Como restablecer o resetear los absolvedores de tinta en Canon PIXMA MG3210

COMPARTIR:

Restablezca los niveles de tinta en la impresora Canon PIXMA MG3210, siga el procedimiento a continuaciĆ³n.

La impresora Canon PIXMA MG3210 de inyecciĆ³n, es un equipo de alto rendimiento, funciona a la perfecciĆ³n cuando ponemos el sistema de tinta continua, todo gracias a los cartuchos de tinta que usa.

Esta y cualquier otra impresora Canon, cuando imprimimos por lo menos 15,000 pƔginas recibiremos error de absolvedores de tinta llenos, en la pantalla de la impresora aparecerƔ el error "E08" o el error "E07".
No es siempre pero obtendremos un mensaje especifico en la computadora, diciendo que los absolvedores de tinta estƔn llenos.

Antes que nada no estarƔ de mƔs explicar que los absolvedores de tinta, son esponjas localizadas en la parte inferior de donde reposan los cartuchos (en la parte derecha de la impresora), estos cuando la impresora hace limpieza de cabezal, mientras imprime, guarda la tinta y residuos durante toda la vida del equipo.

Cada cierto tiempo debemos hacer limpieza de estos, tanto fĆ­sica como en la memoria de la impresora, a continuaciĆ³n el procedimiento para hacerlo en la memoria de la impresora, desde como entrar al service mode de nuestra impresora y los procedimientos para resetear el main counter de nuestro equipo.

Pasos para entrar al modo de servicio en impresoras Canon PIXMA MG3210

  • Para entrar al service mode en este tipo de impresora, apagamos el equipo, solo presionando el botĆ³n de encendido y apagado localizado en la parte superior de la impresora.
  • Mientras mantenemos presionado el botĆ³n de power, presionamos el botĆ³n de stop / reset. (sin soltar el botĆ³n de power)
  • Suelte el botĆ³n stop / reset, sin soltar el botĆ³n power
  • El botĆ³n de power debe seguir presionado y presionamos unas 6 veces consecutivas el botĆ³n de stop / reset.
  • El ultimo de los 6 veses consecutivas debe presionar tanto el botĆ³n de power como el de stop / reset.
  • La pantalla de la impresora estara completamente en blanco, el equipo detectara otra impresora conectada (no haga caso a este mensaje).
  • El prĆ³ximo caso es hacer la configuraciĆ³n para ejecutar el service tool.
Descargue el programa Gratis usado el siguiente link...
Para descargar el service tool, haga clic en descargar reseteador para impresora Canon PIXMA MG3210.

Cuando la impresora esta en service mode, ejecutamos el archivo service tool, nos aparecerĆ” toda una ventana con la informaciĆ³n necesaria para hacer lo que se quiera con la impresora.

Solo seleccionaremos la opciĆ³n inferior izquierda ink absolver counter, haremos clic en main y elegiremos main & platen, luego en la inferior derecha, verificamos que el counter value, este en cero y hacemos clic en set. ver imagen...
restablecer impresora canon pixma mg3210
restablecer impresora canon pixma mg3210
Luego de todo el proceso la impresora debe funcionar correctamente, si necesita ayuda adicional, escriba un comentario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 114
  1. Muchas gracias tomare nota para cuando me suceda esto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por visitar nuestro blog, feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
    2. Por favor su ayuda.Tengo una canon mg3110, he intento resetearla pero me sale error code 009. tambien tengo una canon 3500 pero no ubico el service tool.

      Borrar
    3. Para esta impresora aĆŗn no esta el reset, te recomendarĆ© suscribirte al boletĆ­n, asĆ­ cuando aparezca te llegarĆ” al correo electrĆ³nico.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, le recomiendo la siguiente publicaciĆ³n para solucionar su problema con el error 006 mientras hace el restablecimiento de las almohadillas de impresiĆ³n.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-solucionar-el-error-006-al-momento-de-ejecutar-service-tool-en-impresoras-canon.html

      Si tiene alguna otra pregunta, estoy a sus ordenes, feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  3. sabes sigo tus pasos pero no pasa nada... que podra ser????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustarĆ­a que me dijeras cual es el modelo de su impresora, o cual es el error que aparece, espero respuesta.

