Como instalar una impresora a una laptop o computadora portatil | es.Rellenado

viernes, 25 de enero de 2013

Como instalar una impresora a una laptop o computadora portatil

Puede parecer difícil o tal vez un poco confuso hacer una instalación de una impresora en una laptop o como se llama en Latino América computadora portátil  la realidad de todo es que la instalación de una impresora en una computadora portátil es el mismo procedimiento para la instalación de computadora de mesa como se le llama a las computadoras convencionales estacionarias.

El dato que tendremos pendiente al igual que las computadoras convencionales es el sistema operativo que use la computadora, identificamos el sistema operativo igual que en las computadoras de mesa, y procedemos con la instalación de la manera que mas le convenga, vea nuestras publicaciones de como realizar la instalación de una impresora.
Podemos por hacer una instalación de manera inalámbrica por medio a la conexión Wifi, tanto como queremos configurar en nuestra impresora en una computadora portátil es posible, igual que en una computadora de mesa, podemos escanear, copiar y enviar o recibir fax en nuestra impresora conectada a una computadora portátil  Si necesita mas ayuda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos.


2 comentarios:

  1. Hola,tengo una EPSONL800 , y probe mil cosas, instale de todos los modelos de Epson (L800 no estaba) , probe con el cable USB, tampoco,no se que hacer, asique desintale todas las impresoras para tratar de arreglar, que hago?

    ResponderEliminar

Por favor comenta, si el procedimiento te ha funcionado o no, esto ayudará a mejorar las publicaciones y solucionar más problemas. Todos los comentarios son respondidos, si quieres obtener una notificación cuando se responda tu pregunta, selecciona la casilla "Notificarme".