Beneficios y desventajas de instalar un sistema de tinta continua

Una breve explicación de las ventajas y desventajas de una impresora con sistema de tinta continua.

En nuestro blog hemos hecho varias publicaciones tanto criticando como hablando bien de los sistemas de tinta, pero en realidad ¿que es un sistema de tinta continua? es una adaptación de tanques externos conectados a los cartuchos de tinta por medio a una manguera que nos permite ahorrar dinero en nuestras impresiones.

Puede ver mas en nuestra publicación componentes de un sistema de tinta continua, la experiencia que obtendremos del sistema de tinta continua dependerá de algunos factores importantes en el funcionamiento del sistema como es, la instalación  el tipo de impresora, el cartucho que use la impresora, la tinta que usemos entre otros.

Esto quiere decir que si le interesa realizar la compra de una impresora con sistema de tinta continua tenga en cuenta que existen ventajas y desventajas.
Enumeraremos a continuación las ventajas de usar un sistema de tinta continua.
  • Ahorro: Si logramos tener una impresora con sistema de tinta funcionando perfectamente podremos ahorrar una gran cantidad de dinero, en comparación con la compra de cartuchos nuevos originales, incluso ahorramos mas dinero que rellenando nuestros cartuchos de tinta.
  • En comparación a rellenar nuestros cartuchos de tinta la ventaja es que no necesitaremos llenar nuestras manos frecuentemente para rellenar un cartucho.
  • Las impresoras con sistema de tinta continua podemos enviar a imprimir una cantidad considerable de paginas sin la preocupación que nos quedaremos sin tinta ya que podemos ver el nivel de tinta disponible en los conques.
  • Los colores siempre tendrán buena calidad cuando realizamos impresiones desde una impresora con sistema de tinta continua, el cartucho constantemente es alimentado con tinta directamente desde los tanques.
Como hemos visto existe unas ventajas para tomar en cuenta al momento de comprar una impresora con sistema de tinta continua, pero no todo es color de rosa, existen incluso mas desventajas a tomar en cuenta cuando compramos una impresora con sistema de tinta continua, como hemos dicho antes esta desventajas disminuirán cuando la instalación se hace por un profesional en área
  • Una de las mayores desventajas es que las mangueras que llevan la tinta desde el tanque de tinta al cartucho se quede vacía, esto provoca que el cartucho de tinta queme los conectores.
  • Otro pequeño problema que suele presentarse en los sistemas de tinta continua es que los cartuchos de tinta se tapan debido a la constancia de tinta que estos reciben.
  • Derrames en los cartuchos de tinta es una desventaja provocado por la mala instalación del sistema de tinta o que este este un poco mas elevado de lo normal en comparación con el carro transportador de los cartuchos.
  • Frecuentes errores en las impresoras, esto es normal y es un sistema automático de la impresora, por ejemplo las impresoras con sistemas de tinta continúan tienen la posibilidad de presentar errores relacionados con la instalación cuando el sistema de tinta deja de pasar tinta a los cartuchos, si las mangueras del sistema de tinta atascan el carro transportador de los cartuchos aparecerá un error incluso cuando la impresora ha impreso una cantidad de paginas exageradas podríamos decir mas de la cantidad de paginas para la que viene la impresora presentara un error.
  • Una desventaja muy desafortunada para nosotros es el hecho de tener un sistema de tinta continua elimina la posibilidad inmediata de obtener garantía del fabricante de la impresora.
  • No podemos instalar los sistemas de tinta a todas las impresoras, o mejor dicho a todos los cartuchos de tinta, hemos enfatizado mucho que en realidad el funcionamiento bueno o malo de una impresora depende de los cartuchos. De la misma manera cabe destacar que el buen funcionamiento de una sistema de tinta continua dependerá de que tipo de cartuchos utilice nuestra impresora.
Como hemos visto una gran cantidad de desventajas, no podemos considerar que un sistema de tinta continua es una mala inversión, con la informacion que hemos suministrado podemos usarla como marco de ejemplo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 283
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,220,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,194,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Beneficios y desventajas de instalar un sistema de tinta continua
Beneficios y desventajas de instalar un sistema de tinta continua
Una breve explicación de las ventajas y desventajas de una impresora con sistema de tinta continua.
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/ventajas-desventajas-sistemas-de-tinta-continua.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/ventajas-desventajas-sistemas-de-tinta-continua.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy