Como llenar los tanques de tinta en impresoras Epson series L sin poner los códigos | es.Rellenado

Como llenar los tanques de tinta en impresoras Epson series L sin poner los códigos

Anuncios
Para las personas que desconocen estos modelos, las impresoras con tanques de tinta de fábrica Epson series L son las siguientes:
Epson L200 /Epson L210 /Epson L350 /Epson L355 /Epson L555
impresora epson l210 con tanques de tinta de fabrica
impresora epson l210 con tanques de tinta por sitemarca
Estos equipos han tenido un gran auge, todo gracias a la posibilidad de imprimir inmensas cantidad de páginas y seguir manteniendo una calidad excepcional.Aunque rellenen los tanques de tinta presentarán un error y no permitirán poner los códigos que tienen los tanques en donde viene la tinta de fabrica, ya que no aparece en la pantalla de la computadora como hacerlo.

Normalmente el procedimiento para poner los códigos de tinta en estas impresoras, incluye un mensaje que aparece solicitando los mismos, nos lleva a un procedimiento el cual debemos seguir y suministrar los dígitos ya sea cualquier el color.

Uno de nuestros lectores ha planteado su problema en el blog, se ha hecho lo posible para solucionarlo pero, luego este dijo que puso conseguir una solución:
solución para no poner los códigos en impresoras Epson L210
Cristhian Corredor planteando su solución
Tal cual lo describe el Sr. Crsthian Corredor, se debe presionar y dejar presionado el botón de cancelar, mejor conocido como stop / reset, es un botón rojo que normalmente se representa con un círculo con un triangulo dentro.

Luego de todo el procedimiento, si el problema continua, escriba un comentario, debe tener en cuenta que este procedimiento es cuando las impresoras Epson de tanques no quieren mostrar le mensaje para colocar los códigos, en caso del equipo pedir los códigos debe ir a como poner los códigos de impresoras Epson con tanques de tinta.

Anuncios



51 comentarios:

  1. Hola, hice lo que indicó el Sr Corredor pero no me funciona, por favor necesito ayuda urgente, ya que es la impresora de mi trabajo y no puedo imprimir nada. He actualizado los drivers, leido el manual como 6 veces y nada. Estan encendidos los 3 bombillos y no hay ni papel en la impresora. Además no me sale la opción de "cómo" en la ventana para poder meter los códigos...


    HELP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respuesta su pregunta le puedo recomendar la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
    2. Hola nuevamente...me ha costado un poco de trabajo agarrarle la onda a eso de rellenar los tanques de tinta de la L355, y creo que por fin le agarre la onda; ya van dos veces que hago el mismo procedimiento y me ha funcionado sin problema. Lo que antes hacía era que cuando el indicador de tinta comenzaba a parpadear llenaba nuevamente los tanques (no esperaba a que saliera el status monitor) y oh sorpresa el indicador seguía parpadeando. Lo que ahora hago es esperar a que la impresora deje de imprimir y esperar a que salga el Epson Status Monitor y darle siguiente a todas las instrucciones, en seguida llenar el tanque y presionar el botón de cancelar tal y como lo mencionan arriba.

      Eliminar
  2. hey muchas gracias tenia ese mismo preblema rellene los envases de tinta precedi a realizar lo que indican y listo ya no me aparece el sistema sinceramente los felicito ahora bien en otros blog que estaba leyendo no me aparece la opcion para colocar los codigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      A continuación para colocar los códigos siga los pasos a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
  3. es algo extraño, yo tengo la L210 y durante el procedimiento de llenado nunca me solicito codigo alguno y no he tenido problemas para imprimir luego de 3 meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego de tres meses que?

      Le esta dando problema la impresora, tiene algun problema o solo esta dando un ejemplo de como ha sido el funcionamiento de la impresora para usted?

      Espero respuesta...

      Eliminar
  4. Igual que Partido Social Players rellenè mi L210 y no ha solicitado codigo, puede ser que lo hice antes de estar completamente vacios, si tuve problemas que no imprimia amarillo pero le limpie los inyectores y quedò muy bien..ahora estoy viendo lo de las almohadillas para cuando lo requiera. Jose Altagracia Lo felicito por su pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene cualquier otra pregunta solo escriba un comentario, con mucho gusto le podré ayudar.

      Eliminar
  5. quiero saber como reseteo las almohadas de impresora epson xp211 ,oh el reset para esta impresora se le agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Por el momento desafortunadamente no tengo el reset...

      Si le puedo recomendar que se mantenga al tanto porque dentro de poco lo conseguiré y le haré llegar el enlace para que pueda solucionar su problema.

      Eliminar
    2. Saludos

      Erick aquí le dejo el reset para la impresora Epson XP-211, si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario:

      Resetear impresora Epson XP-211 error almohadillas llenas

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  6. como se puede revertir la actualizacion de la epson xp211-xp201 ya que me deja de aceptar los cartuchos continuos .
    se que se puede hacer con el reseteador en backup de eeprom cualquier información se le agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ejecutar el software de reset para hacer un backup del programa funcionando correctamente en otra impresora y luego ejecutarlo en la suya y aplicar para que se guarde la configuración en esta impresora. Supongo que ha pasado tratando de hacer el restablecimiento con el reset que no es el que lleva la impresora :(

      Suele pasar, pero así como le dije puede solucionarlo.

      Eliminar
  7. ayuda ya hice el procedimiento de los 3 segundos a cancelar y no deja de parpadear el foco y no me pide ingresar codigos alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces será que debes poner los códigos, a continuación te dejo tanto el procedimiento como una lista de códigos para que soluciones el problema, si tienes algún otro solo escribe un comentario, estoy a sus ordenes.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le podré ayudar.

      Eliminar
  8. uhh gracias, me volvi loco probando cosas para solucionarlo. un abrazo desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz resto del día, si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Eliminar
    2. hola, ahora tengo otro problema :/
      se me pasó cargarle tinta negra a la epson l355, lo recargue al tanque pero no me sale ese color al imprimir, le hice varios limpiezas de cabezal y sigo con el mismo problema.
      se le puede sacar el aire que quedo o que puedo hacer?

      Eliminar
    3. Si ha recargado la tinta con originales potes, puede solicitar garantía del producto con el fabricante, ya que este equipo aún esta en tiempo de garantía.

      En caso de que no, lo más recomendable es buscar un técnico experimentado para que lleve la tinta al cabezal con otras alternativas que no son facil de hacer.

      Eliminar
  9. las nuevas impresoras epson l355 no piden mas codigos... pregunto, es mejor mantener los tanques siempre llenos?? o dejarlos terminar, y luego rellenarlos (siempre hablando de tintas originales)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre mantenga lleno los depósitos de tinta, no tanto pero si por la mitad del recipiente, la impresora algún día pedirá los códigos, cuando esto pase póngalos.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. HOLA MI IMPRESORA EPSON L200, esta bloqueada pide tinta hice los pasos para para cargar tinta en la epson l200 y el rato de presionar la opcion "COMO", no funciona, por lo tanto no hay la ventana de poner los codigos de la tinta no se visualiza . quice hacer de resetear pero al ultimo me sale error con un número y no se puede...por fis ayudemen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Jeaneth dime por favor cual es ese error o número que aparece, espero respuesta para ayudarle.

      Eliminar
  12. Hola, te hago una consulta, tengo una Epson tx135 con sistema continuo, y desde que la compre tengo problemas. Le puedo sacar el sitema continuo y recargarla con jeringa directamente?? Espero respuesta, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede, pero si desde que la ha comprado tiene problemas, lo que le puedo recomendar es que se ponga en contacto con quien se la ha vendido, quizas el problema que tiene no tiene nada que ver con el sistema de tinta.

      Si necesita alguna otra ayuda, solo escriba un comentario.

      Eliminar
  13. Hola, tengo una l 210, rellene la tinta negra y queda la luz de la tinta encendida permanente. No me sale para poner los codigos y el receteo con la tecla roja no me funcionó, por favor, que mas puedo hacer?

    ResponderEliminar
  14. Hola Jóse, una pregunta a cerca de esta impresora. ¿Es mejor que la L210 o son iguales en cuanto a la calidad de los cabezales? Estoy a punto de comprar sea la L210 o la L555, en mi opinión a parte de las características de wifi, fax, etc me parece mas robusta y me da la impresión de que es de mejor calidad la L555 que la L210, por favor dame tu opinion, de antemano muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta le puedo recomendar que se compre la impresora epson L210, ya que es un buen equipo, aunque la impresora Epson L555 es un equipo de más durabilidad y resistencia, pero el precio de adquisición la hace menos asequible.

      Mire bien cual es su necesidad y luego analice que es lo que realmente necesita.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su respuesta.

      Me interesa saber específicamente de los cabezales ¿ Son mas duraderos los de la L555? O ambas tienen igual durabilidad, utilizando siempre tinta original EPSON

      Gracias por su respuesta.

      Eliminar
    3. Si, según tengo entendido, no son los mismos cabezales, pero aquí estamos hablando de la garantía del artículo, que es el punto fuerte de la impresora y ambos tienen el mismo tiempo de garantía.

      Pero como le dije, debe tomar en cuenta y consideración un factor importante que es cual es la impresora que realmente usted necesita.

      Eliminar
  15. buenos dias, tengo un conflicto, apenas voy a hacer el primer relleno de tintas para la Epson L555, y como esta funcionando para un ciber, me conviene mas comprar la tinta por litro que por los botecitos de 70ml que vende la epson, lo que me da un poco de temor es que al recargarla no me funcione por lo de los codigos que mencionan, y leyendo otro de sus articulos vi que no tienen codigos para ese modelo, podrian ayudarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación sincera, y como técnico es que hasta no llegar a las 15,000 páginas no utilice tintas genéricas, ya que estas desafotunadamente hacen que la impresora pierda la garantía.

      Existe un almacenamiento de códigos que debe ir guardando, para cuando lleve la impresora a garantía, si no ha utilizado tintas originales pueda ser que de problemas al llevar la impresora al servicio técnico.

      Si antes la impresora da el mínimo problema podrá solicitar una garantía y obtendrá una impresora nueva.

      Eliminar
  16. Tengo una Epson L355
    Imprime en Blanco. Es decir, NADA.
    Los tanques están llenos de tinta ORIGINAL.
    NO hay manera de introducir los códigos.
    EL led de aviso del botón de stop/reset está apagado.
    Ya probé la opción de los 4 y 7 segundos presionando Stop/Reset y NADA.
    ¿Qué puedo hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta el fabricante de la misma, ahora mismo estas en las publicación que te podría recomendar, ayudará tambien desinstalar los controladores e instalarlos otra vez.

      Eliminar
  17. Hla tengo la L800 estoy rellenando con tintas de sublimacion y nose como configurarlo ya que no me aparece en ninguna parte la pantalla que me aparecio al vcomienzo cuando carge las tintas originales.. por favor.. ayuda! La impresion sale con rayas y colores pero no sale entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le recomendaré que se ponga en contacto con el técnico o la persona que ha vendido la impresora para los fines que la tiene ahora.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar
    2. BUeno la compra en una multitienda no creo que me puedan dar soporte... solo necesito saber como ingresar los codigos de las tintas en el pc. Saludos

      Eliminar
    3. Yo tengo una Epson L555 y cuando el nivel de tinta habia llegado hasta la línea de abajo de los tanques de tinta, me empezó a aparecer el mensaje de que era necesario reiniciar los niveles de tinta, entonces le eche mas tinta al tanque, pero siempre continuaba apareciendo el mismo mensaje, y llame al servicio tecnico de la Epson en mi país, y me dijeron lo mismo que menciona Cristhian Corredor, mantener presionado el boton de Cancelar/Reiniciar durante 4 segundos y despues de unos pocos segundos la impresora reconocio la nueva tinta y ya no aparece el mensaje de reiniciar los niveles de tinta.
      Yo uso tinta genuina de la Epson y lo anterior no se si funcionara con tinta genérica, lo bueno es que en este modelo de impresora no hay que introducir los codigos de los botecitos, pero los tengo guardados por cualquier cosa, como demostrarle a la Epson que uso tinta original en caso que tenga que llevar la impresora al servicio tecnico por cualquier cosa.

      Eliminar
    4. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar lo siguiente, sabe que las tintas originales utilizan unos códigos que debe colocar despues de llenar los tanques de tinta, las genericas no tienen estos codigos es por ello que tendrá que recurrir a la siguiente publciación para solucioar el problema, teniendo en cuenta que debe seguir los pasos establecidos en la publicación que estamos ahora,

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
  18. Gracias por la solución a Cristhian Corredor!! Ya no sabía que hacer y con esos simple pasos ahora anda a la perfección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por el comentario, tambien... gracias Gristhian

      Eliminar
  19. El problema de que no sale el botón cómo? es porque aun no necesitaba tinta, el software de la impresora solo te advertía que tengas preparado que en cualquier momento te pedirá... cuando sea hora de rellenar, el software automáticamente no dejará imprimir mas y aparecerá el botón cómo?... seguimos los pasos de rellenar la tinta que deseamos y en caso de que no salga la opción de colocar códigos como me pasó a mi (intenté muchas cosas y no apareció nada, incluso lo que dicen algunos de desinstalar y volver a instalar el software, de presionar el botón de cancelar por 4 seg, etc... nada me funcionó); lo que si me funcionó fue destapar la impresora... no de la tapa del escáner sino de mas abajo del cabezal de impresión es decir donde están los tubos de tintas y mover un poco hacia la derecha el cabezal hasta que suene como un clic (se engancha), notarás en ese momento que la señal de que no había tinta se fue (gota de color rojo)... cierras la impresiona y manda a imprimir... me funcionó... IMPRESORA EPSON L210...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por toda la información estoy seguro que esto ayudará a otros usuarios.

      Eliminar
    2. Hola , tengo una l355 se a cabo la tinta negra y lo recargue, pasa que sigue saliendo la luz roja, me pueden explicar como se recarga la tinta gracias

      Eliminar
    3. Saludos

      Es un placer ayudarle, las tintas de esta impresora se recargan siguiendo los pasos de la publicación donde nos encontramos, para poner los códigos le recomiendo la siguiente publicación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar
  20. Hola que tal, compre una epson L555 el problema es que no me muestra los niveles de tinta y no me sale un cuadro para ingresar los códigos por primera vez como suele suceder con la L200, a que se debera ese problema o es normal eso ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si la impresora esta imprimiendo, guarde en un lugar seguro los potes de tinta que estas trae para cuando pida los códigos, si nunca los pide amen.

      Pero como le dije, guárdelos en un lugar seguro.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo