Descargar los driver impresora Epson Stylus CX3700 Windows 7 | es.Rellenado

Descargar los driver impresora Epson Stylus CX3700 Windows 7

Anuncios
Esta impresora multifuncional Epson escanea, imprime y saca copia a un coste por pagina sumamente económico utiliza cartuchos de tinta independiente y sin cabezal integrado.

Los cartuchos de tinta independiente son de gran ahorro ya que podemos reemplazar solo el color del cartucho que se nos ha dañado, estas impresoras son hechas para uso domestico, nos permiten obtener una calidad fotográfica en las imágenes a color y calidad casi láser en documentos impresos en negro.
Esta impresora imprime con una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi en negro se pueden imprimir unas 18 paginas por minuto y a color 9 paginas por minuto, puede imprimir los tamaños de papel Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8,9 a 21,6 cm) x (8,9 a 111,7cm) Sobres: No. 10, DL, C6 y una conexión a 2.0 por medio al cable USB.
epson stylus cx3700
epson stylus cx3700
Antes de descargar un controlador es necesario saber que sistema operativo estamos usando, en caso de saberlo solo queda identificar cual es el controlador que debemos de bajar e instalar. Si quiere descargar los controladores compatibles con el sistema operativo Windows XP, sepa que estos los puede usar también para hacer la instalación de Windows 7 solo con la actualización de los controladores por medio al método de actualización desde el administrador de dispositivos.

Anuncios

Anuncios


8 comentarios:

  1. hola Jose espero estes bien mira tengo problemas cada que se acaba un cartucho de tinta lo reseteo pero luego ya no imprime ningun color de antemano gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, por favor dígame cual es la impresora que tiene, realmente es un cartucho de tinta Epson, si tiene alguna otra pregunta con mucho gusto le podré ayudar.

      Eliminar
  2. HOLA, DISCULPA, NECESITO AYUDA, PERDI EL CD DE INSTALACION DE IMPRESORA EPSON STYLUS TX13O MULTIFUNCIONAL, EN QUE PAGINA DE LA WEB PUEDO DESCARGARLO GRATIS.... CLARO SI ES QUE SE PUEDE!!!
    GRACIAS

    MARICARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Martza es un placer ayudarle, aquí su pregunta y la respuesta...

      Al finalizar la publicación conseguirá un enlace que le permitirá descargar los controladores para su impresora desde la página del fabricante completamente gratis.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/reseteo-de-impresora-epson-stylus-tx130.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con mucho gusto le podré ayudar.

      Eliminar
  3. hola necesito ayuda alguien sabe como pouedo conseguir los controladores de la impresoa Epson Stylus CX3700 para mac si alguien lo sabe digame se lo agradeceria mucho, gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le recomendaré la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/descargar-driver-epson-stylus-cx370.html

      Ahí verá los controladores tambien compatibles con el sistema que quiere.

      Eliminar
  4. hola por favor necesito ayuda tengo una epson cx3700 y cada vez que imprimo, cada cuatro lineas me imprime la siguiente linea incompleta o a la mitad en cuanto a la altura. Ya la lleve a revisar y no se me corrigió el problema, también alinea los cabezales, los limpie y todo pero el problema aun existe, ¿que puedo hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacer una limpieza de inyectores de forma manual, la siguiente publicación te podrá ayudar.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/destapar-cabezal-impresora-epson.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo