Descargar los driver gratis para impresora Canon PIXMA MG2150

COMPARTIR:

Aprenda a descargar los controladores de la impresora Canon PIXMA MG2150.

La impresora Canon PIXMA MG2150 multifuncional, nos permite imprimir, sacar copias y escanear. Es un equipo de mucha resistencia gracias a sus cartuchos de tinta.

En caso de perder sus controladores o que hayan regalado una impresora pero sin el disco de instalación, a continuación el procedimiento de como instalarlos.
Descargar el archivo de instalación, solo será necesario en caso que uses el sistema operativo Windows XP, desde Windows Vista en adelante, solo tendrá que conectar la impresora a la computadora, esta instalará los controladores de forma automática gracias a la actualización.

En caso que no pueda hacer su actualización automática visite el siguiente enlace para saber como actualizarlo, (solo disponible para windows 7)

Algo importante, antes de comenzar a descargar algún controlador es necesario saber que sistema operativo esta usando, los controladores solo funcionarán si se hace la descarga adecuada del controlador. Puede influir la cantidad de bits que tenga el sistema por lo que es necesario la identificación de igual manera.

Para la descarga de los controladores siempre hemos recomendado la página del fabricante, es donde se garantiza que no conseguirá ningún archivo que pueda dañar su computadora, incluso los controladores publicados en este blog son un enlace para descargar del fabricante. descargar los controladores en el enlace a continuación

Descargar los controladores haciendo clic aquí


Cuando llegue a la página lo primero que debe hacer es seleccionar Software (drivers y aplicaciones)Su sistema operativo y por ultimo el Idioma preferido.
seleccionar compatibles controladores
seleccionar el controlador para su impresora
Después de poner las especificaciones hacemos clic en buscar, la pagina de resultados se actualizará y podremos elegir entre todos los enlaces que aparezcan el que dice: Controlador MP MG2100 series v. 1.02 (Windows 8/8 x64/7/7 x64/Vista/Vista64/XP)

Se verá la compatibilidad y especificaciones de los controladores en la página de resultados, bajamos al fondo derecho de la página y seleccionamos descargar.

Se elige la ruta para descargar los controladores, esperamos que estos se descarguen completamente y comenzamos la ejecución de los archivos, puede ayudarle nuestras publicaciones de como instalar controladores a continuación:

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Descargar los driver gratis para impresora Canon PIXMA MG2150
Descargar los driver gratis para impresora Canon PIXMA MG2150
Aprenda a descargar los controladores de la impresora Canon PIXMA MG2150.
http://1.bp.blogspot.com/-t5Dp3mwQb68/UkhgSsMC3AI/AAAAAAAARcE/KKtWgq-Zf_Q/s400/seleccionar+el+controlador+para+descargar+canon+impresora.JPG
http://1.bp.blogspot.com/-t5Dp3mwQb68/UkhgSsMC3AI/AAAAAAAARcE/KKtWgq-Zf_Q/s72-c/seleccionar+el+controlador+para+descargar+canon+impresora.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/descargar-los-driver-gratis-para-impresora-canon-pixma-mg2150.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/descargar-los-driver-gratis-para-impresora-canon-pixma-mg2150.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content