      Borrar
  4. hola buenas tengo una impresora canon mg3210 y me sale un error p26 y nose que es le cambie de cartuchos y sigue igual y no puedo acer nada le resetee y nada nose que puede seer si te salio un error parecido en otra maquina me ayudaria bastante saber que hiciste gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este caso la impresora es necesario hacer un restablecimiento de las almohadillas o reseto del equipo en completo para poder solucionar el problema, es por ello que te recomiendo que intentes el siguiente procedimiento:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-restablecer-o-resetear-los-absolvedores-de-tinta-en-canon-pixma-mg3210.html

      Si tienes alguna pregunta solo escribe un comentario.

      Borrar
  5. Hola JosƩ tengo una impresora canon mg3210, la he reseteado con el service tools pero me sale error p2, te agradeceria mucho si pudieras ayudarme, saludos.
    Arturo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, como estas es un placer intentar ayudarte, respecto a su pregunta, mi recomendaciĆ³n es que le pongas tinta a los cartuchos ya que indica el error que tiene que los cartuchos estan vacĆ­os o casi vacĆ­os.

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Borrar
  6. IntentƩ hacerlo y me aparece error 002 que puedo hacer.. y como puedo alinear los cabezales, ya que solo me imprime una hoja con los patrones.. Saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible que a la impresora que estƩs intentando aplicar el programa no sea compatible, dƭgame por favor cual es su equipo.

      Borrar
    2. Hola, tengo el mismo problema de error 002
      mi impresora es una canon MG3210, muchas gracias por esta informacion, es de muchisima utilidad

      Borrar
    3. Saludos

      AquĆ­ le dejo el siguiente tutorial que puede solucionar su problema, aunque no es para su impresora pero por favor intente lo que dice aquĆ­.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-solucionar-el-error-e02-en-impresoras-canon-pixma-mp145.html

      Si tiene alguna otra pregunta, por favor escriba un comentario, con mucho gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  7. los cabezales de esta canon con tinta continua, cuanto pueden rendir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta impresora los cabezales los tiene puesto en los cartuchos, y si hablamos de pƔginas puede rendir para unas 250 promedio.

      Borrar
  8. hola al momento que le doy Set en ink adsorber counter y me sale un error code:002 igual cuando le doy en EEPROM a que se debe ayuda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto se debe porque la impresora no es compatible con el restablecimiento, me puedes decir por favor cual es el modelo de la impresora que tienes para saber si estas aplicando el service tool correcto¿?

      Borrar
    2. Y la impresora esta conectada directamente a la tarjeta madre de la impresora o a alguna extenciĆ³n de la misma, es decir regletas o la parte frontal de la impresora, espero respuesta.

      Borrar
    3. Jose Altagracia Paredes Aber si me puedes ayudar me sale este mismo erorr error code:002 al darle a Set en ink adsorber counter la impresora es canon MG2100 y si esta conectada directamente a la tarjeta madre estoy usando el ServiceTool_3200 Ekohasan por que con el ServiceTool normar se queda congelado

      Borrar
    4. Amigo, por el momento no creo que este service tool sea el compatible con su impresora, yo lo tengo pero aĆŗn no he podido hacer la publicaciĆ³n, por falta de tiempo, le prometo enviarle el URL cuando este termianda.

      Borrar
    5. hola Jose me podrias ayudar.. tengo una canon mg 3210 y segui todos los pasos hasta ingresar a service tool v3400 es el q tengo... y al momento de hacer clic en set deespues de haber elegido main&platen... me indica "error: code 002" me serviria de mucho tu ayuda

      Borrar
    6. Dale solo donde dice MAIN y luego a set en la ultima opciĆ³n, si esto no soluciona el problema escribe otro comentario.

      Borrar
  9. Saludos JosƩ Altagracia, me sucede lo mismo que a ivan047, tengo una Mg3210, estƔ conectada a un puerto usb de mi laptop. Gracias por toda su ayuda

    ResponderBorrar
  10. Hola, segui todos los pasos pero me sale error 002 tengo una canon mg 3200 y el error en la pantalla es el 7, mucha gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que debes verificar la conexiĆ³n USB a la impresora y ver si funciona correctamente, este error indica que no existe la mejor conexiĆ³n entre la impresora y la computadora.

      Borrar
  11. buenas quisiera saber como hacer este procedimiento en una canon mg 2220 si se necesita el mismo service tool o hay que hacer algun otro procedimiento ya que con este de aqui no me resulta y me sigue arrojando el error E5 gracias saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El E5 lo puedes solucionar con solo presionar y dejar presionado el botĆ³n stop / reset por unos 10 segundos promedio.

      Borrar
    2. a decir verdad no se soluciona ya lo he intentado ya que sale error del cartucho de color porque indica que no tiene tinta y sigo en busca del reset, si me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo saludos

      Borrar
    3. Entonces solo nos quedarƭa esperar a ver como lo solucionamos mƔs adelante, por el momento no quiero recomendarle ninguno de los que tengo aquƭ, puede utilizar lo de impresoras similares, pero no es mi responsabilidad si daƱa una impresora, utilice el buscador (parte superior derecha) para ver cuales son semejantes

      Borrar
  12. Buenas Noches Jose ...quisiera saber porque cuando ejecuto el service tool y le doy el main&platen , el service tool se traba y deja de responder...te agradeceria si me pudieras ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que impresora se lo estas aplicando el que conseguiste aquĆ­, si te fijas en la parte superior es para la impresora MG3210, responde por favor para intentar ayudar.

      Borrar
  13. Hola, cuando entro al service tool me pone todo rojo y no me deja ponerle nada, que estoy haciendo mal? Canon Mg3210

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes entrar a modo de servicio antes de, es por ello el procedimiento con las teclas de la impresora, leer bien esta publicaciĆ³n.

      Borrar
  14. buenas tardes tengo e05 y 06 no reconoce cartucho color como lo puedo solucionar es mg3210..gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes ver si la impresora tiene el cartucho de color mal colocado esto suele pasar y mas si tienes sistema de tinta instalado.

      Borrar
  15. buenas, amigo tengo un problema con mi impresora pixmaMG3210 lo que pasa cuando quiero imprimir lo hace normal el enlace con el wifi esta bien pero al momento de escanear ahĆ­ esta el problema, le llega normal la orden para escanear y comienza a hacerlo pero ala mitad se detiene y manda un mensaje de error ala pantalla de mi compu que dice:
    scanGear no puede comunicar con el escaner por esta razones
    -Esta desconectado de la red lan
    -SeƱal debil devido a obstrucciones
    -Se ha seleccionado un escaner diferente
    -La impresora esta en uso o se ha producido un error

    compruebe y vuelva a intentarlo
    el controlador de escaner se cerrara y aparece
    code:2,157,50
    YA REVISE TODO LO QUE ME INDICA PERO SIGUE ASI PODRIAS AYUDARME CON ESTE PROBLEMA GRACIAS
    PD. RECIEN LA COMPRE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que le he dicho que debe ir considerando conectar la impresora para escanear por lo menos, esto es una forma rapida de solucioanar el problema, hay muchos factores que influyen en la conexiĆ³n wifi.

      Borrar
  16. Hola buenas tardes. Tengo una canon pixma mg 3210, cuando la enciendo me sale en la pantalla el cĆ³digo P06. QuĆ© me sugiere hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes sistema de tinta debes hacer lo posible porque la tinta llegue al cartucho, este error aparece porque uno de los cartuchos se ha sobre calentado.

      Debes buscar la forma de que la tinta llegue al cartucho y funcione como enfriamiento del mismo.

      Borrar
    2. Hola buenas tardes, tenĆ­a sistema y a pesar de haber hecho llegar la tinta a ambos cartuchos no se ha corregido el error. ConseguĆ­ los cartuchos originales que recientemente rellenaron y que funcionan correctamente en otra impresora, pero sigue marcando el cĆ³digo "P06"

      Borrar
  17. bueno no se lo que paso pues no funciono.
    los cartuchos no son reconocidos por la canon parece que fuera un problema de fabrica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes funcionaba correctamente?
      Que ha hecho usted a la impresora, es decir antes de que apareciera el error?

      Espero respuesta.

      Borrar
  18. buenas tardes,tengo una impresora canon pximamg3500 series,
    existe algun ip tool u otro programa que me sirva para restear el nivel de tinta?. En caso contrario si conoce algun procedimiento para realizarlo.
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Pueda ser que exista algĆŗn servicetool como me ha dicho, pero desafortunadamente no lo tengo a mano, en cuanto lo consiga con mucho gusto se lo harĆ© llegar.

      Si tiene alguna otra pregunta por favor no dude en contactar.

      Borrar
  19. Hola buenas tardes. Disculpa. cuando quiero entrar al service mode la impresora simplemente enciende normal. eso indica que no entro al service mode. ya hice.la combimacion de botones tal y como dice. power. reset (sin soltar power) y seis veces reset sin soltar power . pero no pasa nada. como hago para entrar al service mode??? tengo una canon MG3210

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, repuesto a su pregunta le puedo recomendar que lo intente otra vez, porque a otras personas le ha funcionado, solo lea bien la informaciĆ³n, si le sigue dando problemas me pregunta con mucho gusto le podrĆ© ayudar.

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  20. Hola buenas tardes. Tengo una canon pixma mg 3210, cuando la enciendo me sale en la pantalla el cĆ³digo P06. ¿QuĆ© me sugiere hacer? La tenĆ­a con sistema y a pesar de haber hecho llegar la tinta a ambos cartuchos no se ha corregido el error. ConseguĆ­ un par de cartuchos originales que recientemente rellenaron y que funcionan correctamente en otra impresora, pero sigue marcando el cĆ³digo "P06"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces intenta el procedimiento de la siguiente publicaciĆ³n:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-solucionar-el-error-p06-en-impresoras-canon-5400.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  21. no puedo resetearla con el service tool me marca error 006 o 002 y me urge sigue saliendo E08 como l hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En donde dice Clear Ink Counter haga clic en Set
      Y me dice que pasa...

      Espero respuesta...

      Borrar
    2. Cual es la impresora que tiene y que servicetool esta usando?

      Borrar
  22. Funciono , pero tuve que hacer unos pasos ...
    Gracias.

    ResponderBorrar
  23. tengo un problema la mia es una 2220 de tinta continua pero me sale el error e05 que hago

    ResponderBorrar
  24. Hago todo el procedimiento, cuando pongo set, el programa como que se traba, la impresora hace unos ruidos, pero despues ya no hace mas, le pongo, luego de eso le pongo en el boton de encendido y el boton verde parpadea, asi lo deje por unas 2 horas y no dejo de parpadear, que estoy haciendo mal mi equipo es una mg3200, pero en el pc me la reconoce como mg3210, tambien tengo el error p06, tiene que ver en algo porque cuando tengo la puerta abierta de los carros me marca ese error y cuando la tengo normal me marca el error p08.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer esta haciendo el procedimiento mal, porque a otras personas le ha funcionado correctamente sin ningĆŗn problema, como podrĆ” ver en los comentarios de mĆ”s arriba.

      Borrar
  25. sigo todo el procedimiento y me sale error 002

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      cuando aparece este error luego de seguir el procedimiento para los restablecimiento de las almohadillas es culpa de que el que esta usando no es compatible con la impresora que usa hasta el momento, le recomiendo decirme cual es la impresora que tiene y con gusto "si lo tengo le darƩ el enlace para que solucione el problema".

      Borrar
  26. Estimado JosĆ© Altagracia, muy interesante tus aportes. Tengo una consulta: El modelo de la impresora que tengo es MG3210 y cuando instalĆ© me sale MG3200, estuvo imprimiendo bien durante 5 meses con sistema continuo, y luego tengo el siguiente problema: Al mandar a imprimir se demora muchĆ­simo, y no imprime nada de color negro. Acabo de resetear y no pasa nada... QuĆ© soluciĆ³n habrĆ”?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El restablecimiento o reseteo, quizĆ”s no sea la soluciĆ³n en este caso, mi recomendaciĆ³n es que mire si el cable USB esta mal, o si la computadora tiene poco espacio de almacenamiento disponible.

      De todas formas mire una publicaciĆ³n que le podrĆ” ayudar a confirmar el porque la impresora imprime muy lento, respecto a lo del color harĆ” una limpieza y esto solucionarĆ” el problema:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/porque-la-impresora-imprime-lento.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. a mi me sale el error 002 en service tool

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes, siguiendo los pasos antes indicados tal como se explica, pero se enciende el foco de alerta y no entra en modo de servicio, gracias por su ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, muchas otras personas han logrado entrar a modo de servicio, mi recomendaciĆ³n es que haga el proceso otra vez, le aseguro, esta correcto porque ahora mismo lo he hecho tal cual y he logrado entrar en una de esas impresoras.

      Borrar
  30. Hola yo tengo la impresora Canon MG 3500 no sĆ© si me pueda ayudar, verĆ” estaba imprimiendo normal y de repente empezĆ³ a parpadear el foco de encendido y el de alerta, el error que me marca es el 6901, el cual me dice que desconecte la impresora y la vuelva a prender, pero nada, me sigue apareciendo lo mismo, me podrĆ­a ayudar? de antemano mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Cuando conecte la impresora otra vez, mire si puede presionar y dejar presionado el botĆ³n stop / reset por lo menos 7 segundos a ver si elimina el error que tiene...

      Espero respuesta...

      Borrar
  31. buenos dias tengo el mismo problema .. tengo una canon mg 3210 y segui todos los pasos hasta ingresar a service tool v3400 es el q tengo... y al momento de hacer clic en set despues de haber elegido main&platen... me indica "error: code 002" me serviria de mucho tu ayuda ya le di en MAIN TAMBIEN Y SIGUE SALIENDO ESE ERROR CODE 002


    JosƩ Altagracia Paredes6 de abril de 2014, 15:50
    Dale solo donde dice MAIN y luego a set en la ultima opciĆ³n, si esto no soluciona el problema escribe otro comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es un placer ayudarle...

      Me parece que este restablecimiento o servicetool no funciona como se espera, es por ello que le pedirĆ© si ha realizado algĆŗn pĆ”go por favor me suministre su correo electrĆ³nico o regrese el mensaje a donde se le ha enviado el enlace de descarga, para hacer un reembolso total de la compra.

      Sin otro en particular, JosƩ Altagracia Paredes

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  32. excelente foro...tengo una impresora canon pixma MX432 y cuando la enciendo me sale error de impresora 5B02 intente con el programa y no funciona agradeceria mucho las posibles soluciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Por el momento no lo tengo este reset, pero ya lo he solicitado a mi distribuidor, en cuanto lo tenga se lo hago llegar.

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  33. Hola buenas tardes. espero me puedas ayudar. Tengo una pixma mg3500 series y dejĆ³ de imprimir en color negro D:
    Ya intentƩ limpieza a fondo de los cabezales muchas veces y nada el negro es como si no estuviera ademƔs que cuando mando a imprimir algo de color negro la impresora se va deteniendo unos segundos cada que pasa el carrito por la hoja a imprimir! Ayuda por favor!!
    Cabe mencionar que tengo sistema de tinta contnuo y la impresora tiene apenas 2 meses de uso Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes reemplazar el cartucho por otro...

      Borrar
    2. Pero eso es seguro? Por que leĆ­ en varios lados que lo reemplazaban y no se resolvĆ­a el problema :/

      Borrar
  34. Amigo quisiera saber por que mi impresora canon MG3500 imprime con interferencia (osea imprimera con unas rayas atravesadas horizontalmente) ...espero respuesto..saludos!

    ResponderBorrar
  35. HAY SERVICE TOOL PARA UNA PIXMA MG-3510 CON ERROR POR ABSORBEDOR DE TINTA LLENO SE QUEDO BLOQUEADA COMO LO PUEDO DESBLOQUEAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Por el momento no tengo el reset que me pide, en cuanto lo tenga con gusto buscarƩ la forma de hacerlo llegar.

      Borrar
  36. he hecho la regarga de tinta en mi pixma mg3210 y ahora solo piscam las luces del nivel. estan llenas de tinta pero aun despues de reset las luces encenden. alguen tiene este problema en su multifunctional? mi email es alexelizeu@hotmail.com.br gracias desde ya!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, debes presionar y dejar presionado el boton stop / reset de la impresora.

      Sigue los pasos a continuaciĆ³n, si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-los-drivers-de-mi.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  37. como puedo recetear una mg 3500 multifuncional tiene los absorbedores de tinta llenos gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle y respecto a su pregunta le puedo decir que... por el momento no tengo este reset, pero le aseguro que en cuanto lo tenga se lo harƩ llegar.

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  38. Buenos dias, he realizado todo los pasos y me sale error code 009 y cuando cambio el main en otro valor me sale error code 002, me gustaria saber que sucede, espero me puedas ayudar necesito mi impresora urgente, de ante mano gracias
    Saludos
    PD: Mi impresora es una canon MP280

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa aquĆ­ es que este no es el programa para restablecer su impresora, intenta con este proceso y este programa.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/09/como-resetear-impresora-canon-pixma.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  39. Hola me podrĆ­as ayudar. Tengo un impresor Canon Pixma MP230, seguĆ­ todos los procedimientos y me da error code: 002, necesito ayuda o respuesta no se si es por el programa y compatibilidad. Si la hay soluciĆ³n de ante mano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  40. necesito un reset para esta impresora Reset Printer CANON MG3500 que sea gratuito y funcional urge por favor o como resetear la memoria rom de esta impresora como que si fuera la primera vez que se instalara a la pc y los cartuchos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, aquĆ­ le dejo el reset que necesita, por favor contĆ”cteme con los pasos que dice la siguiente publicaciĆ³n.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/p/reset-de-impresora-canon-gratis.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  41. buen dia
    me puedes ayudar?
    tengo una impresora MG3500 y me dice que el absorvedor de tinta esta casi lleno existe una soluciĆ³n para este modelo de canon?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Susake, le pedirƩ disculpas pero por el momento no tengo este reset :(

      Borrar
  42. le puse cartuchos nuevos a mi MG3500 y no esta reconociendolos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no estĆ” instalado , presenta 5 destellos
      CĆ³digo 1401

      Borrar
    2. Que no estĆ” instalado el cartucho FINE

      Borrar
    3. Saludos, aquĆ­ le dejo una publicaciĆ³n que se le podrĆ” ayudar, si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Como solucionar el error 1401 en impresoras Canon de inyecciĆ³n de tinta
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-solucionar-el-error-1401-en-impresoras-canon-de-inyeccion-de-tinta.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  43. Gracias!!!!
    Mi impresora estaba desalineada y solucionƩ mi problema con sus consejos

    ResponderBorrar
  44. Gracias!!!!
    Mi impresora estaba desalineada y solucionƩ mi problema con sus consejos

    ResponderBorrar
  45. Los pasos correctos son los siguientes: apagada la impresora presiona STOP RESET luego POWER suelta STOP RESET y luego 5 veces STOP RESET aparece un triangulo anaranjado, eso significa que la impresora ya esta en SERVICE MODE, la pantalla sigue en negro. Abre el SERVICE TOOL 3400, aparecen dos "main" clic en el primero y escoges COLOR y das en RESET aparece una pantalla de LISTO, clic en el segundo "main" escoges el negro y reset listo, apaga la impresora y problema arreglado.

    ResponderBorrar
  46. Hola buenas noches tengo un problema mi impresora es Canon MG3500, tengo tinta continua y no quiere imprimir el color negro. El de color imprime normal no se que hacer...

    ResponderBorrar
  47. Hola buen dia tengo un problemas error 5B00 con una CANON MG2100..Me pueden ayudar

    ResponderBorrar
  48. hola mi impresora es la canon pixma mg3520 pero en mi compu aparece como pixma mg3500 tienes el programa para una de esas dos

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. hola amigo mi impresora es una canon mg2120 y me sale error code:009 al momento de quererla resetearla

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como restablecer o resetear los absolvedores de tinta en Canon PIXMA MG3210
Como restablecer o resetear los absolvedores de tinta en Canon PIXMA MG3210
Restablezca los niveles de tinta en la impresora Canon PIXMA MG3210, siga el procedimiento a continuaciĆ³n.
https://2.bp.blogspot.com/-svYJNWqb8f4/UkyLYrV-g1I/AAAAAAAAReY/UysKZ69unbM/s400/service+tool+impresoras+canon.PNG
https://2.bp.blogspot.com/-svYJNWqb8f4/UkyLYrV-g1I/AAAAAAAAReY/UysKZ69unbM/s72-c/service+tool+impresoras+canon.PNG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-restablecer-o-resetear-los-absolvedores-de-tinta-en-canon-pixma-mg3210.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-restablecer-o-resetear-los-absolvedores-de-tinta-en-canon-pixma-mg3210.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content