Como imprimir fotos en impresoras Epson | es.Rellenado

Como imprimir fotos en impresoras Epson

Anuncios
Las impresoras Epson es por su buena calidad que se conocen, dependiendo que impresora tengas con cualquier impresora Epson podrás imprimir fotos, obtendrás una calidad fotográfica gracias al tipo de tinta que usan estas impresoras. 

Los cartuchos de tinta DURABrite® con tintas pigmentadas nos permiten obtener la mejor de las calidades en impresiones fotográficas. Es conveniente consultar la documentación del fabricante antes de introducir algún tipo de papel en nuestra impresora que no sea el normal A4, también influye mucho el grosor del papel.

Normalmente los tamaños de papel que podemos imprimir fotográficos para impresoras Epson domesticas o multifuncionales son los siguiente: A4, Carta (8,5 × 11 pulg; 21,6 × 27,9 cm), 4 × 6 pulg. (10,2 × 15,2 cm), 5 × 7 pulg. (12,7 × 17,8 cm) cuando sepamos que las paginas que tenemos son aptas para imprimir existen ademas algunas otras características que tomar en cuenta antes de comenzar a imprimir fotos en impresoras Epson, a continuación presentaremos algunas de esas características.

Ajuste el archivo antes de enviar a imprimir

Eliminemos todos los bordes que pueda tener la imagen que vamos a imprimir, hay que tener en cuenta que cuando imprimimos una imagen con la configuración de imagen, si la enviamos desde la computadora con la configuración de foto, la impresora quita un poco espacio de los lados.

Poner el papel en la impresora

Es de suma importancia localizar el papel donde imprimiremos las fotos correctamente en la impresora, sepa que este puede tener un tamaño diferente al papel que normalmente imprimimos, tendremos que manipular la guía para que las paginas queden justo y puedan entrar al proceso de impresión sin problemas. ver imagen...
guía paginas impresoras epson

Organizar el papel antes de ponerlo en la impresora

El papel fotográfico es un papel un poco mas rígido que otros tipo de papel, para que las fotos salgan con la calidad que buscamos tenemos que verificar que los papeles estén en buenas condiciones físicas, es decir que no estén arrugados, cuando guardamos los papeles tenemos que ver que lo estemos haciendo de la manera adecuada cuidando siempre la forma del papel. ver imagen a continuación
como guardar papel fotográfico
  • Normalmente el papel de fotografías tiene una superficie un poco mas suave o satinada que la otra, tenemos que localizar la parte suave o satinada sea en donde salgan las imágenes.

Configurar papel fotográfico desde la computadora

Tenemos que decirle a la impresora desde la computadora que el tipo de papel que imprimirá es de fotos, de esta manera obtendremos una mejor calidad, no es solo poner las paginas y hacer clic en imprimir, si lo hacemos así tendremos la calidad de una pagina normal o A4, en cambio la configuración fotográfica desde los propiedades de la impresora es lo que hace la diferencia de una pagina cualquier a una fotografía.

Procedimiento para la configuración del papel fotográfico desde la computadora

El procedimiento para la configuración de la impresora desde la computadora es sencillo, haremos una explicación rápida lea detenidamente la información a continuación, en caso de problemas póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos.
  1. Abra la imagen o el documento que quiere imprimir.
  2. El próximo paso es hacer clic en en imprimir, normalmente esta opción se encuentra en la parte superior izquierda. ver imagen a continuación.
  3. imprimir foto
  4. Al momento de imprimir acceda a propiedades de la impresora y realizamos la configuración para imprimir fotos. En propiedades de la impresora lo que haremos es seleccionar el tipo de papel con el que imprimiremos, también seleccionaremos el tipo de impresión que se hará. Tendremos que hacer la configuración en tamaño de papel, calidad y tipo de papel. ver imagen
configuración de pagina
Se recomienda seleccionar la calidad de impresión "foto" o "foto superior" el papel puede seleccionar la opción que usted considere que sea el tipo de papel, recuerde verificar la posición del papel antes de que este llegue al proceso de impresión y que este el papel en buen estado.

Se recomienda seleccionar la opción se imprimir sin margenes, esto es para después no tener que cortar la pagina. Puede elegir entre cambiar la orientación de la imagen o la foto, podemos seleccionar entre horizontal y vertical y para comenzar a imprimir haga clic en imprimir.

Anuncios


142 comentarios:

  1. CON EL VISUALIZADOR DE WINDOW NO PUEDO IMPRIMIR MIS FOTOS POR FA AYUDAME JOSE GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no puedes imprimirlas que error aparece?
      Espero respuesta y feliz resto del día... o que parte no entiendes, dime y despreocupa con gusto le ayudaré.

      Eliminar
    2. tengo una Epson L120 y no me deja imprimir se atasca el papel es como si los rodillos no pudieran sostener el papel fotografia

      Eliminar
  2. Tengo una Epson L800 y la fotos me salen rojizas! Ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz una limpieza de inyectores, sigue las indicaciones a continuación.

      Eliminar
  3. hola hago todo lo indicado y el papel se atasca o simplemente no lo toma, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta, le puedo recomendar que intente verificar si el papel que esta usando es realmente compatible con la impresora que tiene, debe saber que no todos los papeles son aptos para imprimir en su equipo.

      Le recomiendo mirar con cuidado el manual de usuario.

      Eliminar
    2. TENGO UNA EPSON XP 211 Y NO ME PASA EL PAPEL FOTOGRAFICO , COMO QUE SE ATORA Y ME SALE ERROR DE PAPEL

      Eliminar
    3. Saludos, debes mirar que papel estas utilizando y en el manual de la impresora aparecerá que tipo de papel puedes utilizar para la misma.

      En caso de que no se pueda imprimir este, entonces deberás considerar utilizar uno del que realmente se pueda utilizar.

      Eliminar
  4. pues mi epson xp 215 imprime muy bien,lo que pasa es que saque una foto que hice con el mobil,en el mobil se ve mas clarita y en la impresión echa en papel fotográfico como que a salido un pelin mas oscura,pero que mas se puede pedir si la foto esta echa con 8 megapixeles,en fin que es una multifuncion escáner impresora wifi y estamos muy contentos con ella.es una maravilla,quizás un poco cara respecto al precio de otras pero luego la tinta la tienes compatible por 3 euros y verdaderas por 10,ademas son colores separados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Me alegro que este feliz con los resultados de su equipo, y agradezco su recomendación, esto ayudará a otros usuarios a tomar buenas decisiones al respecto.

      Respecto al pequeño problema de las diferencias al imprimir a continuación le dejo una publicación que ayudará.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/que-hacer-cuando-los-colores-se.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  5. Hola que tal tengo hojas papel foto tamaño a4 y qisiera cortalas en 10x15 tienes alguna plantilla para poder corta las hojas ? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola... tengo una impresora Epson L800, quise imprimir con papel de 5x7, pero uno de los bordes (el costado que sale al final al momento de imprimir) me sale manchado con tinta negra... aunque le de borde, pasa lo mismo... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Usted ha utilizado la tinta original de esta impresora?
      Me parece que no, y si es así... entonces debe mirar si los tanques estan el lugar correspondiente...

      Eliminar
  7. amigo como puedo configurar el visor de imágenes a mi impresora tx 135 por q no me salen para imprimir varias imágenes en una sola

    ResponderEliminar
  8. con mi impresora epson 5600, las fotos salen oscuras y no se que mas configurarle, la foto se ve muy bien en la pantalla pero al imprimirla sale muy oscura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto depende mucho de la tinta que uses, y si el sistema de tinta esta funcionando correctamente.

      Eliminar
  9. Buenas, en estos días compré una epson l355, y sólo hasta hoy iba a imprimir unas imágenes en alta calidad, pero no lo asume, únicamente deja imprimir en calidad estandar o borrador, o cualquiera menos en esta, como puedo habilitar esta opción, tú de pronto sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es decir que no te permite imprimir en optimo, puedes darme un poco más de información al respecto.

      Porque lo normal es que puedas imprimir en las opciones que me cuentas y más cuando la impresora es completamente nueva como es tu caso.

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario

      Eliminar
  10. Buenas tardes! tengo una Epson T50 y me marca "Error general" que podrá ser? agradecería si me pueden ayudar! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Creo que el restablecimiento de las almohadillas le podrá ayudar, es decir el siguiente le podrá ayudar.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/04/como-quitar-los-cartuchos-de-impresora-epson-stylus-photo-t50.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  11. Buenos dias, tengo una Epson L210 es nueva sin embargo, he impreso unas cuantas fotografìas tamaño A4 de forma normal hasta que la impresora dejò de reconocer el papel y dice q no tiene papel y sòlo lo expulsa. Ademàs tiene un sonido leve muy agudo espero puedan ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La impresora, lo que tiene es un sensor, disparatoso en su interior, le recomendaré que contacte asistencia al consumidor, es posible que estos tengan alguna otra impresora nueva para usted.

      Eliminar
  12. tengo una impresora xp 211.... con ciss instalado ,,,,, y al imprimir fotos superior me imprime la foto algo rojiza.

    ResponderEliminar
  13. Buenas, recientemente compite una impresora Epson L355, todo iba bien hasta que trate de imprimir en papel de fotografía, hice unas tarjetas de presentación y trate de imprimirlas en ese papel, la tinta no seca rápido y el papel sale con otros manchones y se forman pequeñas gotas de tinta, alguien ha intentado imprimir en papel de fotografía con esta impresora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese papel es para imprimir con impresora láser, o especialmente impresoras de fotos, las cuales no son a inyección, no se puede pretender que liquido sea estable en material como es el papel fotográfico satinado.

      Debes comprar papel especial para imprimir fotos en impresoras de inyección.

      Eliminar
    2. Tiene que ser por fuerza el papel especial para impresión de la Epson L355 por que sino no te va a salir la fotografía o lo que quieras imprimir en calidad fotográfica.

      Eliminar
  14. hola..disculpe lo que pasa es que yo tengo una impresora epson multifuncional l350 y cuando imprimo en papel fotograficop el papel como que se atazca y los bordes salen manchados de negro por favor ayuda sera que la impresora vino asi de fabrica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer su impresora no esta apta para imprimir el papel que esta colocando, le recomiendo mira la siguiente publicación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/que-tipo-de-papel-puedo-usar-en-mi.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
    2. también puede ser que este rellenando mucho los contenedores de tinta, eso me paso a mi al principio pero ya una vez que va bajando deja de poner la mancha en la esquina

      Eliminar
  15. hola..disculpe lo que pasa es que yo tengo una impresora epson multifuncional l350 y cuando imprimo en papel fotograficop el papel como que se atazca y los bordes salen manchados de negro por favor ayuda sera que la impresora vino asi de fabrica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Realmente tienes algo que esta atascando las página justo en los bordes, puede ser la pieza que se encarga de ajustar las páginas en los alrededores, te recomiendo que agrandes un poco más esta pieza.

      Si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario.

      Eliminar
  16. Buena tarde, cordial saludo. Tengo una impresora Epson L800 nueva, al imprimir fotos el cabello de las personas nos sale con un brillo como si fueran canoso o se echaran algun liquido en el cabello. En pantalla se ven bien, estamos trabajando con Photoshop pero por más que ajustamos las opciones de papel no damos para que al imprimir las fotos nos salga bien. Nos puedes ayudar con la configuración para que logremos un impresión correcta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos
      trate de imprimir una página con letras, es posible que esta salga bien (letras negras) si estas no salen bien tendrá que modificar el programa con el que esta trabajando, otra cosa a tomar en cuenta es que debe hacer una limpieza a los inyectores con los siguientes procedimientos:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  17. Compre una Epson L800 y quiero imprimir en papel couche delgado para tríptico, pero la impresion sale corrida y humeda por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esta impresora no es compatible con ese papel, te recomiendo consultar la siguiente publicación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/que-tipo-de-papel-puedo-usar-en-mi.html

      Feliz día.

      Eliminar
  18. Hola, buenas tardes, tengo una epson l355 todo iba de maravilla hasta que se me atasco un papel, seguí las instrucciones, lo saque todo con cuidado y después pude imprimir como si nada. Al otro día intente imprimir y me decía que no había papel o estaba mal acomodado, volví a revisar y todo estaba normal, hasta la fecha no puedo imprimir y solo saca una hoja en blanco a la mitad. ¿Que puedo hacer]? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si la impresora es nueva, es decir no tiene mucho tiempo y has usado siempre tintas originales, esos potesitos que compras en las tiendas donde venden impresoras y esas cosas.

      Entonces solicita garantía, si la impresora no es muy nueva y has usado de las tintas esas genericas, entonces te recomiendo que lleves la impresora donde un técnico, pero debes asegurarte de que sea una persona experimentado cuando de impresoras se trata.

      Si tienes laguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
  19. Hola buenas tardes, compre una epson 3880 Cuando me enseñaron la de muestra para fotos blanco y negro se veia una calidad nitida con una calidad que me inpresiono pero e tratado de configurar esa calidad y no e podido solucionarlo podrias apoyarme por favor?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo, yo la verdad esta impresora no la he usado, hasta el momento y no te puedo mentir al respecto, te recomiendo que te pongas en contacto con la persona que le has comprado la impresora para que esta misma te diga como hacer o colocar esa calidad que estas buscando.

      Si crees que te puedo ayudar en alguna otra cosa, siempre estoy por aquí, cuando quieras escribes un comentario...

      Eliminar
  20. Un cordial saludo, tengo una epson xp310 y papel fotográfico fotografico premium glossy photo paper realizo las impresiones sin ningún problema pero la novedad es que la impresión desde que inicia hasta que finaliza tiene unos puntos suspensivos ....... así, he intentado realizar unas impresiones con papel normal y también salen los puntos, de lejos no se nota pero de cerca es muy notorio.

    Si me puedes ayudar por favor para que no sigan saliendo esos puntos en mis impresiones que tengo que hacer.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta, le puedo recomendar que haga una limpieza a los inyectores, a fondo.

      Aquí le dejo el proceso:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si esto no funciona, le recomendaré que se ponga en contacto con un técnico experimentado.

      Cabe destacar que sería de buena importancia, si me dijera que la impresora tiene o no sistema de tinta continua.

      Si tiene alguna otra pregunta, algún otro día no dude en hacerla.

      Eliminar
  21. Buenas tardes, quisiera que por favor me ayudaran a resolver una inquietud y es si puedo imprimir en mi epson L210 canet de identificación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedes hacerlo si imprimes los carnet en papel y luego plastificas estos papeles, de lo contrario tendrás que comprar una impresora de carnet y la verdad es que el precio es muy, pero muy elevado.

      Eliminar
  22. Hola, hace poco imprimi unas fotos en una EPSON L355, pero despues de varios meses la foto se decoloro..!!, que puede ser..??? use papel fotografico epson de 5 estrellas y lo mismo me paso usando papel HP tambien de 5 estrellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      La verdad es que este tipo de papel que usas, con el tiempo pasa eso, el problema no es realmente con la impresora, es la tinta que se derrama del papel.

      Te recomiendo si quieres que las fotos duren mucho tiempo con la calidad que utilices el papel que absorbe la tinta, en este caso, papel bond creo que así se llaman, aunque no estoy 100% seguro.

      Si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario, estaré aquí para ayudarle.

      feliz resto del día.

      Eliminar
  23. Hola buenas noches disculpen en una epson L800 se puede imprimir en tamaño carta una imagen sin que aparezcan los bordes blancos por ningún lado ya que quiero adquirir una para imprimir en toda la hoja fotos e imágenes sin bordes para evitar cortar el material gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le podré antes que nada que mire el manual del fabricante, aunque la siguiente publicación le ayudará.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-imprimir-fotos-en-impresoras-epson.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar
  24. Hola buenas tardes tengo una impresora epson L355, el problema que tengo es que no me dejar imprimir fotos por el visualizador de imagenes de windows, me sale una una ventana al momenti que quiero imprimir "NO SE PUEDEN IMPRIMIR LAS IMAGENES POR QUE SE PRODUJO UN ERROR"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, al parecer su problema radica en el sistema operativo, para esto deberá hacer un restablecimiento de su computadora o restaurar el sistema a un punto anterior, donde recuerde que funcionaba esta función.

      Eliminar
  25. Buenas noches tengo una EPSON T50 y una charola para tarjetas pvc, tengo dos problemas al imprimir el frente de las credenciales manda como un cuadro de color verde en cierta parte de la credencial y abarca hasta la bandeja no se porque, y al imprimir solamente texto lo hace correctamente pero no seca la tinta, lo llegue a dejar una hora y al tocarla igual se corre toda. Saludos ojala me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, creo que debías mensionar que tienes un sistema de tinta contínuo, ya que basado en mi experiencia algo me dice que lo tienes, y si es así, entonces tu poblema radica en la posición del sistema de tinta, aquí te dejo un post que te podrá ayudar con tu caso.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/a-que-altura-de-puede-colocar-los-tanques-del-sistema-de-tinta-continua.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  26. Quiero imprimi en papel adherible, y Tengo una EpsonL210 , que impresora me recomiendan q maneje este papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo que importa es que el papel no sea muy grueso y que el tamaño esten dentro de los que permita la impresora, si es A4 el papel podrá ser impreso por las mayoría de impresoras.

      Eliminar
  27. No tengo sistema de tinta continua es la tinta que trae la impresora de fabrica, y al imprimir puro texto si lo hace correcto en el area indicada y la credencial queda bien pero la tinta no seca. Algo me han comentado que los sistemas de tinta continua con tinta high definition funcionan correctamente en las credenciales pvc y que al usarlo se pueda solucionar el problema. No se si sepa algo al respecto, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, la verdad es que no... el materiar donde esta tratando de imprimir solo se puede imprimir con impresoras láser, nunca la calidad seria buena y sobre todo eso que tiene ahora la tinta no seca con facilidad.

      Me gustaría ayudarle más pero solo puedo recomendarle la siguiente publicación para que de termine que página puede imprimir realmente su impresora:

      Que tipo de papel puedo usar en mi impresora
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/que-tipo-de-papel-puedo-usar-en-mi.html

      Feliz resto del día y si tienes alguna pregunta, solo escriba un comentario.

      Eliminar
  28. Hola tengo una Epson SX420W y al poner el papel fotografico kodak premium glossy no lo coge me sale un error diciendo que no hay papelk,cuando en la caja de kodakl pone que es compatible,por que puede ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, es posible que estes colocando el papel con la cara equivocada y esta no lo toma la impresora, te recomiendo que mires las indicaciones del papel de como debe ser este colocado en la impresora.

      Eliminar
  29. Hola de nuevo en preferencias pongo premium glossy pero aun así no coge el papel sigue diciendo que no hay papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario anterior creo que le pueda ayudar, de lo contrario contacte al fabricante del papel o la impresora, a ver que pueda ser...

      Eliminar
  30. Buenos Dias: tengo una impresora laser Blanco y Negro y quiero imprimir un dibujo con papel fotografico brillante .., pero no se que opcion de papel elegir en la computadora agradeceria si me contestasen la pregunta Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta... le puedo recomendar que mire la dencidad y el tamaño del papal, esto es lo unico que importa al momento de imprimir con un tipo de papel diferente en una impresora, siga las indicaciones a continuación para más ayuda.

      Que tipo de papel puedo usar en mi impresora
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/que-tipo-de-papel-puedo-usar-en-mi.html

      Feliz resto del día, si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Eliminar
  31. Hola Jose,
    Como estas?
    Tengo una Epson L800 y quisiera saber si se puede imprimir en tiras de 5x15 cm, no logro configurar ese tamaño en las preferencias de impresión.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Pablo

      Te recomiendo que mires el manual de la impresora a ver que páginas o mejor dicho que tamaños puedes imprimir.

      Si tienes alguna otra pregunta, me dices con gusto te ayudaré.

      Eliminar
  32. Hola Don Jose, tengo una L800, y la misma cuando imprimo fotos y principalmente tomadas de noche las imprime fatal, como borrosas, los rostros se ven distorsionados, pero si esa misma foto me las imprime una Ip4810 de un amigo sale nítida, no logro mejor la calidad. me podría ayudar utilizo papel fotografico premiun 4x6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí según lo que me dice, el problema radica el color negro de la impresora Epson L800, hacer una limpieza de inyectores ayudará, siga los pasos a continuación y si tiene alguna otra pregunta, solo haga un comentario, estaré por aquí.


      Hacer limpieza de cabezales a fondo en impresoras Epson

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Feliz resto del día...

      Eliminar
  33. Hola en la Epson L120 se puede imprimirpapel fotográfico o cartulina, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría decir que si, por completo porque todo depende del grosor de la misma, te recomiendo mirar el manual de la impresora, así podrás determinar realmente el tipo y forma de papel que puedes imprimir...

      Eliminar
    2. hola ... me encantan las impresoras epson, hace uno días me compre un L120, el tema es ue no me deja imprimir papel fotográfico , no me da la opción para cambiar tipo de papel, podría alguien ayudarme por favor... ( me he leído el manual y no me da ninguna respuestas positiva .. oo bien yo tengo mala comprencion lectora)... gracias

      Eliminar
  34. tengo dos impresoras epson L210 y L120 y en esta última, no me da opcion de papel glossy, unicamente papel normal, y las impresiones son muy diferentes a la L210, las cuales son de muy buena calidad. Hay alguna manera de agregarle esta opcion a la L120 ??

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes tengo la impresora L 120 y la imprimo con papel glase y sale la tinta chorreada, hay alguna manera de que no chorree

    ResponderEliminar
  36. quiero comprar una epson xp211 y mi pregunta es...tiene formato para sacar las fotos...tipo pasaporte e infantiles gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola acabo de comprar una Epson l210 puedo imprimir en papel couche? Quiero hacer etiquetas para chocolates :) para mis alumnos

    ResponderEliminar
  38. Tengo una EPSON L800 el problema es que no jala bien el papel fotografico, cuando intenta jalar patina y hay que intentar como 20 veces antes de que pueda jalar el papel, la impresora es nueva, la marca del papel es Kodak. Alguna solución porfavor

    ResponderEliminar
  39. hola tengo una l355 hago todo lo indicado, pero cuando imprimi puse vista previa y la imagen salia bien y al imprimir me sale muy grande la imagen y el papel fotografico es pequeño solo sale una parte de la foto que puedo hacer? gracias :9

    ResponderEliminar
  40. Tengo una tx 135 al imprimir foto non de da opcion de elegir preferencias de impresión ni papel ni foto no hay nada de eso por lo q las imprime de mala calidad.gracias

    ResponderEliminar
  41. para imprimir stikers que configuracion y tipo de papel que necesito en una L800 saludos y gracias !!

    ResponderEliminar
  42. Hola por favor necesito ayuda
    Me compré hace menos de un mes una Epson l120 para imprir imágenes personalizadas en papel stickers.
    Y no me da opción en configuración de tipo de papel. Me aparece una opción única sin poder modificarla a papel de photo o de inyección de tinta.
    Favor si es qie me pueden ayudar para evaluar qie será... se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo instale una y otra vez pero no aparce la opcion de tipo de papel

      Eliminar
    2. a mi me pasa lo mismo instale una y otra vez pero no aparce la opcion de tipo de papel

      Eliminar
    3. pucha a mi tambien me paso lo mismo ... comoles ha ido con el tema?..

      Eliminar
    4. pucha a mi tambien me paso lo mismo ... comoles ha ido con el tema?..

      Eliminar
    5. Hola, sí que estafa que no lo digan claro antes de comprar.
      Pero encontré la solución:
      Desde la pagina de epson baja el driver de la epson L120 y luego la de la L300.
      Instala primero el de la L120 sin tener la impresora conectada y te va a decir que está buscando la impresiora y va a salir un boton que dice manual, que es para agregar el puerto de forma manual. Ahi elige USBOO2 o 001 o 003, el que tengas. Yo usé el 2.
      Y te va a salir que se instaló bien.
      Luego instala el driver de la L300 siguiendo los mismos pasos, no enchufar la impresora y seleccionar el MISMO puerto.
      Va a salir ok.
      Luego conecta la impresora y luego imprime la foto que quieras y selecciona la impresora 300 que sí tiene la opción del papel.
      Al presionar imprimir te va a lanzar una advertencia que la impresora no es la correcta, pero no te inmutes, no hagas nada. Y listo!!
      A mi me funciona, he impreso fotos bonitas.

      Eliminar
    6. Amigo @SalonVip muchas gracias!!!!!!!!!! es correcto! funciona excelente con el driver de la L300... gracias mil!!!

      Eliminar
  43. Hola! :( no puedo imprimir, tengo una L455 & compre papel epson mate & no entra el papel, dice que se atasca! Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  44. Hola que tal? Tengo una l800 y aunque le marco la opción de imprimir sin bordes de todas formas saca borde de algún lado y no queda centrada la foto. Ya cheque y es adecuado el tamaño de papel y foto pero no imprime sin margen

    ResponderEliminar
  45. Hola que tal? Tengo una l800 y aunque le marco la opción de imprimir sin bordes de todas formas saca borde de algún lado y no queda centrada la foto. Ya cheque y es adecuado el tamaño de papel y foto pero no imprime sin margen

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola un favor mi impresora epson 1410 no me imprime en calidad foto me sale error de atasco de papel o mala posicion de cd,solo me imprime hasta texto e imagen por favor ayuda gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola un favor mi impresora epson 1410 no me imprime en calidad foto me sale error de atasco de papel o mala posicion de cd,solo me imprime hasta texto e imagen por favor ayuda gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola un favor mi impresora epson 1410 no me imprime en calidad foto me sale error de atasco de papel o mala posicion de cd,solo me imprime hasta texto e imagen por favor ayuda gracias

    ResponderEliminar
  50. hola amigo tengo una epson l800 y sale como azul la impresion y mancha tambiien que hago?

    ResponderEliminar
  51. alguien que me de una solucion mi numero es +50432982092

    ResponderEliminar
  52. Hola, una pregunta, estoy por comprar una impresora Epson L120 y quiero saber si no tiene problemas de impresión en papel fotográfico (de la marca Epson) de 4x6", ya que me sobró mucho papel de otra impresora de fotos que tenía antes.

    ResponderEliminar
  53. Hola amigos ¿sabe que hay un nuevo software para programar tarjeta de cajero automático en blanco? Yo sólo arive de california ayer, pero me encontré con algo que puede cambiar este sufrimiento en esta nación.

    Sin embargo, el software es muy caro, pero puede ayudar con una pequeña muestra, pero si todos me prometes que si te ayudo a salir que no se quedará con mi tarjeta o mi dinero quiero estar seguro de su seriedad y comparte

    Esta vida está llena de mezquindad y el odio, que es por lo que tengo que hacer lo que puedo hacer para detener este sentido podría sufrir ok

    EXPLICACIÓN .......... cómo funcionan estas tarjetas ..........
    Apenas la ranura de la tarjeta a cualquier cajero automático y se mostrará
    automáticamente el menú de la cámara acorazada 1 $ 1,500 $ 3,000 2º bóveda,
    reprogramado, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en una de las bóvedas
    y tomar otro submenú todos los demás, SALIR, CANCELAR. Basta con hacer clic
    en el otro, e introduzca
    la cantidad que desea retirar de un cajero automático, y debe tenerse en
    cuenta inmediatamente ... Hecho.

    Como es de su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer que la retirada de efectivo de cualquier cajero automático hasta, Estos mencionado abajo es el máximo de las tarjetas en blanco ese proceso puedo programa, por lo que para mí ser capaz de comprar cada software para programar y procesar cada tarjetas en blanco se indican en el correo electrónico a continuación bien.

    También puede agregar mí en WhatsApp que le muestre el vídeo a utilizar la tarjeta de cajero automático en blanco(+2347065058458)(williammatins19@gmail.com)

    así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí en lo que respecta a la cantidad de la tarjeta en blanco que usted necesita bien, tendrá que elegir la cantidad de la tarjeta que usted puede permitirse bien, y cada carta que recibe de mí se retirará durante 2 meses, y cada carta que elija puede retirar la cantidad máxima que aparece a continuación durante 2 meses, también se puede obtener el costo total a pagar para obtener cada tarjeta que necesita a continuación.

    EL QUE PIENSA dinero será para From Incluso usted? Tiene que tomar el riesgo para Hecho quién usted es que nunca podrán cambiar su SUEÑO BIEN NO SU FAMILIA o su amigo bien, ser inteligente y hacerse rico en menos de 3 horas ...

    Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático en blanco programada que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo.

    Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba en el Canadá para la música en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puede decir que soy rico y nunca puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en una día con él es de aproximadamente $ 5,000. (cinco mil dólares) de vez en cuando me mantiene inyectar dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
    capturados, ya que se ha programado de tal manera que no es trazable, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión a detectan you..For detalles de informar a su ser querido una vez también, y comienzan a vivir a lo grande.

    Esa es la simple testimonio de cómo cambió mi vida para siempre ... Los amo a todos ... DEBEMOS TOMAR POR contrincantes, Fe Todos adelgaza son transitables

    MI CORREO ELECTRÓNICO: (williammatins19@gmail.com)
    Mi número de teléfono: (+2347065058458)También puede agregar mí en WhatsApp que le muestre el vídeo a utilizar la tarjeta de cajero automático en blanco


    ResponderEliminar
  54. Hola amigos ¿sabe que hay un nuevo software para programar tarjeta de cajero automático en blanco? Yo sólo arive de california ayer, pero me encontré con algo que puede cambiar este sufrimiento en esta nación.

    Sin embargo, el software es muy caro, pero puede ayudar con una pequeña muestra, pero si todos me prometes que si te ayudo a salir que no se quedará con mi tarjeta o mi dinero quiero estar seguro de su seriedad y comparte

    Esta vida está llena de mezquindad y el odio, que es por lo que tengo que hacer lo que puedo hacer para detener este sentido podría sufrir ok

    EXPLICACIÓN .......... cómo funcionan estas tarjetas ..........
    Apenas la ranura de la tarjeta a cualquier cajero automático y se mostrará
    automáticamente el menú de la cámara acorazada 1 $ 1,500 $ 3,000 2º bóveda,
    reprogramado, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en una de las bóvedas
    y tomar otro submenú todos los demás, SALIR, CANCELAR. Basta con hacer clic
    en el otro, e introduzca
    la cantidad que desea retirar de un cajero automático, y debe tenerse en
    cuenta inmediatamente ... Hecho.

    Como es de su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer que la retirada de efectivo de cualquier cajero automático hasta, Estos mencionado abajo es el máximo de las tarjetas en blanco ese proceso puedo programa, por lo que para mí ser capaz de comprar cada software para programar y procesar cada tarjetas en blanco se indican en el correo electrónico a continuación bien.

    También puede agregar mí en WhatsApp que le muestre el vídeo a utilizar la tarjeta de cajero automático en blanco(+2347065058458)(williammatins19@gmail.com)

    así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí en lo que respecta a la cantidad de la tarjeta en blanco que usted necesita bien, tendrá que elegir la cantidad de la tarjeta que usted puede permitirse bien, y cada carta que recibe de mí se retirará durante 2 meses, y cada carta que elija puede retirar la cantidad máxima que aparece a continuación durante 2 meses, también se puede obtener el costo total a pagar para obtener cada tarjeta que necesita a continuación.

    EL QUE PIENSA dinero será para From Incluso usted? Tiene que tomar el riesgo para Hecho quién usted es que nunca podrán cambiar su SUEÑO BIEN NO SU FAMILIA o su amigo bien, ser inteligente y hacerse rico en menos de 3 horas ...

    Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático en blanco programada que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo.

    Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba en el Canadá para la música en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puede decir que soy rico y nunca puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en una día con él es de aproximadamente $ 5,000. (cinco mil dólares) de vez en cuando me mantiene inyectar dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
    capturados, ya que se ha programado de tal manera que no es trazable, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión a detectan you..For detalles de informar a su ser querido una vez también, y comienzan a vivir a lo grande.

    Esa es la simple testimonio de cómo cambió mi vida para siempre ... Los amo a todos ... DEBEMOS TOMAR POR contrincantes, Fe Todos adelgaza son transitables

    MI CORREO ELECTRÓNICO: (williammatins19@gmail.com)
    Mi número de teléfono: (+2347065058458)También puede agregar mí en WhatsApp que le muestre el vídeo a utilizar la tarjeta de cajero automático en blanco


    ResponderEliminar
  55. Hola amigos ¿sabe que hay un nuevo software para programar tarjeta de cajero automático en blanco? Yo sólo arive de california ayer, pero me encontré con algo que puede cambiar este sufrimiento en esta nación.

    Sin embargo, el software es muy caro, pero puede ayudar con una pequeña muestra, pero si todos me prometes que si te ayudo a salir que no se quedará con mi tarjeta o mi dinero quiero estar seguro de su seriedad y comparte

    Esta vida está llena de mezquindad y el odio, que es por lo que tengo que hacer lo que puedo hacer para detener este sentido podría sufrir ok

    EXPLICACIÓN .......... cómo funcionan estas tarjetas ..........
    Apenas la ranura de la tarjeta a cualquier cajero automático y se mostrará
    automáticamente el menú de la cámara acorazada 1 $ 1,500 $ 3,000 2º bóveda,
    reprogramado, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en una de las bóvedas
    y tomar otro submenú todos los demás, SALIR, CANCELAR. Basta con hacer clic
    en el otro, e introduzca
    la cantidad que desea retirar de un cajero automático, y debe tenerse en
    cuenta inmediatamente ... Hecho.

    Como es de su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer que la retirada de efectivo de cualquier cajero automático hasta, Estos mencionado abajo es el máximo de las tarjetas en blanco ese proceso puedo programa, por lo que para mí ser capaz de comprar cada software para programar y procesar cada tarjetas en blanco se indican en el correo electrónico a continuación bien.

    También puede agregar mí en WhatsApp que le muestre el vídeo a utilizar la tarjeta de cajero automático en blanco(+2347065058458)(williammatins19@gmail.com)

    así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí en lo que respecta a la cantidad de la tarjeta en blanco que usted necesita bien, tendrá que elegir la cantidad de la tarjeta que usted puede permitirse bien, y cada carta que recibe de mí se retirará durante 2 meses, y cada carta que elija puede retirar la cantidad máxima que aparece a continuación durante 2 meses, también se puede obtener el costo total a pagar para obtener cada tarjeta que necesita a continuación.

    EL QUE PIENSA dinero será para From Incluso usted? Tiene que tomar el riesgo para Hecho quién usted es que nunca podrán cambiar su SUEÑO BIEN NO SU FAMILIA o su amigo bien, ser inteligente y hacerse rico en menos de 3 horas ...

    Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático en blanco programada que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo.

    Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba en el Canadá para la música en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puede decir que soy rico y nunca puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en una día con él es de aproximadamente $ 5,000. (cinco mil dólares) de vez en cuando me mantiene inyectar dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
    capturados, ya que se ha programado de tal manera que no es trazable, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión a detectan you..For detalles de informar a su ser querido una vez también, y comienzan a vivir a lo grande.

    Esa es la simple testimonio de cómo cambió mi vida para siempre ... Los amo a todos ... DEBEMOS TOMAR POR contrincantes, Fe Todos adelgaza son transitables

    MI CORREO ELECTRÓNICO: (williammatins19@gmail.com)
    Mi número de teléfono: (+2347065058458)También puede agregar mí en WhatsApp que le muestre el vídeo a utilizar la tarjeta de cajero automático en blanco


    ResponderEliminar
  56. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    y lo he utilizado para obtener $ 100.000. Georg Bednorz hackers está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
    es algo agradable y no es como pretender otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. obtener el suyo de Georg Bednorz hackers hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 500,000.00 hasta $ 10,000,000 dólares de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: ghosthackers.blankatmcard.hk@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos FAVOR SOLO UN POCO DE TODO ATENCIÓN!

    ¿Sabe usted que este mundo que todos dejando está lleno de dolores, estrés, su sufrimiento, la lucha y la muerte a causa de la pobreza que ha comido profundamente en muchas familias en el mundo?

    Nunca nuevos que la vida puede ser tan fácil con el señor Frank Harry. i enseñaron que era una broma cuando me encuentro con él en facebook como un muy buen amigo mío. a continuación, después de algún tiempo le estaba diciendo que estoy cansado de esta vida. porque yo estaba llena de la deuda, el sufrimiento, y yo ni siquiera puedo pagar mis cuotas escolares los niños en el colegio. era tan malo para mí para alimentar a mi familia.

    Luego se introduce un negocio para mí, que nunca me tomé en serio. pero un día me decidí a escuchar a él hasta que me dijo que él es un hacker tarjeta de cajero automático en blanco. que me explique promover que la tarjeta puede retirar dinero de cualquier cajero automático en cualquier país.
    (CCTV) https://www.youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw
    {Euro 1,000
    {Euro 2,000
    {Euro 3,000
    {Euro 5,000
    {Euro 7,000
    {Euro 8,000
    {Euro 9,000
    {Euro 10,000
    Así que lo que hice fue intentar mi mejor esfuerzo para entender lo que la tarjeta se trata. y me entero de que la tarjeta es más de lo que estaba en mi mente piensa. entonces me dije a mí mismo, ¿cómo puedo obtener esta cad? cuando soy pobre. Entonces me pregunto que no tengo dinero para pagar por el software de la tarjeta. pero dijo que la tarjeta ya está en el programa de grupo y procesos para utilizar en cualquier país,lo que realmente me motiva es el video que envió a mí para ver cómo utilizar la tarjeta en cajeros automáticos

    Frank sólo tomó más detalles, que es mi nombre completo, código postal, teléfono nombre de número de mi país también. a continuación, para activar la tarjeta de cajero automático en blanco, que ya es el programa bien. esto era como un sueño para mí, pero mi querido pueblo que no era una broma o juego, pero la realidad. entonces yo elijo ser € 2.000 retirar todos los días. Nunca nuevos que la tarjeta estaba libre y Frank sólo tienen su porcentaje en cualquier tarjeta que solicitó para. lo que me hace feliz es que yo sólo pago por la entrega de mi tarjeta que todos ustedes saben que hay que pagar DHL para la entrega de cualquier paquete de ir a cualquier país,lo que realmente me motiva es el video que envió a mí para ver cómo utilizar la tarjeta en cajeros automáticos

    Y me dieron la tarjeta dentro de las 48 horas entregadas a mi país california con la entrega del aeroplano DHL. y cuando me dieron la tarjeta i inmediatamente a continuación, pido Frank cuánto es su porcentaje de € 2.000 al día? luego dijo € 500. Y descendí al banco más cercano a mí y trató de la tarjeta. Me creer lo que vi fue más allá de mis imaginaciones. vi dinero real que sale de la máquina de la atmósfera. yo estaba contento de ir a llamar al señor Frank depositar su porcentaje a él de inmediato, ya que es tan maravilloso.

    espero que usted sabe lo que significa para obtener dinero sin lucha y el estrés? por favor, este no es el momento para hablar demasiadas historias en contacto con él ahora a través de correo electrónico: (frankharry119@gmail.com) o WhatsApp ahora en él (+2347065058458) o en el enlace de facebook: (https://www.facebook.com/frankharryblark /)

    ResponderEliminar
  59. BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES HACK MÁQUINA cualquier cajero automático cerca de ti y llegar a ser rico
    Porque como muchos de ustedes que están realmente interesados ​​en obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco para un cambio de vida opptunity, no se preocupe más Debido a que esta tarjeta fuera a un precio asequible a la del 4 de octubre 24 de diciembre. Así que date prisa ahora y asegúrese de obtener una ahora. Esto es real, una vez que pagar para obtener su tarjeta en un plazo de 18 horas. No se pierda esta oportunidad de llegar a ser rico. Obtener esta tarjeta ahora su gran celebración de Navidad. Esto no es una estafa y nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día. usted nos puede llamar al 2348138975303 o 2348104535976 enviar mensajes de WhatsApp o enviar un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com
    No se pierda esta gran oportunidad a la espera de su respuesta.
    Estos son el tipo de tarjetas que tenemos, y aquí es la cantidad de dinero que cada uno puede retirar por día, y también el precio que vendemos.
    Todas nuestras tarjetas expira después de 1 año
    Carta de libertad $ 10.000 por semana y se vende por $ 250
    TARJETA VERVE $ 15.000 por semana y se vende por $ 400
    MAESTRO SMART CARD $ 25.000 por semana y se vende por $ 600
    MAESTRO tarjeta de débito $ 30.000 por semana y se vende por US $ 800
    VISA MASTER CARD $ 40.000 por semana y se vende por $ 1000
    envíenos un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola chicos !!! Yo tengo la mía de Thomas Rossey. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2.000 al día. Lo obtuve de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 7,000 por libre. La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos y no hay ningún nombre en él, no es trazable y ahora tengo el dinero para la Navidad y el dinero suficiente para mí y mis 4 hijos. Estoy muy alegre me encontré con Jane porque me encontré con dos personas delante de ella y se llevaron a mi dinero no saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Jane envió la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Conseguir uno de ella ahora. Véase está dando hacia fuera para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, sino que ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La tarjeta funciona en todos los países excepto Filipinas, Mali y Nigeria.Thomas dirección de correo electrónico es hackercredit.atmcards@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. COMO CONSEGUÍ UN HACKER QUE ME DIO VIDA A TRAVÉS DEL ATM TARJETA EN BLANCO
    Mi nombre es Julian y soy de Estados Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar al mundo entero ya todos los que necesitan dinero para contactar a johnsiphas@gmail.com quien me ayudó en la vida proporcionándome la tarjeta en blanco en menos de 5 días. Si usted está en la necesidad de ahorro financiero por favor no dude y póngase en contacto con ellos. Son muy transparentes y fáciles de tratar. Usted puede realmente retirar hasta $ 50000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar en johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido con ellos por ayudarme. Intenté comprar la tarjeta previamente, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero, póngase en contacto con ellos

    ResponderEliminar
  64. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. Wandy a través de su correo electrónico wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 50,000.00 de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: johnsiphas@gmail.com
    contact por coreo electronico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. oSCAR WHITE a través de su correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Buenas
    Tengo una impresora 1430w Epson al enviar a impresión una imagen de 5 a 7 megas se cuelga y se detiene la impresión queda a medias, por favor alguien que me pueda dar una mano.
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Buenas
    Tengo una impresora 1430w Epson al enviar a impresión una imagen de 5 a 7 megas se cuelga y se detiene la impresión queda a medias, por favor alguien que me pueda dar una mano.
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola, ¿estás en algún problema financiero o te resulta muy difícil pagar tus cuentas? O necesita dinero para comenzar un nuevo negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico hoy mismo para obtener una tarjeta programada ATM en blanco y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. Es 100% garantizado seguro sin preocupaciones, no hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: johnsonbesthacker@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que todos los sueños para vivir

    Envía estos pocos detalles al correo electrónico ..
    Nombre:
    Años:
    Ocupación:
    Género:
    País:
    Estado:
    Número de teléfono:

    ResponderEliminar
  70. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 50,000.00 de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: johnsiphas@gmail.com
    contact por coreo electronico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. TOME SU TIEMPO PARA VERIFICAR ESTO. VA A
    SEA DE GRAN AYUDA A LOS QUE BUSCAN
    ESTABILIDAD FINANCIERA. Hola a todos por ahí!
    Mi nombre Lucas Wayne Am De Canadá, y sólo quiero compartir
    Mis experiencias contigo Para los últimos pocos
    Meses, he estado escuchando acerca de este BLANCO
    Tarjeta de cajero automático, y yo nunca realmente prestado atención
    O tenía interés en ella. Debido a mis dudas sobre
    eso. Hasta que un día descubrí a este tipo hacking
    Llamado ingeniero Harry a través de varios testimonios compartidos
    Acerca de él en los blogs y foros en línea. Él es así
    Bueno en lo que hace y su dirección de correo electrónico
    (Harrytechworld@gmail.com Ahora soy un
    Testimonio de ello también. De vuelta al punto el punto I
    estaba haciendo. Pregunté por el cajón en blanco
    TARJETA. Todavía tenía dudas sobre ello, si funciona
    O incluso existieron? Me dijeron que sí y que es un
    Tarjeta programada para dinero aleatorio se retira
    Sin ser notado y también puede usarse para
    Compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue
    Impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo di
    Un intento y pidió la tarjeta y accedió a su
    términos y Condiciones. Esperando y orando era
    No es una estafa. Aproximadamente 3 días más tarde, recibí mi
    Tarjeta y probarlo con el cajero automático más cercano en
    mi area. Funcionó como magia, y pude
    Retirar hasta $ 3000 ese día. Esto fue
    Increíble y seguro que fue el día más feliz de
    mi vida. Hasta ahora todo bien, he podido
    Retirar hasta $ 36,000.00 sin ningún tipo de
    Estrés de ser atrapado. No se porque estoy
    Publicar esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos
    En la necesidad de estabilidad financiera en este momento. Era
    El testimonio de alguien que lo motivó a darle un
    Intenta y hoy estoy viviendo grande y feliz. los
    Tarjeta de cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si
    Quieres contactarlo también, aquí está su correo electrónico
    dirección; Harrytechworld@gmail.com.
    Dale a este ingeniero Harry
    Un intento Y creo que él también te ayudará y tu
    La vida también cambiará para siempre

    ResponderEliminar
  72. Hola, Mi nombre Vicky Morgan soy de Canadá, y yo sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. Tengo estar escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y yo nunca realmente
    Pagó cualquier interés a él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un
    Hacking tipo llamado Wayne. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De regreso
    El punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe.
    Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira
    Sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratis de cualquier
    tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y
    Pidió la tarjeta y aceptó sus términos y condiciones. Esperando y
    Rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con
    El cajero automático más cercano a mí, funcionó como la magia. fui capaz de
    Retirar hasta $ 7000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi
    vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 88000 sin ningún estrés
    De ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía esto
    Podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera. En blanco Atm tiene realmente
    Cambia mi vida. Si quieres contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico
    Harrytechworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  74. Somos un profesional equipo con un anillo grande en el mundo de cardado. Con ATM sobre 2 millones infectados con malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta de banco que incluyen el track 1 y track 2 con el pin de la tarjeta. A su vez reproducimos esta tarjetas usando los datos agarró en real tarjetas de cajero automático que se pueden utilizar para retirar en los cajeros automáticos o golpe en las tiendas y POS. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, que la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $5,000 en cajeros automáticos y hasta $50,000 el gasto límite en las tiendas.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:

    EQUILIBRIO: PRECIO
    $10.000: $500
    $20.000: $1000
    $35.000: $1700

    $50.000: $2500

    $100.000: $5000
    Los precios incluyen los gastos de envío y cargos, Ordene ahora: en contacto con nosotros: hackercredit.atmcards@gmail.com
    PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
    En el curso de la prestación de este servicios, nos hemos encontrado tantos clientes con diferentes preguntas así que esto está dirigido a responder unas preguntas que tengas:
    ¿1: usted está vendiendo dinero?
    No, no estamos vendiendo dinero. Si has leído nuestro post bien entenderán cómo funciona todo esto.

    ¿2: este servicio está disponible para mi país?
    Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
    3: ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de pagos?
    Enviamos via DHL, envío estándar usualmente toma 7 días. Todo lo que necesitamos es su nombre completo y dirección
    Ahora, póngase en contacto con nosotros: hackercredit.atmcards@gmail.com

    Aquí están algunos reloj de noticias sobre nuestras actividades recientes. Consultar los enlaces:
    En febrero de 2015, los hackers hackeado hasta $ 1 billón de más de 100 bancos en 30 países en lo que expertos en seguridad creen que el mayor incumplimiento de banca siempre.

    http://Money.CNN.com/2015/02/15/Technology/Security/Kaspersky-Bank-hacking

    ResponderEliminar
  75. El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y usted no tiene ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activa cualquier tarjeta con $ 100, esta tarjeta será capaz de producir $, 1000 por día, depende de usted y la cantidad que desea tener en su tarjeta, este Significa que la tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmail.com Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
    Gracias y permanezca bendecir

    ResponderEliminar
  76. Quiero agradecer al Sr. Oscar White de oscarwhitehackersworld@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada tarjeta atm en blanco, que no tiene rastro y límite, aunque es ilegal, pero ha cambiado mi vida para siempre .. me estaba quejando a Uno de mi amigo acerca de mi situación familiar, para el año pasado ahora no puedo proporcionar a mi familia, Mi amigo David me dijo acerca de Oscar White sobre cómo recibió la tarjeta de atm en blanco que lo hacen que él es hoy .. i A tomar el riesgo porque implica dinero para obtener la tarjeta, vendí mi coche para comprar la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 5000 al día, por sólo una semana ahora tengo alrededor de € 50.000 en mi cuenta . Gracias Sr. Oscar por su ayuda .. si desea hacerse rico como yo entonces contacto Oscar por correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar


  77. Tengo que escuchar sobre esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente cualquier interés que debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo hacking llamado Ingeniero THOMAS ROSSEY, es realmente bueno en lo que está haciendo. Regreso al punto, preguntó
    Acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si trabaja o incluso existir. Ellos me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para dinero al azar se retira sin que se note y también pueden ser usadas compras gratis en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces
    i le dio una oportunidad y pidió la tarjeta y de acuerdo a sus términos y condiciones. Esperando y orando lo no eran falso. 48 horas más tarde recibí mi tarjeta y probado con el cajero automático más cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $5000.
    Esto era increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurer. Hasta ahora tengo poder retirar hasta $78000 sin ningún tipo de estrés de ser capturados. No sé por qué yo estoy publicando esto aquí, me sentía esto podría ayudar a los necesitados
    de la estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiar mi vida. Si quieres contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (hackercredit.atmcards@gmail.com) y creo que también va a cambiar tu vida

    ResponderEliminar
  78. Hola, soy Micheal Wood. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: mikewood.techlmt@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se programa de manera que no puede ser la pista, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede cortar y entrar en el cajero automático de seguridad de un banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? Primero tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos pueden nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR A
    BUENA VIDA
    CONTACTE a MR JOHN en johnsiphas@gmail.com para más información

    ResponderEliminar
  81. Hola, ¿estás en problemas financieros o te resulta muy difícil pagar tus cuentas? O necesita dinero para comenzar un nuevo negocio? Si es así, envíenos un correo electrónico hoy mismo para obtener una tarjeta programada ATM en blanco y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. Es 100% garantizado seguro sin preocupaciones, no hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico johnsiphas@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que cada sueño de vivir.
    Sr. John SIphas
    Correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar




  83. ¡¡¡Hola, chicos!!! Yo tengo la mía de Sr. Pia Mishra mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar 2.000 € diarios. Lo obtuve desde le el miércoles de la semana pasada y ahora tengo €7.000 gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajeros y no hay ningún nombre en ella, no es trazable y ahora tengo dinero para una nueva casa y suficiente dinero para mi y mis 4 hijos. Estoy muy contento ment Señor Pia Mishra y lo por correo electrónico en (piamishra321@gmail.com) porque conocí a dos personas delante de él y se llevaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero soy feliz. Señor Pia Mishra había enviado la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Obtenerla de él ahora. él está dando hacia fuera para ayudar a las personas aunque es ilegal pero ayuda mucho y no se consigue nunca. La tarjeta funciona en todos los países salvo Filipinas, Malí y Nigeria. en contacto con él a través de hoy: número de teléfono (+ 1-740-478-9612) o dirección de correo electrónico a través de: (piamishra321@gmail.com) está bien

    ResponderEliminar
  84. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Harry Lugard nion Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Harry Lugard Union Hackers. Solo envía un correo electrónico
    A harrylugar150@gmail.com o harrylugard150@yahoo.com

    ResponderEliminar
  85. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 3 DÍAS USANDO TARJETAS EN CIRCULACIÓN EN BLANCO

    Somos un equipo de carding profesional con un gran anillo alrededor del mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos obtener datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias, vulnerabilidades y vulnerabilidades de hackers para hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias de hacking, exploits y vulnerabilidades para hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal solo le mostraremos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de carding profesional. A su vez, clonamos estas tarjetas usando los datos de agarre en tarjetas de ATM reales que pueden ser usadas para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo.

    .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA LA TARJETA ..........

    Usted acaba de ranura en estas tarjetas en cualquier cajero automático y se mostrará automáticamente un MENÚ de 1 ª VAULT # 1.000, 2nd VAULT # 5.000, re-programado y salir, CANCELAR. Simplemente haz clic en cualquiera de las VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENU de ALL, OTHERS, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en otros y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tiene cobrado al instante hecho.

    Hay diferentes varían de las tarjetas

    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 10,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 20.000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 30,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 50.000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 100.000

    *** NOTA: NO HAGA SIEMPRE EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODO". PORQUE SE TOMARÁ TODA LA CANTIDAD DE LA VESPA SELECCIONADA. Para obtener la tarjeta de correo electrónico de nuevo en dukeblankhacker@outlook.com ..

    ResponderEliminar
  86. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí una tarjeta de cajero automático de BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera del apartamento que estaba viviendo y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí navegar a través de mi teléfono para los puestos de trabajo en línea donde me dieron un anuncio en Hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que era necesario para obtener la tarjeta. Y también tienen todo lo que se necesita para entregar la tarjeta en 48 horas para mí si estoy interesado en conseguir uno de allí tarjeta, acepté y decidí ir para uno. Esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corto Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a vivir en una buena casa, no hay cajero automático MÁQUINAS este BLANK ATM CARD no puede penetrar, porque ha sido programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de Wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  88. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. ¿Estás sufriendo financieramente? O usted necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas, o para medicaciones no se preocupe más porque hay lejos usted puede solucionar todos sus problemas sin tensión. Usted puede cambiar su vida en apenas en período corto de tiempo. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testostomía viviente, también solicité esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se retira dinero .. Para más detalles En cómo conseguir una tarjeta hoy, email los hackers en este email: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  91. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (georgbednorzhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  92. El único vendedor genuino de la tarjeta clonada ATM que he probado y confirmado. Conocí a este hacker en línea y le envié un correo electrónico sobre la TARJETA ATM de BLANK. Yo estaba en problemas financieros hace dos semanas, así que le dije que necesito una tan pronto como sea posible. Me unión occidental un poco de dinero a él ya mi mayor descarga, la tarjeta fue enviada a mí en 24 horas. Lo he usado para retirar $ 44,000 ya, $ 4000 diarios. Desde entonces he sido capaz de obtener dinero libremente sin pin. Póngase en contacto con su correo electrónico si realmente necesita esta tarjeta. (Martinshackers22@gmail.com, martinshackers22@gmail.com) .... ESTO ES REAL

    ResponderEliminar
  93. Se puede imprimir en una L355 papel bond de 120 gramos que a simple vista parece ser cartulina blanca? No quisiera se atasque. Gracias por sus rptas.

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo