Como instalar sistema de tinta continua en impresoras Canon MP280

COMPARTIR:

Instrucciones detalladas para hacer instalaciones de sistema de tinta en impresoras Canon PIXMA MP280.

Esta impresora es con la que hemos tomado la decisión para comenzar a realizar publicaciones de este tipo, puede ver toda la información relacionada con los sistemas de tinta continúa visitando nuestra etiqueta sistema de tinta continua.

La impresora Canon como todos sabemos hasta ahora es la que mejor ha resultado el sistema de tinta de todas las impresoras de cartuchos con esponja dentro, lo que se esconde detrás de este buen funcionamiento es la resistencia de los cartuchos, la facilidad que estos tienen para almacenar gran cantidad de tinta sin dañarse y que no votan la tinta fácilmente por el cabezal como los demás, el éxito para estos sistemas de tinta continua va a depender también de que sistema de tinta continua utilicemos.

Se recomiendan utilizar sistemas de tinta que tenga las mangueras de silicona, esto ayuda mucho a la impresora dándole flexibilidad cuando esta mueve el carro de los cartuchos, ya que son más frágiles y mejora la circulación de la tinta.
Partes del sistema de tinta para instalar en impresoras de inyección.
Sistema de tinta continua para impresoras canon


Que necesitamos para realizar la instalación de un sistema de tinta continua en impresoras Canon MP280:

-Necesitaremos una impresora Canon MP280
-Necesitaremos los cartuchos canon 210 y 211 recomendamos cartuchos nuevos, cuando los cartuchos que trae la impresora se dañen recomendamos comprar cartuchos versión XL, estos dan más rendimiento y páginas por lo cual obtendremos más tiempo funcionando la impresora.
-Necesitaremos sangradores de tinta para cartuchos canon 210 y 211 ver imagen de sangradores
Extractor de tinta para impresoras Canon.
Extractor de tinta.

-Necesitaremos una mecha de taladro para perforar el cartucho justo del tamaño que son conectores para manguera del cartucho de tinta donde se introduce la manguera. Ver imagen a continuación.
Tamaño de mecha que se necesita para inyectar tinta a cartucho Canon.
Mecha para perforación de cartucho.

Ahora mostraremos que son los conectores para mangueras de los cartuchos de tinta Canon. Se puede recomendar que lleve estos conectores para manguera a la ferretería al momento de comprar los conectores no podemos decirle una dimensión exacta porque varía, en la ferretería le conseguirán la mecha que se ajuste a los conectores y de esta manera realizará una instalación sin ningún tipo de escape de aire.
Pieza para conectar las mangueras a los cartuchos de tinta.
Conectores para mangueras

-Necesitaremos un sistema de tinta continua para impresoras Canon de cuatro colores. Normalmente los sistemas de tinta continua traen todos los accesorios, como se muestra en la imagen de arriba, estamos detallando algunas herramientas que casi no las traen algunos sistemas.

-Necesitaremos tinta base de agua o pigmentada, en caso de tener pigmentada puede utilizar este tipo de tinta de igual manera, se recomienda ver nuestro artículo diferencia entre tinta a base de agua y tinta pigmentada, estos sistemas de tinta se le hace un suministro de unas 4 onzas de tinta en los tanques.

"Se recomienda leer este artículo muy despacio para evitar confusiones, aunque haga todo el procedimiento tal y como es pueda ser que las cosas no salgan como usted quiere, para ello se recomienda que realice un comentario en este mismo artículo."

Procedimiento para la instalación del sistema de tinta continua en impresora Canon:

Estos pasos tienen que seguirlos tal y como aparecen planteados en este artículo, para comenzar pedimos que se haga este procedimiento en un lugar donde no necesariamente importe que se llene de tinta y con protección en las manos como guantes, es posible que obtengamos algunos derrames, puede poner un pedazo de tela o plástico para evitar derrames.

Paso No. 1
Antes de instalar un sistema de tinta continua tenemos que tener en cuenta que los cartuchos de tinta no estén tapados, en la mayoría de los casos esto se hace con una impresora nueva, pero en caso de que sea una impresora usada se recomienda verificar que los cartuchos estén trabajando bien.

En conjunto con los cabezales y dando una calidad de impresión buena, para ello recomendamos realizar impresión de páginas de prueba, posiblemente sea necesario guiarse de la documentación de la impresora para realizar la instalación y los primeros usos de la misma.

Aunque la impresora sea nueva se recomienda realizar un test del funcionamiento de la impresora llámese realizar varias impresiones y ver el funcionamiento completo del equipo para después comenzar con la instalación, ya vamos más seguro que vamos si vemos que todo marcha bien con la impresora. Ver publicación de como imprimir una página de prueba.

Paso No. 2
Después de obtener una página de prueba y saber que los cabezales están bien apagamos la impresora, levantamos la tapa que da acceso a los cartuchos de tinta y desconectamos la impresora del cable alimentador de electricidad.

Puede mover el carro de los cartuchos cuando la impresora está apagada, esto no afecta a la impresora, procure hacerlo con mucho cuidado y despacio, ponga los cartuchos de tinta donde usted pueda sacarlos con facilidad.

Paso No. 3
Sacamos los cartuchos de tinta de la impresora si necesita ayuda para sacar los cartuchos de tinta puede visitar nuestro artículo de como quitar los cartuchos de tinta a impresoras canon, tenga mucho cuidado al sacar los cartuchos de tinta y de no tocar los conectores de los cartuchos de tinta y tampoco tocar mucho los cabezales de los cartuchos. Se recomienda incluso conservar el pequeño empaque donde vienen los cartuchos para utilizarlos al momento de hacer las perforaciones.
Cuando hablamos del empaque plástico de los cartuchos Canon 210 y dos 211 nos referimos a lo que mostraremos a continuación, como antes dijimos aconsejamos hacer las perforaciones a los cartuchos estando dentro de estos empaques para evitar contactos con los conectores y el cabezal del cartucho.
Empaque donde llegan los cartuchos de tinta.
Empaque plástico de cartucho canon
Paso No. 4
Este paso consta de hacer las perforaciones al cartucho de tinta para realizar la instalación de las mangueras, para ello ya tenemos la mecha de taladro que mencionamos anteriormente y suministraremos una imagen a continuación del lugar donde justo tiene que hacerse las perforaciones.

Verifique que los residuos de las perforaciones no se queden dentro del cartucho, haga la perforación con mucho cuidado y la mecha todo el tiempo derecha, en este paso tenemos que saber que las perforaciones tienen que quedar un poco más pequeña que los conectores para mangueras, de esto depende que por esa parte de la instalación no pase ni un poco de aire. Ver imagen a continuación.
Lugar donde se coloca la tinta de cartuchos Canon.
Lugar donde se realizan las perforaciones.

"Nota importante: en la imagen que aparece la perforación del cartucho, recomendamos tapar el orificio que trae el cartucho para el superior y hacer la perforación un poco más abajo y a la izquierda, cuando hablamos de un poco estamos hablando de la distancia del tamaño de una manguera del sistema de tinta continuo, con esto evitaremos que el cartucho de tinta tricolor no sea reconocido en un futuro porque la impresora tiene en el cabezal una pieza que no permitirá que los conectores lleguen por completo a la impresora."

A continuación le presentamos una imagen de como tiene que quedar la perforación correctamente.
Cómo realizar la perforación a cartuchos de tinta Canon.
Perforación correcta del cartucho canon 211.

Paso No. 5
Ya después de tener nuestros cartuchos perforados realizamos la instalación de los conectores para mangueras como se comentó anteriormente, estos tienen que quedar conectados firmemente y sin escape de aire para que cuando pongamos los codos en los conectores para mangueras estos funcionen a la perfección. Ver imagen a continuación.

Paso No. 6
Después de tener los dos cartuchos de tinta con los conectores de mangueras instalados, procedemos a llenar los tanques de tinta, para ello necesitaremos aproximadamente 4 onzas de tinta a base de agua.

Paso No. 8
Procedemos a colocar cada color de tinta en su respectivo orificio, para ello tenemos que poner los dos cartuchos afuera de nuestra impresora casi a la distancia que estarán dentro de la impresora, porque todas las mangueras no tendrán el mismo tamaño, y realizamos los cortes a la medida exactas correspondientes a cada color. Ver imagen a continuación.
Como colocar las mangueras en los cartuchos de tinta.
Distancia de la manguera.

Paso No. 7
Instalamos los codos a las mangueras del sistema de tinta continua, los codos son como el nombre lo dice, pequeños codos que ayudan a que el sistema de tinta se ajuste al diseño de la impresora e irrumpir el procedimiento de la impresora.

Paso No. 10
Conectamos los colores correspondientes a cada color en el cartucho de tinta, si se puede es necesario ir probando en la impresora como va quedando la distancias de los cortes de la manguera.

Paso No. 11
Ya tenemos los cartuchos completamente instados el sistema de tinta, ahora la necesidad es hacer que la tinta llegue a los cartuchos, para ello usamos el sangrador de los cartuchos de tinta, esta herramienta es de muy buena utilidad, ya que con ello sacamos tinta de los cartuchos cuando los rellenamos en este caso sacaremos tinta a los cartuchos y haremos que la tinta que está en los tanques de tinta llegue por completo al cartucho y que las mangueras se llenen por completo de tinta.

Cuando veamos que la tinta ya llego por completo al cartucho nos detenemos para evitar que sobrepase los límites del cartucho de tinta y esto produzca derrames de los cartuchos dentro de nuestra impresora.

Después de que la tinta llegue al cartucho se verán las mangueras de esta forma cerca del cartucho de tinta, ya la tinta llegada al cartucho. Ver imagen a continuación.
Mangueras del sistema de tinta conectadas al cartucho.
Mangueras conectadas al cartucho.

Otra forma de hacer llegar la tinta a los cartuchos es por medio de una jeringa vacía sin tinta dentro quitamos la parte dentro de los cartuchos y a los tanques del sistema e introducimos aire, este aire hará que la tinta llegue hasta la punta del sistema de tinta. 

Para hacer esto las mangueras no pueden estar conectadas al cartucho, le ponemos aire y rápidamente cuando esté llegando introducimos el codo de la manguera al cartucho de tinta. Si lo queremos hacer por este método tenemos que hacer lo mismo con cada color. Ver imagen a continuación.
Introducir aire dentro de los tanques de tinta.
Colocar aire dentro de los tanques.

Paso No. 12
Hay que limpiar cualquier residuo de tinta que aparece en la impresora para evitar que las páginas salgan manchadas, tener mucho cuidado por el área donde pasan las páginas si en el sangrado de los cartuchos ha caído tinta tenemos que quitarla, utilizar servilletas y no dejar residuos de la servilleta tampoco.

Después de todo el procedimiento anterior hacemos una instalación con la semejante a la foto que aparecerá próxima, tenemos que mirar que las mangueras de tinta no rocen e para evitar que el carro de la impresora se atasque porque en un futuro esto presentará un error en nuestra impresora.
Mangueras del sistema de tinta dentro de las impresoras Canon.
Mangueras dentro de impresora Canon.

Paso No. 13
Ahora lo último que hacemos es imprimir una página de prueba con nuestra impresora ya con el sistema de tinta instalado, buscamos el sensor de que la tapa que da acceso a los cartuchos está abierta y la ponemos a que se pueda imprimir mirando los cartuchos y la manguera a ver si hay alguna obstrucción, después de ver que no tenemos ninguna obstrucción lo que hacemos es colocar la manguera en su lugar y comenzar a imprimir. Si tiene alguna pregunta de este artículo haga un comentario en este mismo artículo nosotros le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 54
  1. cuanto cuesta la instalación sistema de tinta continua para la impresora mp280 y me intereza a donde pude localizarlos gracias

    ResponderBorrar
  2. Excelente publicación, voy a instalar el sistema continuo en la multifuncional canon pixma mp280 y me ha servido muchísimo esta guía. Gracias y sigan así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por visitar nuestro post, si necesita mas ayuda estamos a sus ordenes.

      Borrar
    2. Tengo problema con mi sistema de tinta para Epson xp-211
      Le puse el sistema de tintas pero al ponerlo la impresora me marca tinta agotada y es ahi donde le aprieto el boton RESET y se quita la tinta agotada pero el boton de encendido aun m aparece parpadeando. Ya intente lo desconectar el cable de corrient de la impresora
      Tambien intente quitar los cartuchos y volverlos a poner y nada que se quite.
      Hable con quien me mando el sistema de tintas y solo me pregunto que Framework utilizo y como que siento que no viene mucho al caso x q el sofware si m lo detecta.

      Borrar
    3. Ok, entonces lo que debes hacer es probar con los cartuchos de tinta originales a ver que pasa, es decir ver cual es la reacción de la impresora, porque puede darse el caso que el problema sea con los cartuchos de tinta o con la impresora, pero la unica forma de determinarlo es colocando otros cartuchos a la impresora.

      Espero respuesta.

      Borrar
    4. Yo tengo el mismo problema,instale el sistema en una pixma mg 2910 pero me marca como poca tinta en los dos cartuchos ,que puedo hacer o acaso instale mal ,? Grac

      Borrar
  3. hola tengo el sistema instalado, no se una noche se vacio el color amarillo y asi sucesivamente todos que puede haber pasado la altura del tanque influye. gracias
    daniel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, lamentablemente no comprendo su problema, por favor haga una pregunta mejor estructurada.

      Borrar
  4. Hola buenas tardes yo le instale un sistema continuo a una hp deskjet 1000 le realice el sangrado de los cartuchos como dices ahi con la jeringa, los limpie y al colocar los cartuchos en la impresora empezaron a derramarse dentro de la misma. mi pregunta es ¿Que hice mal? ¿Como lo puedo solucionar? muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, verifica este procedimiento, en caso de no ayudarte solo coméntame, tenemos que andar rápido a este caso para evitar da;os en la impresora.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/eliminar-derrame-de-tinta-en-sistema-de.html

      Borrar
  5. Hola tengo el sistema instalado pero la tinta rosada se regresa ya he realizado la limpieza a fondo pero sigue igual que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ello te recomiendo que hagas un sangrado del cartucho, esto se logra con un extractor, tambien intenta poner la tinta dentro del cartucho por la manguera...
      Mira esto que te puede ayudar mucho ve donde dice el sangrado del cartucho:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-instalar-sistema-de-tinta-en-canon.html

      Borrar
  6. hola, acabo de instalar un STC en mi canon pixma mp 280, no pude hacer el sangrado de tinta, pero intente hacer que la tinta llegue a los cartuchos metiendo aire con una jeringa, el problema es que en el color negro la tinta se regresa, y cuando se mantiene en el cartucho, este comienza a derramar mucha tinta, al igual que el color magenta, en este también se regresa la tinta y cuando se mantiene derrama muchísima tinta, en el yellow y el cian solo se regresa la tinta, hay algo que pueda hacer?
    por cierto los cartuchos que utilice ya estaban usados.
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no funciona asi, intenta el procedimiento que dice en la publicacion o pon la tinta hasta lo ultimo de la manguera y despues conectalo, verifica que el sistema tenga el tapon grande puesto.

      Borrar
    2. amm pues lo hice como ahi dice, que si no tenemos el ssangrador metamos aire con una jeringa, la duda que tengo es el porque mis cartuchos tiran la tinta?

      Borrar
    3. Entonces estas metiendo aire con una geringa desde los tanques de tinta?
      De ser asi lo estas haciendo mal, el aire se pone cuando las mangueras del sistemas no estan conectadas al cartucho, a punto de llegar entonces lo ponemos pero no seguimos suministrando aire, con esto llevamos la tinta donde realmente debe estar.
      Cuando la impresora necesite mas tinta ella misma la llevará al cartucho.

      Borrar
    4. Exacto, al principio metia el aire con las mangueras conectadas al cartucho, y obvio se tiraba, y despues lo hice como tu dijiste, las desconecte y cuando llegaba la tinta los conectaba, el problema ahora es que la tinta no se mantiene, se regresa

      Borrar
  7. Yo instale el sistema de tinta a mi canon pixma mp230 entonces con la jeringa intente mandar tinta a los cartuchos y como y como ustedes dicen quite la manguera del cartucho inyecte la tinta hasta que llegara casi al la punta de la manguera y la inserte en el cartucho pero cuando intentó meter los cartuchos para la impresora la tinta se regresa a los contenedores no sé cómo hacerlo pero bueno el problema no es la tinta tricolor si no la tinta negra esa es la que siempre se regresa la tinta tricolor se queda bien la que falla es la tinta negra pienso que a lo mejor el cartucho al ser de un solo color tenga algún problema o tenga algún método diferente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer haces todo muy bien según me explicas, el caso es que si la tinta regresa toda por completo es posible que los orificios que hiciste al cartucho de tinta sean mas grande de lo necesario.

      Verifica si los tapones quedan muy ligeros, estos deben quedar firmes y resistentes para que el aire no escape, en caso de solo regresar un poco de tinta es decir no llegar por completo a los tanques esto se solucionara cuando la impresora comience a imprimir.

      Borrar
  8. hola con una pregunta instale el sistema continuo pero al principio las hojas de color negro salian bien pero ahora ya no imprime el color negro ¿que puedo hacer? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo sencillo que puedes hacer es realizar una limpieza de cabezal, en caso de que este no funcione debes poner el cartucho con un extractor y sacar la tinta que posiblemente esta tapando el cabezal.

      Limpieza de cabezal a fondo:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-limpiar-los-cabezales-en.html

      Hacer un extractor de tinta:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-hacer-un-extractor-de-tinta-para-cartuchos.html

      Borrar
  9. disculpe, tengo los cartuchos de la impresora vacios y le quiero instalar el sistema de tinta continua, es necesario comprar cartuchos nuevos? o puedo usar los mismos, tambien quiero saber como para cuantas impresiones me da este sistema y cuantas veces puedo recargar los tanques de las tintas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo si los cartuchos de tinta funcionan correctamente puede instalar el sistema de tinta, la verdad es que de todas maneras nada se pierde, otra cosa es seguro instalar el sistema si los cartuchos no han sido rellenados anteriormente.

      Como le dije no se perderá nada, antes de poner el sistema debe rellenar los cartuchos, le puede ayudar la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-rellenar-los-cartuchos-canon-210-y.html

      Borrar
  10. Buenas noches, disculpa, lo que sucede es que ayer instalé un sistema de tinta continuo a mi canon mp280 pero tengo algunos detalles...
    * La tinta magenta se riega, un poco por el orificio y aparte me mancha las hojas.
    *LA tinta negra se riega un poco igual, ya que eh abierto mi impresora y donde se quedan los cartuchos cuando esta en OFF hay tinta :/.
    *Hoy ya no pude imprimir en negro :/. me marca error de que no tengo tinta, y esta lleno, tenia entendido que mientras marcara q no tenia tinta pero siguiera imprimiendo no habia problema, pero hoy ya no imprimió.


    Agradeceria tu ayuda :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si la tinta se riega lo más probable es que no hayas colocado correctamente los tapones que llevan los codos al cartucho de tinta, a continuación el siguiente post que ayudará a identificar la parte que hace falta para eliminar los derrames de tinta.

      Si el problema continua, solo escribe otro comentario, con mucho gusto le ayudaré.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/componentes-de-un-sistema-de-tinta.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  11. buea tarde, necesito saber si le puedo instalar un sistema de tinta continua para impresora canon MX 371, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Maryely, es un placer ayudarle, respecto a su pregunta, lo más cercano que tengo a su necesidad es como poner las mangueras en un sistema de tinta a estas impresoras, de todas formas esto le ayudará mucho ya que podrá ver la parte más importante de una adaptación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-poner-las-mangueras-del-sistema-continuo-en-impresoras-canon-pixma-mg2140-mg2240.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaré.

      Borrar
  12. amigo buernas!!!
    tengo una impresora L800 epson
    y no imprime color amarillo ya hise lipienza de inyectores y nada creo q ya hise de todo o kisas me falta algun de talle para arreglarlo espero me ayude a solucionarlo t lo agradecere!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que puedo recomendarte es que si la impresora esta en periodo de garantía la solicites, para solicitar garantía para este equipo es necesario ir a la página del fabricante.

      Borrar
  13. INSTALE EL SISTEMA PERO A LA HORA DE IMPRIMIR ME DICE QUE MIRE SI LOS CARTUCHOS ESTAN BIEN COLOCADOS; QUE PUEDO HACER??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirar si los cartuchos estan bien colocados, si ves que estan bien entonces debes mirar el estado de los conectores del cartucho, si ves que el estado de los conectores esta bien y aún sigues con el problema dime si tienes sistema de tinta instalado.

      Espero respuesta.

      Borrar
  14. Instale mi sistema a una canon mp230 funciono perfecto!. Sin embargo cuando le agregue mas tinta negra (se me estaba vaciando el tanque) ya no me imprimió bien salen con lineas blancas y algunas veces ni siquiera me imprime nada. he hecho limpieza, pero no limpieza de fondo y no se me a arreglado. Qué hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ademas la manguera no tiene burbujas de aire

      Borrar
    2. Saludos

      Le puedo recomendar que mire la forma para sacar un poco de tinta a los cartucho del sistema ya que aquí es donde esta el problema.

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  15. HOLA SALUDOS... ME DIRIA POR FAVOR SI ES NECESARIO UN CARTUCHO CANON NUEVO O EL QUE SE A UTILIZADO SIRVE?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el que se ha utilizado no esta imprimiendo con rayas y la calidad de impresión es la misma a un cartucho nuevo si, aunque realmente todo dependerá de la calidad que se quiera para los documentos.

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, feliz resto del día.

      Borrar
  16. hola tengo una duda compre un kit de sistema continuo ...mi duda es la siguiente... los conectores de manguera.... esos taponsitos pequeños que van en el cartucho no estan perforados y que tamaño debo de perforarlo para que la tinta ingrese...gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Supongo que se refiere a los codos del sistema de tinta continuo, esos deben por regla estar perforados, de lo contrario la tinta no llegará al cartucho.

      Le recomiendo verificar correctamente si hablmos de la misma pieza, en este caso los codos, en caso de que no digame con más claridad a que parte se refiere del sistema de tinta continua.

      Espero respuesta y feliz resto del día.

      Borrar
  17. Hola como estas tengo una HP Deskjet 3050 - J610a y solo sale impresion color verde , quiero colocarle un sistema continuo ya lo compre que deberia hacer ? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que debes hacer si es este el único problema que tienes comprar el cartucho de color nuevo y luego instalar el sistema de tinta continua.

      Borrar
  18. Disculpa tengo dos dudas. En el caso de usar un cartucho usado por la mitad cuando haga todos los procedimientos me lo va areconocer como un cartucho lleno. Y otra cosa que no encontre en ningun lado como se cuando tengo que parar de perforar. Y que vida util tienen los cartuchos mas o menos con este sistema. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La impresora luego de gastar los cartuchos por primera vez, no los reconocerá jamas como nuevos, desafortunadamente, esto seguirá apareciendo el cartucho como vacío.

      Borrar
  19. Disculpa cuando debo frenar de perforar el cartucho? gracias

    ResponderBorrar
  20. ya tengo el istema continuo instalado pro cuando lo hicieron me dijeron q la tinta de color aun estaba usando la tinta del carucho, no la del sistema ontinuo, y que cuando se terminara la tinta del cartucho tenia q presionar no reucerdo q boton para q se active la tinta del sitema continuo mi impresora es MP250 como hago porque no uiere imprimir, imprime solo pedasos y la necesito...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta lo que debe hacer es llevar la impresora donde el técnico que ha dicho tan incoherente recomendación, lo que puede hacer para solucionar el problema es una limpieza de cabezal, con el procedimiento a continuación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-limpiar-los-cabezales-en.html

      Si esto no funciona lleve la impresora donde el técnico que le ha vendido para que solucione el problema que tiene actualmente.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  21. Hola. Ya tengo instalado el Sistema Continuo en mi impresora; pero la impresora me indica que el cartucho de color ya debo reemplazarlo (se enciende la letra C - Color ink), cual es el procedimiento para "cambiar" el cartucho de color, sabiendo como dije al principio que ya cuento con el sistema continuo. Gracias por tu ayuda.

    ResponderBorrar
  22. Muy buen tutorial, muchas gracias.
    Quisiera molestarlos con una pregunta: Se pueden utilizar cartuchos genéricos?

    Estos traen ya una abertura y el magenta tiene la abertura hecha arriba de donde uds indican. Puede esa abertura sellarse también con silicon caliente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, puede sellarlo tanto con silicon, como utilizando cualquier otra cosa caliente que permita sellarlo con el mismo material del cartucho.

      Borrar
  23. He hecho esta instalación en mi canon mg3510, y todo correcto hasta la parte final, pues no imprime bien por muchas limpiezas que haga.

    He hecho de todo y sigue sin imprimir nítido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que tipo de impresión le dá... es decir pueda ser que haya hecho una instalación con cartuchos de tinta muy usados, y la verdad instalar el sistema de tinta no mejora la calidad de impresión, solo la puede dañar algo más.

      Digame si es así para saber por donde arrancar a ayudarle, espero respuesta.

      Borrar
  24. Amigo Jose Altagracia : cual es el mecanismo que tiene la Impresora Canon, para saber que los Cartuchos ya estan necesitando Tinta, si ya no se estan usando los Sangradores de Tinta ?

    ResponderBorrar
  25. buenos dias amigo, instale el sistema de tinta continua y estaba todo bien pero llego un momento en el que el cartucho de color negro no quiere imprimir nada aprese que dejo de funcionar quisiera que me ayudaras

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como instalar sistema de tinta continua en impresoras Canon MP280
Como instalar sistema de tinta continua en impresoras Canon MP280
Instrucciones detalladas para hacer instalaciones de sistema de tinta en impresoras Canon PIXMA MP280.
https://1.bp.blogspot.com/-5nJjn-dlbhI/UI20y0NzldI/AAAAAAAAGo8/To3fNBVOIAk/w320-h320/sistema-de-tinta-continua-impresora-canon.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-5nJjn-dlbhI/UI20y0NzldI/AAAAAAAAGo8/To3fNBVOIAk/s72-w320-c-h320/sistema-de-tinta-continua-impresora-canon.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-instalar-un-sistema-de-tinta.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-instalar-un-sistema-de-tinta.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content