Usar tintas genéricas Epson para impresoras con tanques de tinta

COMPARTIR:

Las nuevas impresoras de tinta Epson con tanques de fabrica son una de las mejores opciones que tenemos para comprar con garantía de fabrica hasta recuperar mucho mas del dinero invertido. Es decir que compramos una impresora de estas y las paginas hasta terminar el tiempo de garantía las recibiremos al mejor precio del mercado, paginas full color en algunas escaner incluso copias, todo con la mejor de la garantía.

Las nuevas impresoras de tinta Epson con tanques de fabrica son una de las mejores opciones que tenemos para comprar con garantía de fabrica hasta recuperar mucho mas del dinero invertido. Es decir que compramos una impresora de estas y las paginas hasta terminar el tiempo de garantía las recibiremos al mejor precio del mercado, paginas full color en algunas escaner incluso copias, todo con la mejor de la garantía.

Pero ¿como conservar esta garantía? sencillo, usar una de estas impresoras con los potes de tinta originales del fabricante nos cubre en caso de que el sistema deje de funcionar el 100% del equipo, las impresoras son muy buenas y resistentes como ellas solas pero se puede dañar cualquier impresora con uso aun siendo este el mas discreto.
Es bueno contar con una garantía disponible de reemplazo total en caso de daños pero no podemos usar tintas genéricas  es decir ir y comprar estas tintas que se consiguen para impresoras Epson y ponerlas en los tanques de tinta, si hacemos esto perdemos la garantía del equipo en si totalidad.

Aconsejamos usar estas impresoras sin usar tintas genéricas, total las tintas originales son sumamente económicas  estas traen sus códigos de fabrica, mientras tanto si usamos tintas genéricas tendremos que estar buscando códigos por todo el Internet. Créame cuando le digo que el precio de una proporción de tinta genérica es casi el mismo a una tinta original con todo y código, por ello recomendamos a los consumidores utilizar tintas originales siempre en las impresoras con tanques de tinta de fabrica.

Con esto no quiere decir que las tintas genéricas que se usan normalmente para rellenar los tanques de tinta sean malas o dañen la impresoras con tanques de tinta de fabrica, solo que estas normalmente se usan para sistemas de tinta adaptados a impresoras Epson, la calidad es casi la misma, a diferencia que las originales que de igual manera están garantizadas por el fabricante.

COMENTARIOS

BLOGGER: 80
  1. Mendigo Epson rata a parte de comprarle la impresora y que segun ya no le compremos cartuchos con este sistema ahora resulta que solo sus tintas podemos comprar que mamadas Que sacaran los hackers un software en el cual te resetee y no te pida codigos y que no diga que la tinta no es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, respecto a su comentario, puede poner una lista de códigos que tengo en una publicación.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
    2. saludos yo tengo una epson l355 y al momentode recargarle la tinta no me pide ni codigo ni nada de eso simplemente hay que saber y conocer la presentacion de una tinta original en 10 meses de full trabajo recien tube que comprar solo las tintas para recargarlas si no me me equivoco despues de una 6.000 impresiones a color

      Borrar
    3. Entonces entonces que le puede decir a los lectores, recomienda esta impresora?

      Borrar
    4. tengo una epson l120 desde junio del año pasado, hasta la fecha no he tenido ningun problema, solo he comprado tintas originales pero hasta la fecha no me ha pedido ningun codiogo

      Borrar
    5. Miguel! que tipo de tinta generica usa para la l120? dye o durabrite?

      Borrar
    6. Hola pregunta al reves, que sucede si a una impresora Epson T50 con sistema continuo de tinta generico le coloco tintas originales para tanques Epson, ya que ahora no hay tanta diferncia con las alternativas, pues yo desde que puse el sistema continuo con tintas alternativas nunca volvi a tener los colores y durabilidad de cuando usaba las tintas originales. Saludos

      Borrar
  2. la mia ya se le termino la garantía entonces puedo rrellenarlo de de tinta genérica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede poner la tinta si ha pasado la garantía pero exija cuando compra que sean las compatibles con impresoras Epson.

      Borrar
    2. Buenas me va a pedir codigo si lo relleno con tinta generica?

      Borrar
    3. Si, para ello le recomendaré la siguiente publicación al respecto:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
    4. Hola. Que tal. Tengo dos impresoras epson, una es L355 y la otra es L220. Me gustar saver si puedo cargar la impresora L220 con la tinta de que tengo para la L355. Obiamente la tinta que tengo de la epson L355 es original.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. hola....yo tengo una epson xp-211 y no quieren imprimir los colores bn solo imprime con la tinta negra y con colores pero poco notorios que se hace alli... me pudieras ayudar...gracias

      Borrar
  3. y me gustaría saber si las tintas que usa la Epson l200 todas son a base agua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe exigir que sea compatible con impresoras Epson.

      Borrar
    2. gracias pero entonces no hay ningún incoveniente en ponerle tinta genérica pero no me respondio si la impresora l200 usa tinta a base agua

      Borrar
    3. No puede bajo ninguna circunstancia poner tinta base de agua para estas impresoras, como le dije que sea para impresoras Epson.

      Borrar
  4. entonces que tipo de tinta usa esta impresora por q según en la cajita de los tonersitos originales que eh comprado dice colorante, sovente de agua o solventes e agua y pues no si usted me podría indicar cual genérica comprar si durabride o a base agua por que estoy algo confundido

    ResponderBorrar
  5. Hola, saludos Jose, Dios te bendiga, tengo un problema con mi Epson L210, me dice que los niveles de tinta estan muy abjos y que tengo que llenar, pero estan llenos, estan full, quiero introducir los codigos de los potes pero no se como hacerlo, me dirias como hacerlo por fiss, se me pasaba le puse tinta generica compatible con Epson, gracias por tu pronto respuesta y ayuda, Nestor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola que tal amigo que tipo de tinta le pusiste a tu Epson y si es de fabrica el sistema por que igual quiero rellenar la mia con tinta genérica pero no se que tinta usa si durabride o base agua

      Borrar
    2. Saludos

      A continuación les dejo el enlace que tiene los códigos para poner a las impresoras Epson luego de llenar los tanques de tinta con genéricas.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Borrar
    3. gracias varon, disculpa de nuevo, pero en el enlace que facilito, no dice donde se colocan los codigos, ni como se realiza el proceso, por favor disculpa mi ignorancia en el caso, necesito saber realizar esa accion para poder utilizar mi impresora, ya que no deja imprimir el aviso de los niveles de tinta bajaos

      Borrar
    4. Gracias varon, muy agradecido, El Señor lo continue bendiciendo varon.

      Borrar
  6. Hola te hago una pregunta tengo dos epson.. una l 800 y una L355 y con la 800 cero problemas, pero con la L355 se me puso en ingles los drivers y se me termino la tinta y no me aprece para poder cargarle tinta y los codigos que me falta ?? me falta algun programa ?? saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Permita decirle que debe poner tintas originales a estas impresoras, en los potes tienen los códigos.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en.html

      También puede poner tintas genéricas y luego poner los códigos de una lista que tenemos en nuestra página,

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Borrar
  7. tengo mi epson easy photo print y esta nueva le rellene con tinta original en sus tanque pero podria ponerle tinta generica ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Realmente no se de que impresora me esta hablando, me gustaría que fuera un poco más especifico con relación al modelo, lo que me esta dando es un tipo de impresora, por favor dígame exactamente cual es su modelo.

      Si tiene alguna otra pregunta, estoy a sus ordenes.

      Borrar
  8. Hola, apenas compre la Epson L210,, la pregunta es, que debo de hacer para poder usar tinta genérica con esa impresora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José y es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta mi recomendación es que compre e utilice tintas originales para cualquier caso relacionado con la garantía pueda obtener una solución buena con el fabricante, si su equipo esta en período de garantía es mejor usar las tintas genéricas mientras tanto.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  9. Hola José, tengo una Epson L110, ya la use con las tintas originales, quiero saber si estas tintas son para sublimar o tengo que comprar otras especiales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe comprar tintas especiales, sepa que inmediatamente lo haga es decir cambie a este tipo de impresión pierde completamente la garantía de la impresora, por ello utilice los servicios de una persona responsable.

      Borrar
  10. jose buenas tardes tengo el siguiente problema en la epson l200 trato de resetear las almohadillas pero cuando lo quiero hacer la impresora pierde el enlacde con la pc ponendose el led de encendidio verde fijo y el de papel y tinta rojo fijo, engaño a la impresora quitando y poniendo el cable de poder, el procedimiento lo hace inclusve me sale la opcion check y me sale en maid pad counter 10% pero la impresora sigue igual agradezco que porfa me ayudes muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue las indicaciones con el reset a continuación:

      Supongo que ya lo has descargado, pero de todas maneras me gustaría escuchar más de tu caso:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/09/epson-l200-con-ciss-error-fin-de-vida.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  11. hola buen dia felicitarte por la informacion, una consulta estoy por comprar el modelo l800 veo que es conveniente usar las tintas originales.....en el caso estas tintas sirven para imprimir con buena calidad las tarjetas de pvc ? saldran brillosas y no se despintaran? o en caso contario que equipo recomendarias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Veo que necesitas una impresora fotográfica, mi recomendación que mires cuales estan disponible para tu región, preferiblemente impresoras tipo photo.

      Si me dice en que país se encuentra le podré recomendar una, feliz resto del día.

      Borrar
  12. Hola saludos jose , tengo la tx130 funcionando , y usa tinta Ati quisiera saber si esta marca es original y cuales marcas existe de tinta original y generica , otra cosa , la fotografia imprime super bn pero la impresion en negro en cuanto a letras sale con sombra a pesar q ya se hizo limpieza cabezal pero se ve ese detalle en la letra el unico incoveniente de la impresora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le puedo decir que la tinta que usa es genérica, las únicas que no son genéricas son las que traen los cartuchos (originales) y unos potes de tinta que vende Epson para sus impresoras con sistemas de tinta continua.

      Respecto a la calidad, es posible que la impresora que esta usando o el papel en el cual quiere imprimir, no sea compatible y sea este quien provoque el caso.

      Por ejemplo que papel esta usando para imprimir los documentos?

      Borrar
  13. Buenas tardes, es posible utilizar las tintas originales de Epson en sistemas de tinta continuo adaptados? Por ejemplo usar las tintas originales de una L800 en una impresora Epson XP 850 con sistema de tinta adaptado....La idea sería obtener una mejor calidad de impresión y prevenir los taponamientos con tintas genéricas...Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es incluso una muy buena idea, ya que la impresora estará trabajando con tintas iguales a las que traen los cartuchos de tinta.

      Borrar
    2. Ok, muchas gracias por la respuesta. Una consulta adicional por favor: es cierto que se debe realizar un número de impresiones mínimo por semana para evitar taponamientos? Cuál sería frecuencia para sistemas originales y genéricos? Gracias, saludos.

      Borrar
    3. Revise su impresora para cuantas páginas puede imprimir, es decir hay un límite para imprimir o dejar de imprimir en las impresoras, aunque veo que su modelo es de alto rendimiento, mejor consulte el documento que habla de la impresora en la página del fabricante.

      Borrar
  14. Amigo, que tipo de tinta genérica le puedo poner a mi impresora epson L350? La que dice para CIS o hay otra especial para estas impresoras? Algunos dicen que se debe poner tinta UV? (Descarto tinta original porque es muy cara, en los 3 pomitos me saldría 150 soles) Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no solo eso tiene agregar tinta sino q ingresar el codigo de la botella sino no imprime ,solo tinta original EPSON

      Borrar
  15. Hola Jose, te escribo para ver si me das alguna idea. Tengo una Epson L210 que en este momento no quiere imprimir, indica que debo llenar los tanques, sin embargo estos estan llenos, el programa de resetear no me han funcionado. Estoy desesperada. La luz de power esta parpadeando, la luces rojas de la hojita y la gota tambien al mismo tiempo. Help!!!! urgente

    ResponderBorrar
  16. buenas tardes, tengo un problema con una epson l200 tiene casi dos años, le he hecho limpieza de cabezal todas menos la magenta salen bien, esta ultima sale borrosa y con rayas, y si le sigo haciendo limpieza se me come toda la tinta, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Sin experiencia técnica es la única forma de hacer limpieza que tienes, para la tinta y los códigos, le recomendaré utilizar códigos que permitirán funcionar como si ha colocado tintas nuevas.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
    2. Muchas gracias, ya funciono. Tengo otra impresora, una epson XP 401, y lo que sucede es que las almohadillas llegaron al final de su vida util y pues no deja hacer nada hasta que las "cambie", la cuestión es que cuando me pasa eso con la epson l200 hay un programa que la resetea y listo, la pregunta es existe tal programa para la epson xp 401?

      Borrar
  17. Buenos días, me gustaría saber como puedo hacer para que mi impresora TX320F ya no quiere reconocer los cartuchos genéricos de color negro mientras que los demás si me urge. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Puede por favor probar con un cartucho de tinta original a ver que pasa, si este es reconocido sin problemas entonces el problema radica en el cartucho de tinta genérico.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  18. Hola, saludos, he tenido varias impresoras Epson a las cuales les he ido comprando tintas genéricas para el llenado de sus respectivos cartuchos, lo cual por diversas razones ajenas a los cartuchos dejan de funcionar, y me han quedado varios envases de tintas, actualmente tengo una L200 la cual me ha funcionado muy bien, a lo que vine, es recomendable y/o puedo utilizar esas tintas genéricas de otros modelos de impresoras Epson en mi L200? Agradeceria tu respuesta, gracias ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, según el post aquí dice que la puedes usar, siempre y cuando la tinta sea realmente compatible con epson, si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  19. Buenos dias amigo.. tengo una epson l110.. he usado tintas originales y quiero pasarme a genericas.. todo eso de que se tapan y dañan los cabezales son rumores o es cierto?? Ya que no quiero ahorrarme un dinero y luego me salga mas caro.. muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende a que llames tintas genéricas, porque no importa que diga que las tintas no sean originales, el caso es que deben ser tintas para impresoras Epson, de no ser así se dañarán la impresora.

      Borrar
  20. saludos amigo.. tengo una impresora tx110 .. con cartuchos originales imprime y saca copias bien.. pero le adpte sistema continuo con tinta pr****m ink .. y ahora imprime con visibles rayas horizontales y las copias del scanner salen con rayas bien visibles... ya se le hizo limpieza de cabezal por software.. alguna sugerencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Ang, es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le puedo recomendar que mire si las tintas que le han dado son al menos compatibles con impresoras Epson, porque si ha colocado tintas que no son compatibles, pasará este problema una y otra vez.

      Borrar
  21. Hola!
    Fijate que compre una multifuncional epson l210 ya se acabo la tinta, le pusimos tinta generica pero las impresiones en blanco y negro las saca como que no tuviera tinta y las de colotes la saca muy bien? Sera el cartucho que esta dañado? Se puede cambiar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Charlys, como ha dicho es cierto la impresora definitivamente tiene problemas con el cartucho de tinta de color negro, deberá reemplazar el mismo.

      Borrar
  22. Hola mi estimado deseo formular te 4 preguntas y que pudieses ayudarme en lo referente ya q acabo de comprar una impresora l220:
    1. Que tal es la impresora
    2. Verdad q si no imprimo en 1 semana mínimo una hoja puede haber problemas como taponearse
    3.Como se reserva y porque hacerlo
    4.que tal funciona con tinta genérica claro de pues de la garantía.
    Agradecere tu respuesta saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa me olvide decirte q es una edson con eco tank l220. Saludos

      Borrar
    2. Saludos, Fernando, ya me dijiste que impresora era, epson L220 esta impresora es muy buena, funciona bien con la tinta generica, pero debes tener cuidado que esta tinta sea compatible con impresoras Epson-

      Borrar
  23. Hola José, soy romina desde Chile...quiero pedir tu ayuda para que me recomiendes una impresora buena y que después pueda utilizar tintas alternativas, además necesito que tenga WiFi para trabajar desde mi celu...muchas gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola Jose, ¿Como le va? La Brother dcp-t300 también pide codigos al rellenar el sistema con tinta? Gracias!

    ResponderBorrar
  25. Disculpen amigos yo tengo una impresora Epson l575 y no se si pueda llenar los tankes con alguna tinta pigmentada o es a fuerza comprar sus botellitas originales de tinta

    ResponderBorrar
  26. Buenas Tardes, Yo tengo una Impresora L210, le hice lo del reseteo e imprimio alrededor de 6,000 hojas mas pero ahora ya no quiere imprimir, sera que debo cambiar la almohadilla o hay algo mas que hacer

    ResponderBorrar
  27. HOLA...
    GRACIAS POR TODO...
    POR FAVOR, TENGO UNA EPSON L210... LE PUSE TINTA ALTERNATIVA Y NO ME IMPRIME NADA... COMO HAGO PARA RESETEAR LA IMPRESORA?
    O PARA QUE IMPRIMA...
    GRACIAS... SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pregunta,el cabezal se mueve normalmente? Si ese es el caso, pero no imprime en color ni negro,te puedo asegurar que lo que falla es el fusible F1 de la tarjeta de control. Revisa su continuidad y en caso esté quemado,puentealo y solucionado.

      Borrar
  28. Hola, Saludos desde Bolivia.
    Mi consulta es la siguiente,en mi negocio cuento con tres Impresoras Epson,la L210,L565 y la L120,esta última la tengo para sublimación, las otras trabajan a tope tanto en impresiones de texto,imágenes,foto,credenciales de PVC,sellos de goma y demás. Además de los taponamientos de las boquillas inyectoras,cosa que es inherente a todo sistema de inyección de tinta, que se soluciona con la limpieza normal,me han trabajado sin ningún tipo de problema, son una maravilla de máquinas. Ya hace bastante que superaron las 50000 impresiones cada una,cuentan con sus respectivos reset de almohadillas y su drenaje de tintas de desecho,todo 100 puntos. Yo pongo mis manos al fuego por esta marca, sencillamente insuperable,eso sí,hasta ahora sólo e utilizado tintas originales,que en mi país es bastante barata,unos 9 dólares al cambio actual.
    Pero ahora quiero cambiar y usar las tintas genéricas, que salen costando 8 dólares el medio litro,por eso me gustaría que alguien me diga si me dará problemas usar este tipo de tintas en mis máquinas,sí alguien ya usa estas tintas genéricas en su equipo,por favor me de una pequeña guía para no pifiarla. Gran blog,verdaderamente útil. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo las he usado más de 2 años sin ningún problema, compro el litro de tinta genérica, sale a un 10% del precio de la original y aun no se me acaba el litro, me sorprende cuanto habrás gastado en esos potecitos de 100ml, cuando por el mismo precio podrías haber comprado el litro de tinta

      Borrar
    2. mucha razon carlos alberto borras jajaja nos hemos ahorradomuchoo yo llevo 2 años y medio solo los primeros 6 meses utilize original ,me sirve para imprimir caratulas DVD y serigrafear y con las genericas me va bien igual sabes que ago? compro solamente la tinta original nEGRA y la combino con 250ml de la generica y asi la voy usando en la impresora y mejoran bastante las impresiones ya q aveces salen con rayas blancas las impresiones cuando le pones tinta NEGRA generica de mala calidad pero como yo ago salen perfectas

      Borrar
  29. Tengo L120, mi consulta es... Hay manera de saber si uno le echó a la maquina tintas alternativas? en caso de garantia me refiero. no entendí esa parte.

    ResponderBorrar
  30. Fui a comprar tinta color amarillo para mi epson L800 y la chica por error me entregó para epson L200 y no me dí cuenta de ese error, puse la tinta y luego me pide el código y al ingresarlo no me sirvió, que debo hacer? Me sirve esa tinta o debo sacarla y poner la que debe ser? porque es fácil poner otro código pero me preocupa que la tinta falle al momento de imprimir, ayudenme por favor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO CON LA l800 al los primeros 6 meses la maneje con tinta original pero es muy cara asi que despues comenze a ponerle generica pura generica les reoomiendo la marca inktec o inkjet o hd definition son muy buenas y economicas yo lo que ago ahora es comprar un frasco de la tinta original NEGRO nadamas y lo diloyo en 250ml de la generica marca inktec asi salen ala mejor calidad las imagenes claro si ustedes imprimen fotografias saludos, en su caso maria augusta si le sirve esa tinta lo unico q cambia son algunas moleculas de la tinta comparada ala de la tinta original l800 es minima e insignificante busque un codigo en internet y lo pone y listo igual ay un programa que hackea los codigos con un solo clik resetea las tintas sin estar poniendo los codigos yo lo uso y me anda de maravilla ya que el programa que trajo la impresora no es compactible con windows 8.1 y no me salia la opcion para poner codigos

      Borrar
  31. tengo una impresora epson l375 por ahora no pude comprar tintas originales podre ponerle otra clase de tintas solo hasta poder comprar las originales

    ResponderBorrar
  32. Hola, mi pregunta es si puedo utilizar tinta de un set de seis colores para rellenar una impresora con sistema continuo de cuatro colores. Obviamente sin ocupar los "lihgt"

    ResponderBorrar
  33. Hola, tengo una impresora Epson L120, mi pregunta es si puedo cambiar a una tinta DURAbrit ya sea original o genérica?

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Usar tintas genéricas Epson para impresoras con tanques de tinta
Usar tintas genéricas Epson para impresoras con tanques de tinta
Las nuevas impresoras de tinta Epson con tanques de fabrica son una de las mejores opciones que tenemos para comprar con garantía de fabrica hasta recuperar mucho mas del dinero invertido. Es decir que compramos una impresora de estas y las paginas hasta terminar el tiempo de garantía las recibiremos al mejor precio del mercado, paginas full color en algunas escaner incluso copias, todo con la mejor de la garantía.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/usar-tintas-genericas-epson-para-impresoras-con-tanques-de-tinta.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/usar-tintas-genericas-epson-para-impresoras-con-tanques-de-tinta.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content