Como resetear impresora Epson Stylus T25 | es.Rellenado

Como resetear impresora Epson Stylus T25

Anuncios
Las impresoras Epson Stylus T25 tienen un diseño moderno lo cual nos ayuda a ponerla en cualquier lugar y que esta se adapte, ya sea en la oficina o en nuestra casa, esta impresora estará en buen lugar por su apariencia.

No podemos olvidar su desempeño, esta impresora viene con cartuchos individuales lo que es un ahorro al momento de comprar la tinta, no necesariamente tendremos que comprar un cartucho de tinta donde vienen todos los colores, gracias a la individualidad de los cartuchos Epson cuando se gaste un cartucho de tinta podremos reemplazar justo el cartucho que se ha gastado.

Con esta impresora podemos imprimir hasta unas 28 ppm a negro y unas 15 ppm a color. Es compatible con los sistemas operativos Windows® 7, Windows Vista®, Windows XP, Windows XP Professional x64 Mac OS® X, 10.4.11, 10.5.8 - 10.6.x y con ella podemos imprimir los tamaños de papel Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario:
(8,9 a 21,6 cm) x (8,9 a 111,7cm) Sobres: No. 10, DL, C6 y los tipos de papeles común, bond, papel recubierto, papel con acabado mate, papel con acabado brillante y semibrillante, autoadhesivo y otros. Como dijimos anteriormente usa los cartuchos separados y estos tienen la numeración siguiente.

kCartucho Negro Epson 135 T135120
cCartucho Cian Epson 133
mCartucho Magenta Epson 133
yCartucho Amarillo Epson 133
Algo que tenemos que tener muy pendiente al momento de realizar un reseteo de esta y cualquier otra impresora Epson es que no podemos tener otra impresora conectada al mismo tiempo, necesariamente tiene que estar la impresora en pleno funcionamiento y al mismo tiempo la computadora es decir conectadas ambas y funcionando perfectamente la computadora.

Necesitamos descargar un programa para poder realizar el reseteo de esta impresora descargue el programa visitando el Reset para Epson Stylus T25
impresora epson stylus t25
Paso No. 1
El documento se encuentra alojado en google drive, en caso de que usted no sepa descargar este archivo mire nuestro instructivo para la descarga. ver detenidamente...

Como descargar un documento en google drive

Cuando entremos al documento en google drive lo que tenemos que hacer es ir a "archivo"situado en la parte superior izquierda de nuestra pantalla.
archivo en google drive
Después que hacemos clic en "archivo", bajamos y hacemos clic en "descargar"  es el antepenúltimo opción en el menú de archivo. ver imagen a continuación...
clic para descargar archivo
Paso No. 2
Cuando descarguemos el archivo veremos que este esta comprimido, del mismo tenemos que realizar la descompresión  y para ello necesitaremos un programa, recomendamos que usen Winrar, para saber como realizar la descompresión vea el siguiente instructivo de como descomprimir un documento. ver imagen
hacemos clic en Extraer aquí y nos aparecerá una carpeta
Paso No. 3
Después que tenemos el archivo descomprimido hacemos doble clic en el archivo del programa que tiene la siguiente imagen. La necesidad es de ejecutar este archivo y lo podemos hacer dando doble clic el clic derecho y ejecutando el archivo.

Paso No. 4
Aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en "Acept".

Paso No. 5
En el próximo paso tenemos que seleccionar la opción de "Select" situada en la parte superior derecha. ver imagen
haga clic en selet
Paso No. 6
Luego aparecerá la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que esta conectada la impresora, en este ponemos la opción "Auto Select" y hacemos clic en OKver imagen a continuación...
dejamos el port en Auto selection
Paso No. 7
En Model Name aparecerá el nombre del reset que estamos tratando de instalar, ya después la "Destination" la dejamos tal y como aparece y en Port dejamos la opción predeterminada que en este caso es "Auto Selection"vea la imagen anterior, en caso de pregunta elabore un comentario.

Después de hacer clic en OK, desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opción Particular Adjustment Modever imagen...
Paso No. 8
En este paso tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opción que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto así que puede eliminar la configuración de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo seleccionar la opción que le diremos.

La opción que tiene que seleccionar se llama Waste Ink Pad Counter y hacemos clic en OK para continuar. esto restaurara la impresora para decirle que ya no tiene residuos de tinta, aunque se haga esto tiene que saber que los residuos están llenos, aunque talvez la impresora llegue a pensar esto por la cantidad de paginas que se han impreso con ella, pero en realidad puede causar problemas con el tiempo. 
solo haga clic en waste ink pad counter
Luego de seleccionar esta opción hacemos clic en OK.

Paso No. 9
Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para seleccionar, después de ello hacemos clic en CHECK, para verificar que todo este bien, hacemos clic en ACEPT, luego hacemos clic en INITILIZATION y luego cuando este proceso termine hacemos clic en FINISH.

Después de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de paginas el cual nos decía que nuestra impresora tenia los depósitos de tinta llenos. ver imagen...
procedimiento lea primero la información antes
En caso de que los resultados conseguidos en este post no sean los que usted quiere póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en esta misma publicación nosotros con mucho gusto le responderemos. vea información importante a continuación...

Clic aquí para descargar el reseteador actualizado...

Es de importancia para usted poder descargar los controladores para Windows XP/Vista/7 de la impresora, consiga gratis el manual de esta impresora, (html) con este puede leer bien las especificaciones de fabrica de la impresora.

Anuncios

40 comentarios:

1. Al intentar bajar el archivo Sale la leyenda: "lo siento este archivo está infectado con un virus, solo el propietario puede descargar los archivos infectados" Sorry, this file is infected with a virus.

Only the owner is allowed to download infected files.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentamos mucho este caso, en todo caso le recomendamos que puede hacer la descarga del archivo y analizarlo con su antivirus, si tiene un virus eliminelo, en realidad si necesita de este programa pongase en contacto con un tecnico que le ayude, buscaremos la forma de escanear el documento y subirlo sin virus, "segun su antivirus" pero en caso de que no tenga una solucion y se le de continuidad a este caso por medio a responder este comentario.

Eliminar
  2. Es cierto el archivo tiene virus, yo lo baje y descargue tenia que buscar una solucion al problema con la impresora asi que me arriesgue, recien me dío resultado al tercer intento del manual, y luego pase el antivirus varias veces y reinicie mi computadora, ahora mi impresora funciona muy bien. Muchas gracias

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que alguien pase el antivirus y envié un enlace del archivo nuevamente, yo no uso antivirus, es la mejor manera de no detectar virus, jejeje ademas que tengo todo en la nube, pero en verdad por favor que alguien me consiga el archivo nuevamente sin antivirus.

Eliminar
  3. Respuestas
    1. Miré las publicaciones de arriba, intente desactivar el antivirus y luego intente nuevamente, lamento mucho lo del aviso del virus, vea los mensajes le ha solucionado los problemas a personas aun con el supuesto virus.

Eliminar
  4. Estimado, el archivo "Reset para Epson Stylus T25" fue eliminado de googledrive.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ahora lo colocaré nuevamente en otro host, pero confirme por favor que ya no este funcionando, espero respuesta.

Eliminar
  5. Muchas gracias amigo. muy buena la explicacion.

ResponderEliminar
  6. Hola Jose, hago todo el proceso tal cual dices, pero una vez que enciendo la impresora me aparecen las 2 luces encendidas y no recibe ninguna señal de impresión, me puedes ayudar, gracias.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, si la impresora que tiene no es la misma que presenta la publicación, no funcionará el reset.

Podrá ayudarle, ver si es que necesita resetear el sistema de tinta — en si — es decir, este tiene una pila y un botón que cuando lo presiona le dice a la impresora que se han colocado cartuchos nuevos.

Mire la siguiente publicación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-resetear-sistema-de-tinta-continua.html

Si tiene alguna otra pregunta, estoy para ayudarle.

Eliminar
  7. No Funciona el link!! Ayuda necesito el programa!

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ya he actualizado el link, muchas gracias por informar que tiene problemas, puede buscar la publicación más abajo.

Si tiene alguna pregunta escriba un comentario.

Eliminar
    2. Muchas Gracias, lo estaba buscando, una pregunta te hago cuantas veces se puede resetear el contador de la impresora?. Porque me dijo un tecnico que mas de 3 veces no se puede. De nuevo Muchas Gracias

Eliminar
    3. Yo realmente no podría responder esa cantidad con exactitud, en cambio te puedo decir que conozco clientes que han restablecido la impresora unas 5 veces y contando.

Eliminar
  8. amigo tengo un problema con mi sistema de tinta continuo en mi epson T25. Estubo parada con los tubitos sin tinta x unos 3 meses, y x ello lo acabo de rellenar con tintas Millenium pero lo q me paso fue que cuando mande a imprimir el negro derramaba tanto q no la hoja salia mojada y chorreaba... y la tinta rosada no salia... xfavor necesito saber x q pasa eso? gracias de antemano.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que lleves la impresora donde un tecnico para que verifique ya que luego de tanto tiempo sin usarla esto puede ocasionar problemas en su funcionamiento, si quieres más información te pueda interesar:

http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/que-hacer-para-usar-una-impresora-despues-de-mucho-tiempo-sin-uso.html

Si tiene alguna otra pregunta solo basta con escribir un comentario, feliz resto del día.

Eliminar
  9. amigo el archivo fue eliminado de googledrive

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, si ve en el post al finalizar podrá darse cuenta que he creado otro enlace actualizado donde usted podrá realizar la descarga en otro lugar que no es Google Drive.

Eliminar
  10. Estimado amigo , gracias por el tutorial , al momento de seguir los pasos en modelo me sale Stylus T125 , creo yo que por eso no me funciona , porfavor ayuda necesito con urgencia imprimir ... Grcias

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es la impresora que tiene?

Espero respuesta...

Eliminar
    2. es una Epson T25 ... gracias por tu pronta respuesta ... necesito esto con urgencia ... discupa esto significa que podré imprimir solo con un cartucho de color negro ?

Eliminar
    3. Hola , es el mismo procedimiento que ya realisé y sigue saliendome Model _TX 125 ... quizá hayga otra manera? ... Gracias .

Eliminar
    4. Se me acabo la tinta cian y amarilla . y me queda la negra mas de la mitad pero no me deja imprimir si no cambio el cartucho . Existe manera alguna de que imprima solo con el cartucho negro ? es para eso este programa ?

Eliminar
  11. Digo me sale MOdelo TX125 .., y ese modelo no corresponde a mi impresora , porfavor ayuda ... Gracias por todo .

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es su impresora, si me dice el modelo con facilidad podría conseguirle el que va con su equipo.

Eliminar
  12. hola tengo una impresora epson stylus t25 y le puse sistema continuo, dejo de imprimir bien porque le entro aire a laa mangueras de tinta.ya las purge anduvo bien un dia y ahora dejo de andar el carro.que hago, hay que resetear?

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se debe restablecer la impresora cuando aparece el error de que las almohadillas de tinta estan completamente llenas.

Por favor conecte la impresora a la computadora, instalela e intente imprimie si el error aparece ejecute el software aquí descrito.

Eliminar
  13. Hola tengo una impresora epson t25, el problema que tiene es que se prende la luz verde y roja(no parpadean) y el carro se pone a la derecha, probe primero sin los cartuchos y tambien poniendo los catuchos y sigue igual que puede ser?, necesito urgente ayuda, gracias.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

Creo que debe ejecutar el adjustment para restablecer las almohadillas de impresión.

Aparece aquí arriba, si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

Eliminar
  14. Hola Buenos Dias he reseteado mis carutchos originales y como dice el post. Pero no he conseguido que desaparesca el mensaje de que me faltan dos cartuchos los cartuchos reseteados son el modelo T1332. adjunto imagen.

http://www.subeimagenes.com/img/captura-887137.html

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

Si tienes sistema de tinta continua debes hacer el procedimiento a continuación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-resetear-sistema-de-tinta-continua.html

Si tiene alguna pregunta escriba un comentario.

Eliminar
  15. Hola Jose.
    esta aplicacion es para la epson tx135

ResponderEliminar
  16. amigo por favor necesito tu ayuda, hice todo como explicas y no salio mas el problema y pude imprimir pero al otro dia la prendo y se pone a girar los rodillos y se queda la luz roja prendida y me dice error , atasco de papel pero no hay nada. por favor ayudame , gracias por tu tiempo

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya este problema que tiene ahora es físico, debe mirar si algo se ha entrado por donde entran las páginas.

Eliminar
  17. hola disculapa la molestia; he reseteado mi impresora siguiendo todos los pasos (tengo una T25) pero a la hora de seleccionar autoselección al inicio me ha escogido otra impresora, ahora mi impresora cuando la enciendo como que se quiere mover el carrito de las tintas y luego parpadea la luz amarilla, quisiera saber si mi impresora todavía tiene solución, y si la tuviera cual seria.
    Te agradezco de antemano tu respuesta. Saludos.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La impresora usted la ha tratado o ha restablecido utilizando el software aquí o solo los pasos.

Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo