Como imprimir documentos de texto desde Google Drive | es.Rellenado

Como imprimir documentos de texto desde Google Drive

Anuncios
Ya todo ha cambiado, antes era necesario comprar un procesador de texto (que por cierto son muy costosos) instalarlo en la computadora, imprimir cualquier documento desde la computadora y era imposible pensar abrir este documento en celulares o dispositivos móviles. Aun hoy resulta difícil la compatibilidad de algunos documentos elaborados con los procesadores tradicional en los celulares y tabletas.

Google desde hace mucho tiempo busca la forma de como llegar a las oficinas, garantizar su estabilidad esta en los negocios serios, la constancia de ingresos gracias a empresas grandes utilizando sus servicios quiere esta y cualquier otra empresa de hoy en día.
Quienes conocen a Google y saben que se pueden hacer con todas las herramientas que nos brinda el gigante del Internet, utilizaría Google Drive como su principal herramienta en una empresa para elaborar documentos de texto, prestaciones, hojas, cálculos o cualquier otra aplicación de esta herramienta.

Imprimir no es tan difícil, incluso idéntico a cuando se hace desde el navegador Google Chrome, para imprimir en las nubes con Google Cloud Print es la mejor opción que existe hoy día. A continuación el procedimiento paso por paso, incluso algunas configuración que se pueden hacer antes enviar el documento.

Siempre antes de imprimir en este y cualquier procesador de texto se recomienda hacer una vista previa, sabremos que apariencia tendrá el documento ya impreso, podrá evitar antes de imprimir cualquier irregularidad o cambiar la forma del documento a su gusto.
google drive en las nubes compatibilidad con dispositivos
google drive en las nubes compatibilidad con dispositivos
Si usamos el explorador Chrome la visualización del documento cuando estamos editando es la misma que tendrá en las páginas ya impresas. En caso de usar otros navegadores como Safari, Firefox o Internet Explorer siga este procedimiento:
  • Desde el mismo documento seleccione Archivo > Imprimir.
  • Cuando se haga clic en imprimir se descargará un documento en formato PDF, abrimos y lo que ve será la apariencia que tendrá el documento. Puede ayudarle como imprimir un documento formato pdf
  • Imprima este documento haciendo clic Archivo > imprimir, se abrirá un cuadro de dialogo haga clic en imprimir.
Si esta usando el explorador Chrome siga el procedimiento a continuación:
  • Desde el mismo documento seleccione Archivo > Imprimir.
  • Se abrirá el cuadro de dialogo de Chrome para configurar y preferencias de impresión. configure según su necesidad.
  • Por ultimo haga clic en imprimir.
El proceso para imprimir desde Google Drive es sencillo, si toma la decisión de utilizar este procesador de texto como predeterminado se recomienda usar el navegador Chrome.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo