Solución: Impresora imprime pero páginas completamente en blanco

Aprenda como solucionar cuando la impresora esta imprimiendo las páginas totalmente en blanco, siga una lista de posibles soluciones y evite este problema en un futuro.

Las impresoras a pesar de ser una herramienta de mucha utilidad vamos a ser sinceros, en ocasiones nos sacan de nuestro lugar, nos ponen la cabeza de punta y nos hacen el trabajo más dificil de lo normal. Al parecer vienen con problemas incluidos, tales como atascos de papel, atasco del carro de impresión, gastar los cartuchos de tinta y simplemente dejar de imprimir.

Uno de los problemas que se presentan y que nos dejan con la boca abierta y pensando que realmente no es posible que aparezca otro es cuando la impresora imprime, todo el proceso normal pero no aparece nada en las paginas, paginas en blanco se llaman.
El proceso de impresión se completa, toma la página la pasa por los engranajes donde debe poner las letras en la página y sale la misma, solo que cuando vamos a buscar nuestras letras o nuestra imagen no hay nada, solo una página en blanco.
páginas en blanco imágen
paginas en blanco luego de salir de impresora
Las páginas en blanco impresas desde una impresora que deberían de tener letras o imágenes se pueden provocar por varias razones la más frecuente es cartuchos de tinta vacíos a continuación un proceso para identificar cuando el cartucho de tinta esta vacío y que debemos hacer para solucionarlo.

Páginas en blanco por cartuchos de tinta vacíos

Por culpa de este problema en muchas ocasiones nuestras páginas salen completamente en blanco, la solución drástica es reemplazar el cartucho de tinta, incluso el fabricante solo suministra información para hacer un reemplazo del cartucho. Claro es lo que el fabricante quiere, solo que usted puede optar por rellenar el cartucho de tinta o cambiar este cartucho de tinta por otro remanufacturado, a un buen precio claro esta.

imagen rellenado de cartuchos
rellenado de cartuchos
El rellenado de cartucho tiene sus desventajas pero ya considerando un cartucho de tinta esta gastado y fabricante dice que debemos votarlo, es mas conveniente tratarlo y ver si podemos hacer algo con el, algo como rellenarlo de esta forma ayudarmos el medio ambiente y nuestro bolsillo.

Cuando un cartucho de tinta esta vacío e intentamos imprimir con el es peligroso para el mismo, no es necesario esperar a que las páginas salgan completamente en blanco para cambiar el cartucho de tinta o comprar otro, sufre tanto la impresora como el cartucho en caso de que se quiera rellenar en un futuro.

Quitar la cinta protectora de los cartuchos de tinta

Si hemos colocado un cartucho de tinta original nuevo y vemos que este imprime las páginas completamente en blanco las cosas no van bien. Los cartuchos de tinta de fábrica tienen una cinta de protección para el cabezal de tinta que debemos quitar antes de poner el cartucho de tinta en la impresora, es una pequeña cinta con indicaciones como quitarla de color llamativo.

Es posible que la impresora no reconozca el cartucho de tinta cuando no quitamos la cinta protectora del cabezal, este abarca gran parte de los conectores del cartucho junto al cabezal de la impresora.

Verifique la instalación de los controladores

Si la impresora no esta conectada de manera adecuada se pueden presentar varios problemas, unos de ellos es que la página no salga con letras, totalmente en blanco y sin un poco de tinta por ningún lago. Es posible tener que hacer una instalación por completo, claro después de probar todos los procesos mencionados anteriormente, desinstale e instale nuevamente los controladores, deje reposar la impresora por un momento antes de comenzar a imprimir, puede incluso dejar la impresora desconectada por lo menos unos 30 minutos.

Es posible que el cable USB este mal conectado

cables usb conexión
conexión impresoras usb
Los cables USB tienen gran influencia en las impresiones, incluso si la impresora esta conectada por medio a una red debemos tomar esto en cuenta cuando nos esta dando páginas completamente en blanco, verifiquemos el puerto en el cual esta conectada la impresora. Normalmente los puertos de impresora deben ser fuertes no puede la impresora por medio al cable USB estar conectada en una exención USB o una regleta USB, esto es un grave error.

Si la impresora se encuentra conectada por medio a una red es necesario verificar la red, se recomienda conectar la impresora directa desde la computadora principal, verificar si el problema continua y descargar posibles soluciones, la detección de la impresora por medio a la red es importante, debe tener una correcta configuración de la impresora en la red, conocer sobre grupos de trabajos es importante.

Verificar el tipo de papel que estamos usando

Las impresoras no siempre pueden imprimir en el tipo de papel que ponemos, existen impresoras que incluso llegan a no detectar el papel o no imprimir porque hemos puesto un tipo que no es compatible con su proceso. Documentarnos con el manual de la impresora ayuda mucho, es posible que estemos colocando un papel que la impresora no pueda imprimir y por ello el error de las páginas completamente en blanco.

Apague y prenda la impresora, dele un descanso

imagen gato dormido impresora
descanso de impresora
Es posible que la impresora este realmente cansada, es posible que el cabezal de la impresora este estropeado, como saben estos trabajan con calor, ademas de verificar el conector eléctrico se puede considerar dejar la impresora descansar durante por lo menos unas 12 horas. Hablamos de dejar la impresora desconectada de la electricidad por lo menos de un día para otro.

Todos incluso los instrumentos como es la impresora después de un largo periodo de trabajo necesitan un descanso, la impresora de todos los hardware que componen el computador es quien más trabaja físicamente, es de donde obtenemos información que podemos tocar y ver tiene piezas que se desgastan y es bueno saber que trabaja con calor, en ocasiones se calienta tanto que necesita un descanso.

Impresora con páginas en blanco culpa de poco espacio en el disco duro

Es posible que si nuestra computadora no dispone de espacio en el disco para procesar la información las páginas salgan completamente en blanco, el disco duro debe tener por lo menos unos 2 GB disponibles para poder imprimir. Si quiere saber que espacio tiene en el disco duro valla a Mi equipo, podrá ver la disponibilidad de espacio en el disco duro.

Todas las posibles soluciones expuestas en esta publicación son las que usted puede solucionar o identificar, después de ver que no puede solucionar el problema debe contactar el soporte técnico del fabricante, si la impresora esta en periodo de garantía es posible que el fabricante haga un gran trabajo con nosotros reparando la impresora gratis o buscando otra nueva.

En caso de que la impresora no se encuentre en periodo de garantía la recomendación es buscar un técnico de confianza, uno de impresoras no un técnico de computadoras, no podemos confundir una cosa con la otra. En caso de que la impresora que tenga sea una Canon con sistema de tinta continua y esta este imprimiendo varias paginas de manera rápida en blanco debe consultar nuestra publicación impresoras Canon imprime varias paginas en blanco rápido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,222,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,196,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Solución: Impresora imprime pero páginas completamente en blanco
Solución: Impresora imprime pero páginas completamente en blanco
Aprenda como solucionar cuando la impresora esta imprimiendo las páginas totalmente en blanco, siga una lista de posibles soluciones y evite este problema en un futuro.
http://1.bp.blogspot.com/-nrvax0ZbNLc/Uhkpo8KrnkI/AAAAAAAAPqk/AoWkCK5VQPA/s400/paginas+en+blanco+impresora.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-nrvax0ZbNLc/Uhkpo8KrnkI/AAAAAAAAPqk/AoWkCK5VQPA/s72-c/paginas+en+blanco+impresora.jpg
es.Rellenado
https://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/solucion-impresora-imprime-pero-paginas-completamente-en-blanco.html
https://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/solucion-impresora-imprime-pero-paginas-completamente-en-blanco.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy