho de tinta usado.

      Mi recomendación es que mires la siguiente publicación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.htmlto

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo