Eliminar error atasco del carro en impresora HP

Los atasco del carro en las impresoras HP pueden producirse  después que elimine un atasco de papel en nuestra impresora. Esto se debe ...

Los atasco del carro en las impresoras HP pueden producirse después que elimine un atasco de papel en nuestra impresora.

Esto se debe a cuando el carro que transporta los cartuchos de tinta puede presentar un atasco o no esta transitando como debe ser, normalmente esto suele pasar con las impresoras HP todo en uno, incluso puede pasar con cualquier otra impresora. 

Cuando las impresoras HP dicen que tienen el carro atascado es posible que lo tenga, también puede darse el caso que esto sea un error de la impresora, a continuación presentaremos algunas posibles soluciones a este caso, por culpa de este de este error la impresora no puede imprimir, y la impresión se detiene de forma inesperada.

Siga detenidamente cada una de las indicaciones.

Antes que nada pruebe si la impresora tiene un atasco de papel vea como eliminar el atasco de papel porque es posible que este afecte el carro, sigas las instrucciones un atasco de papel puede ser un poco mas complicado de eliminar que lo aparente.

Apagar la impresora y encenderla nuevamente

Si estamos usando nuestra impresora y de un momento comienza a mostrar el error atasco de carro o carro bloqueado lo más recomendable como opción rápida es apagar y encender nuevamente la impresora.

Para ello utilizaremos los botones de la parte frontal del menú de nuestra impresora, presionaremos el botón de encendido localizado normalmente en la parte superior del panel y con el siguiente símbolo.  Lo siguiente es encender nuestra impresora nuevamente, antes de encenderla se recomienda que esperemos unos 3 minutos encendemos la impresora por el mismo botón.
carro de impresora hp
Como mencionamos antes existe la posibilidad de que el error de atasco de carro en las impresoras HP se deba a un atasco de papel existente, vea como eliminar un atasco de papel que posiblemente este provocando el atasco del carro en la impresora.
  1. Apagamos la impresora nuevamente, y la desconectamos del cable alimentador de electricidad, ahora el apagado de la impresora y el posterior desconectado del cable alimentador de electricidad se debe a que necesitaremos que la impresora no tenga ningún tipo de conexión eléctrica que pueda ocasionar daños como descargas eléctricas.
  2. Abra la parte trasera de la impresora, casi todas las impresoras en la parte de atrás tienen una pequeña puerta que nos da acceso a eliminar los atasco de papeles, por aquí tenemos acceso al rodamiento del papel, si existe la casualidad de que se haya quedado un poco de papel se encuentra localizado en ese lugar.
abrir puerta trasera y limpiar área
En caso de que se haya quedado un poco de papel dentro de los rodamientos de atrás se recomienda eliminarlo todos, también debe mirar sigilosamente para comprobar que no queden pedazos de papel lo cual provoque que la impresora siga dando errores después de limpiarla.

Cuando verifiquemos cerramos la puerta trasera nuevamente, haga esto firmemente y ponga las dos lengüetas de ambos lados.

Conecte nuevamente el cable alimentador de electricidad y encienda la impresora nuevamente, verifique que la impresora este funcionando correctamente, en caso de que el error continué intente solucionar el problema con los siguientes pasos.

El próximo paso es verificar que en realidad el carro se mueve sin obstrucciones

  • El primer paso para verificar que el carro de los cartuchos se esta moviendo correctamente es el siguiente: con la impresora encendida tenemos que abrir la puerta frontal que da acceso a los cartuchos de tinta, esperamos a que estos se pongan en la posición de reemplazar los cartuchos de tinta (es decir en el centro), si el carro de los cartuchos se mueve sin problemas esperamos a que esta termine su proceso por completo
  • En caso de que los cartuchos de tinta no se muevan libremente como lo hace de manera manual, tendremos que apagar la impresora y posteriormente desconectarla de el cable alimentador de electricidad, recuerde siempre que tenemos que introducir las manos dentro de la impresora desconectar los cables alimentadores de electricidad, con esto evitamos daños en la impresora y daños a nosotros por posibles descargas eléctricas. Cuando tengamos la impresora desconectada intentaremos mover el carro de lado a lado con las manos, hágalo suavemente para evitar daños al carro de los cartuchos y al engranaje de la impresora. Verifique si existe la necesidad de engrasar un poco por el tuvo donde se mueve el carro de los cartuchos, pueda que lo necesite también en caso de ser así use grasa bien gruesa y resistente al calor, puede comprarla en cualquier repuesto de autos.

Realice un pequeño reseteo de la impresora que pueda solucionar este problema

El reseteo de las impresoras normalmente multifuncionales es fácil para ello solo necesitamos apagar la impresora por el botón de encendido y desconectamos el cable alimentador de electricidad, ahora nuevamente presionamos el botón de encendido  y lo dejamos presionado hasta que conectemos el cable alimentador de electricidad. Cuando conectemos el cable alimentador de electricidad existe la posibilidad de que la impresora comience un pequeño proceso como si fuera a imprimir, después de esto apagamos y encendemos la impresora y todo esta completado.

En caso de que el problema continué póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto nosotros le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 101
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,222,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,196,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Eliminar error atasco del carro en impresora HP
Eliminar error atasco del carro en impresora HP
https://1.bp.blogspot.com/-IpCjWk0S1yc/WrCqQfBQTkI/AAAAAAAB30A/44FJljK-VDw8bEbc_cuiPQ4pRCEbaA8jwCLcBGAs/s640/eliminar%2Batasco%2Bde%2Bcarro%2Ben%2Bimpresora.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-IpCjWk0S1yc/WrCqQfBQTkI/AAAAAAAB30A/44FJljK-VDw8bEbc_cuiPQ4pRCEbaA8jwCLcBGAs/s72-c/eliminar%2Batasco%2Bde%2Bcarro%2Ben%2Bimpresora.jpg
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/eliminar-error-atasco-del-carro-en.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/eliminar-error-atasco-del-carro-en.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy