Que impresoras usar para empresas

Datos para tomar como referencia al momento de adquirir una impresora para usar en una empresa o servicios constantes.

Una empresa requiere de muchas paginas impresas al mes, esto implica tener una impresora resistente y que no sea un problema o forzar la impresora cuando enviamos una gran cantidad de paginas por ella.

Al momento de seleccionar la impresora se recomienda saber cuales son los tipos de impresoras que existen. Ayuda mucho saber cuales son las mejores marcas de impresoras en el mercado, no todos los fabricantes hacen impresoras para uso empresarial y no todas las impresoras son para uso empresarial, es importante preguntar a quien nos vende el equipo de cual es el uso que se le puede dar, en caso de que el vendedor no sepa lea la documentación suministrada por el fabricante.

Una recomendación rápida es que una impresora para uso empresarial tiene que ser de tecnología láser, esta es la única forma de garantizar un rendimiento constante y el coste por página mas económico.
Aunque podamos conseguir el coste por pagina mas económico con una impresora de tinta, como por ejemplo una impresora con sistema de tinta continua no es posible que esta tenga un rendimiento constante debido al funcionamiento del equipo. Una impresora para uso empresarial requiere de fuerza y durabilidad.
impresora empresarial
impresora empresarial
Las impresoras para empresas se recomiendan que tenga mas de una bandeja en la que se pueda poner mas de un tipo de papel, es posible que esta la use mas de una persona porque se encuentra conectada a una red de trabajo, resulta difícil el trabajo cuando nos vemos obligados a pararnos de nuestro escritorio a poner un tipo de pagina que necesitamos imprimir.

La ventaja del tipo de impresoras con mas de una bandeja de paginas es que podemos utilizar dos tipos de paginas al mismo tiempo, ahorramos tiempo cuando no tenemos que pararnos a cambiar una pagina y luego imprimir y buscar otra vez.

Para la administración de los documentos impresos se recomienda una impresora en la que se pueda saber que cantidad de paginas se han impreso con una impresora en especifico y que usuario es que la ha impreso, la mayoría de impresoras hoy en día traen un contador de paginas integrado.

La garantía es una factor importante en la compra de una impresora para uso empresarial, estas impresoras suelen presentar errores en su tiempo de uso que pueden hacernos la vida un poco difícil, se recomienda tener a mano una documentación que avale el tiempo que tenemos con el equipo y que este no es el correspondiente para que la impresora se dañe.

El rendimiento del consumible tiene que ser efectivo y económico, ya que tenemos un consumo en grandes cantidades y constante tenemos que tener garantizado el costo por pagina es de los mas económico posible, averiguar cuantas paginas rinde un consumible y cual es el precio es una tarea que tenemos que tener pendiente.

Un cable ethernet incorporado ayuda mucho para poder compartir las impresoras en una red extensa de trabajo, con este tipo de red no sera necesario que la computadora donde esta instalada la impresora permanezca encendida todo el tiempo.

Podemos tomar la decisión de comprar una copiadora y usarla como impresora, es algo que se hace a menudo con las copiadoras ya que la gran mayoría de ellas hoy en día traen puertos tanto USB como ethernet en los cuales podemos hacer una instalación de que se pueda imprimir como una impresora, de esta manera matamos los pájaros de un tiro ya que tenemos una copiadora imprimiendo y tanto la podemos usar como impresoras o copiadora.

El comprar una impresora para una empresa es una decisión muy importante la cual tenemos que tomar con mucha responsabilidad, es un alto costo lo que tenemos que pagar y a diario la tendremos en las oficinas, si el equipo que hemos seleccionado es un equipo de no mucha calidad o poca resistencia perderemos una gran cantidad de dinero y llegaremos a sentirnos inclusos estafados, tengamos claro que quizás mala no sea la impresora si no que la hemos puesto a trabajar en el lugar inadecuado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,224,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,198,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Que impresoras usar para empresas
Que impresoras usar para empresas
Datos para tomar como referencia al momento de adquirir una impresora para usar en una empresa o servicios constantes.
http://2.bp.blogspot.com/-8geYDYi9duQ/URak1m4zDoI/AAAAAAAAMYg/uNpBGaTQfTc/s320/impresora-empresarial-hp.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-8geYDYi9duQ/URak1m4zDoI/AAAAAAAAMYg/uNpBGaTQfTc/s72-c/impresora-empresarial-hp.jpg
es.Rellenado
https://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/que-impresoras-usar-para-empresas.html
https://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/que-impresoras-usar-para-empresas.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy