Como eliminar derrame de tinta en impresoras con sistema continuo

COMPARTIR:

Instrucciones sobre como eliminar el derrame de tinta en impresoras que se hace instalaciones de sistemas continuos.

Ya están de modas los sistemas de tinta continuas tanto así que hay una impresora de la Epson que lo trae de fábrica después que esto era un tabú en las empresas de impresoras.

Ahora bien como nosotros hemos dicho en un  artículo al inicio de este blog respecto a los sistemas de tinta continua, todo sobre los sistemas de tinta continuos, ya hay que comenzar a ayudar a los usuarios con los problemas que presentan con estas instalaciones, las cuales "no recomendamos", porque simplemente sabemos que no suelen funcionar como lo parece.
Sistema de tinta en impresora de inyección Canon
Impresora con adaptación de sistema de tinta.

Ahora bien comenzamos a trabajar con la posible solución a un problema que afecta a muchas personas que simplemente compran un sistema de tinta continuo pensando que es muy sencillo instalar un sistema que a nosotros los técnicos de impresoras es difícil.

Cuando los instalan la tinta sigue igual por los cartuchos en la parte de abajo en el cabezal, llega a derramar tanta tinta que incluso esta sale por la parte de abajo de la impresora, la verdad es que se hace un desastre, nosotros sabemos que puede pasar y en realidad esto puede pasar por dos razones.

1. Se ha colocado muy arriba de donde tiene que estar en sistema de tinta continuo
2. Usted no ha puesto los filtros del sistema de tinta como tienen que estar puestos

Respecto a la altura esta puede ser la forma correcta de como se pone un sistema de tinta continuo a una impresora.
Confirmando la calidad de tinta dentro del cartucho.
Comprobando la calidad de tinta dentro del cartucho.

Lo expresado en este artículo es opinión personal del elaborador del mismo, no es información de empresas como Epson, y otras empresas de impresoras, no se tiene que tomar esta información como una norma si le funciona es bueno de lo contrario no somos responsables de problemas ocasionados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 82
  1. hacen difícil algo mas sencillo de explicar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa, la verdad es que no todos tenemos el mismo conocimiento de impresoras, es conveniente dar todo el lujo de detalles necesario para ayudar y que quien no comprenda correctamente sepa de que se esta hablando.

      Borrar
    2. SOLUCION factible, quita las mangueras a los cartuchos, deja los puros cartuchos y tapa con silicon el orificio de la entrada de la manguera que te quedo, vaz a tener que recargar los cartuchos manualmente por el tapon que traen a parte, bueno a mi me funciono en hp officejet pro 8600 dejo de chorrear tinta.

      Borrar
    3. Muchas gracias por la información Sr. Iván yo recomiendo al Gersom que haga lo que usted dice, a ver cuales son los resultados.

      Borrar
  2. Hola Jose. Muy bueno tu post sobre los sistemas continuos de tinta; yo de los novatos que comnpre uno pensando que seria facil instalarlo, pero al leer tu post descubri que esos trompitos eran los filtros!! Yo tengo los cargadores y mas mangueras yua instaladas con sus taponcitos y cositas en los cartuchos lexmark 16 y 26; compre todo junto; pero en una bolsa estaban esos filtros y la verdad no tengo idea donde se ponen ni vi en ningun video a alguien hacerlo; vos me podrias indicar donde se colocan estos filtros? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los filtros van en los tanques de tinta, tienen dos orificios los tanques...
      Uno es par poner los filtros y otros para tapar los tanques de tinta, cuando necesitemos mover la impresora entonces tapamos los dos extremos pero solo (cuando necesitemos mover la impresora)

      Si tiene alguna otra pregunta, estoy para ayudarle...
      Ha! le dejo a continuación algo que le puede ayudar.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/sobre-los-respiraderos-sistemas-de-tinta-continua.html

      Borrar
  3. Hola jose.Tengo instalado el sistema en una HP tiene puesto los filtros, esta en nivel pero si embargo sigue derramando tinta. que puedo haxer? gracias desde Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe hacer lo posible por sacar un poco de tinta a los cartuchos, pero sin que estos tenga el sistema de tinta conectado, de esta forma podrá colocar el sistema otra vez y que funcione correctamente, seguro los cartuchos tienen mucha tinta.

      Borrar
  4. Hola, tengo un problema con mi impresora cannon mp250 adaptada con sistema continuo, la tinta se derrama y los tubos se llenan de mucho aire, cuando elevo los tanques de tinta los tubos se llenan pero se derraman por los cartuchos y cuando dejos de usar la impresora los tuboa se vacian de nuevo. Que puedo hacer, espero me puedas ayudar, saludos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes que nada dejame decir que los tanques de tinta deben ir a la misma altura que el cabezal de impresión (cartuchos de tinta) y lo otro es que si los tubos se llenan de tinta es culpa de aire que toman los cartuchos por donde se hicieron los orificios en la parte superior.

      Te recomiendo colocar un poco de cilicon por el alrededor del orificio y verificar que no escape aire por ningún lado.

      Borrar
  5. Saludos! compre un sistema de tinta para una canon mp160 pero tengo el problema de que se chorrea solo la tinta negra. la altura esta a nivel de los inyectores pero al instalar me sobraron piezas ^^ unos pequeños taponsitos negros y unos codos (traia 2 juegos de codos unos con aguja y otros sin, yo coloque los de aguja) no se donde colocarlos. espero darme a entender y que me puedas ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, a continuación un procedimiento que le ayudará en cierto caso a colocar la tinta y una instalación correcta del sistema de tinta continua.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-instalar-sistema-de-tinta-en-canon.html

      Si tiene alguna pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  6. engo una epson 401 que le acaban de instalar el sistema de tintas pero tengo problema al imprimir en negro sale azul en vez de negro alguien sabe a que se debe y si es grave ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no fue usted que instalo el sistema de tinta, le recomiendo que solicite garantía de quien lo ha instalado, ya que esto no puede estar pasando si el sistema quedo bien instalado.

      Borrar
  7. hola, tengo una hp 1000. le instale el sistema de tinta continua e incluso coloque el sistema de tinta mas abajo. coloque una madera de una pulgara bajo la impresora y aun asi me derrama tinta, te agradezo tu ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existen muchos factores por los cuales una impresora derrama tinta si utiliza sistema de tinta, no necesariamente es culpa de la altura del sistema.

      Pueda ser tambien culpa de los cartuchos, es decir que estén llenos completamente de tinta, con excesos.

      Borrar
  8. Amigo, instale el sistema de tinta en una HP multifuncional y tambien le instale la valvula chequer que es para evitar el derrame de los cartuchos pero igual se derrama, la pregunta de los 400.000 yenes seria porque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo la ultima parte de su comentario, podría por favor repetir el mismo pero más espesifico, solo hablando de impresoras.

      ¿la pregunta de los 400.000 yenes seria porque?

      Ok porque se derrama?... :)

      Bueno porque los cartuchos HP no son igual que los Canon, estos tienen unos inyectores que sostienen menos la tinta y suele pasar con frecuencia el derrame.

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  9. Hola: tengo un problema con mi impresora Epson L555 con tanques de tinta.

    La impresora está recién comprada y ya me arroja siempre una mancha negra de tinta las esquinas inferiores de los papeles que pasan por ella. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que contactes al servicio al cliente de Epson, ellos verificarán la impresora y si esta tiene un problema te la solucionarán regresando otra impresora nueva de la misma.

      Borrar
  10. Hola José, Tengo una Epson TX 133 y la verdad no se porque se derrama la tinta por abajo, los tanques de tinta están al nivel al igual que la foto, pero los filtros no sé si esa bien colocados. debo tapar con el pequeño y con la parte gruesa del filtro , respondeme por favor gracias =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Uno de los dos orificios se deja destapado y en este caso es el pequeño, pero esto no puede ser lo que esta provocando problema que actualmente tiene, mi recomendación es que verifique la altura del sistema de tinta continua, este puede estar provocando que se derrame por completo.

      Siga los pasos a continuación para solucionar su problema:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/a-que-altura-de-puede-colocar-los-tanques-del-sistema-de-tinta-continua.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  11. Hola jose mira yo tengo una Epson l200 y al imprimir se atasca un poco la hoja en la esquina derecha cuando recien sale y sale esa esquina arrugada y sucia de tinta negra tambien imprime a rayas y chorrea tinta negra por abajo de la impresora "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Al parecer su impresora necesita que haga una limpieza manual de las almohadillas de impresión, esto es necesario que la lleve donde un técnico.

      Luego le recomendaré que haga el drenaje de las almohadillas, utilizando el procedimiento a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/como-hacer-drenaje-en-las-almohadillas-a-impresoras-epson-con-sistema-de-tinta-continua.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  12. Amigo millones y millones de gracias de gracias y bendiciones por tu aporte, llevaba un par dias con el inconveniente que me manchaba las hojas "la tinta se derramaba sobre ellas al imprimir" Nivele el sistema y dejo de botarla.Un abrazo desde Bogota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, esto ayudará a solucionar el problema a otras personas determinando que fuciona correctamente el procedimiento.

      Borrar
  13. buenas tardes amigo! poseo una impresora epson xp201 le instale el sistema de tinta continua ya verifique el nivel del sistema y de igual manera lleno los cartuchos y al siguiente dia los consigo a menos de la mitad el derrame me tiene preocupado! obervacion el sistema me vino sin los filtros! tengo ese orificio abierto pero sin los filtros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los filtros en este caso no son el problema, es decir puede influir, pero no en tal magnitud como al parecer tienes, aquí lo que pueda estar pasando es que tengas el sistema de tinta muy elevado.

      O que tienes un drenaje de tinta dañada, esto normalmente cuando esta conectado si esta en el piso se lleva toda la tinta.

      Borrar
  14. buenos dias hermano instale yo mismo un sistema de tinta hp son sus filtros y todo, y derrama tinta el cartucho de color que incluso como que se mezclaron los colores del cartucho. como puedo solucionar el problema???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Colocando el sistema de tinta a la altura de los inyectores y el cabezal de impresión, siga los pasos a continuación para solucionar el problema.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/a-que-altura-de-puede-colocar-los-tanques-del-sistema-de-tinta-continua.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  15. tengo una hp 3525, que le fue anexado un sistema de tinta continua... no quiere imprimir en negro""" sin embargo cuando saque el cartucho y lo volvi a colocar derramo mucha titnta al intentar imprimir... de hecho la pagina salio super mojada de tinta, ahora ni chorrea ni imprime!! que hacer??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que a estas impresoras no se recomienda la instalación del sistema de tinta continua.

      Borrar
  16. Hola, tengo una immpesora EPSON T 50 y al imprimir se derrama tinta negra en los vertices de las hojas, los tanques de tinta los tengo a la misma altura que la impresora. Esto ocurre solo cuando imprimo la hoja completa. Hay alguna solucion? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le puedo recomendar que mire realmente si la impresora esta en optima, si esta no esta en optima, deberá sacar tanta tinta a los cartuchos.

      Desmonte todo y coloque otra vez, pero esta vez sin que los cartuchos estén llenos por completo.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  17. Amigo tengo un problema en mi hp deskjet d1660 instale el sistema, no hay aire en las mangueras ni nada! Realize todo correcto pero solo imprime unas 20 hojas y no vota más tinta(el cartucho tiene y no está tapado) hay que esperar como 30 minutos y apenas vuelve a imprimir sólo unas 5 hojas! Funcióna bien recién chupo tinta con el snap! Al rato ya nada! No se que será! Cuestión de presión o no se! Ojala me puedas ayudar, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le he respondido este comentario antes, pero como le dije, mire bien la altura del sistema en comparación al carro de impresión.

      Borrar
  18. Saludos

    El técnico que lo ha hecho debió saber que esto no funciona en gran parte, es decir que el 90% de los sistemas de tinta que se instalan en cartuchos HP suele dar problemas.

    Esta publicación te puede decir mucho al respecto:

    http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/el-verdadero-secreto-de-los-cartuchos.html

    Feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  19. tengo una duda.. instale el sistema pero no sale tinta del cartucho negro mientras que en el d color si.. a q se debe esto? coloque la manguera de la tinta negra en el agujero incorrecto? (la coloque en el agujero del centro) el cartucho es Nº61 Hp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, mi recomendación basada en la experiencia es que no instale el sistema de tinta a impresoras HP, hágalo solo si es con impresoras Epson o Canon por el momento.

      Las Brother funcionan bien con cartucho recargables.

      Borrar
  20. Tengo un Hp C4680, vota demasiado tinta se chorrea tanto en color como en negro, y ademas las manguerias de color amarillo y azul estan un poco vacia.... tengo el sistema continuo, me podrias ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le puedo recomendar lo siguiente:

      Si ha rellenado el cartucho de tinta, saque algo de tinta al cartucho, ya que este pueda estar tan lleno que los chorros que nota son culpa de todo lo que tiene dentro.

      Si utiliza sistema de tinta continua deberá quitarle las mangueras al cartucho, y mirara los cartuchos, es posible que estos estén pasado de tinta.

      Para sacar la tinta dentro del cartucho le recomiendo la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-sacar-el-aire-a-los-cartuchos-de-tinta-recargados.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  21. hola tengo una brother mfc240c con sistema de inyeccion continua, recargue los depositos con tinta marca ndmtech y despues de unos dias me percate que estaban casi vacios los depositos, se chorreo la tinta negra, por que paso eso? el sistema funcionaba perfectamente. supongo q tambien los de color, solo q en este modelo es dificil ver por dentro. Gracias por tu tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le puedo recomendar que mire si fue su sistema ha enviado toda la tinta a la impresora, esto no es bueno y se puede deber a que ha dejado los depósitos de tinta destapados por donde no era.

      Borrar
  22. Se me mezclaron las tintas de la impresora, la razón es que mientras llevaba la caja, me di cuenta de que la llevé en mala posición. ¿Que hago ahora?

    ResponderBorrar
  23. hola buen día:
    tengo una impresora DCP J125 Brother, que hace unos días empezó a manchar el pie de pagina de las hojas. Esto nunca lo hacia, hace unos días se recargaron los cartuchos al mismo nivel que siempre se ha hecho, pasaron 5 días e imprimió bien, y ya después empezó a derramar la tinta. Que puedo hacer????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Al parecer has recargado los cartuchos con estos puestos, lo cual no se puede, te recomiendo que si vas a rellenar estos cartuchos lo hagas desconectados de la impresora.

      De todas formas solucionar el problema que tienes ahora, es solo quitar los cartuchos y sacar un poco de tinta de los mismos.

      Si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario, con gusto te ayudaré.

      Borrar
  24. hola buenas noches, quisiera saber que debo hacer en caso de que se me hubieran manchado con la misma tinta los filtros de aire de los frasquitos del sistema continuo? Si alguien quizo ver que había debajo de los frascos y los dio vuelta, jejejeje; desde ya muchas gracias. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      En este caso eso no afecta nada el sistema de tinta, y lo más que puede hacer es lavarlos en caso que vea que sea necesario, es decir si no los quiere ver sucios, pero en nada como le dije esto afecta al funcionamiento del sistema y por ello a la impresora.

      Más podría afectar el mover el sistema como lo han hecho, si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  25. buenas noches tengo un impresora epson xp 401 y no me imprime bien el negro desde cuando la compre si le cambio el cabezal se soluciona ese problema

    tambien tengo un l200 de tinta continua pero me gotea el color negro nomas ese color

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Para la primera cambiando el cabezal se solucionará el problema, la segunda, deberás si has usado tiempo las tintas originales contactar con el servicio técnico de Epson, si no las has usado mira si es que tienes la impresora más abajo de los potes de tinta.

      Borrar
  26. Qué hago con mi impresora brother mfc j825 donde el color azul del sistema continuo se derramó por todo el equipo dañando el sensor del chip?!?!(según un técnico)

    ResponderBorrar
  27. La impresora tiene menos de un año y, al parecer, no vale la pena arreglarla, es así?.

    ResponderBorrar
  28. La impresora tiene menos de un año y, al parecer, no vale la pena arreglarla, es así?.

    ResponderBorrar
  29. Qué hago con mi impresora brother mfc j825 donde el color azul del sistema continuo se derramó por todo el equipo dañando el sensor del chip?!?!(según un técnico)

    ResponderBorrar
  30. Si ha colocado un sistema de tinta a la impresora, lamentablemente esta no tiene garantía, si se daña la tarjeta comprando por internet podría conseguirla a buen precio usada, pero como dice el técnico si no vale la pena, no lo vale.

    ResponderBorrar
  31. instale el sistema de tnta a una hp 7110 pero me imprime con negro en todos los colores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has pensado si lo que esta pasando es que solo imprime el color negro y los demas no?

      Borrar
  32. Buenas noches amigo mire tengo un inconveniente con mi hp, resulta que no me imprime de color, solo negro y fíjate que saco los cartuchos del carro y sueltan tinta mucha, será que está tapado la malla del carro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el cartucho tiene mucha tinta (tanta) que no deja efectuar la inyección de tinta de forma correcta, es decir de tanta tinta la misma tinta tapa los inyectores y esto la verdad es que no es nada bueno.

      Saca tinta al cartucho o a los cartuchos que estan dando problemas con el siguiente procedimiento:

      Como sacar el aire a cartuchos de tinta recargados
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-sacar-el-aire-a-los-cartuchos-de-tinta-recargados.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  33. hola buenas tardes tengo una impresora hp 7110 officejet con sistema continuo de tinta...de un día para otro los tanques de tinta bajaron muchisimo y ensuciaron la impresora y los cabezales...trate de imprimir, pero arrojo la hoja con manchas negras y no reconoce ningún color. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí lo que debes hacer es una limpieza de los cartuchos del sistema de tinta, con mucho cuidado saca todos los cartuchos, limpia los conectores del cartucho y de la impresora, tambien, esto deberá solucionar tu problema, en caso de no ser así entonces deberás llevar la impresora donde un técnico con experiencia que te ayude a solucionarlo.

      Borrar
  34. buenas noches! tengo una impresora brother mfc-j625dw con sistema de tinta continua, imprimia bien pero rellene los cartuchos y se empezo a imprimir mal, es decir a manchar las hojas y a rayarlas incluso ya no imprime en negro solo color y ahora tambien chorrea tinta pero negra o eso se ve, que le hacemos o que nos recomienda por su atencion gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, aquí al parecer ha rellenado los depositos de tinta (tanques) más de lo que necesitaba la impresora, mi recomendación aquí es que haya una limpieza a los inyectores, siga los pasos a continuación y si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario.

      Como hacer "limpieza de cabezal" en impresoras Brother DCP-J140W
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-hacer-limpieza-de-cabezal-en-impresoras-brother-dcp-j140w.html

      Feliz resto del día., y si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario.

      Borrar
  35. hola! tengo una xp211 con sistema de tinta la situacion es la siguiente:
    1- los filtros de los contenedores se mancharon es necesario cambiarlos o porque sucede esto?
    2- la primera vez que use el equipo me dieron un guia para resetear los cartuchos ya que la impresora no reconoci que estaban llenos, prendiendo el marcador de la gotita.. lo hice y todo "bien" pude imprimir, la situacion es que si apago impresora cada vez que la prendo de nuevo tengo que hacer el reset de los cartuchos ya que no los reconoce y me aparece la gotita, hay manera de que no pase eso, le afecta a la impresora que siempre este prendida para no tener que hacer esto cada vez que se prenda, se daña el sistema de tinta si se resetea muchas veces? saludos gracias espero respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay problema con que, los filtros se manchen de tinta.

      Si debes hacer el proceso de restablecer la impresora, para que reconozca los cartuchos a cada vez que la enciendes, entonces el problema radica en la pila del sistema de tinta, sigue las indicaciones a continuación, para solucionar tu problema.

      Si tienes alguna otra pregunta, con gusto te ayudaré.

      Como cambiar la pila en sistema de tinta continua Epson
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/como-cambiar-la-pila-en-el-sistema-de-tinta-continua-epson.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  36. uiero poner un sistema de tinta continúa a una Canon pixma mx391
    que me recomiendan lo aago o nop
    como se comporta la impresora y si se daña o q ajustes hay q asrlerle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como de comporte la impresora dependerá de la instalación que se haga, si usted no conoce mucho el funcionamiento de un sistema o no entiende como puede instalarlo, mi recomendación es que busque ayuda de un experto al respecto, con esto evitará muchos dolores de cabeza.

      Borrar
  37. dulce
    mi sistema de tinta continua epson xp 401 derrama mucha tinta negra y no imprime bien salen puras rayas o aveces nada a k se deve esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible que el sistema este mandando más tinta de lo normal a los cartuchos o que realmente no este llegando nada, entonces mi recomendación es que haga el siguiente proceso, podrá solucionar su caso.

      Hacer limpieza de cabezales a fondo en impresoras Epson
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Feliz resto del día...

      Borrar
  38. hola, uso cartuchos recargables. nunca tuve problemas pero ahora durante las impresiones salen chorros de tinta negra. no logro 20cm de impresion sin que tire una gota. que podra ser? aire en el cartucho?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, hay muchos factores que influyen, y por su puesto el cartucho es uno de ellos, pero si tienes sistema hay más posibilidad de que no solo sea problemas con el cartucho, tambien puede estar mezclado la altura con la que colocas el sistema de tinta.

      Borrar
  39. Hola Jose:

    Yo tengo un epson xp 211, mira tengo el sistema de tinta continua a la altura correcta pero no manda nada de tinta y las mangueras estan vacias... luego lo subo un poco y si baja la tinta pero se empieza a chorrear... en fin no puedo imprimir nada... por que todo sale con unas gotisimas de tinta. Ojala me puedas ayudar por que estoy a nada de botarla a la basura...jeje...
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  40. Hola Jose:

    Yo tengo un epson xp 211, mira tengo el sistema de tinta continua a la altura correcta pero no manda nada de tinta y las mangueras estan vacias... luego lo subo un poco y si baja la tinta pero se empieza a chorrear... en fin no puedo imprimir nada... por que todo sale con unas gotisimas de tinta. Ojala me puedas ayudar por que estoy a nada de botarla a la basura...jeje...
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  41. Hola José, tengo una canon MG410 multifuncional y tiene instalado el sistema continuo de tinta, me lo instalaron. El problema es que se está derramando algo de tinta y me mancha las hojas que imprimo, a que se deberá. Saludos desde Guatemala.

    ResponderBorrar
  42. Buenas tardes, tengo una HP Deskjet 1510, una vez que se me agoto la tinta negra del cartucho original la mande a recargar y me empezo a derramar tinta dentro de la impresora, a los dias le coloque el sistema de tinta continua pero solo al cartucho negro y sigue botando bastante tinta.. ¿ que debo hacer en ese Caso? ya me mancho la mesa de la impresora y un juego de sabanas.

    ResponderBorrar
  43. Buenos dias, compre hace 3 años una ipresora Epson L200 y le he sacado 10.000 copias, le hice mantenimiento de limpieza de cabezales y de inyectores con el software de mantenimiento ya que empeso a sacar las copias cn bastantes rallas horizontales y resulta que ahora bota tinta negra a montones por la parte de abajo, cuenteme por favor la vida util de esta impresora ya se acabo, son maquinas desechables o simplemente hay que mandarla a reparar con un costo igual o superior que nueva ya que causo un problema gravisimo en toda la imresora por el derrame de toda la tinta negra.
    Señor tiene un tip de ayuda o simplemente la voto y le deseo mchas felicidades y que siga haciendo estos foros tan importantes

    ResponderBorrar
  44. Por favor tengo un problema con una canon 230 se quede entendido un foco amarillo rutilante y no funcuona

    ResponderBorrar
  45. Amigo tengo una impresora canon ip2810 el problema con tal es que gotea mucho la impresora. Ya sea que este en función o no siempre derrama mucha tinta al punto que me llena el interior de tinta. ¿Que debo hacer en este caso?
    Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderBorrar
  46. Hola, muy bueno su bloc, yo coloqué mal de inicio el sistema de tinta continuo, (más arriba del cabezal) y se derramó mucha tinta. No obstante cuando los coloqué bien y saqué el aire, la impresora funcionó bien, pero ahora los cartuchos, o sea el carro de cartuchos, se mete en la parte isquierda y se traba diciendo que tiene objeto extraño, pero no veo nada. Me parece que las manguera es la que traba el carrete, porque la veo muy blanda. Entonces no se si tiene suciedad por el exceso de tinta o es la manguera. ¿que puedo hacer? Gracias

    ResponderBorrar
  47. Hola tengo una HP deskjet 1515 y por causa de que esta saliendo demasiada tinta se mancho los chips ahy arreglo? o es necesario que tenga que cambiarlos

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como eliminar derrame de tinta en impresoras con sistema continuo
Como eliminar derrame de tinta en impresoras con sistema continuo
Instrucciones sobre como eliminar el derrame de tinta en impresoras que se hace instalaciones de sistemas continuos.
https://3.bp.blogspot.com/-P4zJvTiRPW4/UmBLDneZZ8I/AAAAAAAAR38/YAppYGXXl3gNw4Z8h1HeMBGfVcIQuPahwCPcBGAYYCw/w640-h480/forma%2Ben%2Bque%2Bvan%2Blas%2Bmangueras%2Bde%2Btinta%2Ben%2Bimpresoras%2BCanon%2Bcon%2Bcartuchos%2Bnuevos.JPG
https://3.bp.blogspot.com/-P4zJvTiRPW4/UmBLDneZZ8I/AAAAAAAAR38/YAppYGXXl3gNw4Z8h1HeMBGfVcIQuPahwCPcBGAYYCw/s72-w640-c-h480/forma%2Ben%2Bque%2Bvan%2Blas%2Bmangueras%2Bde%2Btinta%2Ben%2Bimpresoras%2BCanon%2Bcon%2Bcartuchos%2Bnuevos.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/08/eliminar-derrame-de-tinta-en-sistema-de.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/08/eliminar-derrame-de-tinta-en-sistema-de.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content