Descargar driver para impresora HP Deskjet 1000 J100 Windows 8 | es.Rellenado

Descargar driver para impresora HP Deskjet 1000 J100 Windows 8

Anuncios
La impresora HP Deskjet 1000 J100 usa los cartuchos de tinta HP 122 tanto en negro como en tricolor, no son los cartuchos mas duraderos pero es la impresora mas económica del mercado. Encontrara publicaciones en nuestro blog de el verdadero secreto de estos cartuchos de tinta y de porque estos cartuchos se tinta se dañan tan rápido. Estas impresoras no se pueden usar para empresas, dado lo costoso que es imprimir con ellas, hasta hoy día son los cartuchos del coste por pagina mas alto del mercado.

Pero no por eso no instalaremos la impresora, solo tenga pendiente que por el mismo precio existe la posibilidad de conseguir otro equipo de mejor calidad en el mercado, algo para tener presente antes de instalar un controlador es que la impresora no tenga ningún tipo de problema como cartuchos de tinta vacíos o atascos de paginas, debe saber cual es el sistema operativo que usted usa y la versión del mismo.
A continuación suministraremos una serie de enlaces que le llevaran a la pagina oficial de HP donde realizara la descarga de los controladores, puede hacerlo a confianza ya que esta es la pagina del fabricante, en un futuro también puede aprender como hacer la descarga de los controladores directamente desde la pagina del fabricante.

Para descargar los controladores compatibles con los sistemas operativo Windows XP, estos mismos controladores puedes usarlos para instalarlos en una computadora con el sistema operativo Windows 7, solo tiene que hacer una descompresión de los mismos y hacer la instalación por medio a la actualización desde administrador de dispositivos. Vea como instalar unos controladores en Windows 7 o puede hacer la descarga directa de los controladores compatibles con el sistema operativo Windows 7.

Para instalar los controladores del sistema operativo Windows 8, el proceso es diferente ya que inmediatamente conectemos la impresora esta comenzara a reconocer la impresora y la buscara en la base de datos, e instalar inmediatamente los controladores. En caso de que no sea posible la instalación automática haga una descarga del archivo desde la pagina del fabricante e instale el controlador.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo