Descargar los driver de impresora Canon MP230 | es.Rellenado

Descargar los driver de impresora Canon MP230

Anuncios
Las impresoras Canon MP230 son las impresoras que se están comercializando hoy en día en todo el mercado de Latino América, estas impresoras al igual que las anteriores tienen a la disposición escaner y copias, utilizan los cartuchos de tinta Canon 210 en negro y cartuchos Canon 211 tricolor.

Estas impresoras son de gran rendimiento todo gracias a sus cartuchos, incluso existe una publicación que explica como realizar la instalación del sistema de tinta continua en la impresora Canon MP230, ademas que puede ver en nuestro blog como rellenar el cartucho de tinta Canon 210 negro y como rellenar el cartucho de tinta Canon 211 tricolor.
Hasta ahora el único problema que se ha detectado en esta impresora es lo difícil de conseguir el software para escanear, pero gracias a nuestra publicación de como poder escanear en la impresora Canon MP230 las cosas cambian, como en este y en todas las publicaciones decimos a nuestros clientes como hacer la descarga de los controladores directamente desde la pagina del fabricante, en este caso Canon, para no tener que andar en el Internet y posiblemente conseguir un virus para la computadora.

Antes de descargar un controlador es necesario saber que sistema operativo estamos usando, después de identificar el sistema operativo, siga las indicaciones y descargue el controlador que va con su sistema operativo.

Si usted tiene el sistema operativo Windows XP descargue este controlador, este sistema operativo es uno de los mas usados aun hoy día después de tres generaciones de sistemas que han pasado. También puede descargar el controlador compatible con el sistema operativo Windows Vista este sistema operativo es muy pupar en las empresas o puede descargar el controlador compatible con el Windows 7.

Si no puede hacer la instalación normalmente siga las instrucciones de como instalar un controlador si este da problemas de la forma normal.

Anuncios

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo