Como solucionar el error 006 al momento de ejecutar Serive Tool en impresoras Canon

COMPARTIR:

Aprenda a solucionar el error 006 en impresoras Canon, al momento de ejecutar el service tool, la verdad es que no es nada del otro mundo pero ayudará mucho a resolver el problema.

Los programas "Service Tool" o en español herramientas de servicio, tienen la función de restablecer el conteo de impresión en las almohadillas cuando llegan a su cantidad límite.

Estas físicamente son una esponja que tiene la impresora debajo del purge (limpiador de cabezales de impresión) y a nivel de sistema es una configuración, para cuando se haya imprimido cierta cantidad de páginas la impresora se bloquee y solicite que la lleve a soporte técnico.

Todas las impresoras Canon modernas necesitan de un programa de estos para restablecer el contador de páginas y poder seguir imprimiendo sin problemas, el caso es que al ser muchas las impresoras, de igual forma son muchos los programas Service Tool.

Si un día llegamos a ejecutar este software y nos aparece el error "006" no es nada por lo que se debe alarmar, o creer que la impresora no tendrá una solución.

El error "006" puede aparecer por muchas razones, las cuales explicaremos a continuación, comenzando desde las más probables, hasta las menos probables. Se recomienda si tiene alguna pregunta, o problemas con el procedimiento escribir un comentario, siempre son respondido y ayuda a solucionar otros problemas.

Incompatibilidad con el service tool y la impresora

Es posible que el programa para hacer el reseteo que esta usando no sea compatible con su equipo, en la mayoría de los casos aparece este error por esa causa.

Se recomienda que en donde ha conseguido el service tool, verificar para que impresoras es compatible, incluso con el mismo nombre del service tool puede buscar en Internet su compatibilidad, puede preguntar en un comentario a esta publicación.

Que no haya seguido el procedimiento correcto para entrar al modo de servicio

Entrar al modo de servicio es una parte importante para restablecer las almohadillas de impresión, si no entra de la forma adecuada el service tool no funcionará o presentará errores al intentar ejecutarlo. Aparecerán las opciones para seleccionar en el programa deshabilitadas.

Limpie los conectores de la impresora y de los cartuchos

Los conectores de los cartuchos (contactos de cobre en la parte frontal) y los conectores de la impresora, localizados tambien en la parte frontal del cabezal de impresión, deben estar limpios en su totalidad, es decir, no pueden presentar machas de tinta o pelusas que puedan impedir el buen funcionamiento.

Verifique los controladores de la impresora

En algunos casos cuando pruebe que todo este funcionando correctamente, y el problema aún continua, se recomienda desinstalar e instalar otra vez los controladores de la impresora, hágalo con la impresora desconectada hasta que el instalador del software le solicite que la conecte.

Por ultimo cualquier pregunta adicional que tenga puede hacerla, publicando un comentario en el formulario que aparece mas abajo, con mucho gusto será atendida y respondida lo más rápido posible.

COMENTARIOS

BLOGGER: 199
  1. oye pana.....me sigue saliendo el error 006...que debo hacer o mejor reinstalo la impresora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal, me sigue apareciendo el error 006, me podrías pasar algún link de descarga para el service tool compatible con la impresora mb2010 por favor.

      Borrar
  2. oye pana me sigue saliendo error 006...q hago o mejor reinstalo la impresora

    ResponderBorrar
  3. Reinstalar la impresora no solucionará tu problema, lo que debes verificar es que el service tool que estés tratando de ejecutar sea compatible con la impresora que tienes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y como saber si es compatible o no

      Borrar
    2. Usted me dice que servicetool esta usando para que impresora y le digo cual es el compatible con la impresora que usa...

      Borrar
    3. Tengo una camon ip7210 que le pasa lo mismo cual es el servi tool que debo usar tengo el e500 y el v2000 y me manda el mismo error 006 me puede alludar gracias

      Borrar
    4. Hola Arnold para ese modelo de canon la ip7210 yo use el service tool V3400 y funciona a la perfección. Mi impresora ya empezó a funcionar de nuevo. Espero te sirva a ti también.

      Borrar
    5. yo tengo una canon mp250 no se como descargar el service tool ayudenme porfavor urgente

      Borrar
    6. amigo tengo una impresora canon MG 3610 y no puedo resetearla me ayuda se lo agradecere

      Borrar
  4. Hola me podrian ayudar con mi canon s300 ...... segui estos pasos:
    Canon S9000, S300, S400, i550, i560, i850, i860, i865, i9100, i9950, PIXMA iP3000 above,
    1. Turn off printer
    2. Hold down Resume button and press Power button.
    3. Keep holding down Power button and let Resume button go.
    4. Press Resume button 2 times then let BOTH buttons go.
    5. Green lights will flash and then stop blinking.
    6. When green lights are solid, press the Resume button 4 times.
    7. Press the Power button and the printer should turn off, if not, press the Power button once more.
    8. Your printer should respond as normal.

    pero no se resetea ni con Service Tool (versiones: 32200, MP250, V1074, e500, V2000 ni v3400)

    Hay alguna otra forma u otro programa ??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para esta impresora no necesitarás utilizar servicetool, es un equipo muy bien y cuando ese tiempo no era necesario, pero te puedo recomendar que verifiques realmente cual es el error que aparece cuando envías a imprimir.

      Borrar
    2. APRETAN STOP Y SEGUIDAMENTE EL BOTON DE ENCENDER SIN SOLTAR
      SUELTAN EL BOTON STOP Y LO PRESIONAN 6 VECES SIN SOLTAR EL BOTON DE ENCENDIDO

      LUEGO EN LA COMPU LES APARECERA UN AVISO DE NUEVO HADWARE ENCONTRADO
      CIERRAN Y LISTO

      LUEGO ABRo EL PROGRAMA
      BUSCo LA OPCION CLEAR INK COUNTER la presiono y me tira error 006 mi impresora en canon MP280 como ago

      Borrar
  5. Amigo a mi tambien solo me sale el error code 006 que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que es lo que esta tratando de hacer en que impresora, espero respuesta...

      Borrar
  6. He intentado varias veces hacer lo que se explica en el foro para poder resetear el error P07 que aparece en mi impresora canon MP280, pero al momento de hacer correr el programa ‘ServiceTool_V1074.exe’ éste no proporciona ninguna opción para poder hacer click con el mouse, todas las opciones aparecen pero no puedo seleccionar ninguna.
    He seguido los pasos del procedimiento al pie de la letra; también volví a instalar todos los controladores de la impresora, inclusive he intentado en los sistemas Windows XP y Windows 7.
    Por favor una ayuda. Gracias anticipadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Lo que sucede aquí es que no solucionará el problema con este procedimiento, le recomiendo las indicaciones y el software a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-canon-pixma-mp230.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  7. todos los pasos para poner la impresora ip2700 canon pixma en modo de servicio los hago bien, inmediatamente me sale que tengo que instalar hardware Canon device.... tengo el cd de instalación de la impresora pero no puedo instalarl este canon device...por consiguiente el service tool no funciona....no se que puede pasar....ayuda por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El modo de servicio, es decir a donde se pone la impresora no es para instalar los controladores, efectivamente no lo dejará, esto es solo para mejorar alguna configuración interna de la impresora.

      Dígame que tiene a ver si le puede ayudar.

      Borrar
  8. Hey' Broth Tengo Una Impresora Canon MG2410 y Me Esta Presentando El Error 5b00 (Deposito de Tinta Lleno) He Tratado de Solucionar Ese Problema Pero No Encuentro Un Service Tool Que Sea Compartible Con Esa Impresora Para Poder Solucionar Este Problema..

    Cualquier Ayuda, Te Lo Agradecere..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy tambien buscando el service tool para solucionar el mismo problema, si lo consigues primero me atrevo hasta a comprarlo.
      Porque de verdad lo necesito.

      Borrar
  9. Hola buen dia
    disculpe tengo una impresora canon MX391 y he buscado el service tool para ese modelo y ya lo descargue pero se traba, y he descargado otros service tool pero no me sirven, ya busque diferentes formas de entrar al modo de servicio pero no logro resetear la impresora.
    me podrian ayudar mandandome el service tool o el link de descarga o como puedo solucionar el problema.
    por su atencion gracias
    mi correo: djklmorfeo@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta no tengo el servicetool compatible con esta impresora, desafortunadamente.

      pero con gusto lo podré conseguir y le enviaré el enlace para descargar.

      Borrar
  10. Disculpe tengo una canon IP 2700 he buscado varios service tool pero se quedan congeladaos cuando les doy la opcion main. Cualquier ayuda muy agradecida

    ResponderBorrar
  11. Hola! Yo tengo una Canon MG3210 que muestra el error 5b02 Al abrir el service tool v3400 y darle en Main&Platen y luego set me sale el error code 006... ya verifique los puntos que dices pero no logro solucionar nada... es correcto este service tool para este modelo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Para el restablecimiento de las almohadillas de su impresora le recomendaré lo siguiente:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-restablecer-o-resetear-los-absolvedores-de-tinta-en-canon-pixma-mg3210.html

      Aquí podrá conseguir un service tool que si funciona y un procedimiento que solucionará su problema por completo.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  12. Yo tengo una Canon IP4910. Al abrir el service tool v3400 y darle en Main&Platen y luego set me sale el error code 006... ya verifique los puntos que dices pero no logro solucionar nada... es correcto este service tool para este modelo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, este service tool no funcionará el error de las almohadillas complementamente llena para la impresora que tienes, por el momento yo no tengo ese service tool.

      En cuanto lo tenga con gusto lo conseguiré...

      Borrar
  13. que puedo hacer para solucionar, mi impresora no tiene tinta continua, recien recarge los cartuchos y me sale que el negro esta vacio y el de color ya mismo se termina................que hago para que los reconozca de nuevo??? ayudeme por favor, no se que hacer...............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me dices cual es el modelo de tu impresora me ayudará más...

      Borrar
  14. como arreglo mi impresora canon mp280 ya que sigo las indicaciones pero no me sale nuevo hardware y no sale error para el reset .. necesito indicaciones urgente gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, aunque si me das más detalles al respecto te podré ayudar mejor, como por ejemplo, cual es el error que realmente te aparece?

      Espero respuesta...

      Borrar
  15. José, donde puedo bajar el service tool para mg2220 pc tiene windows 7 home premiun

    ResponderBorrar
  16. Saludos. Yo tengo el modelo Canon MX330 Y no puedo resetearla. Ya segui los pasos mencionados pero tal vez algo me falta por hacer. De antemano gracias. AYUDA POR FAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Aquí le dejo un enlace que le dará la solución a su problema, si el mismo continua, solo escriba otro comentario, con gusto le podré ayudar.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-solucionar-error-absolvedor-de-tinta-lleno-en-impresora-canon-pixma-mx330.html

      Feliz resto el día.

      Borrar
  17. Holaaa ayudaa como se si es compatible mi service tool mi impresora es una CANON MG2410 plisss ayudenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le puedo decir que por el momento no existe un reset que sea compatible o mejor dicho que sirva para restablecer las almohadillas de impresión.

      Le haré saber cuando lo consiga, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, feliz resto del día.

      Borrar
  18. brother estoy reseteando una impresora canon MG2210 y ya instale tambien el service tool y luego de ejecutarlo me aparece el error "006" pienso si esque no es compatible me ayudarias porfavor, gracias

    ResponderBorrar
  19. Respuestas
    1. Amigo, por el momento... todos estamos en lo mismo, esperando a que el servicio al cliente de el service tool...

      Borrar
  20. Que tal espero te encuentres bien, mi consulta es la siguiente, e intentado hacer que la impresora este en modo servicio (Canon Ip2700) con los pasos que se indican (apagar la impresora, presionar reset, sin soltarlo precionar encendido, soltar reset y presionarlo 5 veces, soltar ambos) sin embargo lo unico que hace es que deja encendida la luz naranja y no hace nada mas, no se que puedo estar realizando mal, de antemano te agradezco la ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando deja esa luz encendida, es justo cuando esta en modo de servicio, de ahí a que quieras, entonces ejecutar el service tool, ya eso es otra cosa, te recomiendo que lo ejecutes entonces, debejas descargarlo, y ejecutarlo cuando la impresora se encuentre en ese estado.

      Aquí le dejo.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/eliminar-absolvedor-de-tinta-lleno-canon-pixma-ip2700.html

      Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarme...

      Borrar
    2. Gracias por la respuesta, le comento que en los tutoriales y video tutoriales que e visto indican que despues de soltar ambos botones se tiene que mover el carro y la luz verde debe estar encendida no la naranja, por eso surge mi duda, ya que he intentado correr el programa multiples veces y siempre me da error 006, pero creo que lo que no logro o no e logrado hacer es poner la impresora en modo servicio.

      Borrar
    3. Saludos

      Gracias por la buena explicación... me parece que lo esta haciendo bien, pero trate darle firme para evitar dar una cantidad diferente a la que piensa que le esta dando.

      Espero respuesta...

      Borrar
  21. hola, sale error C0006 al resetear una canon ip 2700. tengo el windows 7, por favor ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, pero la publicación de la parte superior le explica que pasa y porque pasa esto, dele un vistazo.

      Borrar
  22. ¿Y si me sale error: 002?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto quiere decir que el reset que esta tratando de usar no es compatible con la impresora que tienes.

      Borrar
  23. a mi me sale error 06
    tengo mg2200
    no se si esta bien la forma de entrar al modo de servicio
    power off/ reset mantenido/ power on mantenido y luego 5 veces reset

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que creo que no esta bien es el software que estas usando para restablecer la impresora, te recomiendo el siguiente.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/resetear-el-error-p07-en-canon-pixma-mg2120-almohadillas-llenas.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  24. Recién me e comprado la impresora canon pixma mg3510 con sistema continuo, ¿Alguien pudo solucionar el problema de la canon pixma mg3510?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no he escuchado de nadie que lo haya podido solucionar el caso... si conozco de una persona que lo logre con gusto le diré...

      Borrar
    2. Gracias José por la ayuda que das, una ultima pregunta, ¿cuantas hojas puedo imprimir diario con mi impresora canon pixma mg3510 con sistema continuo?

      Borrar
    3. La impresora según estuve mirando en la página del fabricante, el siglo de uso mensual, serían unas 1400 páginas usted divide eso en 30 y sabrá cuantos puede imprimir cada día.

      para que la impresora funcione bien, pero eso es sin sistema de tinta continua instalada.

      Borrar
  25. he reseteado VARIAS IP2700 pero con esta que tengo actualmente en vez de ponerse en MODO DE SERVICIO luz verde en este caso en exclusivo se queda la luz NARANJA Alguien me puede ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo que pasa con esa impresora es que tiene un error de cartuchos, el restablecimiento o reseto no solucionará tu problema, identifica cual es el cartucho de tinta y realiza el cambio o limpia los conectores a ver que pasa.

      Borrar
  26. buenas noches estimado amigo la presente es para solicitar su ayuda tengo una impresora mp280 y he hecho todos los pasos que sugieren en el póster descargue el programa service tool e500 y me sale error 06 me prodria sugerir cual es el adecuado para la m p280
    saludos esperare por su valiosa ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, si ha conseguido el servicetool en otro lugar, no puedo garantizar que aunque los pasos los ha hecho de forma correcta funcione el proceso, mi recomendación es que haga los pasos pero consiguiendo el programa aquí ya que si estoy seguro que este funciona correctamente.

      Borrar
  27. Hola.Ya instalé el service tool E500 en mi computadora pero me sale error code:009 no se porque es pero necesito ayuda por favor es para mi impresora Canon MP280

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Vivialexa, en primer lugar que impresora tienes porque de eso influye mucho la impresora que tengas, no con cualquier impresora podrás utlizar el servicetool que tienes ahora.

      Borrar
  28. Para la impresora que tienes, solo te puedo recomendar este servicetool que se te funcionará al 100%.

    Eliminar absolvedor de tinta lleno en Canon PIXMA iP2700
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/eliminar-absolvedor-de-tinta-lleno-canon-pixma-ip2700.html

    Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

    ResponderBorrar
  29. Disculpa tendrás service tool para mx470

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Israel, es un placer ayudarle, me gustaría decir que lo tengo, pero desafortunadamente no es así, por el momento no lo tengo, pero le aseguro que en cuanto lo tenga, usted será uno de los primeros en enterarse si se suscribe al blog.

      Borrar
  30. Hola me puedes dar el service tool de la canon mx 450

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo tuviera con gusto se lo daría, pero desafortunadamente, no lo tengo disponible... en cuanto lo consiga se lo haré llegar.

      Borrar
  31. amigo, tengo una canon mp280 pixma, y muestra el error e08. instalé service tool e500. intente entrar en el modo de servicio pero al intentar hace clic en set de la parte de clear ink counter, muestra el error 006. que puedo hacer? me podria dar el enlace de service tool que tiene? o en qué estoy fallando? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aquí te dejo uno que estoy seguro, funcionará 100% bien, si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, estaré con usted para ayudarle.

      Eliminar Error E08 en impresora Canon Pixma MP280
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/04/eliminar-error-e08-impreosra-canon-mp280.html

      Feliz resto del dia

      Borrar
  32. Como estas amigo, mi inquietud es con una canon mp280 me da el error p22 al encender la impresora por tal motivo no puedo imprimir ni escanear, si me puedes ayudar debido a que seda este error ya que con la información que hay en Internet no e podido solucionar este inconveniente de ante mano muchas gracias espero tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Edwin, tienes problemas con el escaner, si tienes algo de conocimientos al respecto destapa la parte de arriba y mira si está atascado el escaner de alguna manera, pueda ser que esto pase, si crees que no es así entonces deberás mirar con cuidado los cables que conectan el escaner, si no puedes hacerlo lleva la impresora donde un técnico experimentado que te pueda ayudar.

      Borrar
  33. hermano tengo una canon mx471 y cuando intento entrar en modo de servicio se queda congelada con la luz estatica y no vuelve a arrancar hasta que la desconecto y el error que me sale es el 5b02...te agradeceria tu ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente el error 5B02 indica que las almohadillas de impresión estan completamente llenas, pero me extraña que estes tratando de hacer este procedimiento para la impresora que tienes, porque donde has conseguido el programa...

      No creo que el programa esté disponible, y al parecer estas haciendo el proceso para entrar a modo de servicio de forma incorrecta, mi recomendación es...

      Espera a que aparezca o salga el reset para esta impresora, y se que al mismo tiempo saldrá el reset.

      Borrar
    2. buenas amigo disculpa, sabes..tengo el mismo problema con la mx471 logre entrar al modo de servicio una vez ejecuté el service tool pero se que do como pensando por mas de hora y media asi que cerré todo a la fuerza y desde entonces no logro entrar al modo de servicio de la impresora hago el procedimiento y queda estatica sin responder ni siquiera el power button

      Borrar
  34. buenas tardes con una pregunta
    tengo una impresora canon ip 1900
    y no se como ponerla en modo de servicio
    e intentado

    precionando el boton stop
    y luego precionar el boton de encendio
    y sin soltar el boton de sotp preciono 5 veces el boton de encendio
    pero no se pone en modo servicio

    lo estoy aciendo mal talves es de otra forma

    les agradeceria por su ilustracion gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes presionarla unas 6 veces, me dices que pasa, feliz resto del día.

      Borrar
  35. Hola Gente

    Tengo una Canon MG6410 y estoy tratando de hacer todos los pasos que dice por acá, lo único es que cuando trato de poner la impresora en service mode él se queda con luz verde pegada y no se vuelve al service mode,, alguien sabe porque es o si tengo que esperar un rato para volver a intentarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos es un placer ayudarle, la impresora que tienes, lamentablemente el software que busca para hacer el restablecimiento no esta disponible.

      Borrar
  36. sigue saliendo el error 006 hecho todo y no puedo desbloquearla canon mp 280 se queda prendido la luz de alarma y la luz power esta apagada hecho las 6 veces de pulsar y sigue bloqueada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted al menos ha leido el contenido de la parte superior?

      Espero respuesta...

      Borrar
  37. alguien me puede ayudar con mi canon mp 280 esta bloqueado el contador llego al máximo hecho todos los pasos a seguir y sigue igual queda la luz de alarma encendida y la luz de power se queda apagada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted ha hecho todos los pasos a seguir en la siguiente publicación:

      Como resetear la almohadilla de tinta en Canon MP280
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-resetear-la-almohadilla-de-tinta.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario...

      Borrar
  38. Buenas amigo tengo una canon ip7210 el servi tool no se cual es el conpatible manda error 006 tengo el e500 y el v2000 cual usted dise que es el conpatible para esta inpresora gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás no tengas el servicetool que realmente es compatible con la impresora, aquí te dejo uno que estoy 100% seguro que te ayudará.

      Eliminar absolvedor de tinta lleno en Canon PIXMA iP2700
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/eliminar-absolvedor-de-tinta-lleno-canon-pixma-ip2700.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
  39. tengo una canom 280 y estoy utilizando el service tool que dice E500, exe y me sale al momneto de hacer clic en el boton set eror 006, ¿que puedo hacer? esta impresora esta con el sistema de tinta continua

    ResponderBorrar
  40. Olá, qual a versão do service tool para canon MB5310

    ResponderBorrar
  41. Hola tengo un multifuncional canon mg3610 que service tool debo usar? gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  42. además del service tool, también me gustaría conocer el proceso en la MG3610 multifuncional canon para entrar en el modo mantenimiento o servicio, gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
  43. hola mi impresora el Canon ip2700 tiene el error 006 mi compu tiene el windows 7 he seguido paso a paso los procedimiento para que la impresora este en posicion de espera ya descargue el programa PCM service tool al momento de resect el programa no hace nada pasa el tiempo y mucho despues me dice que el programa no responde tampoco la impresora pienso que el programa no esta malo por que no me indica otro codigo

    ResponderBorrar
  44. por otro parte si yo quiero ejecutar una impresión me da una indicación que la computadora esta fuera de linea pensé que eran los cable pero se los cambie y me da lo mismo

    ResponderBorrar
  45. elimine los controladores y los volvi a instalar y nada realice el proceso de resetear los cartuchos y nada

    ResponderBorrar
  46. Tengo la impresora Canon Pixma IP 3300.
    Con el Service Tool me sale el error code 006.
    No se como solucionarlo.
    En este momento la impresora no hace mas que limpiar los cabezales y me sale el error "El absorbedor de tinta está casi lleno".
    No encuentro información para poner esta impresora en servicio o mantenimiento, tampoco me funcionan los programas IpTool ni el Service Tool.
    Agradecería información precisa de esta impresora; SO Windows 7. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  47. Hola, mi impresora es una Canon MG3610 cuál es el servicio tool compatible con esta impresora??
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  48. Hola amigo, aun no tienes el service tool para la MG2410??

    ResponderBorrar
  49. Aún no hay disponible un service tool para la impresora Canon Mg3510?

    ResponderBorrar
  50. amigo necesito el service tool para canon mg2510 me puedes ayudar

    ResponderBorrar
  51. el service toool rapido

    postdata : nunca compren esta impresora la tendran de un gran pisapapeles en un futuro no muy lejano
    Canon MG3510

    ResponderBorrar
  52. cual serive tools seria para la canon mg2410, de ante mano gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
  53. un dato adicional hago lo del reseteo con el boton de stop y el de power como lo explican con las 6 veces que se debe aplastar el boton de stop y solo queda ensendido el boton de power, no parpadea y el computador tampoco hace nada, por favor si me pueden ayudar, muchas gracias

    ResponderBorrar
  54. estimado tengo una canon pixma g2100 que servitool deberia de utilizar. yo tengo el st4805 mi protecte

    ResponderBorrar
  55. Como entrar en modo de servicio en una canon MX472

    ResponderBorrar
  56. Hace más de 2 años veo que no hay una solución para la mg3510. Aún no la hay? En mi caso es el error 006. Ayuda por fa

    ResponderBorrar
  57. Que service tool debería usar para una Canon mg2510?yo
    tengotengo400

    ResponderBorrar
  58. buen dia tengo una canon G2100 me da error 006 tengo el ServiceTool_E500 V200 y elV1074 me podrian ayudar para resolver el problema

    ResponderBorrar
  59. buen dia tengo una canon G2100 me da error 006 tengo el ServiceTool_E500 V200 y elV1074 me podrian ayudar para resolver el problema

    ResponderBorrar
  60. Holaaa buenas noches!! Tengo una Canon mx371 k hacer ya llego al limite x favor necesito su ayuda.. Mi sistema operativo es Windows7... Agradeceré su ayuda

    ResponderBorrar
  61. saludos desde tamaulipas en mexico acabo de tener el mismo problema la impresora empezo a mandar el error e500 algo asi tengo la impresora canon g3100 y estoy usando el stv4720

    ResponderBorrar
  62. tengo una canon ip2700 despues que entra en modo de servicio dice instalando controlador y dce q no pudo ser instalado en el service tool me sale error 006 . tienes el programa correcto para descargar? o q puede ser

    ResponderBorrar
  63. igualmente aquí una g3100 y se usó el stv4720 y ahora nada, no entra a modo de servicio, qué se puede hacer

    ResponderBorrar
  64. Hola soy Boris Chacon me puedes ayudar con el canon g1100, no logro resetear las almohadillas.

    ResponderBorrar
  65. tengo una canon g2100 no se q service tool utilizar para el desbloquea

    ResponderBorrar
  66. mano tengo un problema me podrian ayudar con una canon si un favor

    ResponderBorrar
  67. Gracias por la información, por favor pueden ayudarme con el service tool para la impresora canon MG2410, gracias por su ayuda al correo janethte@hotmail.com

    ResponderBorrar
  68. Tendrá el servicio tool para la canon mb2110

    ResponderBorrar
  69. me envia error 006 y no se cual es mi servitol para mi impresora canon 2910

    ResponderBorrar
  70. Saludos Rayli,

    Es un placer ayudarte, la impresora que tienes desafortunadamente no he podido conseguir el service tool, te aseguro que cuando lo consiga te dejaré saber.

    Si tienes alguna otro detalle que agregar, por favor solo responde este comentario.

    ResponderBorrar
  71. Gracias

    El 27 feb. 2018 5:58 PM, "Disqus" escribió:

    ResponderBorrar
  72. Saludos Salva,

    Muchas gracias por visitar el blog, me gustaría dar una respuesta de inmediato, pero necesito saber más información, a que tipo de reseteo te refieres?

    Te refiere a resetear los niveles de tinta en los cartuchos o a resetear las almohadillas de impresión (Error 5100- 006)

    Espero tu respuesta, espero que tengas un grandioso día.

    ResponderBorrar
  73. Muchas Gracias Salva,

    Ahora si podré darte una respuesta que solucionará tu problema, la impresora no reconoce la tinta que has colocado en los cartuchos,

    Es sencillo eliminar este error, cuando trata de imprimir le aparece un cuadro en la parte inferior derecha indicando que los cartuchos están vacíos:

    Presione y deje presionado por 15 segundos el botón (stop / reset) la impresora empezará a hacer un ruido como que los cartuchos se están moviendo de un lugar a otro.

    Luego el error desaparecerá y podrá seguir imprimiendo, espero y esto solucione su error, de no ser así, solo escriba otro correo comentario y con gusto seguiré ayudando.

    feliz resto del día Salva,

    ResponderBorrar
  74. Hola le explico esque tengo una canon e402 pixma multifuncional y la tinta ya llego al nivel bajo y ya recargue los cartucho pero no puedo resetear el contador que tienen los cartuchos no ce si me puede decir como puedo resetear el contador de los cartuchos a cero

    ResponderBorrar
  75. Saludos Tez,

    Muchas gracias por visitar el blog, si lo tengo disponible, solo necesitaré que te pongas en contacto conmigo, por medio a el siguiente formulario, así te lo podré enviar de forma inmediata a tu correo ya que aquí no puedo ver tu correo electrónico.

    https://rellenado.link/CONTACTUS

    Espero tu respuesta Tez, que tengas un feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  76. Saludos Juan,

    Muchas gracias por visitar el blog, por favor proporcionar el modelo de su impresora y con gusto buscaremos una solución a este caso, espero su respuesta que tenga feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  77. Buen día tengo ese problema al resetear la Canon g3100 que puedo hacer? gracias.

    ResponderBorrar
  78. Saludos Erick,

    Es todo un placer ayudarte, para solucionar el error que tienes ahora necesitarás utilizar el service tool ST-4905.

    Aquí dejaré el enlace:
    https://rellenado.link/ST-4905

    Descargarás el programa, necesitarás entrar a modo de servicio siguiendo las indicaciones del siguiente comentario:
    http://disq.us/p/1ri67zw

    Cuando necesites la licencia para continuar con el proceso, responde este comentario, la enviaré a tu correo electrónico.

    no te preocupes, buscaremos una solución juntos a este caso, feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  79. Buen día, estoy teniendo un problema con una impresora CANON E402, al momento de imprimir me muestra el error "5b00" y las luces led me parpadean 7 veces, sera que me pueden ayudar? muchas gracias.

    ResponderBorrar
  80. Saludos Benjamin,
    Muchas gracias por visitar el blog, me gustaría ayudarte aunque desafortunadamente por el momento no tengo el programa que te ayudará a resetear tu impresora.

    Mi recomendación es que te pongas en contacto con el fabricante, ellos tienen la solución a tu problema, quizás tengas que pagar pero, tendrás una solución.

    En caso de necesitar ayuda para contactar el fabricante en tu región, me dejas saber con gusto te ayudaré a conseguir los numeros o correos electrónicos de contacto, en caso de necesitar ayuda con otro caso me dejas saber.

    espero que tengas un grandioso día.

    ResponderBorrar
  81. buen día
    necesito resetear mi impresora canon mg2410, que service tool utilizo y donde lo descargo, les agrade seria la información

    ResponderBorrar
  82. Buenas tardes por favor me podrían ayudar con el service tool para una canon MG2510 lo he intentado con alguno pero en todos me da el error code:006.. tal vez me puede ayudar con ese problema . muchas gracias

    ResponderBorrar
  83. Saludos Eddu,
    Muchas gracias por visitar nuestro contenido, desafortunadamente esta impresora nosotros no tenemos el programa que te permitirá realizar el reseteo de las almohadillas, son impresoras sencillas, desechables, quizás ahora no este disponible, pero te daré un toque cuando lo esté,

    que tengas feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  84. Muy amable por la respuesta, estaré atento si hay como solucionar ese problema.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  85. buenas tardes poseen el service tool para canon mg2400 y mg 2410 e estado intentando buscar el reset de este modelo .agradezco la información

    ResponderBorrar
  86. hola, he usado el archivo que me han mandado con la mg3100 pero lamentablemente me salió un error 005 y ya no entra en modo servicio me pueden ayudar?

    ResponderBorrar
  87. Saludos Sistemas,
    Es todo un placer ayudarle y agradezco que visitara el blog, para la impresora que utilizas por el momento no tengo el programa que solucionará tu error.

    Te recomiendo suscribirte a nuestro boletín de publicaciones, así en cuanto realicemos una publicación con el service tool para la impresora MG3100 te llegue la notificación: https://rellenado.link/SUSCRIBIRSE

    De tener alguna otra pregunta, por el momento solo responde este comentario, feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  88. Saludos Francisco,
    Muchas gracias por visitar el contenido aquí, y tengo buenas noticias, el programa que buscas está disponible en el blog, a continuación te dejo el enlace y las instrucciones:

    http://www.rellenadodecartuchos.com/2018/05/como-ejecutar-el-service-tool-v3400.html

    Al final esta el enlace que necesitas para descargar el programa y todo el contenido son las instrucciones que necesitas, si tienes alguna otra pregunta, solo responde este comentario, feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  89. porque no puedo resetear la olmohadilla de mi impresora cannon mp230 me sale el error 006 en el programa service tool como puedo hacer para que me funcione como se ve en los videos de youtube

    ResponderBorrar
  90. Saludos Marvin,
    Muchas gracias por visitar el contenido, es todo un placer ayudarle, a continuación le dejaré el enlace que puede utilzar para descargar el service tool compatible con su impresora, aquí le dejo el enlace:

    http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-canon-pixma-mp230.html

    Feliz resto del día, en caso de tener alguna otra pregunta, solo responde este comentario.

    ResponderBorrar
  91. tengo una impresora canon mg3510 y me aparece error 005 y no me deja entrar en modo servicio, ¿tendrá alguna solución?.. utilice el service v3400... hice los pasos para entra al modo servicio como lo indican.
    1. presionar boton reset.
    2. mientras presiona el boton reset, presionar el boton power.
    3. después soltar boton reset sin dejar de presionar boton power
    4. seguidamente presionar el boton reset 5 veces.
    5. y soltar el boton power y así entrara en modo servicio
    y se supone que entro en modo servicio, pero luego ejecute el programa service tool v3400, y me manda error 005....

    ResponderBorrar
  92. Saludos Jordan,
    Es todo un placer ayudarle, me parece que estas utilizando el programa equivocado para esta impresora, te recomendaré el programa ST-4905 este programa solucionará tu problema o tendrás un reembolso total de tu pago:

    Como usar el Service Tool ST-4905
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2018/05/como-utilizar-el-programa-service-tool-st-4905.html

    En caso de necesitar ayuda, solo responde este comentario, feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  93. Buenos tardes
    E tenido una dificultad el programa se queda pegado
    Y al final muestra no responde
    Espero respuesta
    Saludos

    El dom., 27 de may. de 2018 10:30 p. m., Disqus escribió:

    ResponderBorrar
  94. Francisco, al parecer he confundido el enlace, desafortunadamente la impresora que tienes no tenemos el programa que dará una solución, si tienes alguna otra pregunta, solo responde este mismo comentario.

    ResponderBorrar
  95. Tengo una impresora Canon E471 que no me deja entrar a modo servicio y otros de los problemas es que la luz de emergencia no me deja de parpadear y no se que tipo de programa debo de utilizar para darle el modo servicio Gracias....

    ResponderBorrar
  96. Saludos Brayan,
    Lo que tienes posiblemente es el error de las almohadillas llenas, el siguiente enlace conseguirás como entrar al modo de servicio en esta impresora, y el programa para eliminar el error que tienes:
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2018/05/como-utilizar-el-programa-service-tool-st-4905.html

    De tener alguna otra pregunta Brayan, solo responde este correo electrónico y con gusto buscaremos una solución, feliz día.

    ResponderBorrar
  97. HOLA,, TENGO UNA IMPRESORA CANON G2100 QUE SE LE HIZO EL RESET PERO NO SE HIZO DE FORMA CORRECTA YA QUE AHORA LA MAQUINA NO SE PUEDE PONER EN MODO SERVICIO SOLO QUEDA UN LED NARANJA ENCENDIDO..

    ME PODRÍAN AYUDAR CON ALGUNA SOLUCIÓN. SE LOS AGRADECERÍA.

    ResponderBorrar
  98. Saludos Josue,
    Creo que has intentado resetear la impresora utilizando el programa equivocado, cuando eso pasa, lo que pasa usualmente es que no puedes entrar a modo de servicio, para la impresora que tienes, debes utilizar el programa que está en el siguiente enlace:
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2018/05/como-utilizar-el-programa-service-tool-st-4905.html

    Este programa solucionará tu error al 100%, si tienes alguna pregunta me dejas saber..

    ResponderBorrar
  99. tengo una canon g3100 bloqueada, al prender la impresora se encienden los botones de power (led verde) y stop (led naranja) alternadamente y el de wifi (azul) prende fijo, he tratado de colocarla en modo de servicio siguiendo los pasos descritos pero es imposible, tengo instalado el service tool 4702 pero no me deja resetear las almohadillas por que no logro colocarla en modo de servicio, que mas debo hacer, por favor si me puedes orientar te agradeceria

    ResponderBorrar
  100. Saludos Cosme,
    La impresora que tienes es compatible con el programa que tenemos aquí, pero al parecer haz bloqueado el "service mode" de la impresora, esto quiere decir que ya deberás contactar el fabricante para ver que solución te pueden ofrecer.

    El Service Tool que estás tratando de utilizar el ST-4702 no es compatible con tu impresora, debes tener más cuidado cuando verifiques la compatibilidad de tu impresora con los programas para resetearlo, ahora estás en el programa adecuando pero ya es muy tarde.

    Lo siento me gustaría ayudarte, pero aquí ya no puedo hacer nada, que tengas un gran día.

    ResponderBorrar
  101. Buenas tardes. Tengo una impresora Canon MG3510. Las luces de on y reset titilan 22 veces. Mire en el manual y dice que es porque la impresora no reconoce el tamaño de las hojas. Hice lo que indica el manual...pero no sirvió de nada, la impresora esta bloqueada y no deja hacer nada.

    ResponderBorrar
  102. Saludos Francisco,
    Muchas gracias por visitar el blog, es todo un placer ayudarle, me podrás decir que error aparece, en el panel de esta impresora, aparecerá primero una letra indicando "E" que quiere decir el error y luego números, podrás decirme cuales son esos números así podré proporcionarte una solución.

    Espero tu respuesta, feliz resto del día Francisco.

    ResponderBorrar
  103. Buenas tardes, muy buen blog, tengo un problema con una impresora canon E402 multifuncional, ya que me esta indicando que el absorbedor de tinta esta casi lleno. revisando en la web encontre el programa service tool y lo baje en el programa indica que es servicetool V500 me gustaria saber si no es compatible con mi impresora y cual tendria que bajar para poder hacer bien el procedimiento.

    espero sus comentarios,

    saludos,

    ResponderBorrar
  104. Saludos Carlos,
    Muchas gracias por visitar el blog, me alegra que te guste el contenido, aunque por el momento desafortunadamente no tenemos el programa que soluciona el error en la impresora que tienes.

    Te pediré que te suscribas, así puedo enviarte el programa en cuanto esté disponible, no dudes responder este comentario si tienes alguna pregunta.

    feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  105. Hola ¿alguien sabe como entrar modo servicio en la canon ts3110?

    ResponderBorrar
  106. Saludos Tzaphkiel,
    La impresora que tienes, no es compatible con ninguno de los programas que tenemos en este blog, te recomiendo que contactes al fabricante (Canon) y ver que te dicen del error de las almohadillas llenas.

    Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  107. hola tengo una impresora canon mg3510 y me aparece error 006 y no me deja entrar en modo servicio, ¿tendrá alguna solución?.. utilice el service v3400... hice los pasos para entra al modo servicio como lo indican.
    1. presionar boton reset.
    2. mientras presiona el boton reset, presionar el boton power.
    3. después soltar boton reset sin dejar de presionar boton power
    4. seguidamente presionar el boton reset 5 veces.
    5. y soltar el boton power y así entrara en modo servicio
    y se supone que entro en modo servicio, pero luego ejecute el programa service tool v3400, y me manda error 006....
    ya le volvi a instalar los controladores, le limpie los conectores y demas y aun me sigue apareciendo ese error y no me deja resetearla

    ResponderBorrar
  108. Saludos Candy,
    Muchas gracias por visitar nuestro contenido, lamento decirte que estas utilizando el programa inadecuado para reparar tu impresora, si verificas la compatibilidad del V3400, verás que no es compatible con la impresora que tienes.

    La buena noticia es que existe el programa que solucionará el error que tienes, se trata del St-4905, a continuación te dejo el enlace donde conseguirás las instrucciones para instalarlo, la compatibilidad y el enlace que necesitas para comprar la licencia que hará funcione el programa:
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2018/05/como-utilizar-el-programa-service-tool-st-4905.html

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder este mensaje.

    ResponderBorrar
  109. Saludos Adolfo,
    Digame cual es su impresora y cual es su error, yo veré como le puedo ayudar...

    Espero su respuesta.

    ResponderBorrar
  110. buenas tardes. tengo una ipresora canon mg 2950. me sale el error 5B00. cuando pongo la impresora en modo servicio el service tool st 4720 me reconoce impresora pero me sale error 006 y ya no se que hacer. podrian ayudarme

    ResponderBorrar
  111. Saludos Lluc,
    Nos gusta ayudar, aunque algunas veces no tenemos los programas que te ayudaría, por ejemplo ahora, lamento decirte que para tu impresora no contamos con el Service Tool.

    De tener alguna otra pregunta, no dudes en responder este comentario.

    ResponderBorrar
  112. la Impresora Canon IP2700 cual será el service tool que debo usar

    ResponderBorrar
  113. Saludos Danny,
    A continuación el enlace que necesitas:
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-resetear-impresora-canon-ip2700.html

    Si tienes alguna otra pregunta, solo responda este comentario.

    ResponderBorrar
  114. hola buen dia tengo una canon MB 2110 no sabia lo de la compatibilidad de service tool y realice el procedimiento con un service tool no compatible luego le ice con otro y me arroja el error 006 alguien que vende el service tool por internet me dijo que mi impresora ya no volveria a funcionar y bueno ps aqui estoy buscando una solucion serian tan amables de colaborarme con este problema por favor muchas gracias

    ResponderBorrar
  115. Buen día me puedes decir cual es el service tool para resetear la impresora canon G1100.

    Saludos

    ResponderBorrar
  116. Por favor, pueden indicar que puedo hacer?, yo después de resetear mi canon ip 2700, y al ejecutar PCM_servicetool.rar, click en las ventanas correspondientes para hacer dar como: click en el boton "main" y los demás, me sale error code 006.

    Necesito repararlo, estaba imprimiendo porque rescate una gata, y para ubicar a su familia mediante fotografia, me falló la impresora. Por favor, ayudaaa.
    Muchas gracias..

    ResponderBorrar
  117. Buenos días tengo una canon mg 2550 el cual me da error 5b00. Estoy intentando resetearla pero el service tool no debe ser compatible.Me podría alguien ayudar?

    ResponderBorrar
  118. Buena noche, yo tengo una impresora Canon 471, el problema que me da es que la luz naranja parpadea tres veces seguidas y se apaga durante 3 segundos, y no me permite hacer nada.

    ResponderBorrar
  119. Hola,
    Yo tengo una Canon IP 3000, y al utilizar el service tool para que desaparezca el aviso de los absorbedores de tinta, me ha salido el error 006 creo que por incompatibilidad. Qué service tool debo usar? Gracias.

    ResponderBorrar
  120. Saludos María,
    Muchas gracias por visitar nuestro contenido, a continuación le dejo el enlace que necesitas: https://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-resetear-nivel-de-tinta-en.html

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder este comentario.

    ResponderBorrar
  121. Hola de nuevo. He descargado el IP Tool 1.1.5 y no reconoce la impresora. Tampoco puedo seleccionarla. https://uploads.disquscdn.com/images/60b766b929184858cb26071b0af72d7e38f5ef036f66caac5c28cc7c86589688.jpg

    ResponderBorrar
  122. Saludos María,
    Por el momento los reset que hemos proporcionado son los que tenemos disponibles, lamento no poder proporcionar más ayuda.

    Feliz día.

    ResponderBorrar
  123. Saludos Carlos,
    Muchas gracias por visitar nuestro blog, me parece que tu impresora tiene problemas eléctricos, te recomendaré mirar que pasa con el conector eléctrico en tu pared o el cable de la impresora.

    Ese error no es nada que lo puedas solucionar presionando algunos botones, de no solucionar el error mirando las dos opciones que te he dicho, deberás llevar la impresora donde un técnico.

    Si tienes otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  124. Hola, tengo una canon G3100, quiero ingresar al modo mantenimiento pero se queda la luz prendida del boton advertencia y ya no se puede hacer nada, ni apagar. Tengo que quitar el cable de poder para poder intentarlo de nuevo y por ello mi PC no reconoce la impresora para realizar el test, espero me puedas ayudar gracias.

    ResponderBorrar
  125. Saludos NL,
    Muchas gracias por escribirnos, me podrás decir cual es el error que te aparece cuando intentas utilizar la impresora en la parte inferior derecha de la computadora, necesito un error con numeración para darte un diagnóstico más preciso.

    ResponderBorrar
  126. Buenas tardes tengo un error al usar el service tool ST 4905 para canon g2100 me muestra en pantalla error de code 009. Mil gracias por tu ayuda

    ResponderBorrar
  127. buenas para canon mg2410 que service tool podria funcionar para el error 5b00

    ResponderBorrar
  128. Buenas tardes entre a modo servicio de Canon mg2410 por 2 veces en la tercera ya no quiere entrar como puedo solucionarlo, se queda luz de alerte encendido

    ResponderBorrar
  129. Saludos Alain,
    Esa impresora no tiene service tool, por ello no puede ser reseteada, feliz día.

    ResponderBorrar
  130. Hola. Tengo una Canon E402. Cuál Service Tool debería utilizar para solucionar el error 006??

    ResponderBorrar
  131. Saludos Agcabrera,
    Muchas gracias por visitar nuestro contenido, por el momento no tenemos el reset que necesitas, te recomiendo contactar el fabricante.

    Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  132. hola. Tengo una Canon MP280. cual servicie tool debería de usar para solucionar el error 006

    ResponderBorrar
  133. Saludos Alex,
    Deberás utilizar el siguiente programa: https://bit.ly/3szyYSI

    ResponderBorrar
  134. HOLA, muy útil su información, solo que no puedo entrar al modo services en mi printer Canon MX472 me puede ayudar

    ResponderBorrar
  135. Saludos Brayan,
    Me podrás decir cuál es el error que te aparece cuando intentas entrar a modo de servicio.

    ResponderBorrar
  136. Le agradesco mucho su ayuda cualquier duda o problema yo le comento feliz dia

    ResponderBorrar
  137. No tienes el service para una canon mg3610?

    ResponderBorrar
  138. Buen dia solo para solicitar apoyo por que mi impresora ya no se puede poner en modo de servicio segun se bloqueo el eeprom donde puedo comprarlo o como puedo reset gracias de antemano

    ResponderBorrar
  139. buen dia
    tengo una canon g2100 y ya no puedo entrar al modo de servicio quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo

    ResponderBorrar
  140. Buena noche perdone como puedo entrar al modo service en mi canon mp490 ya que lo he realizado de varias formas y siempre tira erro 006 y ya verifique el service tool y es el correcto

    ResponderBorrar
  141. Sigue las instrucciones en la siguiente publicación: https://bit.ly/3iqMt2h En caso de tener alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  142. Saludos Jhacir,
    Por el momento no tenemos un service tool compatible con tu impresora, te recomiendo contactar el fabricante para buscar una solución a su caso.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como solucionar el error 006 al momento de ejecutar Serive Tool en impresoras Canon
Como solucionar el error 006 al momento de ejecutar Serive Tool en impresoras Canon
Aprenda a solucionar el error 006 en impresoras Canon, al momento de ejecutar el service tool, la verdad es que no es nada del otro mundo pero ayudará mucho a resolver el problema.
https://1.bp.blogspot.com/-IOtCPnPZ2ew/WwTwLdtJqjI/AAAAAAAB9SU/0CAS5xFB3K0iEimJdLvXaeIX_WWVoZNQwCPcBGAYYCw/s640/IMG_20180522_233730.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-IOtCPnPZ2ew/WwTwLdtJqjI/AAAAAAAB9SU/0CAS5xFB3K0iEimJdLvXaeIX_WWVoZNQwCPcBGAYYCw/s72-c/IMG_20180522_233730.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-solucionar-el-error-006-al-momento-de-ejecutar-service-tool-en-impresoras-canon.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-solucionar-el-error-006-al-momento-de-ejecutar-service-tool-en-impresoras-canon.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content